Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Clubes en la Comunidad de Madrid
Hablemos de clubs – Foro de grupo
Hablemos de clubs
Miembros
Foro
Área principal
Clubes en Cataluña
Clubes en la Comunidad Valenciana
Clubes en Andalucía
Clubes en Aragón
Los clubes del norte español
Clubes en Castilla y León
Clubes en las Islas Baleares
Clubes en Canarias
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Hablemos de clubs
Regional
–
1645 Miembros
Hablemos de clubs
Regional
–
1645 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Hablemos de clubs Foro
¿Cuáles son tus clubes favoritos en Madrid?
Mostrar más
Solo para miembros
Club en Madrid para novato y solo
******r75 escribió:
3
Hola, me gustaría tener un poco de consejo sobre un club en Madrid para ir solo, teniendo en cuenta que sería mi primera vez en estos clubs. He leído alguna recomendación, como ir a algún evento. Qué club os parece un buen sitio para comenzar?
*********ente escribió el 18. agosto
Solo para miembros
Estoy con @*****VIH . 😘 Creo que serían las mejores opciones
Solo para miembros
Club en la calle Moreno Nieto
******azo escribió:
2
Cuando yo empecé en el mundo liberal, había un club llamado Trivial en la calle Moreno Nieto número 19 de Madrid. Posteriormente se mudaron a un local más grande cerca, en la calle San Ambrosio 8.
****is escribió el 4. julio
Solo para miembros
Si , está el bar unicorn
Solo para miembros
Opiniones sobre Malicia - Sublim?
****as escribió:
13
Hola, Familia! Tengo mucha curiosidad por conocer el club Sublim. Ni en la página web, ni en su descripción en Joy se dan demasiadas pistas sobre lo que se puede esperar. Para los que habéis estado: ¿Qué tipo de ambiente hay?
****as escribió el 25. junio
Solo para miembros
@********vaje . Me lo estoy apuntando todo! Que ganas! Acabé habiendo juego o no...
Solo para miembros
Reapertura Naked
******d10 escribió:
3
Hola, Según me dicen tras casi dos meses cerrado Naked ha vuelto a abrir. ¿Alguien sabe si es verdad? En Divernis le comentaron a una amiga que estaban haciendo una reforma importante y que cambiarían algunas cosas del local.
******d10 escribió el 27. mayo
Solo para miembros
Al final estuve ayer por la tarde. Efectivamente poco cambio.
Solo para miembros
Clubes Madrid entre semana
*****i77 escribió:
15
En breve @KAT_of_ICE y yo haremos una escapada a Madrid, pero entre semana ¿nos recomendáis clubes para ir entre lunes y jueves? Gracias ☺️
******d10 escribió el 24. abril
Solo para miembros
Aprovechando el asunto... Me han dicho las malas lenguas que Naked está cerrado.
Solo para miembros
Clubs swinger Madrid
****o81 escribió:
15
Buenas! El próximo sábado 13 de abril voy con una amiga a Madrid a estrename en un club swinger, y la verdad es que tenemos algunas dudas... Nos han llamado la atención Naked Spa y EncuentrosVip, ¿Alguna preferencia?
********vaje escribió el 3. abril
Solo para miembros
Yo iría al Naked, es bonito y agradable, y en plan disco grande al Bakanal, la música también en reggaeton y derivados pero por lo menos los dueños…
locales en Murcia!
**********_club escribió:
4
Uno de los mejores clubs de España se esconde en la provincia de Murcia...
**********_club escribió el 24. enero
Hola ,buenos días! Que tal es el swinger 69...
Naked Spa sesión light
*********a1509 escribió:
6
Hola a todos, Somos una pareja joven de Madrid, novata en todo esto, y estabamos pensando en probar a ir a un club. Hemos visto que en Naked Spa hay unas "sesiones light", idóneas-en teoría- para principiantes.
****loP escribió el 16. diciembre 2023
Sólo puedo deciros que no vayáis un viernes por la tarde...
Club Madrid principiantes
*********a1509 escribió:
22
Buenas, somos una pareja joven y estaríamos interesados en visitar algún club en Madrid. ¿Qué sitio nos recomendarían, teniendo en cuenta que estamos buscando un ambiente de gente principalmente joven, y, a ser posible, que no sea muy "hardcore"?
********vaje escribió el 5. diciembre 2023
Solo para miembros
Nosotros iremos esta semana al Bakanal, que hace que no vamos allí desde Halloween 🎃, hoy no que con el trabajo y tal se hace tarde a dormir
Club Bali
Invitado escribió:
7
Que opináis de este club? las instalaciones no tienen mala pinta.
*******uing escribió el 7. septiembre 2023
Solo para miembros
este club esta cerado hace tiempo. info aqui... https://baliclubliberal.com/tarifas/
Solo para miembros
Que club es el mejor de madrid?
***um escribió:
11
Que club es el mejor de madrid? Fusion, sublim
*******uing escribió el 6. septiembre 2023
Solo para miembros
mi voto es para Encuentros VIP. Si no le gustas los spas, es genial, a veces muchas chicos solos, pero tiene un parte solo para pajeras.
Naked Spa
Invitado escribió:
7
Buenas, soy nuevo en la ciudad y he conocido varios locales. Principalmente he ido a Divernis ya que me ha parecido muy bueno. Sin embargo he visto que también hablan bien de Naked. ¿Alguna recomendación de cuándo ir?
********vaje escribió el 28. agosto 2023
Solo para miembros
Hola, en cualquier caso llama antes para verificar que esté abierto, pues en Madrid en Agosto muchos garitos cierran.
Solo para miembros
Trama Vip
*****i77 escribió:
6
Tremendo staff, creo que no he conocido jamás un club con mejores anfitriones. En todo momento pendiente de nosotras, de que estuviéramos cómodas y bien atendidas por el resto de gente del local. Nos dejaron capa o manta para salir a fumar.
******y72 escribió el 3. febrero 2023
Solo para miembros
Habrá que visitarlo... *hutab*
Solo para miembros
Cap Madrid
******azo escribió:
2
La web de Cap Madrid está en modo mantenimiento. ¿Es sólo la web o Cap Madrid está cerrado?
*******1969 escribió el 3. febrero 2023
Solo para miembros
Parece ser que están actualizando la web
Sublim
Invitado escribió:
1
Estuvimos este fin de semana y nos ha gustado mucho, decorado con mucho estilo y lo cuidan todo al detalle.
Solo para miembros
Club swinger para principiantes en MADRID
*****mad escribió:
5
Hola comunidad! Estoy buscando bares en madrid en los que pueda, de momento, explorar y conocer personas respetuosas, en el mundo del intercambio de parejas.
*****VIH escribió el 23. septiembre 2022
Solo para miembros
Naked siempre
Solo para miembros
¿Naked spa o Divernis?
**********estos escribió:
15
Hooola! Voy a pasar un finde a Madrid y si me da tiempo me gustaría conocer uno de los dos. Quizás vayamos a horarios raros como un viernes por la mañana...
Invitado escribió el 23. septiembre 2022
De Divernis también he visto bastantes opiniones que dicen que en horario abierto hay demasiados hombres solos y muchas veces con actitud no educada
Solo para miembros
Fiesta JOYclub en Sala Olimpo, Madrid
*****JOY escribió:
10
Hola Foro, Espero que no os hayáis perdido el fantástico evento del 9 de abril en aqui os dejo unas fotos de la velada. Si habéis tenido la suerte de asistir, dejadme vuestros comentarios.
****nma escribió el 13. abril 2022
Solo para miembros
No nos hemos perdido ninguna de las fiestas que ha realizado Joy en Olimpo, ya sea en el antiguo o en el nuevo.
Clubs de Madrid
Invitado escribió:
19
Nosotros conocemos algunos en Madrid, cuando empezamos a salir hicimos un recorrido a ver cuál nos convencía más, recuerdo que fuimos a Cap Madrid, Edén, uno que había por Arturo Soria que ya no está y al final fuimos a Encuentros y por casualidades…
******obo escribió el 3. enero 2022
Solo para miembros
Alguien tiene referencias de un local llamado inKLUB en Madrid?
Solo para miembros
Kembali 😍😍
****nis escribió:
16
Hola joycer@s, pues bien soy Javi y mi pareja y yo estuvimos muy agusto en el club kembali y aparte el ambiente y las instalaciones que esta todo cuidado a el detalle, Los dos coincidimos que es un local para nosotros para volver a visitar y jugar…
****nma escribió el 8. diciembre 2021
Solo para miembros
Nosotros siempre hemos dicho que a un local lo hacen sus clientes y en eso Olimpo está muy por encima de la media.
Vacaciones en clubs
Invitado escribió:
2
Esta semana me he pasado unas vacaciones en varios clubs de Madrid. Aunque llevo años en el ambiente, nunca había ido todos los días seguidos. He estado en 100momentos, encuentros y trama.
*******6166 escribió el 28. agosto 2021
Solo para miembros
Vacaciones en clubs Esta semana me he pasado unas vacaciones en varios clubs de Madrid.