Qdd Halloween 23 Barcelona

*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Autor de un tema 
De eso se trata @****73 pero hay gente a la que no le gusta disfrazarse y no pasa nada. Pero a mi me encanta 😋😂😂😈😈😈
*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Autor de un tema 
@*****_83 contaba contigo 🥰😜
****oe Pareja
63 Publicación
Cita de *****_83:
@****oe gracias por la estadística 😂😂 pero... vosotros no estáis apuntados a la quedada no?? O estoy yo muy empanada que no os veo... jajajaja
@*****i77 ... disfrazada... 😅😂 apúntame en la lista jajajaja

Estamos indecisos *smile* después de las estadísticas hay que hacer las combinadas a ver los resultados *g* y si vamos iremos disfrazados. La única que nos ha visto la cara es Meraki77 *wink* así que nadie sabrá quién somos *smile*
*****_83 Mujer
287 Publicación
Cita de ****oe:
Cita de *****_83:
@****oe gracias por la estadística 😂😂 pero... vosotros no estáis apuntados a la quedada no?? O estoy yo muy empanada que no os veo... jajajaja
@*****i77 ... disfrazada... 😅😂 apúntame en la lista jajajaja

Estamos indecisos *smile* después de las estadísticas hay que hacer las combinadas a ver los resultados *g* y si vamos iremos disfrazados. La única que nos ha visto la cara es Meraki77 *wink* así que nadie sabrá quién somos *smile*
😂😂😂 pero para eso se va a la quedada! Para conocerse!! No vale escudarse detrás de un disfraz y no decir quién sois jajaja
Igualmente, como te comenté, de la expectativa a la realidad va un abismo. Gente que busca, no encontrará nada, y gente que no busca, capaz d participar en una orgía... 🤷🏼‍♀️🤣
****oe Pareja
63 Publicación
Cita de *****_83:
Cita de ****oe:
Cita de *****_83:
@****oe gracias por la estadística 😂😂 pero... vosotros no estáis apuntados a la quedada no?? O estoy yo muy empanada que no os veo... jajajaja
@*****i77 ... disfrazada... 😅😂 apúntame en la lista jajajaja

Estamos indecisos *smile* después de las estadísticas hay que hacer las combinadas a ver los resultados *g* y si vamos iremos disfrazados. La única que nos ha visto la cara es Meraki77 *wink* así que nadie sabrá quién somos *smile*
😂😂😂 pero para eso se va a la quedada! Para conocerse!! No vale escudarse detrás de un disfraz y no decir quién sois jajaja
Igualmente, como te comenté, de la expectativa a la realidad va un abismo. Gente que busca, no encontrará nada, y gente que no busca, capaz d participar en una orgía... 🤷🏼‍♀️🤣
COMO QUE NO VALE ? *smile* , somos conscientes de que en una quedada puede pasar de todo, pero da más para un gangbang *zwinker*
**********otica Mujer
692 Publicación
Quien no quiera ir disfrazado es libre de no hacerlo por descontado.
Aún así os animamos a hacerlo, aunque sea un detalle.
***77 Hombre
2 Publicación
Algo se llevara *zwinker* . Me lo apunto
**********otica Mujer
692 Publicación
Seeeeeee @***77
****73 Hombre
87 Publicación
@*****i77 , habrá que incluir costuras de belcro en los disfraces... hajaja
*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****73:
@*****i77 , habrá que incluir costuras de belcro en los disfraces... hajaja
😂😂😂😂 miedo me das... depende del disfraz
Si luego nos vas a hacer un striptease o algo nos avisas
*****pop Hombre
13 Publicación
Ya tengo disfraz!!!! 💪💪💪
Lo que igual acojona un poco… 😂
*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****pop:
Ya tengo disfraz!!!! 💪💪💪
Lo que igual acojona un poco… 😂
Mejor, que es Halloween.
Algún susto que otro podéis llevaros alguien
Cita de ****73:
@*****i77 , habrá que incluir costuras de belcro en los disfraces... hajaja

Con lo entretenido que es quitar un corsé!!
*****pop Hombre
13 Publicación
Corsé con velcro… poco glamour
*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****bcn:
Cita de ****73:
@*****i77 , habrá que incluir costuras de belcro en los disfraces... hajaja

Con lo entretenido que es quitar un corsé!!
Lo complicado es volver a ponerlo 😂😂😂😂
Cita de *****i77:
Cita de *****bcn:
Cita de ****73:
@*****i77 , habrá que incluir costuras de belcro en los disfraces... hajaja

Con lo entretenido que es quitar un corsé!!
Lo complicado es volver a ponerlo 😂😂😂😂
Doy fe de ello
*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Autor de un tema 
@*****bcn pero aún así merecen la pena 😜 me encantan los corsés 😁🥰
*********024md Hombre
38 Publicación
Pues será mi primera quedada y lo siento, yo no iré disfrazado porque voy directamente desde el trabajo... aunque igual un detalle como dice @**********otica lo llevaré... No conozco aún a nadie, así que sin disfraz me empiezan a conocer un poco.
**********otica Mujer
692 Publicación
No te preocupes @*******_ESP puedes venir como quieras sin problema. Aquí no se obliga a nada a nadie.
**********otica Mujer
692 Publicación
@****oe las estadísticas se nos van de las manos y aún quedan 15 días.
🤣🤣🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Autor de un tema 
A ver, falta mucha gente por hacer el bizum, con lo cual, aunque veáis toda esa gente apuntada, no quiere decir que venga toda la lista 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
****73 Hombre
87 Publicación
Cita de *****i77:
A ver, falta mucha gente por hacer el bizum, con lo cual, aunque veáis toda esa gente apuntada, no quiere decir que venga toda la lista 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Venga que ya se van igualando las estadísticas... ya han bajado uno los ♂️
*****i77 Mujer
6.546 Publicación
Autor de un tema 
A ver de los que ya han pagado hasta el momento
17 hombres
15 mujeres
2 parejas
Total: 36 personas... casi la mitad de los que están inscritos
Y @**********otica y yo ya vamos a ir llamando al lugar de encuentro para poder reservar espacio, porque no es cualquier día, es Halloween y seguro que se llena
Así que quien realmente quiera venir que vaya haciendo el bizum o si luego no hay sitio nosotras no queremos saber nada
*****d78 Hombre
150 Publicación
Hay tiempo para el bizum?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.