Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

****ira Pareja
4 Publicación
Hola todos ! *g*
Como están ?
Somos vero y sylvain. Encontados !
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
Bienvenidos @****ira espero que disfrutéis de Joyces y su gente como todos sus contenidos y experiencias futuras, un abrazo para ambos 🤗
****ira Pareja
4 Publicación
Ufff mini resaca. Ni escribo bien.
Quería decir "encantados"
Gracias steph *zwinker*
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
Cita de ****ira:
Ufff mini resaca. Ni escribo bien.
Quería decir "encantados"
Gracias steph ;)

Os entendimos no se preocupen🤪🤪🤪 , esas resacas jejeje y aún todo un fin de semana por delante jajaja ánimo 🤣
****ira Pareja
4 Publicación
No no. Ya está, no bebo nunca más! 😅
*****oco Hombre
2 Publicación
Hola. Me llamo Juan. Soy de la zona del valles occidental. Aunque me muevo mucho por el Baix Llobregat.
Se que mi perfil no es muy atractivo, chico solo, fotos sin cara y encima las fotos que he puesto sin depilar. Pero si me dais una oportunidad estoy seguro de que os sorprenderé y no os arrepentiréis, jajaja. Por privado no tengo ningún inconveniente en enviar cualquier tipo de foto o contestar a cualquier pregunta. Por mi trabajo y situación familiar tengo disponibilidad por las mañanas. Trabajo a turnos y cuando estoy de tardes tengo toda la mañana para poder quedar, para lo que se os ocurra. 😜
Un saludo a todos y que viva el
Vicio y la diversión.
**********que73 Pareja
127 Publicación
Cita de *****oco:
Hola. Me llamo Juan. Soy de la zona del valles occidental. Aunque me muevo mucho por el Baix Llobregat.
Se que mi perfil no es muy atractivo, chico solo, fotos sin cara y encima las fotos que he puesto sin depilar. Pero si me dais una oportunidad estoy seguro de que os sorprenderé y no os arrepentiréis, jajaja. Por privado no tengo ningún inconveniente en enviar cualquier tipo de foto o contestar a cualquier pregunta. Por mi trabajo y situación familiar tengo disponibilidad por las mañanas. Trabajo a turnos y cuando estoy de tardes tengo toda la mañana para poder quedar, para lo que se os ocurra. 😜
Un saludo a todos y que viva el
Vicio y la diversión.
Hola Juan !! La verdad es que lo tienes complicado,con un perfil como el tuyo ,.. teniendo pareja ,con un perfil poco atractivo,sin depilar cómo tú dices y con una disponibilidad tan limitada,la verdad lo veo muy difícil .. nosotros y mucha gente de esta comunidad huimos de perfiles como el tuyo,de todas formas, suerte 🙏😘
*****oco Hombre
2 Publicación
Cita de **********que73:
Cita de *****oco:
Hola. Me llamo Juan. Soy de la zona del valles occidental. Aunque me muevo mucho por el Baix Llobregat.
Se que mi perfil no es muy atractivo, chico solo, fotos sin cara y encima las fotos que he puesto sin depilar. Pero si me dais una oportunidad estoy seguro de que os sorprenderé y no os arrepentiréis, jajaja. Por privado no tengo ningún inconveniente en enviar cualquier tipo de foto o contestar a cualquier pregunta. Por mi trabajo y situación familiar tengo disponibilidad por las mañanas. Trabajo a turnos y cuando estoy de tardes tengo toda la mañana para poder quedar, para lo que se os ocurra. 😜
Un saludo a todos y que viva el
Vicio y la diversión.
Hola Juan !! La verdad es que lo tienes complicado,con un perfil como el tuyo ,.. teniendo pareja ,con un perfil poco atractivo,sin depilar cómo tú dices y con una disponibilidad tan limitada,la verdad lo veo muy difícil .. nosotros y mucha gente de esta comunidad huimos de perfiles como el tuyo,de todas formas, suerte 🙏😘

Entiendo que mi perfil tire para atrás de primeras. pero también tiene sus ventajas y puntos fuertes. Hay que mirar un poco más allá. Por mencionar alguno, sabes que con un perfil como el mío la privacidad confidencialidad está asegurada, tema contacto sexual fuera de mi pareja está muy limitado, por lo que puedes estar más que tranquilo en cuanto a enfermedades de transmisión sexual.
El tema disponibilidad he puesto lo de las mañanas porque es lo seguro, pero en verano suelo tener un mes en el que estoy de Rodríguez y tengo total disponibilidad para poder quedar. El resto de ventajas son por temas más personales, como mis habilidades y no tanto por el perfil. Pero esas las puede descubrir el que esté interesado. Muchas gracias de todas maneras por la respuesta. Se agradece la sinceridad y la educación. Una saludo y buenas noches.
*****met Hombre
55 Publicación
aqui un chico de 42 recien cumplidos buscando citas con chicas/parejas por Bcn ciudad.
Ya sea en local singer, casa privada(ahora no dispongo, en un futuro tal vez), hotel por horas, sex shop, al aire libre...
Todo con morbo, discreccion e higiene. Y buen rollo claro.
Puede ser algo esporadico o llegar a tener un vinculo indefinido.
Un cafe/cena antes para conocernos puedr estar bien.
Hace mas de 20 años que fui a mi primer local swinger y ahora, que vuelvo a estar soltero busco activamente.
********e_ca Hombre
9 Publicación
Hola! Soy nuevo por este grupo pero no tanto en Joy.. nose porque no estaba en este grupo 🥲
Besitos para todxs !!
****21 Pareja
1 Publicación
Hola a todos !!!!!! Somos una pareja nueva en este mundo. Esperamos poder ir cogiendo el ritmo. *zwinker*
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
Bienvenidos @****21 y disfrutar de todas las experiencias que vais a vivir y compartir con toda la gente bonica que conoceréis.
Un abrazo para ambos
*****met Hombre
55 Publicación
bienvenidos @****21 a ver si os gusta y le cogeis el gusto y si un dia quereis que nos conozcamos a ver como fluye me podeis decir😜
****d79 Hombre
2 Publicación
Hola a todos!!!
Me llamo David y soy nuevo en el grupo. Vivo cerca de Barcelona, tengo 44 años y estoy soltero.
Me gusta viajar para explorar lugares desconocidos y conocer otras culturas, ir de restaurantes, experimentar en la cocina, me gusta dar masajes, sentir la libertad que ofrece una playa nudista, llevar una vida tranquila y sana...etc.

Deseo conocer a alguna chica interesante dentro del grupo que tenga aficiones parecidas.
*****sQR Hombre
2 Publicación
Hola!!
Soy Helios, soy nuevo en esta pagina, realmente no vivo muy cerca de Barcelona, más bien cerca de Igualada.
Estoy aquí para conocer gente, tomar algo, unas risas y por supuesto encuentros casuales.
Trato de ser claro y transparente todo el tiempo y espero recibir lo mismo.
Soy muy nuevo en lo que a BDSM se refiere y no me cierro a nuevas experiencias (todo es hablar-lo). Realmente no me gustan las etiquetas, pero si me gusta tener un rol más activo/dominante y aprender jugando con cuerdas.
Pues por mi parte no se me ocurre mucho más ahora.
Un saludo a todo el mundo.
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
Bienvenido, espero puedas disfrutar plenamente del grupo y de todos sus contenidos y de su gente bonica☺️

Respecto a tu localidad, justamente ayer creamos un perfil @*******ires en el cual haremos quedadas y eventos diversos por varias localidades entre otras la tuya, un abrazo 🤗🤗🤗
****01 Hombre
2 Publicación
Buenas a todos!
Soy Pau, un chico joven de la provincia de Tarragona que busca divertirse y disfrutar del sexo. Busco poder disfrutar del sexo sin tapujos ni límites, y para eso necesito a alguien con el mismo objetivo independientemente de la edad.
Me atraen las sonrisas puras y sinceras, el buen sentido del humor y la actitud de ir con una sonrisa por delante.
Dicho esto hay mucho más que descubrir sobre mí que no está en el perfil ni aquí...
Tengo los clubmails abiertos😁
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.