¡Preséntate a los demás!

********6022 Hombre
1 Publicación
Hola buenos días saludos a todos muchas por permitirme unirme a este grupo me llamo Manuel hombre maduro muy caliente me gustaría tener amistad con mujeres
soy de la Ciudad de Mexico una ciudad vibrante y llena de cultura.

Mis gustos e intereses son bastante variados. Me encanta explorar nuevos lugares, tanto dentro como fuera de mi ciudad. Disfruto mucho de la lectura, especialmente de novelas de ficción erotica y libros de bienestar. También me apasiona la música, en especial el rock clásico y la música indie. En cuanto a mis aficiones, me encanta practicar yoga y salir a correr por las mañanas para mantenerme en forma y cuidar de mi salud.

En JOYclub, estoy buscando una comunidad abierta y respetuosa donde pueda explorar mi sexualidad de manera segura y sin prejuicios. Me interesa conectar con personas que compartan mis intereses y valores en el ámbito sexual, y que estén abiertas a compartir en texto sus experiencias y fantasías de manera consensuada y respetuosa. Estoy buscando un espacio donde pueda sentirme libre para expresar mis deseos y necesidades, en mi vida sexual de forma positiva y enriquecedor
*******140 Hombre
14 Publicación
muy bien definidos tus gustos e interes , bienvenida
****_73 Pareja
1 Publicación
Hola somos pareja y primerizos, después de platicarlo x mucho tiempo estamos en esto...a el,le gustan mucho los pechos y Ami los penes,nos gusta ver, aunque ambos creemos q nos gustaría vernos
*****787 Hombre
1 Publicación
Hola soy Jesús de Naucalpan, Estado de México. Me gustaría hacer amistad con parejas y chicas solas. Experiencia como tercero y gusto por los tríos…

Espero hacer contactos y buenas amistades.
Hola qué tal somos una pareja de 25 años buscando conocer gente espero conocerlos a todos y llevarnos bien
****sss Pareja
1 Publicación
hola somos Rudy y Aby, somos del estado de mexico
nuestros interes es encontrar a singles cumplidores, higienicos y solventes, tenemos gustos por trios HMH y gangbang
buscamos hacer muchos amigos y divertirnos al maximo
Foto de perfil
**********raujo
7 Publicación
¡Hola!

Me llamo Maria Andrea, vivo en Tepoztlán, México y me interesa tanto la sexualidad, el erotismo, intimidad, cómo nos relacionamos, por ser aspectos tan importantes en nuestra vida personal y pública, que se ha vuelto el centro de mi trabajo, para investigar y compartir.

Me entusiasma mucho unirme a esta plataforma y a esta comunidad, porque creo que son cosas que vamos aprendiendo y descubriendo en tiempo real, cada quien en su vida, pero también compartiéndolo para conocer las posibilidades y obstáculos de lo que podemos hacer y disfrutar, y si no las compartimos libremente, con respeto, en un espacio seguro, en realidad no aprendemos mucho.

Así que espero conocer más personas, más perspectivas, formas de conectar, de amarnos, de relacionarnos y de experimentar el placer sin tapujos en todas las áreas de nuestra vida <3
****401 Mujer
1 Publicación
Hola soy Ale y soy mexicana! Me encanta conocer parejas para hacer tríos. Soy bi curiosa y hoy estaré en Madrid solo por una noche. Alguna pareja para salir?
****is Hombre
3 Publicación
Hola soy sipriano Pérez de el estado de Michoacán México soy nuevo en esta plataforma me pareció atractiva y emocionante hablar de sexología experiencias emociones y todo respecto al sexo me emociona esper hacer bonitas amistades para el bien común
*****lta Hombre
1 Publicación
Mucho gusto a todos:

Mi nombre es Marco, tengo 26 años de edad y vivo en CDMX, siempre he tenido la afición por tomarme fotos desnudo y me genera mucho placer el mostrarlas.

Me encantaría informarme más acerca del erotismo, del deseo, placer y disfrutar mo sexualidad sin tapujos.

Espero conocer a mucha gente amable, y sí tienen alguna recomendación o saben de algún lugar donde pueda iniciarme en el nudismo en grupo estaría perfecto 👀

Excelente noche a todos
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Hola! Mi novio y yo tenemos curiosidad de encontrar algun unicornio o intercambio de pareja. También estamos interesados en aprender BDSM y conocer otras prácticas. Somos de Puebla y en ocasiones viajamos a la Cdmx.

Personalmente también me gustaría conocer otras personas, hacer comunidad con intereses en común.

Gracias por leerme,

Saludos!
********ente Mujer
1 Publicación
hola, soy nueva un placer conocerlos, espero llevarnos bien.
****rd Hombre
13 Publicación
Hey Team Joy como les va??? Soy Argord y me encanta esta app pues no solo por el tema de los.encuentros, si no por todo su contenido de aprendizaje y en dónde podemos.compartir cada idea, pensamiento, fantasía y cualquier cosa que se nos venga a la.mente, obvio siempre con respeto y a veces sin el.si se nos.permite. yo soy de cdmx y me encanta compartir mis experiencias y proponer algunas actividades que podemos.realizar juntos, se animan al.reto?? Vale nos estamos.viendo
****gd Hombre
1 Publicación
Buenas Tardes a tod@s mi nombre es Alex y soy de Tlalnepantla, Edo Mexico

Mi uní a Joyclub porque me llamo la atención la comunidad porque me gusta explorar mi sexualidad en otras facetas y también el cumplir mis fantasías. también me gustaria ser participe de foros, reunión y citas para dicho fin. me gustaria conocer chicas para poder primero salir a tomar algo, conocernos y si se pude tener un encuentro sexual adelante. me considero una persona atenta y caballerosa cuando estoy con una dama, si les gustaria conocer mas sobre mi, mándenme mensaje.
******DMX Hombre
1 Publicación
¡Hola! Mi nombre es Daniel, soy de la Ciudad de México y tengo 28 años. Hasta hace unos meses me identificaba plenamente como homosexual, pero últimamente tengo mucha curiosidad por experimentar con una mujer.

Espero conocer muchas personas aquí. *g*
Hola buenas noches desde España alguien por aquí? Soy nuevo
*********love Hombre
1 Publicación
Hola
Mi nombre es Dave

Tengo 34 años

Oscilo entre la CDMX y Edomex (Toluca)

Soy demisexual y espero encontrar personas afines
Tengo una relación felizmente no monógama
Y espero poder encontrar amistades eróticas

Con gusto respondo sus preguntas
**HO Mujer
4 Publicación
Aloooo soy Ginny de CDMX tengo 21 años recien cumplidos.

No tengos gustos definidos por que estoy en exploración por ahora me gusta lo rudo, los trios y nada de sexo vainilla plis *g*

Lo que busco en este momento es cumplir la fantasía de tener sexo y que el pene sea de al menos unos 19cm y buen grosor, esperando que al ser especifica pueda encontrar lo que busco...
******122 Hombre
3 Publicación
Que hermosa mujer 😍❤️
*****lub Mujer
1 Publicación
Hola chicos y chicas soy soltera y me gustaría intercambiar y tener chat calientes
******563 Pareja
1 Publicación
Buscamos parejas y chicas solas
Hola que tal nosotros somos Laura y David, somos de la cdmx estamos aquí para tener más experiencias sexuales con parejas y chicas solas, nos agrada el Inter y los tríos HMH, con agrado mutuo y ella decide, somos.muy abiertos a propuestas y nos gusta pasarla bien cero malos rollos.
Aquí nosotros
******471 Hombre
2 Publicación
Hola, buenas noches, es gusto participar en este gran grupo, espero conocer parejas y mujeres open mind, swinger o cuckcold, soy discreto, caliente, con disponibilidad de tiempo y movilidad. Saludos. Alex
*******1299 Hombre
1 Publicación
Que tal soy de Durango, me agrada bastante las chicas que son mayores a mi
Tengo 24 años
Si gustan mandarme mensaje por whats
6181137300
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.