Si no hay feeling, ¿cómo lo gestionáis con vuestra pareja?

**********ologa Mujer
62 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Si no hay feeling, ¿cómo lo gestionáis con vuestra pareja?
Siempre digo que gustarse de manera recíproca es complicado, pero lo es mucho más, si la cosa es a 4.

Ocurren muchas situaciones en las que dos parejas se conocen y hay dos miembros, uno de cada pareja, que se gustan mucho, encajan rápido, se entienden bien peeeeero... Los otros dos miembros no sienten ese "feeling".

Quizás no sea vuestro caso, pero seguro que habéis conocido a alguien que ha pasado por esa situación.

He hablado con muchas parejas de este tema y la mayoría me ha contado que al final, uno de los dos miembros acaba cediendo a favor de quién sí ha sentido ese feeling.

¿Os apetece compartir cómo gestionáis o gestionariáis esa situación?
¿Creéis que en estas situaciones lo mejor es ceder, sabiendo que en otros momentos quizás tenga que ceder el otro miembro de la pareja o pensáis que si no hay feeling a 4 lo mejor es dejarlo estar y no hacer nada?
*******all Pareja
344 Publicación
Pese a que ultimamente casi hemos ido más a trios que a parejas, esa situación que cuentas es de lo más habitual. Muchas gente hace lo que @**********ologa dice, el hoy por ti y mañana por mi. Sin embargo, no es nuestro caso.

Una vez intenté hacer eso, es decir meternos con una pareja con cuyo chico yo tenia 0 feeling. muy buen rollo xo nada de atracción. Fue de los peores momentos que he vivido en el ambiente. El chaval creo que no lo noto que yo no estaba muy agusto ya que me tenía muchas ganas y bueno. pero llegado al momento de la verdad no estaba lubricada y no había manera, el empezó a olerse algo seguramente y tampoco se puso el asunto al sitio. Nuestras respectivas parejas lo estaban pasando en grande y nos limitamos a observarles y lugo volvimos con nuestras parejas y los 4 juntos, pero no revueltos, acabamos la jugada. El hecho contrario nos ha pasado tambien, que mi chico no tuviese feeling con la otra chica y ha sido más delo mismo, la cosa no funciona bien. Me alegro muchisimo por las parejas que son capaces de salir bien de esas situaciones pero no es nuestro caso.

¿Cómo salimos del atolladero cuando hay feeling a 2 o a 3 xo no a a 4? Pues hablando claro. Decimos oye por parte mio o de mi chico no hay feeling, o al contrario que la pareja me dice que no hay feeling conmigo o con mi chico, pues proponemos jugar las "partes interesadas" mientras la otra parte mira. En más de una ocasión he jugado yo con una pareja mientras mi chico tenía un paper más de voyeur, o incluso mi chico y la chica de la otra pareja solo miraban. EN alguna ocasión he sido yo quien ha mirado o la chica de la otra pareja. En una ocasión muy divertida nos paso que nos dijeron después de un juego light que ella solo hacía light xo el hacía completo y propuse que ella (que ya estaba bien servida) mirará y su chico el mio y yo rematábamos la fiesta y el chico se vio superado y decidió solo mirar tambien.

Así que nosotros salimos de esas situaciónes hablando claro y proponiendo jugar los que tengan feeling mientras la otra persona participa solo con su pareja o solo mira. Algunas parejas aceptan ese juego y otros no. Y me gustaría que todo el mundo fuera asi de claro xq nos ha pasado notar que una parte de la pareja no está a gusto, que sabes que está xq la otra mitad tiene interés. Y cuando notamos eso nos levantamos y nos vamos ya que no es nada agradable
**********ologa Mujer
62 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bravo por vuestra parte!! La asertividad es una herramienta que se usa poco, pero está claro que, en temas de sexo, se viene a disfrutar todos por igual, así que solo caben mis felicitaciones por gestionar algo tan complicado de manera tan fácil.

A veces cuesta expresar lo que no nos apetece, pero si se hace con respeto suele ser la clave para que un encuentro salga victorioso. Sea a 2, a 3, a 4 o a más personas.
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
JOY-Team 
¡Gracias @**********ologa por tu foro!
Aquí el artículo de @****ia tiene mucha cabida: ¿Aún no sabes decir "NO"?.

De hecho, es un juego que a mi pareja y a mi nos ha servido de mucha utilidad en ese tipo de situaciones. Yo, personalmente, soy incapaz de tocar o ser tocada por alguien que no me atrae y nunca he tenido problema en decir que no en locales liberales. Me parece más complicado cuando se da la situación que describen en el artículo: conoces a una pareja mediante una red social, quedas en su casa o en la tuya y resulta que no te sientes atraída. Para ello, el juego es perfecto!
*******hild Hombre
2.749 Publicación
Quedar en casa la primera vez es apostar fuerte. Bravo por vuestro atrevimiento.

Yo, si no hemos tenido aunque sea un breve contacto por cam (si es un no seguro lo sé enseguida) prefiero quedar de forma casual: un café, un vino,... Con eso se mantienen las expectativas bajas (y aún así la expectación alta). Lo prefiero así porque encajo bien mi decepción pero me sabe muy mal la ajena.

Es curioso, con un ratito de charla distendida el "hmm, tal vez" puede convertirse en un "¡te follaría aquí mismo!". ¿Os ha pasado alguna vez que de repente esa persona se va volviendo más y más atractiva delante de vuestros ojos? ¡Es mágico! (Vale, sí, a veces sucede al revés jajaja).

Y me pasa algo parecido a lo que dice Cecilia, si alguien no me atrae de verdad, ¡buf!, si sigo adelante luego me queda un sabor horrible, una extraña sensación de vacío. Ese rollo de "polvo gratis" tal vez funcionara de crío pero ya no me vale.
**********ologa Mujer
62 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ********oyce:
¡Gracias @**********ologa por tu foro!
Aquí el artículo de @****ia tiene mucha cabida: ¿Aún no sabes decir "NO"?.

De hecho, es un juego que a mi pareja y a mi nos ha servido de mucha utilidad en ese tipo de situaciones. Yo, personalmente, soy incapaz de tocar o ser tocada por alguien que no me atrae y nunca he tenido problema en decir que no en locales liberales. Me parece más complicado cuando se da la situación que describen en el artículo: conoces a una pareja mediante una red social, quedas en su casa o en la tuya y resulta que no te sientes atraída. Para ello, el juego es perfecto!

Muchas gracias por tus palabras!

Agradezco mucho tu recomendación, sin duda es una aportación genial para este hilo!
Lo leí hace tiempo y me pareció magistral que una manera tan sencilla y tan inocente como es un juego, sea capaz de solucionar de manera tan natural una situación tan incómoda.

Asertividad en forma de juego. Mi aplauso para esta pedazo de idea.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.