¿Qué tipo de pene prefieren ellas?

¿Qué tipo de pene prefieren ellas?
A partir del tema de debate sobre los tipos de pene que tenemos, surge la siguiente pregunta para la que mi colega @******ain me anima a iniciar un nuevo hilo de conversación.
Un saludo y animáos tod@s!
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Eso que lo respondan ellas .Supongo que diran que el que les de mas placer
Por supuesto que sí @*****BRE, esa es la intención. Pero para matizar algo más, tenemos otro tema abierto en el grupo que piede servir de referencia. Gracias por tu comentario.
Madrileñ@s: ¿Cuál es tu tipo de pene?
Dentro de los valores normales, creeis que el pene tiene mucha importancia??
Hola @****tta, gracias por participar en el debate. No pretendemos darle ni más ni menos importancia al pene, que a cualquier otro aspecto dentro una relación, sexual o de cualquier otro tipo. Simplemente, poder opinar sobre el tema, expresarnos libremente y conocer otros puntos de vista.
Todo esto viene a raiz de este otro debate:
Madrileñ@s: ¿Cuál es tu tipo de pene?
Un saludo!
Hola, no creo pueda decir que pene me pueda gustar más, no se trata del pene sino de como lo usas, pero es verdad que algunos no invitan a jugar, nosotros que nos encanta el oral por ejemplo pues a veces ves uno y claramente me da asco metermelo en la boca y otros son bellos, dulces ( y limpios sobre todo)y anda que ahí se disfruta, a pene no me refiero a tamaño porque ahí lo de que tenga un tamaño enorme eso me da igual dentro de lo normal claro, porque unos la tienen de escándalo y luego no valen para nada y otros lo tienen normal y anda que saben usarlo. Sin más, muchos Besos.
Gracias por el comentario @********ra69. Por lo que veo, no sólo no le dais ninguna importancia, sino que ni si quieras os fijáis en la forma.
Esto seguro que a más de uno le gustará saberlo, ya que tal vez en alguna ocasión nos hayamos sentido acomplejados por tener alguna forma que no hemos considerado tan perfecta.
Un saludo!
A ver cómo lo explico, crees que el día que me enamoré de mi chico, lo primero fue preguntarle por su pene y la forma que la tiene, pues no, por suerte mía estoy millones de veces servida con creces con la suya porque tiene todo lo que a mí me encanta, es dulce, muy limpia , suave a no poder más, y sabrosa que me vuelve loca pero no es lo primero que vi en el, pues con los otros chicos es lo mismo, obviamente si veo una que no me inspira puedes llamarte Brad Pitt que no me vas a tocar ni un pelo y yo desde luego no me acercaré a acariciarla o chuparla, me tiene que gustar, te sorprenderías tb lo que el olfato te enseña también, pues eso, que no tengo un criterio prefijado lo que si te puedo decir que uno me llega con su prepotencia mostrándome lo enorme que está , sus 22 o 24cm o más pensando que eso me va animar pues lo lleva muyyyyy claro, se la puede guardar e ir a tomarse una ducha fría , sin más os dejo... besos
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Muchas gracias por este foro, @**no!
Contestando a la pregunta de @****tta, el tipo de pene (y no hablamos sólo el tamaño) tiene cierta importancia ya que favorece determinadas posturas durante la penetración.
Como expliqué en el foro al que @**no hace alusión, cada tipo de pene es más adecuado para determinadas posturas. Eso no significa que si tienes un pene A no puedas hacer una postura B, simplemente se trata de conocer mejor nuestra fisionomía para disfrutar el sexo al máximo.
Yo, personalmente, soy muy fan de los penes curvos en general y particularmente del "pene plátano" (una fantasía de combinaciones que dan lugar a un miembro único *einhorn*).
Con los penes curvos en general es más fácil tocar la zona G, al mismo tiempo que evita el dolor en las penetraciones profundas.
***82 Mujer
13 Publicación
Yo personalmente me decanto por un tipo de pene desafiante, retador y con mucho aguante.

En esta cultura pecamos de falocráticos y a veces damos mas importancia a este miembro de la que realmente tiene....
Siempre he pensado que el tamaño de un falo a la hora de darme placer tiene más peso psicológico que físico, (importa mas la maña que la ¨tamaña¨ señores).
También porque somos malditamente coitocentristas.... , que importará el tamaño para muchas otras practicas sexuales.....pero no me quiero meter en ese jardín ahora.

Yo siempre he creído que mientras un pene este bien limpito, bonito y cuidadito y se se sepa mover como debe, el tamaño es lo de menos (Para los hombre debe ser importante ya que, la gran mayoría, os lo habéis medido, aunque me apuesto que no tengáis el mismo dato sobre la longitud de vuestra sesera). ¨Bien dotados para darnos placer¨ Picaros ahora todos con mi comentario!!!

Bueno, sigo, pues parece que el tamaño sí que importa según sea también el tamaño de nuestra vagina:
https://www.allabouttantra.i … del-deseo-o-la-pasion-tiempo
La morfología: según vuestra forma, podéis estimularnos de una u otra manera.... y ya lo han comentado en algún post ahi arriba, también importa.


Que tipo de pene prefiero entonces.....Yo repito, lo mas importante es que se de un buen uso del pene (incluida la puntería cuando utilicéis inodoros mixtos por favor...), independientemente de la forma, tamaño, grosor o color. (Importantísimo la higiene y el olor!!!). Por eso los prefiero circuncidados.... algunos no sabéis secarlo bien y.... huele mal, a que muchos no sabíais que podías ser por ese motivo? pues hala! documentaros y a darle con el secador.

Penes del mundo: os queremos arriba a todos! eso es lo importante jajaja.
Gracias por tu comemtario @***82. Todas vuestras aportaciones me están sirviendo para darme cuenta de que no he planteado bien la cuestión, ya que en este foro de debate no se pretendía discutir sobre el tamaño del pene, si no de su forma, siguiendo el hilo de este tema:
Madrileñ@s: ¿Cuál es tu tipo de pene?.
En este punto creo que al menos estaremos un poco más cerca de coincidir en cuanto a que la morfología nos ofrece mucha más perspectivas respecto a diferentes modos de encontrar placer.
Espero poder leer tranquilamente el artículo que has referenciado en tu texto.
Un saludo.
Pues mirar yo no es que sea tampoco falocentrista ni mucho menos. Por supuesto el pene no es lo más importante puede que no sea “la prioridad”. Tod@s buscamos que sea un todo junto con la persona etc. Pero cuando vas a comerla sinceramente sí que te importa así que no seamos tampoco mentirosos aquí...creo que la pregunta va más a estéticamente (corregirme si no es así). Mi respuesta sería que un pene bonito para mí es un pene entre 20/24cm recto ni muy oscuro ni muy blanco. Pero rojo sucio para nada, más bien rosáceo. Con su glande y frenillo bien marcado. Suave al tacto y obviamente limpio. Eso lo más importante.
Te vas acercando al foco @*******era, el tema es la forma, mofología, que también puede guardar relación con el aspecto, pero algo más con las posturas y prácticas.
Un saludo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.