Nuevos miembros se presentan

*********ina2 Pareja
1 Publicación
Hola amigos somo una nueva pareja un gusto
******ce3 Hombre
114 Publicación
HOLA A TODOS...

Intercambiar ideas forma parte del juego.

Prefiero una buena amistad con una pareja agradable, educada y discreta, con un toque de morbo ...que busquen la complicidad en el contexto de un trío.

Soy un tipo agradable, amante de la naturaleza.

Me encanta EL NUDISMO, me siento especialmente libre y disfruto mucho del juego de las miradas cómplices con parejas, morbo... flirtear... se trata de pasar un rato agradable...
******988 Hombre
1 Publicación
Buenas soy nuevo aquí.... Vivo en un pueblo de Madrid llamado Meco. Haber si tengo suerte de encontrar lo que busco
****Dee Hombre
4 Publicación
Hola chic@s!!

Que bonito ver a tantos madrileños juntos con tanto ye ofrecer!

Soy Dee! Nuevo por aquí! Espero que todos estéis bien!
****ri Pareja
1 Publicación
Hola somos pareja de Madrid, con experiencia...buscando conocer gente similar.... Besos
******ce3 Hombre
114 Publicación
hola.
bienvenidos al grupo...
******a31 Mujer
42 Publicación
Mi nombre es Carlota y vivo en Barcelona, aunque por trabajo paso mucho tiempo en Madrid. Busco abrir mis horizontes sexuales, innovar, conocerme un poquito mejor y descubrir cosas nuevas. Espero poder empezar a disfrutar del mundillo cuando acabe la cuarentena!
****Dee Hombre
4 Publicación
Bienvenida Carlota!

Esperemos que pase esta corriente pronto para poderte recibir entre labor y labor en esta preciosa ciudad *ggg*
****an2 Hombre
69 Publicación
Madre mía Carlota. Que cuerpazo... Te esperamos por madrid y así podrás desarrollar todos tus deseos
********isas Hombre
1 Publicación
Muy buenas, soy Javi y estoy deseoso de conocer gente muy alegre. Vivo en Carabanchel y ya que vamos a estar cada una un buen tiempo metidas en casa, porque no conocernos bien por aquí. Besos
*******ta_X Hombre
3 Publicación
Hola. Soy hombre de Alcorcón, ademas de lo obvio, sexo con mujeres o parejas para ellas, tambien ofrezco masajes a mujeres, bien solas, bien delante de su marido, como juegos previos o morbosos, sin compromiso de nada mas, pero creo que es una manera elegante de jugar en este mundillo liberal. Espero que alguna se anime.
Hola, soy José y no sólo sólo soy nuevo en Joyclub, sino también en este mundillo. Espero que lo pasemos bien. Me gusta la vida y lo que ofrece.
*****020 Pareja
1 Publicación
hola chic@os, somos pareja de la provincia de málaga, buscamos, gente divertida..!!! que le guste la playa, el campo, el naturismo...pasarlo bien, y por supuesto sin ningún tipo de interés, más allá de la amistad---!!!!! *knuddel*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @*****020
*******ros Pareja
327 Publicación
Hola bienvenidos al grupo nosotros de Cádiz *wink*
*****a72 Pareja
1 Publicación
Buenas noches , soy nueva por aquí.
Hola guapa, aqui Xatorro de Valencia.
Bienvenida
Bienvenida Morena72
******_72 Pareja
1 Publicación
Buenas tardes , som@s nuevos. Esperamos encontrar buen@s amig@s .
Claro que si. Estais en el lugar idoneo *kissenschlacht*
*****has Hombre
3 Publicación
Hola acabo de hacerme el.perfil me.gustaria que me co varias como va esto gracias
Foto de perfil
**********zotto
1.355 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *****has:
Hola acabo de hacerme el.perfil me.gustaria que me co varias como va esto gracias

Hola, @*****has: ¡Bienvenido a JOYclub!

Te cuento un poco cómo funciona JOY. Lo interesante de ésta plataforma es que no es sólo una red social, un simple chat. Va más allá de eso: tenemos una Revista con contenidos sobre sexualidad liberal (entrevistas, testimonios, "tips"...) así como foros y grupos. Lo más recomendable para destacar en JOY y conocer gente con mayor facilidad, es participar activamente en los grupos que más te interesen: hay grupos según localidad (de Madrid, Barcelona, Asturias...) o según intereses (Parejas en Madrid, Dressage, JOYclubers y teletrabajo...). Puedes unirte a un grupo o crear el que te apetezca, por ejemplo: "moter@s de Madrid".
Así, te recomiendo que eches un vistazo a los grupos que hay formados y que te unas a ellos, plantéate crear un grupo propio en el que podrás invitar a quien prefieras y participa en los debates que hay en el foro. En este mismo grupo de Madrileñ@os hay un montón de foros abiertos en los que puedes expresar tu opinión, conocer mejor a la gente de JOY y darte a conocer. Recuerda además completar tu perfil al máximo posible y no dudes en compartir fotos de ti mismo ¡Siempre son bien recibidas!

¡Espero que encuentres lo que andas buscando!

Un beso,
Cecilia JOYCE.
****et Hombre
35 Publicación
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y me interesa la plataforma sobre todo por el tema de los foros. Nos vemos por aquí!
Bienvenido
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido @****et
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.