Quedada vertical Andalucía

*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Quedada vertical Andalucía
Hola, hola!!!

Estaba pensando organizar una quedada grupal en Andalucía, ya que por lo que veo somos muchos usuarios registrados en la página. ¿Os apuntaríais?

Imagino que de ser la respuesta afirmativa, dependería de la ciudad/zona donde se organizase, así que por favor, comentadme dónde preferiríais que fuese la quedada.

Gracias, os leo!!
Hola!
Ojalá funcione pero aunque hay perfiles esto está bastante muerto. Actividad e iniciativa ninguna. Yo me he rendido...
Siendo chica tú seguro que tienes más recepción jejje
Algún destino veraniego de día playa nudista de noche club no sería mal plan jajaj
Yo me apuntaré si hay quedada. Suerte!
**********estos Mujer
546 Publicación
Nosotros estamos a finales de julio de paso por Almería... es difícil que cuadre pero quién sabe!
****bzs Hombre
83 Publicación
Yo intentaré ir!!! No estaría mal poder echar un buen rato y conocer gente *party*
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****rox:
Hola!
Ojalá funcione pero aunque hay perfiles esto está bastante muerto. Actividad e iniciativa ninguna.
Siendo chica tú seguro que tienes más recepción jejje
Algún destino veraniego de día playa nudista de noche club no sería mal plan jajaj
Yo me apuntaré si hay quedada. Suerte!

Mi idea no es una quedada horizontal, es más una vertical donde quedar en un entorno para que hasta los más tímidos se animen; por eso no sé yo si el quedar en una playa nudista funcionaría.

O el quedar directamente en un local, esto último por varios motivos:

El primero, dependiendo del día en algunos locales los chicos solos no tendrían acceso, y no sería justo excluir desde el inicio a personas.

El segundo, por la timidez, ya que habrá usuarios que se sientan intimidados si nunca han ido a un local.

El tercero, el tema monetario. No es lo mismo gastarse 40€ o 50€ que unos 6 tomando una copa o un par de cervezas.

Pero muchísimas gracias por tu aportación @****rox 😊
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de **********estos:
Nosotros estamos a finales de julio de paso por Almería... es difícil que cuadre pero quién sabe!

Tomo nota @**********estos , aunque Almería para organizar algo lo mismo está retirado de todo, yo había pensado Granada o quizás Málaga.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *******ylla:
Quedada vertical Andalucía
Hola, hola!!!

Estaba pensando organizar una quedada grupal en Andalucía, ya que por lo que veo somos muchos usuarios registrados en la página. ¿Os apuntaríais?

Imagino que de ser la respuesta afirmativa, dependería de la ciudad/zona donde se organizase, así que por favor, comentadme dónde preferiríais que fuese la quedada.

Gracias, os leo!!

Pues complicado lo tienes por qué en el rango de edad que buscas puedas excluir a todo aquel que no entre en este rango y imagino que tiene que ser cultos, no creo que lo tengas fácil somos muchos si pero una quedada es más que todo eso lo primero hay que tener mirado un sitio y lo segundo un día que a todos nos venga bien y luego aquello de no usar móviles y usar protección y luego si hay una serie de gastos que no haya interés económico alguno.
Yo si iría siempre que sea organizado por aquellas personas que si sepan a lo que sí pretende y para eso la experiencia creo que sí importa.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Creo que no puse ningún rango de edad para la quedada @*****ti1 , y dije VERTICAL, quizás lo que tienes en mente y lo que he propuesto son cosas totalmente opuestas, ¿no crees?

He propuesto una quedada VERTICAL para que la gente interactúe y se conozca.
*******aria Pareja
38 Publicación
Cita de *******ylla:
Quedada vertical Andalucía
Hola, hola!!!

Estaba pensando organizar una quedada grupal en Andalucía, ya que por lo que veo somos muchos usuarios registrados en la página. ¿Os apuntaríais?

Imagino que de ser la respuesta afirmativa, dependería de la ciudad/zona donde se organizase, así que por favor, comentadme dónde preferiríais que fuese la quedada.

Gracias, os leo!!
en malaga
****bzs Hombre
83 Publicación
Málaga o Granada!!! que no había puesto lugar 😅😅😅
******SOL Pareja
32 Publicación
Muy buena idea. Málaga o Granada vendría para nosotros muy bien… un saludo 😘🌹
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****bzs @******SOL @*******aria genial!! Gracias por vuestras respuestas!! Eran las dos ciudades que tenía en mente 😊

Mi idea es hacer la quedada en un bar para charlar todos tomando una cervecita, y ya después quien quiera continúe en local o vuelva a casa, por eso tanto Granada (donde está Lotus) como Málaga (que tiene tantos locales) me parecen ideas estupendas 😊😊
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *******ylla:
Creo que no puse ningún rango de edad para la quedada @*****ti1 , y dije VERTICAL, quizás lo que tienes en mente y lo que he propuesto son cosas totalmente opuestas, ¿no crees?

He propuesto una quedada VERTICAL para que la gente interactúe y se conozca.
Pues sere el unico que la quedada es para aquello que tenemos en mente pues tidos sabemos para que es una quedada sea vertical ó orizontal o esque somos nuevos en esto...si hay miradas y hay buena presencia y limpieza entre otras cisas como educación hay luego fiesta horizontal pero te hable sobre el rango edad pues escluyes en tú perfil mayores de 40....y si eres tú la que organizas me atendre a esto. Y luego el sitio es importante o es que no sabemos lo que es seguridad de filmar algo que pueda suceder...en fin hay que saber donde estas y que vamos hacer y lo digo por que sin experiencia puede suceder de todo.
******ati Hombre
80 Publicación
No os olvidéis del famoso Conil!
Con sus infinitas playas naturistas...
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****ti1:
Cita de *******ylla:
Creo que no puse ningún rango de edad para la quedada @*****ti1 , y dije VERTICAL, quizás lo que tienes en mente y lo que he propuesto son cosas totalmente opuestas, ¿no crees?

He propuesto una quedada VERTICAL para que la gente interactúe y se conozca.
Pues sere el unico que la quedada es para aquello que tenemos en mente pues tidos sabemos para que es una quedada sea vertical ó orizontal o esque somos nuevos en esto...si hay miradas y hay buena presencia y limpieza entre otras cisas como educación hay luego fiesta horizontal pero te hable sobre el rango edad pues escluyes en tú perfil mayores de 40....y si eres tú la que organizas me atendre a esto. Y luego el sitio es importante o es que no sabemos lo que es seguridad de filmar algo que pueda suceder...en fin hay que saber donde estas y que vamos hacer y lo digo por que sin experiencia puede suceder de todo.

Obviamente cada cual será libre de conocer y si así lo desean, acabar de manera horizontal, y si no, pues no harán nada. Eso de que porque asistan estén obligados a hacer algo... Como que no, y no hay que llevar 20 años para saberlo.

En cuanto a la edad, asistiría en calidad de organizadora porque como moderadora y admin, me ha parecido que estaría bien que se organizase algo como lo hacen en otras comunidades. Que hiciese algo o no con alguno/a/os/as de los asistentes a la quedada sería cosa mía y de esas personas, ¡faltaría más!

P.D.: Si tantas son las pegas, prejuicios y problemas que tienes conmigo y con que organice algo, es tan simple como no asistir, no es necesario intentar atacar e intentar ser ofensivo por el filtro de edad que tengo puesto en mi perfil. Solo falta que me critiques por decidir poner 38, 40 o 42 años como límite 🤦🏻‍♀️
Cada cual es libre de poner el límite de edad que le plazca, y no hay que tomárselo a mal, ¿no crees? 🤷🏻‍♀️
***ti Mujer
650 Publicación
Yo dependiendo de la fecha me apuntaría a unas 🍺🍺.
*******tas Pareja
262 Publicación
Nosotros estaremos a partir del 23.07. hasta el 20.08. en Vera Playa…

Por favor, poner la quedada cerca…vale??
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******tas:
Nosotros estaremos a partir del 23.07. hasta el 20.08. en Vera Playa…

Por favor, poner la quedada cerca…vale??

Hola!!

La idea es que la quedada se haga donde más voten los usuarios, pero me lo anoto porque Vera es preciosa y me encanta 😊
******020 Hombre
1 Publicación
Me apunto 😃
*******ylla Mujer
901 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******020:
Me apunto 😃

Esta publicación es para ver a dónde le vendría mejor a cada un@ @******020 , a ti dónde te iría bien?
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola! Les recomiendo usar la herramienta “encuesta” para poder decidir más fácilmente el día o el lugar.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOYClub
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *****ti1:
Cita de *******ylla:
Creo que no puse ningún rango de edad para la quedada @*****ti1 , y dije VERTICAL, quizás lo que tienes en mente y lo que he propuesto son cosas totalmente opuestas, ¿no crees?

He propuesto una quedada VERTICAL para que la gente interactúe y se conozca.
Pues sere el unico que la quedada es para aquello que tenemos en mente pues tidos sabemos para que es una quedada sea vertical ó orizontal o esque somos nuevos en esto...si hay miradas y hay buena presencia y limpieza entre otras cisas como educación hay luego fiesta horizontal pero te hable sobre el rango edad pues escluyes en tú perfil mayores de 40....y si eres tú la que organizas me atendre a esto. Y luego el sitio es importante o es que no sabemos lo que es seguridad de filmar algo que pueda suceder...en fin hay que saber donde estas y que vamos hacer y lo digo por que sin experiencia puede suceder de todo.

Obviamente cada cual será libre de conocer y si así lo desean, acabar de manera horizontal, y si no, pues no harán nada. Eso de que porque asistan estén obligados a hacer algo... Como que no, y no hay que llevar 20 años para saberlo.

En cuanto a la edad, asistiría en calidad de organizadora porque como moderadora y admin, me ha parecido que estaría bien que se organizase algo como lo hacen en otras comunidades. Que hiciese algo o no con alguno/a/os/as de los asistentes a la quedada sería cosa mía y de esas personas, ¡faltaría más!

P.D.: Si tantas son las pegas, prejuicios y problemas que tienes conmigo y con que organice algo, es tan simple como no asistir, no es necesario intentar atacar e intentar ser ofensivo por el filtro de edad que tengo puesto en mi perfil. Solo falta que me critiques por decidir poner 38, 40 o 42 años como límite 🤦🏻‍♀️
Cada cual es libre de poner el límite de edad que le plazca, y no hay que tomárselo a mal, ¿no crees? 🤷🏻‍♀️
No me quiero rallar sobre todo esto Marykilla y no tengo nada en contra de ti pues ni te conozco. Pero sobre el evento que quieres organizar he puntualizado cosas que para mi si son importantes y al ver tú perfil veo por tu poca experiencia y tú falta de sensibilidad ante la discriminación por edad señalando esta en un rango lo cual inclusive puede ser ofensivo. Según tu parecer es un filtro que no me parece mal para ti pero quedas mejor decir " solo admito relaciones en el rango de mi edad" a escluir espresamente indicando una edad pues entras en discriminacion por edad. Y si te lees el aticulo 14 de la constitucion 1978 te habla de todo aquello que es Discriminación é igualdad.
Tambien decirte que la edad es relativa pues por experiencia hay mujeres de 40 que parecen tener 60 y mujeres de 60 parecen tener 30 y imagino que traspolar al hombre sera casi igual.
Espero que el evento se oraganice lo mejor posible y espero si me es posible ser participe en el.
Tambien indicarte Marykilly que lo de vertical y horizontal hay que pensar en el evento siempre en las consecuencias y dichas consecuencias si el evento esta bien organizado las consecuencias seran de todos aquellps que lo deseen y por supuesto que ni decir tiene que voluntariamente todos ellos en final feliz ó vertical por lo de buscar un entorno seguro y que la limpieza sea escrupulosa.
Sin más espero no te sientas ofendida lo ultimo que desearia seria esto.
Ahh y sobre lo vertical y horizontal siempre salgo con preservativos suficientes antes de salir de casa.
Sin más un saludo.
**********estos Mujer
546 Publicación
Uy qué repetitiva ya la crítica, ¿no? Si te gusta el evento, ve. Y si no, pues nada, la próxima organiza tú lo que te parezca.

Por cierto, ¿por qué discriminas en tu perfil a la gente mayor de 60 años? Aay ¿será que criticamos aquello que nosotros/as mismos hacemos solo cuando nos toca personalmente?

En fin, @*******ylla, las demás creo que sí entendemos lo que es una quedada vertical.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de **********estos:
Uy qué repetitiva ya la crítica, ¿no? Si te gusta el evento, ve. Y si no, pues nada, la próxima organiza tú lo que te parezca.

Por cierto, ¿por qué discriminas en tu perfil a la gente mayor de 60 años? Aay ¿será que criticamos aquello que nosotros/as mismos hacemos solo cuando nos toca personalmente?

En fin, @*******ylla, las demás creo que sí entendemos lo que es una quedada vertical.
Pues tengo puesto 99 años pero ya ves la propia aplicación cae en error de indicar edad. Cuando es discriminación.
*******tas Pareja
262 Publicación
Al final la edad no importa tres pimientos… Lo único que importa es el morbo individual, la simpatía y la higiene…. Nosotros por ejemplo lo garantizamos… 👍😍👍😍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.