Nuevos miembros se presentan

I am in Madrid in March and I am planning to visit a club. I understand it is a little different.

Any advice is very much apreciated.

Greetings
Max
*****ias Hombre
2 Publicación
Aquí otro nuevo que se presenta. Nuevo en la app y "casi" nuevo en el mundo liberal pero con alguna experiencia (que os contaré si os interesan). Soy un chico joven, 25 años, cuerpo atlético y bien dotado. Busco sobre todo conocer gente interesante con las mismas ganas de disfrutar y pasar buenos momentos como yo, ¡un saludo a todos y todas!
Hola, soy de Toledo pero viajo mucho a Madrid. Es mi primera vez en JoyClub y me gustaría experimentar y pasarmelo bien. Un saludo a todos ^^.
*******aki Mujer
9.062 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Bienvenido a tod@s! Me alegro de que estéis aquí. *willkommen2*

Cita de *******ner:
I am planning to visit a club

Maybe you'll find new insights and tips here: Madrileñ@s: Clubs swingers en Madrid. Good luck and have a wonderful time in Madrid. *knuddel*

*wink* Koboldmaki
Equipo de JOY
*******jes Hombre
133 Publicación
Thespinner, 100momentos , calle peñascales 1 , metro o,donell o manuel becerra , y divernis spa, calle alcantars 84 , metro diego de leon
******2_0 Hombre
1 Publicación
Hola soy un chico de Madrid alguna chica para hablar?
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola a todos y todas! Me presento: Mi nombre es Cecilia y soy la embajadora de esta plataforma en España. Pronto empezaré a escribir artículos sobre sexualidad liberal en nuestro blog, así que si os interesa ese tipo de contenido no dudéis en visitarlo de vez en cuando. Publicaré toda la información en mi perfil de JoyClub y redes sociales.
Si tenéis recomendaciones de temas, confesiones, preguntas... lo que sea que os gustaría que se viera reflejado en mis artículos, podéis contactar conmigo o incluso dejar mensajes en los foros pues estaré muy atenta a todos ellos.
¡Que tengáis muy buen miércoles! *kuss*
hola soy madrileño y me apuntaba para añadir un poco más de negro al chat
******o92 Hombre
1 Publicación
Hola!
Soy nuevo por aquí y de momento estoy toqueteando un poco.
Espero pasarlo bien y hacer amistades.
Buenass!! nuevo miembro por aqui!! abierto a propuestas!! y a pasarlo bien!
****Su Pareja
2 Publicación
Buenas, somos Alex y Susana de Madrid. Buscamos chicas o parejas para iniciarnos despacio en este apasionante mundo.
Hola, somos nuevos aquí, llevo curioseando un tiempo, pero tampoco veo mucha interacción en este grupo....lo estaré haciendo mal?...o no me entero bien?
*******ero Hombre
3 Publicación
Yo creo que todavía no hay muchas personas inscritas. Y hay gente que pide cosas muy concretas y no recibe respuesta. Esto irá creciendo, seguro....
Buenas a todos! Acabamos de aterrizar en este mundillo, somos pareja joven de Madrid. Iremos poniendo fotitos, buscamos a una chica bisex para trío, si hay alguna interesada que mande mensaje. Besos!
Hola a todos, soy nuevo aqui y estoy buscando mujeres para hablar y si surge algo quedar
******a20 Hombre
3 Publicación
Buenas tardes a todos, encantado de conoceros y hacer parte de este grupo, espero que podamos tomar un cafelito y charlar y... tener diversion un saludo.
*******aki Mujer
9.062 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola a tod@s! *wink*

Gracias por la idea, @******a20 ...

Cita de ******a20:
un cafelito

... siempre me sabe bien. *kaffee*
*******8754 Hombre
2 Publicación
Un saludo para todos, me he agregado hoy a este grupo, espero que surjan momentos interesantes y ser un poquito más felices.
******ins Mujer
22.808 Publicación
JOY-Team 
Hallo @*******8754

Bienvenido a la *joyclub*

Diviértete explorando y mantenemos los dedos cruzados para que encuentres lo que buscas.
Hola a todos:
Hombre educado, discreto y morboso, viajo a Madrid a menudo, busco a mujer o pareja para momentos de conversacion, copa, cafe y... lo que apetezca.
Why not?
****_92 Hombre
2 Publicación
Hola, soy de Perú y vivo en Madrid. Y aquí pues viendo que pasarlo bien y disfrutar
******y20 Hombre
1 Publicación
Soy Dani, soy nuevo y busco conocer chicas y parejas para pasarlo bien, soy heterosexual y me encantaría conoceros. Saludos a todos!
Buenas a todos,

A ver si conseguimos que crezca la comunidad Joy :-), poco a poco vamos siendo más y así se propician más interaciones y que cada uno tenga posibilidades de encontrar lo que busca...

Yo soy nuevo, tengo 33 años y busco chicas o parejas para hablar, compartir y/o descubrir juntos cosas nuevas sin tabues en el sexo. El papel de amo se me da bien, jugar con los sentidos, proponer retos excitantes, preparar castigos, etc.

Si alguien quiere saber, más, será un placer hablar o quedar a tomar algo :-).

Un placer y a disfrutar gente *zwinker*
******ins Mujer
22.808 Publicación
JOY-Team 
Una cálida bienvenida a los nuevos miembros del grupo! *dance*
******pol Hombre
1 Publicación
Hola a todos! Bueno trabajo en una multinacional, me mandaron aqui a madrid desde buenos aires hace dos meses por un proyecto largo... y nada, queriendo conocer gente! Jajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.