¡Vamos a la playa nudista, oh, oh, oh, oh, oh!

Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Vamos a la playa nudista, oh, oh, oh, oh, oh!
¡Bon dia barcelonins i barcelonines!

Sabemos que a muchos JOYclubers os encantan las playas nudistas... A mi también: nada mejor que sentir la libertad y la comodidad de no tener un húmedo bañador pegado a la piel mientras tomas el sol *sonne*

Así que hace poco creamos un foro para todas aquellas personas que irán este verano al paraíso nudista de Cap d’Agde: ¡Todas las noticias sobre Cap d’Agde!

Peeeero no todas podemos ir a Cap este verano. Para todas personas que no piensan salir de Cataluña este verano pero que quieren disfrutar al tope del naturismo, hemos creado este hilo:

  • ¿Cuál es tu playa nudista favorita de la costa catalana? *tauch*
  • ¿A qué playa todavía no has ido pero te encantaría ir?
  • ¿Qué te gusta hacer cuando vas a tu playa nudista favorita?

Y para un plus de información (y erotismo, por qué no) puedes compartir también en este foro tus selfies favoritos en playas nudistas. ¡A ver esos cuerpos al sol!

Cecilia JOYCE
Equipo de JOYclub

**en Hombre
119 Publicación
Yo soy de roca más que de arena.
Busco algún sitio donde se pueda bajar hasta el mar, y una vez ahí donde pueda entrar y salir del agua con comodidad.
Al no tener compañía me pongo en pelotas sin ningún problema.

Suelo ir de Palamós hacia arriba. Una cala que me gusta es Illa Mateua en l'Estartit.
Pero toda la Costa Brava está llena de rincones, es cuestión de ser un poco 'explorador', La zona de Portbou, Llançà, Port de la Selva es muy virgen y tambien me encanta.

Mi entretenimiento a parte de relajarme y tomar el sol es hacer snorkel. En las zonas de roca suele haber peces de mil colores y tamaños, me gusta buscar y observar a los pulpos jajaja, ver las estrellas de Mar, alguna vez he visto alguna sipia, morenas y algún bicho raro como una liebre de mar o un pez pipa.
Alguna vez para divertirme y cansarme un poco me llevo una monoaleta que tengo en casa, de crío competía pero ahora ya no aguanto mucho 😅
*******_ld Pareja
12 Publicación
¡Nos encanta ir a playas nudistas!

Esa sensación de libertad, esa paz y esa tranquilidad que se suele respirar en ellas nos encanta, además algunas de ellas al estar apartadas también son fantásticas para ver peces 😊

Normalmente por cercanía solemos ir a la Murtra que está cerca de la playa de Viladecans o por el otro lads la playa nudista del Prat. Nos gustan porque son enormes, hay mucho espacio y suele haber bastante gente respetando la zona no textil.

Nuestra preferida sin embargo tiene un poco de aventura, se llama Cala Estreta y está por Palamós. Requiere caminar unos 30 minutos por la montaña y luego otros tantos de calita en calita hasta llegar a la nudista. Al estar tan apartada suele haber poquita gente, es muy tranquila y agradable.

Nuestro último descubrimiento ha sido la Cala Roques Planes, está entre Palamós y Sant Feliu de Guixols. Es la típica cala toda de piedra en la que se puede ver un montón de peces si hacéis Snorkel. La parte negativa, está mucho más masificada porque es de fácil acceso y la mayoría de las personas van con bañador a pesar de tener muchos kilómetros de playa textil a su disposición.
********_Hot Pareja
56 Publicación
Alguna recomendación de playa nudista por la zona de Calafell??
*****met Hombre
58 Publicación
Cita de *******_ld:
¡Nos encanta ir a playas nudistas!

Esa sensación de libertad, esa paz y esa tranquilidad que se suele respirar en ellas nos encanta, además algunas de ellas al estar apartadas también son fantásticas para ver peces 😊

Normalmente por cercanía solemos ir a la Murtra que está cerca de la playa de Viladecans o por el otro lads la playa nudista del Prat. Nos gustan porque son enormes, hay mucho espacio y suele haber bastante gente respetando la zona no textil.

Nuestra preferida sin embargo tiene un poco de aventura, se llama Cala Estreta y está por Palamós. Requiere caminar unos 30 minutos por la montaña y luego otros tantos de calita en calita hasta llegar a la nudista. Al estar tan apartada suele haber poquita gente, es muy tranquila y agradable.

Nuestro último descubrimiento ha sido la Cala Roques Planes, está entre Palamós y Sant Feliu de Guixols. Es la típica cala toda de piedra en la que se puede ver un montón de peces si hacéis Snorkel. La parte negativa, está mucho más masificada porque es de fácil acceso y la mayoría de las personas van con bañador a pesar de tener muchos kilómetros de playa textil a su disposición.

yo la semana del 16 de agosto tengo vacaciones y me pasare alguna mañana por la playa de las filipinas/remolar. es bastante morbosa. tanto el lado de la arena como en los arbustos de detras.
a ver si alguien se anima
*******_ld Pareja
12 Publicación
Cita de *****met:
Cita de *******_ld:
¡Nos encanta ir a playas nudistas!

Esa sensación de libertad, esa paz y esa tranquilidad que se suele respirar en ellas nos encanta, además algunas de ellas al estar apartadas también son fantásticas para ver peces 😊

Normalmente por cercanía solemos ir a la Murtra que está cerca de la playa de Viladecans o por el otro lads la playa nudista del Prat. Nos gustan porque son enormes, hay mucho espacio y suele haber bastante gente respetando la zona no textil.

Nuestra preferida sin embargo tiene un poco de aventura, se llama Cala Estreta y está por Palamós. Requiere caminar unos 30 minutos por la montaña y luego otros tantos de calita en calita hasta llegar a la nudista. Al estar tan apartada suele haber poquita gente, es muy tranquila y agradable.

Nuestro último descubrimiento ha sido la Cala Roques Planes, está entre Palamós y Sant Feliu de Guixols. Es la típica cala toda de piedra en la que se puede ver un montón de peces si hacéis Snorkel. La parte negativa, está mucho más masificada porque es de fácil acceso y la mayoría de las personas van con bañador a pesar de tener muchos kilómetros de playa textil a su disposición.

yo la semana del 16 de agosto tengo vacaciones y me pasare alguna mañana por la playa de las filipinas/remolar. es bastante morbosa. tanto el lado de la arena como en los arbustos de detras.
a ver si alguien se anima

Creo que tenemos un concepto diferente de por qué nos gusta ir a playas nudistas 😅
*****met Hombre
58 Publicación
Cita de *******_ld:


Creo que tenemos un concepto diferente de por qué nos gusta ir a playas nudistas 😅

es una pagina liberal de contactos...yo lo decia por jugar al domino sin bañador jeje
****uri Pareja
15 Publicación
Hay una playa nudista que esta bastante bien en Santa Susanna y por suerte tiene mucho parking para coches y lo mas importante " gratis "
******a69 Mujer
3 Publicación
Nunca he estado en una playa nudista
********dbcn Hombre
46 Publicación
Hola qué tal estáis 😊.
Pues playa nudista como soy de Hospitalet la que me queda más cerca es la de al lado del aeropuerto.. el filipinas creo que se llama ..o murta .. pero ahora al ser espacio protegido has de dejar el coche bastante lejos y seguir caminando .. o pagar parking en la de Viladecans y llegar andando desde la misma playa ...
No suele estar concurrida y las mejores horas las primeras de la mañana ...
La verdad que es un alivio el no sentir el bañador pegado y claro está la marca del sol en las piernas hahahaha
********o007 Pareja
39 Publicación
Si lo sabemos,un poco cutre y a petar de gente ,pero para los que vivimos al lado es una opción muy cómoda . como no delate base nautica de la Marbella.Barcelona
*******2021 Pareja
20 Publicación
Maravilloso idea, yo encantado de ir con mi pareja ya dirán cuando es y nos apuntamos
****uri Pareja
15 Publicación
bUENAS TARDES Natalia 69,, si estas interesada en acudir a una de las playas nudistas, en Santa Susanna siempre nos juntamos varias parejas swingers y seras bien venida a conocer todos los demas.
Besos
********_Hot Pareja
56 Publicación
Nadie del sur de Barcelona/norte de Tarragona para aconsejar??
*****006 Pareja
10 Publicación
Cita de ********_Hot:
Alguna recomendación de playa nudista por la zona de Calafell??
Sin duda alguna, El Torn, en Hospitalet del Infant, muy grande, con un chiringuito 100 % nudista y cocina genial, esta a 40 minutos de Calafell, pero es un paraiso
Nosotros frecuentamos la playa del raco en begur junto a la playa de pals. Vamos todo el año "siempre que el tiempo acompañe". En julio i agosto suele estar muy masificada a partir de las 12 y no por gente nudista. Pero por las mañanas se esta muy bien
********_Hot Pareja
56 Publicación
Cita de *****006:
Cita de ********_Hot:
Alguna recomendación de playa nudista por la zona de Calafell??
Sin duda alguna, El Torn, en Hospitalet del Infant, muy grande, con un chiringuito 100 % nudista y cocina genial, esta a 40 minutos de Calafell, pero es un paraiso
Nos la apuntamos...
********_Hot Pareja
56 Publicación
Para una semana que vamos a estar por allí no queremos hacer kilómetros. Una vez estuvimos en una con una pareja pero no nos acordamos del nombre. Mirando por otro canal creo que podría ser Playa Llarga... Cualquier otra información es bien recibida...
*******_ld Pareja
12 Publicación
Cita de *****006:
Cita de ********_Hot:
Alguna recomendación de playa nudista por la zona de Calafell??
Sin duda alguna, El Torn, en Hospitalet del Infant, muy grande, con un chiringuito 100 % nudista y cocina genial, esta a 40 minutos de Calafell, pero es un paraiso

¡La desconocíamos por completo! Tiene muy muy buena pinta, seguro que algún día le daremos una oportunidad. ¿Sabéis cómo está el tema de aparcar por ahí?

Gracias por compartirlo 😊
****edu Pareja
32 Publicación
Para nosotros la mejor Torn sin duda, lo tienes todo, playa excepcional, chiringuito con buenos arroces, completamente nudista, (hemos visto aplaudir a gente con bañador para que se fueran), y para los que les interese un bosque detrás.
Mas cerca de BCN las filipinas, playa muy larga y a veces se puede llegar a dar algo pero sobre la noche.
La Musclera de Caldes d' estrac estos dos últimos años el mar se ha "comido" la arena y esta muy pequeña para nuestro gusto.
****es Hombre
145 Publicación
Hola a todos, cuando se abrió este hilo pensé que iban a subir fotillos picantes en las playas nudistas, pero solo han compartido su foto @********oyce y @**j (muy buenas fotos por cierto).
Pero yo me animaré a subir la mía dejándome de vergüenzas, que estaba disfrutando muchichisimo en una calita nudista y espero que os animéis a compartir las vuestras.
Abrazo *joyclub*
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Cita de ****es:
[...]pero solo han compartido su foto @********oyce[...]
Eso compañero sería una delicia, una foto erótica nivel baklava. Pero te diría que esa que ves es una foto de archivo.

Gracias por compartir tu foto. Envidia me das *zwinker*
*****006 Pareja
10 Publicación
El aparcamiento es fácil, detrás de la vía del tren hay sitio de sobra, es un camino de tierra justo por encima del camping y ahí hay un montón de sitio además de estar los accesos a pie de la playa
****es Hombre
145 Publicación
Gracias @*******hild espero disfrutes del veranito, buena semana.
*******udio Hombre
8 Publicación
Entre el faro de Calella y San Pol de Mar, hay una playa que se llama Rocapins y al lado de esa que es muy familiar y de bañadores, hay una cala pequeña que es una maravilla y hay buen ambiente.
Os la recomiendo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.