¡Preséntate a los demás!

********y_55 Pareja
3 Publicación
🗯 Somos una pareja joven con ancias de conocer chicas o parejas a fines con un objetivo principal de pasarla bien y disfrutar a Plenitud. 🔥🍾🥂
******702 Mujer
1 Publicación
Holaa Mi Nombre Es Alejandra Soy De Aguascalientes Y tengo 20 Años Espero Hacer Muchas Amistades
Cita de ******702:
Holaa Mi Nombre Es Alejandra Soy De Aguascalientes Y tengo 20 Años Espero Hacer Muchas Amistades
holaa un gusto alejandra me llamo carlos soy de chiapas tengo21 años espero hacer amistades igual que tuu saludos amiga
me llamo carlos un gusto a todos y a todas las persona del grupo espero poder conocer personas hacer amistad y algo mas pasarkla rico co las chicas claro con su respeto que se merecen un gusto desde chiapas de frontera comalapa si alguien vive por aca podriamos vernos saludo a todos *peitsche* *leck*
Alooo angel por acá, me uno por curiosidad
Hola! Saludos desde el País Vasco! Tengo 40 años y soltero! Gracias por aceptarme. Me encantaría hacer amistades tanto femeninas y parejas. Abierto a todo sin cerrarme a nada
*********mann Hombre
2 Publicación
Hola mi nombre es Erich, busco amistades reales no sólo para 😈 también para hacer cosas vainilla antes o después como cenar, pasear, algún evento o expo, ir a tomar algo, soy de Neza Edomex buscando mujeres de la zona cercanas o de la CDMX, saludos a todas y a todos
****oy Hombre
1 Publicación
Hola! Aquí joven perverso y fetichista en Cancún, espero poder encontrar más personaje compartan gustos conmigo
**********ergan Hombre
31 Publicación
Buenas tardes somos pareja Madura de la CDMX México Yo (Hetero) 57 años y Ella gordita (BBW) 50 años (Bisexual Pasiva ) …… X el momento 🚫 No buscamos SINGLES Nos gusta el Inter, Tríos MHM, HMH, Voyerismo, etcétera no buscamos problemas ni los damos somos reales, honestos, cero malas copas, respetuosos y ante todo limpieza y protección al 💯 No nos contactes si buscan cuerpos atléticos o de Gym ya que no lo tenemos buscamos gente real y que le guste disfrutar nosotros de momento solo podemos los viernes por la mañana y en la tarde y nos gusta mucho ir a las cabinas de Luis Moya, estamos abiertos a propuestas interesantes somos gente que no busca dar ni recibir problemas. “No tenemos los cuerpos perfectos, pero nos disfrutamos y cogemos con locura”.
*******tos Pareja
2 Publicación
Nos encanta divertirnos bien en todo sentido juntos. Siempre hacer todo que valga la pena.

El coqueteo, el cambio de las miradas, la platica, las palabras ricas, el trato lindo y demás que vaya fluyendo.

Nos encanta vivir experiencias. Abiertos en escuchar Propuestas de citas y experiencias
SW nuevas.

Para conocernos...
Vamos a tomar algo, platicamos un rato, si sale gusto, química y fantasía, podemos irnos a un lugar intimo y gozar de forma abierta en la misma cita sin prisas de tiempos.

Bien Depilados, Limpios, Presentables, Honestos, Discretos, Seguridad, Comunicación Abierta. Pedimos lo mismo.

En el caso de HOMBRES Dotados y duraderos, sepan dar placer y jugar bien SW. Ella decide.
******spe Hombre
1 Publicación
Hola a todos!
Soy japonés y vivo en Perú desde niño, estoy de vacaciones por México por una semana y me gustaría saber si hay eventos o quizá sea posible conocer alguna pareja o chica de mente abierta.
Normalmente soy timido hasta que agarro confianza. También sé hacer masajes tántricos y eróticos nivel amateur.
Espero conocer gente interesante e inteligente.
Saludos!
****llo Hombre
1 Publicación
Soltero 21 años
Cdmx
Me gusta pasarlo rico
Me gusta ir al gym
Manden mensaje
Hola, somos Lucy y Fer, pareja con experiencia en este mundo alterno, somos amantes de la Química entre los posibles cómplices, creemos fielmente que sin ella la “Física” no hace su aparición, no buscamos ni damos problemas, somos respetuosos, confiables y muy discretos, no “jugamos” solos ya que al ser una pareja estable preferimos hacerlo juntos…
Que les parece una cita para conocernos y experimentar las travesuras de la Química…
¡Hola!
Soy La Maliana. Estoy intentando descubrir cómo funciona mi deseo - cuerpo - emoción. Tiene mucho tiempo que quería acercarme a espacios de compartimiento y encuentros sin embargo siempre me ha ganado el miedo y la inseguridad... Hasta ahora.

Por ahora creo que soy de cocción lenta 🤭
Inicialmente suelo ser tímida, pero construyendo lugares confiables, me dejo ir.

Me gusta conocer a la persona antes que el 🍑 pero en este experimentar, ya veremos 🙈

Ten un bonito día *g*
Me llamo Salvador y soy de cdmx, busco una mujer o un hombre para sexo
*****a84 Mujer
1 Publicación
Hola! Soy de Ecatepec de Morelos tengo 39 años . Y estoy en la plataforma para tener nuevas experiencias
Hola soy Manuel, me interesa conocer personas con la misma curiosidad en el sexo que yo para una relación
Hola!

Somos una pareja joven de Ciudad Satélite entrando en este mundo buscando iniciar experiencias primero con una mujer y ver cómo se dan las cosas para explorar aún más.
******eto Pareja
1 Publicación
Hola nosotros somos Bely y Beto.
Llegamos a esta plataforma para conocer gente afin a nosotros.
Buscamos vivir nuevas experiencias como pareja. No somos modelos.
Todo desde el respeto.
Nos gusta salir de "fiesta" no bailamos.
Nos gusta conocer personas platicar.
Pregúntanos de lo que sea siempre tendremos tema de conversación.
*****_83 Hombre
1 Publicación
Hola qué tal soy Dan, del hermoso puerto de Veracruz, me gusta esta comunidad donde sin duda encontraré personas más afines a mis ideas, abierto a cualquier tema, amplio criterio sexual, me considero una persona inteligentemente emocional, quiero saber de ti de tus gustos y tus ideas. Excelente fin de semana a todos
Hola! Soy Dann de Morelos México, estoy acá por qué me gustaría a conocer algún chico con afinidades similares en cuanto al sexo, para posible relación abierta, divertirnos mucho, viajar, conocer lugares juntos, se cómplices, amigos amantes etc. 😅 Bi 😜
Hola somos Alexa y Pedro. En el rango de los 40 . Nos gustan los tríos mhm y nos interesaría un intercambio de parejas, nos gusta ser vistos y ver. Zona Gustavo a madero e insurgentes. Ambos de buen ver, respetuosos.
*****ets Hombre
1 Publicación
Yo no sé mañana si se acaba el mundo

Tapatío con mucha vida, ánimo, vigor, curiosidad sexual y con la conciencia abierta a conocer chic@s/parejas fuera de lo común
*****lad Pareja
1 Publicación
Hola! Somos pareja swinger de 36 años. Vivimos en Querétaro, nos encanta conocer gente, hacer amistad y si hay química... pasar ricos momentos ( no importa el orden jaja) .
Somos apasioandos, nos encanta el cachondeo, los besos, bailar salsa, las fiestas, reuniones caseras.
Nos gustan los inters y de repente llegamos a salir solos ( no nos gustan los trios).

Esperemos encontrar buenos amig@s en esta plataforma
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.