Qdd Halloween 23 Barcelona

*****_83 Mujer
272 Publicación
😂😂😂😂😂😂
*****d78 Hombre
147 Publicación
Pero bueno....😂
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Bueno yo paso de piscina, además no puedo participar en esa prueba, puedo hacer de jurado 😜
Otra prueba postacuatica podría ser a ver qué chico consigue una erección con ese frío
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****bcn:
Otra prueba postacuatica podría ser a ver qué chico consigue una erección con ese frío
Ahí tb se necesita jurado? 😂😂😂
****oe Pareja
61 Publicación
Comunicado de última hora, finalmente las estadísticas presentadas no sirven de nada *smile*
Hemos recibido los datos oficiales de asistentes, pero no tenemos los perfiles de los mismos para poder realizar detalladamente dicha estadística..
Debido a este percance, pasaremos lista el mismo martes *sorry* y la entrevista en el potro sigue vigente. *smile*
*****pop Hombre
13 Publicación
Jajaja, habrá que llevar el curriculum en papel??? 🤔
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
@****oe tendré que pasaros los datos por privado para facilitaros la gestión 😋
**********otica Mujer
660 Publicación
Cita de ****oe:
Comunicado de última hora, finalmente las estadísticas presentadas no sirven de nada *smile*
Hemos recibido los datos oficiales de asistentes, pero no tenemos los perfiles de los mismos para poder realizar detalladamente dicha estadística..
Debido a este percance, pasaremos lista el mismo martes *sorry* y la entrevista en el potro sigue vigente. *smile*
Al final las estadísticas están para saltarselas!! 🤣🤣🤣🤣
Ya puedo ver la cola en el potro
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Ya te digo 😂😂😂😂
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Avisé que el último día para realizar el bizum sería hoy martes 24 de octubre, dejaré hasta las 00.00 para hacerlo y el miércoles anularemos a la gente que no lo haya hecho.
Sabéis que tenemos que encargar sitio en el bar sobre todo y ya lo hicimos hace una semana aunque hemos llamado para ampliar a 10 más que han realizado el bizum.
Si alguien no apuntado o anulado por no hacer el bizum viene igualmente se encontrará sin sitio para sentarse con el resto del grupo ya que nos prepararán sitio para los que hemos avisado, 50 personas.
Sé que mucha gente se apunta sin mirar siquiera lo que le llega, nos hacen perder tiempo y dinero, pues intentamos hacerlo todo lo mejor posible para el disfrute de todos, y me parece egoísta no dar señales de vida siquiera, pues, como siempre digo, no sacamos ninguna compensación económica de organizar todo esto.
Si sigue así, la próxima sí nos quedaremos los 5€ que hasta ahora se devuelven en cuanto se puede ir haciendo. Muchas veces escribís exigiéndolo incluso, como si fuéramos a quedárnoslo. Pero estoy un poco bastante cansada de la irresponsabilidad de mucha gente . Y el agotamiento físico y mental de organizar una gran quedada, es duro.
Así que esta quedada será la última que hagamos de manera gratuita, devolviendo los 5€ que dais a modo de reserva. Y evidentemente, quien no lo haya pagado, no podrá asistir.
Total que tenéis todo el día de hoy para realizar los bizum y poder acudir a la quedada del martes 31 de octubre.
También realizaremos un juego que espero os guste para poder conocernos todos un poco más y poder decidir si las chicas entran solas o con alguien.
Gracias a todes
*****_83 Mujer
272 Publicación
Es muy lógico lo que comentas @*****i77 , la gente no da valor a todo el trabajo que tenéis detrás para movilizar y reservar para tanta gente.
Así que veo perfecto que en una próxima quedada se pierdan esos 5€, así se pensarán antes de apuntarse a lo loco y luego no venir... Porque no es lo mismo mover a 5 personas que a 70...

Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo a ti y a @**********otica, seguro nos lo pasaremos en grande y será muy divertido!!!

Con ganas de Halloween!!! 😈👻🎃
*****pop Hombre
13 Publicación
Bon dia
Pues tienes toda la razón, de hecho me extrañó cuando leí que se devolvía, siempre en todos los sitios y situaciones pasan estas cosas. Agradecido del trabajazo y mover tanta gente no es fácil.
👏👏👏👏👏
*****d78 Hombre
147 Publicación
Se podrian invertir en hacer camisetas chulas que se regalen a los asistentes, para que no se diga que hay ánimo de lucro....
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****d78:
Se podrian invertir en hacer camisetas chulas que se regalen a los asistentes, para que no se diga que hay ánimo de lucro....
Nunca ha habido ánimo de lucro. Dime donde hacen camisetas x 5€ . Yo no soy de Joy team, soy una usuaria como tú, x eso para otra no me va a dar la gana de hacer todo lo que hago por nada. Tú eres nuevo, creo, pero ya son varios años haciendo quedadas y nunca ne he quedado nada de nadie. Así que sí, sería con ánimo de lucro, pero xq estoy hasta las narices de la gente que se apunta y en el último momento ni ha hecho bizum ni viene.
Como dice @*****_83 no es lo mismo mover 10 personas que 70... hay que buscar bar y reservar, hablar con el local, con Joyclub para el merchandising, más lo que decidamos hacer para que la gente esté cómoda, se diviertan y se conozcan.
Me gusta hacerlo, pero pierdo mucho de mi tiempo en hacerlo por lo que doy las gracias mil veces @**********otica por haberme ayudado en todo esto.
*****d78 Hombre
147 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****d78:
Se podrian invertir en hacer camisetas chulas que se regalen a los asistentes, para que no se diga que hay ánimo de lucro....
Nunca ha habido ánimo de lucro. Dime donde hacen camisetas x 5€ . Yo no soy de Joy team, soy una usuaria como tú, x eso para otra no me va a dar la gana de hacer todo lo que hago por nada. Tú eres nuevo, creo, pero ya son varios años haciendo quedadas y nunca ne he quedado nada de nadie. Así que sí, sería con ánimo de lucro, pero xq estoy hasta las narices de la gente que se apunta y en el último momento ni ha hecho bizum ni viene.
Como dice @*****_83 no es lo mismo mover 10 personas que 70... hay que buscar bar y reservar, hablar con el local, con Joyclub para el merchandising, más lo que decidamos hacer para que la gente esté cómoda, se diviertan y se conozcan.
Me gusta hacerlo, pero pierdo mucho de mi tiempo en hacerlo por lo que doy las gracias mil veces @**********otica por haberme ayudado en todo esto.
Ni lo he insinuado, sorry si lo pareció... No era más que una idea, puede que incluso una idea de mierda que soy experto en tenerlas, pero más con el espíritu de aportar en positivo que otra cosa.
****oe Pareja
61 Publicación
Lo que sobre , para cubrir los gastos de las estadísticas *smile* *smile* *smile*
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****oe:
Lo que sobre , para cubrir los gastos de las estadísticas *smile* *smile* *smile*
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
**********otica Mujer
660 Publicación
@*****i77 es un placer ayudarte con la quedada.
Al final el tiempo también es algo muy valioso.
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Por cierto cerramos inscripciones también. No tiene sentido hacer hasta hoy los bizum y que se siga apuntando gente
Tranquilos los que habéis hablado x privado conmigo sobre si podréis o no venir, os tengo en cuenta
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
3 parejas
18 mujeres
25 hombres
Mañana paso la lista al club.
Última noche si alguien repiensa apuntarse
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.