Quedada vertical Andalucía

*******l45 Hombre
12 Publicación
Yo me quiero apuntar
*******illa Hombre
42 Publicación
Me podrías explicar la diferencia entre vertical y horizontal?
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******illa:
Me podrías explicar la diferencia entre vertical y horizontal?

En resumen vertical no implica sexo (es tomarse un café, unas cervezas, etc) y horizontal sí implica sexo.
*******shi Pareja
365 Publicación
Holaaa estupenda iniciativa @*******ylla 👏👏👏!! Nosotros Sevilla es lo que mejor nos vendría, pero no dejamos de entender que en estas fechas en Málaga o Granada sería lo ideal por eso de la costa😉
Si nos cuadra la fecha intentamos ir ,por supuesto
*********meria Hombre
110 Publicación
Buenas, la idea es estupenda y el tipo de quedada también. Yo soy de Almería y cualquier sitio intermedio no tendria problemas, una vez propongáis fechas si puedo complementarlas con el trabajo, me apuntaría. 😉
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
No sé cuántas quedadas se han hecho por Andalucía a través de Joy, así que como una de las organizadoras de las de Barcelona voy a dar mi punto de vista de las muchas a las que he asistido y otras tantas que he organizado xq veo que x aquí hay gente que piensa,que van de orgía en vez de a conocer a gente.
1. Quedada vertical para tomar algo rn un bar, hombres, mujeres, parejas, gente no binaria, personas con ganas de conocer a personas. Tomando unas copas, unas cañas, incluso hablando de temas que no puedes hablar con otra gente xq no te entienden o prefieres que no lo sepan.
No importa sexo ni edad. No busco gente del rango que yo pido psra mis citas, pues no es una cita conmigo.
2. Depende del grupo hay muchas variantes, se puede acabar en un club la gente a la que le apetezca, y tampoco es obligatorio follar con nadie, seguir con el buen rollo, bailes, copas y conversación.
Que surge chispa entre 2, 5 o 10 y quieren hacer algo sexual? Pues que lo hagan, pero no es el objetivo de la quedada.
3. Si queréis que no se apunte nadie, alguno que otro lo está haciendo de puta madre dándoles la razón a todos los tabúes y/ o miedos que le produce rechazo de asistir a una quedada.
4. No, no somos nuevos y precisamente x eso he querido intervenir en el tema. Hay varios grupos sobre quedadas, cenas... tal vez alguno debería pasar x allí y echar un vistazo a lo que son.

Y si puedo vaya que si bajo x allí, y más teniendo de anfitriona a @*******ylla que precisamente nos conocimos en una quedada y fue genial.
Y como coincidiera con mis compis de quedadas @**********estos y @*********_o_no ya ni os cuento.

Así que, sobre todo chicas, que no os asusten las intenciones de algunos usuarios xq, x suerte, no es lo habitual. Encuentras gente divertida, amable, con charlas muy interesantes y nunca se sabe si algo más, si quieres, pero nunca x obligación
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mi niña @*****i77 !! Ay como vengas, tenemos risas y diversión aseguradas!!! 🥰🥰😘😘😘
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Cita de *******ylla:
Mi niña @*****i77 !! Ay como vengas, tenemos risas y diversión aseguradas!!! 🥰🥰😘😘😘
Me encantaría, a ver si puedo coincidir y bajar aunque sea de un día y volver directa al tren 😜
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
Cita de *******ylla:
Mi niña @*****i77 !! Ay como vengas, tenemos risas y diversión aseguradas!!! 🥰🥰😘😘😘
Me encantaría, a ver si puedo coincidir y bajar aunque sea de un día y volver directa al tren 😜

Qué c*** !!! Si vienes te quedas en casa y echamos varios días!!
*******mike Hombre
32 Publicación
Hola a todos. En primer lugar, muchas gracias a @*******ylla por querer organizar esto y darle vida. Yo preferiría Sevilla, ya que vivo aquí. Pero Málaga también estaría bien. *g*
Si necesitas apoyo, házmelo saber.

Would be great to meet some people and connect *ggg* Do you think we can do it within the next 2 weeks? Because I can not bear the heat in Sevilla or Andalucia anymore and I am thinking of moving back to Germany because of it jajaja
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******mike:
Hola a todos. En primer lugar, muchas gracias a @*******ylla por querer organizar esto y darle vida. Yo preferiría Sevilla, ya que vivo aquí. Pero Málaga también estaría bien. *g*
Si necesitas apoyo, házmelo saber.

Would be great to meet some people and connect *ggg* Do you think we can do it within the next 2 weeks? Because I can not bear the heat in Sevilla or Andalucia anymore and I am thinking of moving back to Germany because of it jajaja

@*******mike Sevilla en verano hace muchísima calor, por eso creo que sería mejor en Málaga (por eso y porque bastantes personas me han escrito por privado diciéndome que prefieren Málaga).

(I cannot organice it within the next two weeks, I was thinking of 08/07 or 15/07)
*******ita Pareja
25 Publicación
Espero lo consigas.

La ultima quedada buena por Andalucia fue hace 12-13 años. Eramos muuuucho mas jovencitos

Desde entomces, los foros han muerto, la gente se han quemado, etc.

Segum donde , cuando y como se haga, contad con nosotros
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******ita:
Espero lo consigas.

La ultima quedada buena por Andalucia fue hace 12-13 años. Eramos muuuucho mas jovencitos

Desde entomces, los foros han muerto, la gente se han quemado, etc.

Segum donde , cuando y como se haga, contad con nosotros

Hola @*******ita !! Acabo de publicar esta mañana provincia y encuesta para ver qué fin de semana viene mejor 😊
*******ita Pareja
25 Publicación
Buenos dias

Para no escribir y desvirtuar el hilo donde has puesto la encuesta, contesto por aqui.

Viendo los comentarios y como va el desarrollo, va a ser un hito organizar algo.

Admiro tus ganas y entusiasmo.
La verdad es que la gente no ayuda.
Los que tenemos experiencia ya estamos algo mas mayores y cansados de tonterias, y los novatos lo quieren todo YA. Y sin eafuerzo. Y sin implicarse. Y sin...

Los tiempos cuando haciamos una quedada local con 20-30 personas en una cafeteria.
Cuando eramos casi 100 en un local pasaron a la historia.
?cuantos usuarios han participado en el hilo?

Luego, se necesita mas experiencia y ayuda para un evento asi.

Y no tenemos tiempo para hacer un manual por cada tema especifico y colgarlo. Y para que?

Sigue intentandolo, aunque yo creo que para tener un minimo exito, se podria empezar (ademas de esta quedada grande), hacer una pequeña local, y quien acuda, bien, y quien no, que se aguante.
(Nuestra primera fuimos 2)
Tambien hay que evitar los terminos modernos.
Vertical/horizontal... genero, orientacion,...
Con los pocos que somos y complicandonos el asunto, no se llega a ningun sitio.

Saludos y besos
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team 
¡Hola!
A todxs los que queráis participar en la quedada propuesta por @*******ylla, seguid participando en el foro "Andalucía: QUEDADA VERTICAL. ELECCIÓN DE FECHAS." para participar en la elección de la fecha.

Y, recordad no desvirtuar los foros públicos. Todos los problemas se pueden resolver en privado o directamente con el equipo de soporte. Tened en cuenta que los comentarios "offtopic" son denunciados. Más info: Todo lo que deberías saber de JOYclub

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******2020 Hombre
1 Publicación
A partir del 22/7, ando por Almería,vera
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Acabo de publicar un foro con la encuesta para las fechas, por aquí os lo dejo:

Andalucía: QUEDADA VERTICAL. ELECCIÓN DE FECHAS.
*******tas Pareja
262 Publicación
Cita de *******2020:
A partir del 22/7, ando por Almería,vera

Nosotros también !!!
*********fil_2 Pareja
55 Publicación
@*****i77

Muchísimas gracias por aclarar los términos y condiciones de una cita vertical.

Hay alguna gente que ya viene con el condon puesto.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Dejo por aquí el enlace del evento:

QUEDADA MALAGA
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.