Clubs swinger Madrid

****o81 Hombre
317 Publicación
Autor de un tema 
Clubs swinger Madrid
Buenas!!

El próximo sábado 13 de abril voy con una amiga a Madrid a estrename en un club swinger, y la verdad es que tenemos algunas dudas...

Nos han llamado la atención Naked Spa y EncuentrosVip, ¿Alguna preferencia?

En cuanto a horarios, veo que los dos tienen sesiones de 16h a 22h, y de 22h a cierre. Pensamos ir de noche... ¿A qué hora aconsejaríais ir? Supongo que a las 22h estarán todavía medio vacíos, pero no sé si yendo mucho más tarde nos arriesgamos a que esté el aforo ya completo...

Cualquier consejo será más que bienvenido!!

Gracias!!
******d10 Hombre
392 Publicación
Pues lo cierto es que tienen poco que ver uno con otro así que depende del ambiente que quieras encontrar.

Naked es una spa. Es decir, es un sitio tranquilo aunque el sábado por la noche se anime un pelín más. Pero no deja de ser un spa: llegas, te cambias, y te quedas con la tolla tomando algo o en las piscinas (o subes al segundo piso a intimar). Tienes gente por la tarde (a parte de las 18 o así) y de forma continua hasta el cierre.

Encuentros es una discoteca. Está más orientado a tomar copas (en Naked también venden alcohol pero este es más bar de copas), bailar y demás. Mucha gente ni pasa por las taquillas. La zona de "intimar" se hace un poco pesada por la música lo que termina haciendo que, al menos en mi caso, sea mas rápida o menos erótica que naked. Eso sí, hay bastante gente (más que en Naked) por lo que si quieres pillar no hay problema. También hay un cuarto oscuro que es una locura. Si es que te gustan los cuartos oscuros y te atreves (lo comentaba el otro día con alguien: cuidado con ese cuarto oscuro que hay alguna que va a lo loco y sin preservativo).

Si vas a naked reserva desde JOY que te hacen descuento. Si vas a Encuentros reserva por mail o similar que aquello se llena. Yo siempre he podido entrar pero he visto a alguno quedarse fuera.

También es importante la hora. En Naked la hora punta la tendrás de 23 a 01 o 02. Encuentros se anima a partir de las 00 o 01.

Encuentros tiene una cosa que es una mierda y es que las taquillas van con monedas de 1 €. Cada vez que la abres tienes que pagar un €. Asi que llevate monedas. Como comentario curioso Naked el día que mejor ambiente tiene es el domingo por la tarde a las 18.
****o81 Hombre
317 Publicación
Autor de un tema 
Joder, muchísimas gracias por tu respuesta @******d10 , muy útil!!!
****974 Pareja
11 Publicación
Me interesa, vamos en esas fechas también y había mirado los dos sitios
***ma Mujer
164 Publicación
Para mi gusto mejor Nacked, tema instalaciones y el sitio es mucho más bonito. Sin reguetón o bachata TODO el rato, pero insisto, esto son gustos personales.
******le9 Pareja
101 Publicación
Cita de ******d10:
Pues lo cierto es que tienen poco que ver uno con otro así que depende del ambiente que quieras encontrar.

Naked es una spa. Es decir, es un sitio tranquilo aunque el sábado por la noche se anime un pelín más. Pero no deja de ser un spa: llegas, te cambias, y te quedas con la tolla tomando algo o en las piscinas (o subes al segundo piso a intimar). Tienes gente por la tarde (a parte de las 18 o así) y de forma continua hasta el cierre.

Encuentros es una discoteca. Está más orientado a tomar copas (en Naked también venden alcohol pero este es más bar de copas), bailar y demás. Mucha gente ni pasa por las taquillas. La zona de "intimar" se hace un poco pesada por la música lo que termina haciendo que, al menos en mi caso, sea mas rápida o menos erótica que naked. Eso sí, hay bastante gente (más que en Naked) por lo que si quieres pillar no hay problema. También hay un cuarto oscuro que es una locura. Si es que te gustan los cuartos oscuros y te atreves (lo comentaba el otro día con alguien: cuidado con ese cuarto oscuro que hay alguna que va a lo loco y sin preservativo).

Si vas a naked reserva desde JOY que te hacen descuento. Si vas a Encuentros reserva por mail o similar que aquello se llena. Yo siempre he podido entrar pero he visto a alguno quedarse fuera.

También es importante la hora. En Naked la hora punta la tendrás de 23 a 01 o 02. Encuentros se anima a partir de las 00 o 01.

Encuentros tiene una cosa que es una mierda y es que las taquillas van con monedas de 1 €. Cada vez que la abres tienes que pagar un €. Asi que llevate monedas. Como comentario curioso Naked el día que mejor ambiente tiene es el domingo por la tarde a las 18.

Ya hay que ser ruin para hacer eso con las taquillas.
******d10 Hombre
392 Publicación
Cita de ******le9:

Ya hay que ser ruin para hacer eso con las taquillas.

Sip. Así va que la gente, que por no pagar se va dejando la ropa por todo el local. Otra estrategia graciosa es la de Fusion: cobrarte cinco leuros por un candado para la taquilla. Eso si, te dejan llevarte el tuyo de casa.

A los que teneis pensado visitar Madrid, Fusión es una alternativa a encuentros. El local es un mucho más bonito y hay zonas que, aunque la música molesta, son más tranquilas y morbosas que las de Fusión. Lo único que aquí la gente es bastante más joven y últimamente me da la impresión que demasiado pija. Tambien os digo que no he ido demasiado y, al contrario que a los otros, nunca en sábado.

También decir que últimamente está muy de moda Bakanal, pero no he estado nunca (está como a 25 km de Madrid, al sur, y a mí no me pilla muy bien llegar).

Al final opino como @***ma. Naked es el que más me gusta.
*******7977 Pareja
3 Publicación
Buenas tardes a nosotros nos encanta Bakanal
Las instrucciones están muy bien y hay buen ambiente.
Tanto el ropero como las taquillas no las cobran . Si es verdad que te piden 5 € de fianza para las taquillas que te te devuelven en cuanto entregas las llaves.
En Okapis también pasa igual, pero es más pequeño el local
***ma Mujer
164 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ******le9:

Ya hay que ser ruin para hacer eso con las taquillas.

Sip. Así va que la gente, que por no pagar se va dejando la ropa por todo el local. Otra estrategia graciosa es la de Fusion: cobrarte cinco leuros por un candado para la taquilla. Eso si, te dejan llevarte el tuyo de casa.

A los que teneis pensado visitar Madrid, Fusión es una alternativa a encuentros. El local es un mucho más bonito y hay zonas que, aunque la música molesta, son más tranquilas y morbosas que las de Fusión. Lo único que aquí la gente es bastante más joven y últimamente me da la impresión que demasiado pija. Tambien os digo que no he ido demasiado y, al contrario que a los otros, nunca en sábado.

También decir que últimamente está muy de moda Bakanal, pero no he estado nunca (está como a 25 km de Madrid, al sur, y a mí no me pilla muy bien llegar).

Al final opino como @***ma. Naked es el que más me gusta.

El Fusión a mi me parece que se han subido un poquito a la parra con los precios de entrada, 70€ pareja en sábado, que cada uno puede hacer lo que quiera con su negocio (me adelanto a lo que me vais a decir) simplemente es mi opinión.

@******d10 tiene razón, yo tengo la impresión que Fusión se ha vuelto un sitio de postureo donde prima más que te vean que interactuar con otras parejas, peroooo es lo que yo he vivido. No he tenido yo mucha suerte al respecto.
******d10 Hombre
392 Publicación
Solo por añadir información...Encuentros también son 70 leuros los sábados.
***ma Mujer
164 Publicación
KHÉ!! 😵😵

Si el dueño de encuentros me lee, no te ofendas, es que no somos ricos.
*******7977 Pareja
3 Publicación
🤣🤣🤣🤣
****o81 Hombre
317 Publicación
Autor de un tema 
La verdad es que nos atrae más la idea de un sitio más bien tranquilo, al estilo de lo comentado sobre Naked. La verdad es que no nos habíamos parado a pensar la diferencia de ambientes....

Muchas gracias a todos por vuestra opinión, nos es muy útil!!!!
********vaje Pareja
153 Publicación
Lo mejor del Encuentros era la DJ Acosta , de los findes, era capaz de alternar la mier. da del reggaeton con buenos temas tipo dance y electrónica, creo que me consentía poner buena música a cambio de animar el ambiente bailando.
Ya no está, y no para volver,,,
Ahora hay uno chiquito,, puro Reggaeton, ballenato y esas mierd,,,,
Ya avise a la chica joven que está ahora más de relaciones (no he visto a la argentina veterana), que van a perder a gente,, al final se va a convertir en un latin lover o como lo llamen,
Yo ya no vuelvo 😞,,, pagar una pasta para tener que soportar ese ruido,,,,
********vaje Pareja
153 Publicación
Yo iría al Naked, es bonito y agradable,
y en plan disco grande al Bakanal, la música también en reggaeton y derivados pero por lo menos los dueños son muy muy majos, ambiente y local agradable, y con precios mucho más razonables (40€ con 4 copas la pareja creo recordar).

El Fusión es muy bonita la piscina, para verlo una vez pues vale, si hay ganas de estar tumbado charlando en la piscina pues vale,, para gustar e ir a menudo pues no,,,
Coincido en lo de ambiente pijo, y no para bien, no confundir pijerio con "caché".
No obstante para ir una vez puede valer.

El Okapi es agradable y suele ir gente alternativa curiosa , lo cual es agradable e interesante.

La Cruz de San Andrés: Es un pub agradable con buena música 🎵 por fin, recomendable, plan tomar copas relax, no disco (creo), muy buenos precios, espero que les vaya bien. (Sólo fuimos una vez pero repetiremos)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.