¿Empezamos por lo que deberíamos haber hecho?

***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
¿Empezamos por lo que deberíamos haber hecho?
Hola, buenas tardes a todos.
Creo que, como decía mi encantadora Mafalda:
Y si antes de hacer lo que hay que hacer….¿Mejor empezamos por lo que deberíamos haber hecho?

Así que me presento.
Soy MARAV, Dominante. Algunos dicen que de la vieja escuela, pero puedo aseguraros que me adapto a la evolución de los tiempos….
Quienes me conocen dicen que nací Ama, pero en realidad solo llevo 14 años fuera del armario. Eso si, todo mi entorno sabe lo que soy. No voy publicándolo con un Post it en la frente, pero no me escondo de mi condición.
Espero que podamos ir descubriendo cosas que nos unen e intentar informar a la gente de lo que para nosotros es el BDSM, sin parafernalias varias que solo han desvirtuado la práctica a través de películas ñoñas y vídeos incompletos.
Y espero que no os haya defraudado mi presentación.

¿Quién es el siguiente en presentarse?
Pues parece ser que el siguiente seré *yo*

Ice Sky
Switch, Brat, Tammer of brat, Kinky un poquito Primal, un muchito Hedonista, bastante Exibiscionista y buen Sensei (espero).

Como explico en mi perfil, NO vivo ni por, ni para el BDSM. Me gusta como práctica sexual, como juego... Pero no como religión o forma de vida.

Hace ya varios años que descubrí este fascinante mudo, proviniendo más del ambiente liberal. De ahí mi vinculación del BDSM y el sexo.
Prefiero el BDSMK 😈😈

En mi entorno conocen mi parte liberal i bedesemera por igual, no escondo lo que me gusta i tengo la gran suerte de no si no siempre ser comprendido, si respetado.

Como Dominante:
Me gusta la dominación mental mucho mas que la física, donde gracias a las técnicas conocidas no habría demasiado reto. Me gusta cosificar y sexualizar mucho a mi sumi, mostrar en publico mi posesión, compartirla dejando claro de quien "es".....
Me gusta la restricción de movimientos, ya sea a través de cuerdas, grilletes u otros elementos como solo con el poder de una orden. Me encanta provocar lo que yo llamo "Colilla Time" que vendría a ser como te quedas cuando has tenido incontables orgasmos i ya no puedes ni resistirte, quedandote tirado donde estes cual colilla de cigarrillo acabado 😄😄. Como Sensei, lo que me gusta es ver la evolución de la persona a medida que supera sus miedos y goza las experiencias y fantasías deseadas.

Como sumi:
Todo lo anterior 🤤🤤🤤 ....... Tambien disfruto mucho con el rol de sirviente. Una especie de "trofeo" al servicio del/la Dominante, del cual pueda vacilar ante otrxs Dom's gracias a mi diligencia y saber estar, intentando estar muy atento a cualquier necesidad i anticiparme a ella.
Que me usen como juguete o esclavo sexual tambien me complace 😅😅
La feminización, el sado suave o la disciplina ligth (como buen Brat 🤭🤣) tambien son bienvenidos.

Y.... No se..... Preguntad si teneis dudas 😉
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
@****Sky, ¡Ya sé a quien poder preguntar mis dudas sobre los avances en este mundo!
Viendo la terminología que empleas creo que podemos formar un buen equipo para resolver dudas a los noveles.
Espero poder contar contigo *top*
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Cita de ****Sky:
Pues parece ser que el siguiente seré *yo*

Ice Sky
Switch, Brat, Tammer of brat, Kinky un poquito Primal, un muchito Hedonista, bastante Exibiscionista y buen Sensei (espero).

Como explico en mi perfil, NO vivo ni por, ni para el BDSM. Me gusta como práctica sexual, como juego... Pero no como religión o forma de vida.

Hace ya varios años que descubrí este fascinante mudo, proviniendo más del ambiente liberal. De ahí mi vinculación del BDSM y el sexo.
Prefiero el BDSMK 😈😈

En mi entorno conocen mi parte liberal i bedesemera por igual, no escondo lo que me gusta i tengo la gran suerte de no si no siempre ser comprendido, si respetado.

Como Dominante:
Me gusta la dominación mental mucho mas que la física, donde gracias a las técnicas conocidas no habría demasiado reto. Me gusta cosificar y sexualizar mucho a mi sumi, mostrar en publico mi posesión, compartirla dejando claro de quien "es".....
Me gusta la restricción de movimientos, ya sea a través de cuerdas, grilletes u otros elementos como solo con el poder de una orden. Me encanta provocar lo que yo llamo "Colilla Time" que vendría a ser como te quedas cuando has tenido incontables orgasmos i ya no puedes ni resistirte, quedandote tirado donde estes cual colilla de cigarrillo acabado 😄😄. Como Sensei, lo que me gusta es ver la evolución de la persona a medida que supera sus miedos y goza las experiencias y fantasías deseadas.

Como sumi:
Todo lo anterior 🤤🤤🤤 ....... Tambien disfruto mucho con el rol de sirviente. Una especie de "trofeo" al servicio del/la Dominante, del cual pueda vacilar ante otrxs Dom's gracias a mi diligencia y saber estar, intentando estar muy atento a cualquier necesidad i anticiparme a ella.
Que me usen como juguete o esclavo sexual tambien me complace 😅😅
La feminización, el sado suave o la disciplina ligth (como buen Brat 🤭🤣) tambien son bienvenidos.

Y.... No se..... Preguntad si teneis dudas 😉
Yo de terminología no me entero, a ver si me pongo con la página del Marqués de Zas.
Yo estoy por aquí para conocer más este mundo, nunca he probado nada así, aunque también tengo bastante claro que como sumisa sería pésima porque a mí lo de obedecer o que me den órdenes no lo he llevado nunca bien y mi cara y mi boca saltan antes que mi cerebro. Pero vaya, que es un gustazo aprender de vosotros todo lo posible. Disfruto aprendiendo y comprendiendo de la mano de gente que realmente sabe
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Tranquila @*****i77 , la terminología que utiliza @****Sky no es necesaria para poder ejercer como bedesemero, solo para saber lo que te proponen y para eso viene muy bien el vocabulario de @********eZas.....
Pero si alguna vez tienes dudas sobre alguna práctica, o sobre lo que te apetezca experimentar, puedes consultar todo lo que se te ocurra.
Partiendo de la base de que nadie nace sabiendo, a mí, particularmente, me encanta compartir todo lo que pueda ayudaros a comprender este fascinante mundo del BDSM *top2*
A ver..... Que tampoco quiero ir aqui del Pompeu Fabra bedesemero 😅😅

Esto es un poco como con los animales. Puedes clasificarlos en terrestres, acuaticos o amfibios... Que en el BDSM serian lxs Dominantes, lxs sumis o lxs Switch. Pero si quieres saber por ejemplo si estas hablando con un elefante o un gato, va bien tener un conjunto de sub-etiquetas, como la especie, familia, raza, etc..... Asi podemos saber si hablamos con un gato comun europeo pelo corto.... O con un paquidermo africano.

Tampoco un sumi es igual si le gusta el rol de esclavo, de Doll, Slut, etc... Que un sumi al que le gusta el rol de little o brat. Y aun podemos añadir mas aspectos como si es masoquista, sadicx, o ni lo uno ni otro..... Si le gusta que lx humillen o degraden o no, etc.....

Es por eso que existen una serie de etiquetas mas o menos aceptadas por "Esta, nuestra comunidad" 🤣🤣 y basicamente son como jugar al quien es quien y ver si cuadras con tu complemento. Es una manera de poder definir mejor que se busca/ofrece.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Totalmente de acuerdo @****Sky , por eso te dije que me encantaría contar contigo porque yo en esas terminologías no estoy “puesta” *zwinker*
Pero como hay tantas personas deseando saber, he preferido empezar por lo básico. Ya verás como quien esté verdaderamente interesado aprende rápido *top2*
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Sí, yo quiero aprender todo. Preparada 😋
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Pues podéis empezar por este tema que he abierto:

BDSM - España: ¿Qué es el BDSM?
********eZas Hombre
94 Publicación
Cita de ***AV:
¿Empezamos por lo que deberíamos haber hecho?
Hola, buenas tardes a todos.
Creo que, como decía mi encantadora Mafalda:
Y si antes de hacer lo que hay que hacer….¿Mejor empezamos por lo que deberíamos haber hecho?

Así que me presento.
Soy MARAV, Dominante. Algunos dicen que de la vieja escuela, pero puedo aseguraros que me adapto a la evolución de los tiempos….
Quienes me conocen dicen que nací Ama, pero en realidad solo llevo 14 años fuera del armario. Eso si, todo mi entorno sabe lo que soy. No voy publicándolo con un Post it en la frente, pero no me escondo de mi condición.
Espero que podamos ir descubriendo cosas que nos unen e intentar informar a la gente de lo que para nosotros es el BDSM, sin parafernalias varias que solo han desvirtuado la práctica a través de películas ñoñas y vídeos incompletos.
Y espero que no os haya defraudado mi presentación.

¿Quién es el siguiente en presentarse?

Me parece interesante la propuesta de Marav así que voy a contar algo sobre mí:

Descubrí el BDSM en 2005 a través de una amiga escritora y lo practico habitualmente desde entonces.
Me considero más sádico que dominante por lo que tengo más experiencia en sadomasoquismo que en dominación/sumisión. En 2015 tuve ocasión de gestionar una mazmorra clandestina (Mazmorra de los Reyes) en Madrid junto con una socia masoquista con la cual, además, estuve realizando performances artísticos y sadomasoquistas en público durante dos años. Algunos de estos eventos están documentados (con fotos) en mi blog.
Como mi nombre indica lo que más me gusta es el "spanking", aunque también tengo mucha experiencia en el "medical play" y en el "shadow play".
Actualmente he venido a vivir al sur, a Vera, en Almería cerca de una zona nudista y swinger pues también practico ambas cosas.
Tengo un estudio cerca de la playa y habitualmente organizo fiestas privadas.
Me dedico al arte (con otro nombre) y en mis obras el BDSM está muy presente.

Mi blog:
marquesdezas.blogspot.com
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por tu presentación, @********eZas , es un gustazo ver que podemos ir conociéndonos y espero que podamos aportar mucha información sobre el BDSM a todo el que desee conocerla…
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
He vuelto!! Me fui x falta de tiempo en ese momento de poder leer y aprender, pero a mi chico le gusta ir probando cositas.
Mi carácter es dominante por naturaleza, sé que en algunos temas se dice que hay gente que en su día a día es más dominante pero en la intimidad y/o en cuanto a roles sexuales es un gran sumiso.
No es mi caso, yo no sé dejarme llevar ni bailando, o llevo yo o no hay baile...
Una gran amiga conocedora del mundo BDSM me insiste en que aprenda más sobre ello y últimamente me apetece hacerlo.
He leído más sobre el tema, sé que hay juegos que no haría, no me gusta causar dolor, no soy sádica, pero he aprendido que no tengo por qué serlo.
Ya tengo gente aquí que me inspira y me explica porque forman parte de mis amistades, así que no necesito que ningún baboso del 3 al 4° se me ofrezca para enseñarme, pero sí gente seria y respetuosa. Aunque también sé que este grupo lo es.
Me llama la atención conocer los diferentes roles de Amos/ Amas y Sumisos/Sumisas así que a bucear por el foro que seguro hay algo ya sobre ello.
Saludos a todos, un placer aprender, aunque debatiré poco porque siendo neófita en estos temas tengo poco que aportar
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@****ki la sesión de shibari puede ser una experiencia inmejorable para que experimentes sensaciones que desconoces y que pueden gustarte o no, y hasta excitarte. Suelen aparecer resultados increibles, y ello no implica ningun rol, sino lo que sientas en un momento concreto con una persona concreta habiendo consensuado las lineas generales. Dejarte llevar y dolo centrarte en sentir.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
@*******fer7 sí, estoy deseando probarlo!!
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 , Bienvenida de nuevo! *boogie* *boogie* *boogie*
Ya te echaba yo en falta.... *top*
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
@***AV no podemos estar separadas 😜🤣🤣🤣 eres pura inspiración y fuente de sabiduría. Sólo hay que ver cómo te has currado todos los post de información. Y lo poco que sé es prácticamente todo por ti. ❤️❤️❤️
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 , Ya sabes que te digo que la fecha de tu "inicio" como Dominante sólo la pones tú... Pero que has nacido para ello lo intuye cualquiera que te conozca *peitsche*

Aún me estoy riendo cuando me contaste como te fue con aquel usuario que te quería "poner a prueba" como sumisa... *haumichwech*

Manda huevos!... *headcrash* Solo se cata a los melones:
• ¡A cala y a prueba!, dicen en los puestos de las Plazas de Abastos...
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
No sé @***AV igual si te tuviera cerca me animaba y todo.
La verdad es que muchas veces me han tratado de Dominsnte pero creo que es xq no tengo pelos en la lengua para contestar y hacer lo que creo debo hacer.
¿El que no me iba a suplicar? ¿ o el que me ofreció aprender a ser sumisa? Y bueno podríamos seguir y colapsar las presentaciones *knicks*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.