Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

Buenas tardes, somos Cami y Diego. Comenzando a descubrir esta página, abierta a conocer personas con la que poder compartir momentos más íntimos. Ella es totalmente pasiva, importante aclarar porque son muchos los que buscan otra cosa. Saludos
*******cas Pareja
1 Publicación
Hola,somos una pareja con ganas de experimentar,pasarlo bien,respetuosos,sanos...
un café,una copa y después....lo que surja
tanto los chicos y las chicas sueltos los preferimos bi...
por cierto, los chicos ya los buscamos nosotros,gracias
*******t_32 Hombre
3 Publicación
Soy de Barcelona y con 32 años me apetece probar cosas nuevas. Interesado en chicas o parejas.
*****092 Hombre
4 Publicación
Buenas , soy de alrededor de Barcelona y Girona, tengo 31 años y me gusta experimentar cosas nuevas (he estado con 4 parejas) estoy abierto a conocer gente, tomar algo y lo que surja después bienvenido es.
es un gusto estar en esta aplicación
Saludos
****rte Hombre
1 Publicación
Hola soy um amigo de Barcelona
Me encanta tener vivido 3 anos emBarcelona em calha Aragon el centro de Barcelona
Me gusta nuevis contactos sou muy liberal e naturista *g*
****uen Hombre
1 Publicación
Holaa!!!

Soy nuevo por aquí y vivo en Sant Cugat, pero suelo moverme por Barcelona ciudad.

Me gustaría conocer mujeres y parejas con fantasías y ganas de experimentar. No voy a enrollarme mucho en este post que ya lo he hecho en mi perfil. Leedlo y si os interesa por aquí estaré esperandoos.

Hasta pronto

Besos y abrazos.
***TT Hombre
2 Publicación
Holaaa a todos. Acabo de aterrizar en Joy por recomendación de unos amigos de un grupo de Poliamor. Nunca había estado en una web o app como esta, soy muy novato por aquí.
Vivo a caballo entre Barcelona y la Costa Brava.
Mis pasiones son el Tantra y la fotografía, que también es una de mis profesiones. Actualmente estoy cursando una formación de masaje tántrico. Me encanta dar masajes a mis parejas, sensibilizarles todo el cuerpo, activar su energía, llevarlas a un estado extático de bienestar. Todo con calma, alargando el disfrute sin mirar el reloj, estableciendo una conexión mágica.
En Joy Club busco principalmente conocer a mujeres maravillosas con las que compartir experiencias
******ena Pareja
1 Publicación
Buenas tardes guapos y guapas! Somos Andi y Lena, listos para disfrutar de nuevas experiencias *zwinker*
Ya hemos estado en algún club sw pero siempre queremos mas 😏
Bunas tardes! Me hago llamar Art, de Barcelona. Soy totalmente nuevo aquí y aún no sé muy bien el funcionamiento y dinámicas que hay por aquí.

Dí con esta red dando vueltas por internet buscando algún lugar donde uno pueda hablar, expresar y vivir la sexualidad sin ser visto como un "pervertido". No busco nada en concreto aunque no descarto, lo que me llama la atención y me gustaría es crear un círculo sano de personas que vivan la sexualidad y hablen de ellas sin tapujos y sin juzgar. Poder hablar de morbos, experiencias, etc de manera sana.
**********eii69 Hombre
4 Publicación
Queridos, soy Michael. Vivo en Alemania, pero siempre estoy de viaje y a menudo en Barcelona. Me gusta conocer a gente sexy que, como yo, quiere ir a la aventura.
*******na03 Mujer
2 Publicación
Hola !!! Soy Argentina , vivo en Barcelona ciudad , me gusta conocer gente así que aquí estamos besitos siempre podemos hablar 💋💋
***ul Hombre
3 Publicación
Hola a todos, Edu me llamo! Os escribo desde Alemania recuerdandome de los mejores años de mi vida, siendo los que he vivido en Barcelona. Que si contactemos en Alemania o en Barcelona cuando vendré de vacaciones, dejemos que el buen ánimo y sexo nos acompañe. *xd*
*******Bcn Hombre
76 Publicación
Encantado preciosa, un placer verte en el grupo de Barcelona y por cierto muy buenas tus fotos. Un besote
S@lu2
*******Bcn Hombre
76 Publicación
Cita de *******Bcn:
Encantado preciosa, un placer verte en el grupo de Barcelona y por cierto muy buenas tus fotos. Un besote
S@lu2
, perdon pero no se porque no salió que iba dirigido a ti @*******na03
****sc Pareja
1 Publicación
Hola que tal?Somos pareja de 41 ella y 47 el,de Tarragona,nos gustaria conocer chica sola.No estamos interesados en chicos solos ni parejas.
Gracias por aceptarnos
Saludos
****_97 Hombre
20 Publicación
Hey! Hola a todos!
Soy mexicano de visita en Barcelona y me encantaría conocer gente increíble! Un gusto conocerlos!
*****tek Mujer
1 Publicación
Buenas, soy nueva. Gracias por aceptarme en el grupo. Busco hacer nuevas experiencia y pasar momentos de buen rollo. También poder ir a algún Swinger Club de la ciudad.
*******Bcn Hombre
76 Publicación
Cita de *****tek:
Buenas, soy nueva. Gracias por aceptarme en el grupo. Busco hacer nuevas experiencia y pasar momentos de buen rollo. También poder ir a algún Swinger Club de la ciudad
Bienvenida @*****tek
*****cn2 Hombre
3 Publicación
Hola soy riki de barcelona, soy muy sociable, aventurero y muy curioso.
Me gusta conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias.
Estoy abierto a conocer este mundillo, he ido algun club de intercambio con amiga, trio y en grupo.
****uya Pareja
3 Publicación
Hola a todos, somos pareja, nuevos por aqui. Estaremos entre Madrid y Barcelona por si podemos tomar un café. *zwinker*
****in Hombre
1 Publicación
Hola a todos, Soy Denni soy de vzla viviendo en Barcelona, espero conocer a gente para un cafe una buena conversacion y lo que surja ajajaj
******bcn Hombre
10 Publicación
Hola:
Crec que fa uns dies em vau acceptar i no m’he presentat… mil disculpes vaig una mica atrafegat.
Sóc l’Eduard de Barcelona. Actualment en una relació oberta amb una noia membre de joy també. Oberts a quedades tan junts, com, de tant en tant sols.
Gaudiu molt! 😉
****n24 Hombre
1 Publicación
Hola qué tal un gusto estoy en Barcelona para un café o una cerveza y una buena conversación
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *****cn2:
Hola soy riki de barcelona, soy muy sociable, aventurero y muy curioso.
Me gusta conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias.
Estoy abierto a conocer este mundillo, he ido algun club de intercambio con amiga, trio y en grupo.
¡Bienvenido al grupo!
Te recomiendo verificarte, para asegurarles a la comunidad de que eres un perfil REAL *g*
Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Foto de perfil
*********creto
24 Publicación
Hola,
Vivo en Barcelona, me encanta escribir y espero haceros disfrutar con mis relatos, aprender e ir mejorándolos. Me encanta haber entrado en esta comunidad y empezar a formar parte de ella conociendo gente pero por ahora no busco encuentros. *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.