IMPORTANCIA DE VERIFICARSE

***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
IMPORTANCIA DE VERIFICARSE
Ya abrimos hace un tiempo el tema sobre BDSM - España: SSC, RACSA y Metaconsenso

Hoy vengo a exponeros otro tema que os aseguro que tienen tanta importancia en esta página como el consenso en el BDSM.

Personas “Dominantes” ¿ Estar sin verificar consideráis que da confianza a cualquier persona sumisa a contactaros? *nixweiss*

Y viceversa, a las personas sumisas ¿Estar sin verificar infunde confianza a una persona Dominante a aceptaros? *nachdenk*

Si en esta página al tema de las verificaciones se le da importancia para aceptar contactos, os aseguro que en este Grupo, estar sin verificar, no da visos de credibilidad ninguna *peitsche*

No os sorprenda que no se responda a vuestros correos si en el momento de consultar perfiles descubrimos que no estáis verificados *spank*

Reconozco que JOYclub en este tema, a mi modo de ver, es demasiado permisiva. Yo considero que pasado un tiempo prudencial, a quien no se haya verificado se le debería de dar la baja automáticamente *peitsche*

No me extraña que las mujeres ignoren a los perfiles sin verificar. Cuesta unos minutos de vuestro tiempo y da visos de que hay interés en conocer gente estupenda *boogie*

¿Qué opináis?
**********_echt Hombre
452 Publicación
Totalmente de acuerdo.
Es un embrollo tener que estar sorteando perfiles sin texto, o texto automático, sin fotos, sin verificar y lees al final del perfil que su última visita fué hace 10 meses.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Gracias, @**********_echt ... Yo tengo muy claro que lo primero que miro en un perfil es si está verificado...

Si no lo está ya no sigo mirando el resto de datos *traurig*
*****BRE Hombre
2.127 Publicación
Yo también miro si hay verificación antes de hacer nada @***AV
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Totalmente de acuerdo, da más confianza, al menos a mí, y si tiene ek tik verde más.
Y sobre todo pues eso, darle un tiempo para verificarse y si no, fuera, xq hace no sentirte en un espacio seguro.
Muy buen tema como siempre @***AV
Foto de perfil
*****dra Mujer
31 Publicación
Las personas verificadas demuestran que toman en serio lo que se vine hacer aquí, demuestran sus buenas intenciones ( en algunos casos) y por supuesto que dan confianzas. Es como ir a una fiesta con máscaras cuando no hay nadie con máscara... obvio que la persona sin máscara genera sospecha. Incluso me atrevería a decir que las personas que nos verificamos demostramos respeto. Quizás exagere un poco, pero es que una de las cosas que tiene joyclub precisamente es esa seguridad que da al “exigir” personas verificadas.
Lo mismo pasa con el tema de las fotos ( pero creo que eso es otro tema).
Gracias por traer este debate que creo muchos tenemos cosas para opinar.
*********ecret Mujer
549 Publicación
Totalmente de acuerdo 👍
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *****i77:
Totalmente de acuerdo, da más confianza, al menos a mí, y si tiene ek tik verde más.
Y sobre todo pues eso, darle un tiempo para verificarse y si no, fuera, xq hace no sentirte en un espacio seguro.
Muy buen tema como siempre @***AV

Sí, pero el tema del tick verde... Yo ayer estuve en Papua (Sevilla), ese local por ejemplo ni siquiera está en el mapa de Joy de locales, con las parejas que estuvimos hablando, ninguna tenía perfil aquí, entonces... Yo lo voy a tener difícil me parece a mí, que la mayoría de personas con las que hablo de la página, estáis en Madrid o Cataluña 😅😅
*******6166 Hombre
360 Publicación
Cita de ***AV:
IMPORTANCIA DE VERIFICARSE
Ya abrimos hace un tiempo el tema sobre BDSM - España: SSC, RACSA y Metaconsenso

Hoy vengo a exponeros otro tema que os aseguro que tienen tanta importancia en esta página como el consenso en el BDSM.

Personas “Dominantes” ¿ Estar sin verificar consideráis que da confianza a cualquier persona sumisa a contactaros? *nixweiss*

Y viceversa, a las personas sumisas ¿Estar sin verificar infunde confianza a una persona Dominante a aceptaros? *nachdenk*

Si en esta página al tema de las verificaciones se le da importancia para aceptar contactos, os aseguro que en este Grupo, estar sin verificar, no da visos de credibilidad ninguna *peitsche*

No os sorprenda que no se responda a vuestros correos si en el momento de consultar perfiles descubrimos que no estáis verificados *spank*

Reconozco que JOYclub en este tema, a mi modo de ver, es demasiado permisiva. Yo considero que pasado un tiempo prudencial, a quien no se haya verificado se le debería de dar la baja automáticamente *peitsche*

No me extraña que las mujeres ignoren a los perfiles sin verificar. Cuesta unos minutos de vuestro tiempo y da visos de que hay interés en conocer gente estupenda *boogie*

¿Qué opináis?

Bajo mi parecer, da más confianza el ver que alguien está verificado, al menos hasta contactar y ver un poco de esa persona.

Lo que no entiendo es que Joy cuando en uno de los apartados de la página anuncia que estar verificado es importante, no hace lo que tu propones, sin en un plazo medianamente breve no lo ha hecho el perfil que sea, darlo de baja, si no se ha visto interés en dar credibilidad a su perfil, entonces para que darse de alta en la página sin saber si es real.

Es mi humilde opinión, pero creo que si Joy anuncia eso y luego no pone medios para que no existan nadie sin verificar durante más de un mes, por ejemplo, no es fiel a sus palabras, creo
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
@*******ylla , yo estoy haciendo la mayoría de mis contactos en Cataluña...
Y en cuanto al stick verde ya verás como pronto lo tienes...
En breve te pongo en contacto con gente maja de Andalucía *g*
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
@*******ylla es verdad que a mí me genera más confianza, pero si te digo la verdad mucha gente con tik verde de Barcelona ya los conozco 😂😂😂
Habrá que planificar una quedada en Sevilla en invierno
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ***AV:
@*******ylla , yo estoy haciendo la mayoría de mis contactos en Cataluña...
Y en cuanto al stick verde ya verás como pronto lo tienes...
En breve te pongo en contacto con gente maja de Andalucía *g*
Gracias! *g*
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *****i77:
@*******ylla es verdad que a mí me genera más confianza, pero si te digo la verdad mucha gente con tik verde de Barcelona ya los conozco 😂😂😂
Habrá que planificar una quedada en Sevilla en invierno

En Sevilla o en Granada cuando queráis!! Pero avisadme ! Jajajajaja
**********_echt Hombre
452 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *****i77:
Totalmente de acuerdo, da más confianza, al menos a mí, y si tiene ek tik verde más.
Y sobre todo pues eso, darle un tiempo para verificarse y si no, fuera, xq hace no sentirte en un espacio seguro.
Muy buen tema como siempre @***AV

Sí, pero el tema del tick verde... Yo ayer estuve en Papua (Sevilla), ese local por ejemplo ni siquiera está en el mapa de Joy de locales, con las parejas que estuvimos hablando, ninguna tenía perfil aquí, entonces... Yo lo voy a tener difícil me parece a mí, que la mayoría de personas con las que hablo de la página, estáis en Madrid o Cataluña 😅😅
Tranquila!
Ya llegará yo empecé en esta página cuando los miembros de la peninsula ibérica se podían contar con los dedos de una mano. Además este año es el primero que soy miembro pleno (de pago).
Siempre hay algún encuentro con demás miembros en lugar cercano, o de vacaciones, etc...
Personas “Dominantes” ¿ Estar sin verificar consideráis que da confianza a cualquier persona sumisa a contactaros? *nixweiss*

• Para nada. Como me voy a poner en manos de alguien que tiene miedos, inseguridades o engaños que le hacen no verificarse? Como estare seguro en una sesion con alguien que usa el anonimato como protección? Como me va a enseñar quien esconde sus conocimientos? Quien me dará referencias de un fantasma?
Definitivamente, sin verificar no hay sesión. Sexo vainilla... Tal vez. KBDSM no.

Y viceversa, a las personas sumisas ¿Estar sin verificar infunde confianza a una persona Dominante a aceptaros? *nachdenk*

Aceptar una sumisa sin verificar? Estamos locos 🤯 ?me voy a jugar una denuncia por el articulo 155 con alguien que esconde que le gusta que la traten de determinada manera? Como cumplira mis normas si es incapaz de cumplir una tan basica como la verificación? Si te avergüenza estar aqui.... Yo te parecere un pervertido. Y asi tantas otras cosas.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @****Sky por tu coherente respuesta…

Este tema lo he subido porque he visto que un supuesto Dominante ofrece sus servicios de adiestramiento sin estar siquiera verificado… Y sin haber cumplimentado su perfil…

De verdad que, además de falta de respeto a la Comunidad por no verificarse, está claro que no tiene mucha idea de lo que es este mundo si no inspira confianza a las posibles sumisas…

No creo que tarde mucho en darse de baja.

Y es más, voy a pedir a JOYclub que se exija verificación para poder inscribirse en este Grupo y a los que ya estén inscritos darles un mes como máximo para verificarse o les damos de baja.

En BDSM la confianza ha de ser total y absoluta.
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Gracias por este tema, @***AV. Creo que este es un foro muy necesario para aquellas personas que no ven la importancia de verificarse o no quieren hacer el "esfuerzo".

Sobre lo que dices de los grupos: Para que tu grupo "BDSM - España" sólo esté disponible para miembros verificados, tienes que cambiar los ajustes y aceptar a los nuevos inscritos manualmente, no de forma automática. De esta forma, podrás aceptar o rechazar cada solicitud individual en función de los criterios que tú, como moderadora de grupo, elijas y expongas públicamente en el área "Sobre nosotros".

Así lo hago yo en el grupo "Sólo para mujeres💜", donde sólo acepto perfiles verificados de mujeres.
Si quieres, puedes hacer una newsletter en tu grupo (si no sabes cómo hacerlo, te lo explico aquí: El grupo de los grupos: ¡Hacer boletines informativos y recomendar grupos!) e informar a los miembros de que eliminarás en un plazo X a todos los usuarios no verificados del grupo.

Y, totalmente de acuerdo con todas vosotras y vosotros: jamás sentiría la confianza suficiente como para tener un encuentro presencial, con alguien que no tiene un perfil verificado.

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.