Qdd Halloween 23 Barcelona

*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Qdd Halloween 23 Barcelona
En una noche terrorífica para pasarlo de miedo ¿te apuntas?
Quedada Halloween
****vr Hombre
4 Publicación
Sii puede ser genial
*****mas Hombre
12 Publicación
Que será, lo típico de cena y club o algo diferente?
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****mas:
Que será, lo típico de cena y club o algo diferente?
Tomar algo, si alguien quiere cenar allí mismo se puede y quien venga cenado pues tomar lo que quiera. Ambiente distendido y divertido, con o sin disfraz y luego club, parejas y chicas solas sin problema, chicos solos tal vez conectéis con alguna chica u os aseguráis la entrada trayendo ya acompañante
*****d78 Hombre
147 Publicación
Tentador....
*****_83 Mujer
272 Publicación
Nuestra @*****i77 y @**********otica las mejores anfitrionas!! 👏👏
Puede ser una graaan noche 😈😈
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****_83:
Nuestra @*****i77 y @**********otica las mejores anfitrionas!! 👏👏
Puede ser una graaan noche 😈😈
Lo será seguro 🥰🥰🥰🥰
*****mas Hombre
12 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****mas:
Que será, lo típico de cena y club o algo diferente?
Tomar algo, si alguien quiere cenar allí mismo se puede y quien venga cenado pues tomar lo que quiera. Ambiente distendido y divertido, con o sin disfraz y luego club, parejas y chicas solas sin problema, chicos solos tal vez conectéis con alguna chica u os aseguráis la entrada trayendo ya acompañante

Muchas gracias por la aclaración, ya veo que será más de lo mismo.

Sintiéndolo mucho, pero no pienso participar en ninguna actividad en la cual " se discrimine / vete " a una parte de los asistentes, por " de genero ".

Que os lo paséis bien.
****oe Pareja
61 Publicación
Hola buenas tardes, quedan todavía muchos días, pero de momento las estadísticas son las que son.
5 mujeres, 2 de ellas no buscan nada, 2 de ellas o hombre o mujer y una de ellas solo hombres.
De los 5 hombres 3 hetero 1 bisex y 1 bicurioso, buscan mujer y parejas.
1 Pareja , que busca mujer o pareja.

No se, supongo que para conocer gente nueva y tomar algo sea interesante pero como no espabile un poco la diversidad *smile*
Buenas tardes, @*****mas y porqué no organizas tú algo? 😊
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Yo no pongo las normas de los clubes, quien quiera venir que venga y quien no pues nada 🤷🏼‍♀️
En la parte en la que conoces a la gente entra cualquiera.
**********estos Mujer
548 Publicación
Uy ya empezamos a echarle la culpa a las organizadoras como si fuera suyo el local. Quien quiera y se quiera hacer responsable por qué no alquila él mismo un local/hotel/sala de eventos y crea el super evento antidiscriminación del año?
Estoy deseando ver luego que nadie se queje de la cantidad de chicos que haya.
*****mas Hombre
12 Publicación
Cita de ********osa2:
Buenas tardes, @*****mas y porqué no organizas tú algo? 😊

De eso mismo he estado hablando esta tarde vía WhatsApp con una persona de la comunidad.
*****mas Hombre
12 Publicación
Cita de **********estos:
Uy ya empezamos a echarle la culpa a las organizadoras como si fuera suyo el local. Quien quiera y se quiera hacer responsable por qué no alquila él mismo un local/hotel/sala de eventos y crea el super evento antidiscriminación del año?
Estoy deseando ver luego que nadie se queje de la cantidad de chicos que haya.

Yo no le hecho la culpa a nadie, solo digo que a este tipo de eventos no pienso asistir, exponiendo los motivos del porque.

Cómo puntualización:

El ambiente de los locales, almemos en Barcelona, que son los que conozco, incluyendo los que ya no están entre nosotros,al principio si, pero a la que vas frecuentando y viendo, no me han acabado de hacer mucha gracia, principalmente por 2 motivos.
*****mas Hombre
12 Publicación
Cita de ********osa2:
Buenas tardes, @*****mas y porqué no organizas tú algo? 😊

[29/9, 16:44] C: " libre ", ya que con lo que se gastan en cena y copas
[29/9, 16:45] C: Da para alquilar una casa
[29/9, 16:45] C: Llevando comida y bebida
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
No pasa nada, como dice pues creará su propia quedada con lo que le apetezca y ya está.
Esta es así, este es el 3r año que se hace y siempre ha reinado el buen rollo y las risas, espero que este año también sea también así ❤️❤️❤️
*****mas Hombre
12 Publicación
Cita de *****i77:
No pasa nada, como dice pues creará su propia quedada con lo que le apetezca y ya está.
Esta es así, este es el 3r año que se hace y siempre ha reinado el buen rollo y las risas, espero que este año también sea también así ❤️❤️❤️

Yo no he dicho que vaya a organizar ninguna quedada, ni ningún tipo de evento, que ahun teniendo experiencia y los recursos suficientes, con mi trabajo ya tengo más que suficiente, como para liarme más.

Lo que he escrito antes ha sido una opinión personal que he hecho fuera de esta " red social ".

Te agradecería que no escribieras cosas que no he escrito ni he insinuado.
Yo creo que no se puede entrar con esos modos y luego ser tan quisquilloso y ofenderse así.
*****_83 Mujer
272 Publicación
Cita de *****mas:
Cita de ********osa2:
Buenas tardes, @*****mas y porqué no organizas tú algo? 😊

De eso mismo he estado hablando esta tarde vía WhatsApp con una persona de la comunidad.

Esto mismo has puesto tú antes.
Con tu comentario anterior es como que menospreciabas la currada que se meten las organizadoras, cuando ellas no dictan las normas de los clubs.
En verano se han hecho quedadas en la playa donde no había restricción "de género".

Al final has enturbiado un hilo de una quedada que se hace para que haya buen rollo por algo que no está en manos de las organizadoras
Totalmente de acuerdo con @*****_83 . Quizás no era tu intención pero si que has insinuado que estabas organizando algo en paralelo. De todos modos, por el bien de todos yo creo que es mejor que dejemos la discusión aquí y nos centremos en este evento que, como bien has dicho, toma tiempo y recursos montar uno así que ¡Gracias organizadoras! *herz*
****oe Pareja
61 Publicación
Ya han aumentado la estadística.
8 mujeres, 3 de ellas no buscan nada, 2 de ellas o hombre o mujer y 3 de ellas solo hombres.
De los 8 hombres 6 hetero 1 bisex y 1 bicurioso, buscan mujer y parejas.
1 Pareja , que busca mujer o pareja.

La diversidad aumenta *freu2*
****80 Mujer
17 Publicación
Paso por aquí para agradecer a las organizadoras el trabajo de preparar este evento!
@*****i77 y @**********otica sois unas cracks!
Gracias por vuestra iniciativa! 💜💜💋
********iega Mujer
34 Publicación
Viva el buen rollo!!!! Fiesta!!!!! *freu2*
*****pop Hombre
13 Publicación
Es voluntario, si quieres vas y sino tan tranquilos, pero vamos, de que te quejas, así es la vida hay cosas que te gustan y otras no, las que no pues ya sabes, yo lo tengo claro, y agradecer a las organizadoras la predisposición a montar algo para que la gente disfrute y se lo pase bien, conozca gente y se divierta.
😄
Por cierto porque narices cada 2x3 se pone la app en aleman!!!! 😤
*****92a Mujer
1.019 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*****pop,
Si tienes problemas con la app, por favor envía capturas y comunícate con Ayuda de JOY para que puedan resolver tu problema *g*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.