Clubes Madrid entre semana

*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Clubes Madrid entre semana
En breve @*******ICE y yo haremos una escapada a Madrid, pero entre semana ¿nos recomendáis clubes para ir entre lunes y jueves?
Gracias ☺️
****r84 Hombre
112 Publicación
Yo, iba hace tiempo al 100 Momentos porque el miércoles era día bisex (por la mañana) y había ambientillo.
******d10 Hombre
392 Publicación
Entre semana, que yo sepa (que no es mucho), la cosa está un poco parada.

Divernis entre 18 y 19 tiene movimiento miércoles y jueves. Naked los jueves. En Naked ademas los miércoles noche eran solo para chicas.

En Fusión un jueves, y dos chicas solas, tendréis voluntarios para lo que queráis y, si no lo conocéis, el local es bonito (aunque algo caro y, como decíamos en otro post, algo pijo... Pero un jueves se notará menos).

Tomar mis recomendaciones con pinzas. Que no soy un experto.
*****VIH Hombre
483 Publicación
Hablas con vuestras conocidas 😉

En principio nada del otro mundo pero fijo q si publicáis cita en Madrid se os ofrecen mil personas

Jajaja
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****VIH:
Hablas con vuestras conocidas 😉

En principio nada del otro mundo pero fijo q si publicáis cita en Madrid se os ofrecen mil personas

Jajaja
Creo que mejor lo de preguntar al comando Madrid femenino 😂😂 o montamos otra qdd mixta la misma semana 😋
*****VIH Hombre
483 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****VIH:
Hablas con vuestras conocidas 😉

En principio nada del otro mundo pero fijo q si publicáis cita en Madrid se os ofrecen mil personas

Jajaja
Creo que mejor lo de preguntar al comando Madrid femenino 😂😂 o montamos otra qdd mixta la misma semana 😋

Yo sabes q apoyo la segunda

Jajaja
*****i77 Mujer
6.485 Publicación
Autor de un tema 
Ahí dándolo todo 2 semanas seguidas @*****VIH 😂😂😂😂
*****VIH Hombre
483 Publicación
Cita de *****i77:
Ahí dándolo todo 2 semanas seguidas @*****VIH 😂😂😂😂