Nuevos miembros se presentan

******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*********5830 Bienvenido al Grupo.
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Moderador de grupo 
Hola a todas las gentes del foro! Me llamo VoodooChild (por una canción de Hendrix) pero podéis llamarme Voodoo a secas.
Acabo de descubrir esta web por un vídeo en el Insta de Noemi Casquets, periodista y divulgadora sexual.
Por ahora mi intención es tomar contacto con el ambiente liberal, charlar, conocer gente y saber lo que se cuece. He tenido algunas experiencias muy gratas con un grupo, creo que ya desaparecido, hace mucho tiempo.
Espero conoceros y tener charlas interesantes y divertidas. Y ver por qué caminos me lleva esto 😉

Besotes y abrazos
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenido al Grupo @*******hild
Tu curiosidad te ha llevado hasta nosotros y espero que despues de probar la web te enganches a nuestra comunidad. *anmach*
****iro Hombre
5 Publicación
Hola! Soy maduro español, bicurioso, educado, no me gusta lo soez y vulgar, tampoco ir al saco, vivo en la comunidad de Madrid y viajo a menudo a la capital por las muchas y diversas opciones.
Me gustaria conocer gente del mundillo liberal, morboso, en principio mujeres sin importar genero, hasta los 60 años, tampoco descato parejas, ya sean heteros, bis o bicuriosos, uno o las dos, no te trata de sexo por sexo, sino de algo más de amistad, cenas, viajes, pero sobre todo de pasalo bien sin mallos rollos y complicaciones ya bastante complicado esta mundo.
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido, @****iro! Seguro que hay muchos más miembros que, como tú, buscan disfrutar más allá de lo sexual *top2*
*****ice Hombre
1 Publicación
hola buenas , soy nuevo en el grupo y me encantaria experimentar y conocer gente , en resumen soy un fisio de 27 años que le encanta hacer reir y pasarlo bien , quien se atreve,
Bienvenidos a todos los recién aterrizados en el país de las mil maravillas donde todo es disfrutar dentro y fuera de la web, disfrutad muchoooo con respeto y esas sonrisas que nos Captivan😘😘😘
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @*****ice
Siendo fisio, no valen las cosquillas para hacer reir *sexypo*
******lmg Hombre
2 Publicación
Buenas! Soy un joven latino en Madrid empezando en el mundo swinger, me llama bastante la atención compartir con nuevas parejas y chicas solas, he realizado varias cosillas antes y me encanta el poder disfrutar todos de una manera divertida y respetuosa. Me encanta cumplir fantasías y aun tengo una lista larga de las mías por cumplir!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola y bienvenido al grupo @******lmg
¿Problema con perfiles?
Hola, ¿qué tal?

Soy Regina Phalange (mi gente siempre me compara con Phoebe de Friends).

Escribo por aquí ya que estoy empezando a explorar los lares placenteros, y estoy un poco perdida en esta página.

No sé cómo funcionan los perfiles aquí. Creo que puse varias veces que solo busco mujeres, pero me han hablado varias parejas, y varios hombres; por lo que quería saber si hay algún problema con la visibilidad de los perfiles, o simplemente no hay muchas mujeres (reales) que busquen mujeres.

Por otra parte, encantada de conoceros.

Si hay algún evento chachi por Madrid estaré encantada de asistir (sobre todo si es tipo piscina nudista, que tengo curiosidad por ver qué tal se pasa ahí *zwinker* ).
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenida @*********lange, aquí tienes otra gran fan de Friends! *cheers*

Sobre tu pregunta, es totalmente cierto que algunos miembros no leen suficientemente los perfiles antes de contactar con alguien, lo cual es muy recomendable para que nadie pierda el tiempo.

En JOYclub tienes la posibilidad evitar recibir esos mensajes indeseados restringiendo tu perfil para que sólo puedan contactar contigo aquellos usuarios que siguen tus criterios de búsqueda.
Te explico cómo hacerlo aquí: AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada

¡Espero que disfrutes mucho a partir de ahora!
Acabo de leer esa publicación y cierto que hay un metodo para evitar de que contacten contigo es verdad lo que no entiendo y eso lo pregunté a atención al clientes, en las mayorías de las webs Swingers te Dan la posibilidad de que unos perfiles en concreto no puedan ver tu perfil y eso es algo que aquí falta, porque una cosa es ser swingers otras que deseamos que todos nos vean, te pongo un ejemplo aunque ahora nuestro criterio de búsqueda cambió, pues al principio no nos apetecia, sobre todo a Carol que un montón de tíos solos la vean, si no buscábamos chicos solos y es limitar nuestro pleno derecho a decidir qué hacer de nuestro perfil por el cual pagamos, la usuaria citada arriba quizás solo le interese que la vean solo mujeres y no mujeres o parejas y así no tener que ir a esa opción para que no la contacten, porque todas o casi todas las webs lo hacéis y vosotros no, no nos hace menos Swingers que pedir esa opción de decidir quién nos puede ver y quién no. Disculpad mi sinceridad pero soy así, eso está muy mal enfocado, recordad que hablamos de libertad de decidir y eso es un derecho que como usuario que somos deberíamos de tener
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @********ra69 ¡Bienvenidos de nuevo!
Gracias por vuestra aportación, la respuesta a vuestras dudas la podéis ver en el área de Servicio Técnico ya que este foro está destinado a la presentación de los nuevos miembros: AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada
Un saludo! *kuss*
****321 Hombre
1 Publicación
¡Hola! Soy un joven latino en Madrid, bueno acá en el grupo y prácticamente en la plataforma, me gusta compartir con nuevas parejas y chicas solas, he tenido algunos encuentros antes con el mundo swinger, ¡Me encanta! Que todos podamos disfrutar y experimentar de una forma divertida y respetuosa. ¡Estoy ansiosos por cumplir fantasías tanto vuestras como mías!
*****BRE Hombre
2.160 Publicación
Bienvenido al grupo amigo
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Gran presentación @****321! Bienvenido a JOYclub, espero que disfrutes mucho *joyclub*
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Buenas tardes Madrid, me llamo ... bueno eso es lo de menos, tengo muchas ganas de conocer gente en el grupo y en la aplicación en general, me uní a la aplicación porque me parece el entorno perfecto para desatar mi pasión sobre el erotismo, la fotografía erótica y el nudismo y exhibicionismo.

Un saludo para tod@s
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Moderador de grupo 
Pues bienvenido @*********e_91. Enhorabuena por las fotos. Chulas y muy simpáticas 👍
Bienvenida y bonita presentación la verdad, disfruta de la web, de su gente, de lo que puedas descubrir y hacernos descubrir, un saludo y disfruta muchooo.
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Muchas gracias con gente tan maja da gusto abrirse un poquito, espero ir descubriendo más la página y entrar en conversaciones chulas con vosotros.
*****BRE Hombre
2.160 Publicación
Bienvenido a la web .Disfruta de ella
Muy buenas a todos. Otro madrileño por aquí, de la zona del Ensanche de Vallecas, que se une para seguir probando cosas nuevas. Me encanta hacer que con quien estoy en cada momento se sienta cómoda, bien y se divierta. Nos vamos viendo, o leyendo, por aquí.

Un abrazo grande para tod@s
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al Grupo @****eca
Y, como motero, veo que también te has apuntado al grupo temático *biker*
Espero que disfrutes en *joyclub*
Hola! Soy nuevo.
Tengo 23 añitos aún que parezca que tengo alguno menos...👀
Soy de Madrid y estoy muy bien dotado aún que es verdad que quizás me falta experiencia. Por eso estoy aquí, para probar cosas nuevas.
Si está chula la experiencia con la página mi novia también se unirá y haremos intercambios de parejas.
Cualquier pregunta o sugerencia contactad conmigo!
Gracias :3
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.