FALTA DE MEMORIA, IMPERDONABLE EN UNA PERSONA DOMINANTE

*******r91 Pareja
36 Publicación
Joder, un puto aplauso *bravo*
He perdido la cuenta de la cantidad de "Amos" y "Señores" que tienen la verdad absoluta o que piden el meta consenso en la primera cita....
O exigen que todo el mundo lo que comentas.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por tu comentario, @*******r91
Ignoro si lo has visto, pero aquí tienes este tema: BDSM - España: SSC, RACSA y Metaconsenso

Se dice claramente que el Metaconsenso solo es recomendable para relaciones consolidadas.
*******r91 Pareja
36 Publicación
Eeeexacto!
Me leeré el tema si, muchas gracias!
El metaconsenso solo lo tengo con mi pareja principal, no me cabe en la cabeza tenerlo con alguien con quien no tengo un vínculo profundo.
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Tampoco hace falta tanta memoria, que hay un cuadro para notas de los perfiles.
Pero vaya, que hay gente para todo y yo prefiero utilizar mi tiempo en cosas que me aporten, en ese caso, preferiría pasar de la persona y más después de la primera conversación y listo.
Y una cosa más, me repito como el ajo pero joder leer los perfiles y más si buscáis algo en concreto y esa persona tal vez es todo lo contrario...
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Exacto! Lo de las notas en los perfiles... Si es que más tonto no puede ser el "menda".....
*******r91 Pareja
36 Publicación
Ya está sacandonos los colores....jajajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.