Clubes Madrid entre semana

*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Clubes Madrid entre semana
En breve @*******ICE y yo haremos una escapada a Madrid, pero entre semana ¿nos recomendáis clubes para ir entre lunes y jueves?
Gracias ☺️
****r84 Hombre
112 Publicación
Yo, iba hace tiempo al 100 Momentos porque el miércoles era día bisex (por la mañana) y había ambientillo.
******d10 Hombre
392 Publicación
Entre semana, que yo sepa (que no es mucho), la cosa está un poco parada.

Divernis entre 18 y 19 tiene movimiento miércoles y jueves. Naked los jueves. En Naked ademas los miércoles noche eran solo para chicas.

En Fusión un jueves, y dos chicas solas, tendréis voluntarios para lo que queráis y, si no lo conocéis, el local es bonito (aunque algo caro y, como decíamos en otro post, algo pijo... Pero un jueves se notará menos).

Tomar mis recomendaciones con pinzas. Que no soy un experto.
*****VIH Hombre
483 Publicación
Hablas con vuestras conocidas 😉

En principio nada del otro mundo pero fijo q si publicáis cita en Madrid se os ofrecen mil personas

Jajaja
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****VIH:
Hablas con vuestras conocidas 😉

En principio nada del otro mundo pero fijo q si publicáis cita en Madrid se os ofrecen mil personas

Jajaja
Creo que mejor lo de preguntar al comando Madrid femenino 😂😂 o montamos otra qdd mixta la misma semana 😋
*****VIH Hombre
483 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****VIH:
Hablas con vuestras conocidas 😉

En principio nada del otro mundo pero fijo q si publicáis cita en Madrid se os ofrecen mil personas

Jajaja
Creo que mejor lo de preguntar al comando Madrid femenino 😂😂 o montamos otra qdd mixta la misma semana 😋

Yo sabes q apoyo la segunda

Jajaja
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Ahí dándolo todo 2 semanas seguidas @*****VIH 😂😂😂😂
*****VIH Hombre
483 Publicación
Cita de *****i77:
Ahí dándolo todo 2 semanas seguidas @*****VIH 😂😂😂😂

Hay q darlo todo cuando se puede… y hay otra gente del Comando Madrid, en la Sección Femenina, q va a ambas….jajajaa
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****VIH:
Cita de *****i77:
Ahí dándolo todo 2 semanas seguidas @*****VIH 😂😂😂😂

Hay q darlo todo cuando se puede… y hay otra gente del Comando Madrid, en la Sección Femenina, q va a ambas….jajajaa
Celosón...
*****VIH Hombre
483 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****VIH:
Cita de *****i77:
Ahí dándolo todo 2 semanas seguidas @*****VIH 😂😂😂😂

Hay q darlo todo cuando se puede… y hay otra gente del Comando Madrid, en la Sección Femenina, q va a ambas….jajajaa
Celosón...

De Celoson nada

ENVIDIOSO Totalmente

Jajajajaja
****ith Pareja
8 Publicación
Jajaja
Creo que mejor lo de preguntar al comando Madrid femenino 😂😂 o montamos otra qdd mixta la misma semana 😋

Eso de la quedada suena muy bien, a ver si nos podemos apuntar, estaremos atentos
********simo Hombre
36 Publicación
Okapis esta chulo entre semana.
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Tarde ya @********simo que ya estamos en Barcelona de nuevo 😋
********simo Hombre
36 Publicación
Grrrrrr, perdonnn @****ky, no vi la fechaaa, vi locales liberales y se me nublo la vista, jajaja
******d10 Hombre
392 Publicación
Aprovechando el asunto.... Me han dicho las malas lenguas que Naked está cerrado.

Parece que cerraron "un par de días" por mantenimiento y ya van para unas semanas.

Que lo sepan ustedes. Antes de ir aseguraros que hayan reabierto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.