Es mi primera vez...

*******hild Hombre
2.700 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Es mi primera vez...
El viernes pasado acudí a mi primera fiesta en un local liberal


Sólo una semana antes había acudido a un taller en Kembali y ya tenía ganas de conocerlo "del todo". Ya os hablé de mi experiencia con el taller, de cuánto me gustó el local y de lo encantadora que es @****i_k.

Nota para la compañera forera que siempre ha tenido curiosidad por conocer un local pero lo ha ido dejando por falta de compañía: no esperes a que te lleven. En Kembali puedes ir solita, su anfitriona te hará sentir como en casa.

Me llamó la atención el cartel del viernes, por la sugerente foto pero sobre todo por el logo que aparecía en la esquina: Le Fou Royal. Lo había visto antes en alguna parte, aquí en JOYclub, alguna noticia, un evento,... había leído algo, algo bueno. Escribí lleno de curiosidad para preguntar qué tramaban.

Ya anunciaban aforo completo, pero el mismo viernes Patri me avisó de que cuatro personas habían cancelado. Estaba claro, esa tenía que ser la noche.

Lo que tramaban era nada menos que una colaboración con Suspiria Group de Barcelona: una muestra de sus grandes eventos fetish, Le Fou Royal, adaptada al formato íntimo de Kembali: Petit Le Fou Royal. Una pasarela de criaturas oscuras y lujuriosas, un pequeño carnaval de vicio y perversión que fascinó a éste novicio que os escribe.

Tuve el gusto de conocer a una de las madres del invento, tal vez el más peculiar de estos personajes, el infame conocido como Profanador de Almas. Tuvo la simpatía de dejar que le acribillase a preguntas sobre el grupo y sus actividades: me describió las fiestas que habían salido de su imaginación borboteante y que en mi cabeza pintaban como una especie de cabaret fetish inmersivo, donde toda la noche están ocurriendo cosas y tú eres parte de ellas.

Mi primera vez ha sido una noche de fantasia y morbo, con una compañía inmejorable y en un lugar maravilloso. Lo que os quiero decir con todo esto es que...

Ya está aquí el fin de semana. No lo pienses, ponte bien sexy ¡y atrévete a saciar tu curiosidad!

Para quienes aún no lo hayáis visto, en JOYclub tenemos un nuevo grupo: Hablemos de clubs: Foro
  • ¿Conoces un lugar especial que quieres compartir con nosotras?
  • ¿Buscas recomendaciones de los mejores locales de tu ciudad?
  • ¿Hay un sitio al que aún no has ido y tienes ganas de probar?
Hablemos de clubs: El juego: ¡Empezamos a hablar de clubes!


*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Maravilloso reportaje
****es Hombre
145 Publicación
Moderador de grupo 
muy bueno de verdad
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.