¡Preséntate a los demás!

******txs Pareja
1 Publicación
¡Hola a todes! Somos de CDMX, voyeristas, 420, ella bi, él hetero. Estamos entrando al ambiente SW y nos encantan las fiestas de SJM. Buscamos otras parejas jóvenes, 420 friendly, con quiénes compartir un rato rico con mucho bliss *g* Nos gusta el bliss, el sexo anal, grupal, ver y que nos vean.
****ch Hombre
1 Publicación
Hola, soy Morich y aunque nací en Sevilla (España), llevo 11 años viviendo en México. Vivo muy cerca de Santa Fe, en la Sierra de las Cruces, y estoy deseando dar placer y jugar con quien guste.

Ahorita ando de vacaciones, pero vuelvo el 27 de abril.

Mi lema: Pide y se te dará *leck*
*******o_01 Mujer
1 Publicación
Holaa soy un Angelito 👀 y soy de CDMX

Mis gustos y intereses son el cine, el anime, la música o bueno, el arte, soy como dice mi perfil una persona muy hogareña (disfruto salir de vez en cuándo) pero me gusta armar noches de juegos de mesa o videojuegos, maratones de películas o series.
Me gusta viajar y acampar, también los conciertos de mis grupos de banda favoritos e ir al estreno de una película, me gusta tomar fotografías.

¿Qué estoy buscando aquí? No lo tengo claro, de momento algo casual 😛 o lo que se dé, sea hombre o mujer, no importa, quiero disfrutar de hablar con esa persona y quedar después y más a futuro quién sabe 🤫
********oy19 Hombre
1 Publicación
Qué tal chicos muy buen día, soy de GDL, casado, en relación abierta, mi chica y yo estamos conociendo el ambiente SW y nos gusta experimentar cosas nuevas, salimos a antros y conocemos parejas lindas. También salimos de manera individual. Tengo 44 años, ella 38. Somos altos, delgados y sexys, nos encanta el ambiente exótico pero respetuoso. Buscamos amistades interesantes. Ambos de nivel y estudios de posgrado.
******0is Pareja
1 Publicación
¡Hola a todos! Somos Jenn y Armando de cdmx una pareja joven, sexy y llena de alegría que está emocionada por conocer personas nuevas. Nos encanta la buena compañía, las conversaciones interesantes y explorar nuevas experiencias juntos. ¡No dudes en acercarte y conocernos, estamos listos para compartir risas y momentos increíbles contigo! 🎉
*****lyn Mujer
1 Publicación
Hola, soy nueva alguien con quien platicar?
****her Hombre
1 Publicación
Hola, me dicen Yorch en el ambiente swinger, soy de Mérida, Yucatán y junto con una pareja de amigos organizamos eventos swinger en esta bella ciudad por si en algún momento coinciden y podemos consentirlos en alguno de nuestros eventos, pueden visitar nuestra página http://www.luxorfest.com

Llevó más de 15 años en el ambiente el cual empecé en Cancún, en algunas ocasiones he tenido pareja o amigas del ambiente, pero más bien estoy solo y lo disfruto y me adapto a lo que venga.

Será un placer poder platicar con alguna pareja o chica sola.

Saludos y un cordial abrazo.
Hola chicos! Soy Josué, vivo en nuevo Vallarta, soy nuevo en la aplicación y también como single, me gustaría seguir aprendiendo del ambiente y el desenvolverme de una buena manera en mi papel de single y sin duda alguna generar una comunidad o un círculo muy chico para poder contar las experiencias, y seguir consejos. Un gusto saber de todos ustedes
****00 Hombre
1 Publicación
Hola, dejemos que mi nombre es Navi, les revelaré mi verdadero nombre si me escriben
Me gustan mucho los encuentros sexuales casuales sin dejar de lado la amabilidad y el respeto
Todo con consentimiento
Soy bastante precoz jaja y muy pervertido
Me gusta estar desnudo por las noches
Un abrazo a todxs
*********6977 Hombre
2 Publicación
Hola a todos!
Soy aleman y vivi 6 años en Mexico.
Soy un Gentleman.
*cool*
*********dAlan Pareja
1 Publicación
Nuevos en el ambiente. 21 y 25 años
Buen día, somo pareja de GDL, nuevos en esto. Ella 21 y El 25 años. Buscamos experiencias nuevas, de todo. Manden msj *g*
Nosotros
********2020 Mujer
1.802 Publicación
Moin - comi se dice en la ciudad de Hamburgo. Me llamo Mimi y me encanta Mexico. Vivi seis anos en la zona sur del D.F. (Tlalpan y Xochimilco) y me fascina la gente y el pais.

Mis bandas favoritas son La Barranca y El Pasqualito Rey. Claro que El Chopo me gusta tambien.
*****sam Pareja
2 Publicación
Hola somos una pareja en busca de charlas calientes, quizá encuentros
******ita Hombre
2 Publicación
Hola mucho gusto
Mi nombre es arturo, soy del estado de México y actualmente me encuentro trabajando en busca de nuevas experiencias para descubrir los placeres del erotismo, me gusta escribir y soy bueno dando masajes para relajarse el cuerpo, me gustaría poder conocer platicar y aprender de este mundo relativamente nuevo para mi, dispuesto a aprender de todo n.n
*****sam Pareja
2 Publicación
Hola qué tal alguien que quiera escribirnos para chats hot
5614681243 parejas, mujeres o ts
*******Syl Mujer
1 Publicación
Hola soy Kattya
Hola soy Kattya y estoy buscando nuevas formas de relacionarme, creo en la anarquía relacional y el poliamor y digo "creo" ya que por el momento estoy muy soltera y lo cierto es que nunca he experimentado relacionarme de una manera diferente de la monogamia
********en68 Pareja
1 Publicación
Si
*******ght Hombre
1 Publicación
Mucho gusto a todos. Mi Nombre es Gerard y soy de la CDMX.
Soy escritor, cinefilo, lector empedernido, otaku y un poco nerd. Me gusta practicar el BDSM donde asumo, casi siempre, el rol de Dominante. Me gustaría conocer a una chica de rol sumisa con la cual poder sesionar. De momento no busco una relación romántica, pero si una de amistad y entendimiento mutuo.
*******4738 Hombre
1 Publicación
hola!!, me llamo dante y soy de la CDMX, me gusta mucho el dibujo, el arte, leer libros y salir a lugares cool como museos o plazas, la verdad busco aprender sobre temas de sexo, experiencias nuevas, conocer gente, intercambiar opiniones o fotos y nunca le digo que no a un buen encuentro..... jajajaja
******122 Hombre
3 Publicación
Hola alguna mujer para charlar 😈
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*********OS_SW Pareja
1 Publicación
Hola a todos, somos una pareja de la CDMX, en Iztapalapa, nos consideramos Swingers, hacemos todo juntos, Ella 27, El 42.

Tenemos atracción por la sumisión, BDSM, intercambios y tríos, nos gusta salir a cenar, fiestas, bailar, visitar clubes SW, hechar la copa para relax, ir al cine sobre todo de suspenso y terror, no fumamos, no consumimos drogas, nos gusta conocer nuevos lugares y personas, en especial parejas, single y unicornios que nos atraigan, somos buenos amigos y muy discretos.

Esperamos poder compartir nuestro estilo de vida con otras parejas, singles y unicornios afines.

Saludos.
Nosotros
Buenas Noches para todxs los miembros
Quiero hacer una rapida presentacion
me llamo Mark,tengo 23 años,soy un punto medio entre extrovertido e introvertido en el ambito social
estoy en el espectro autista,que muchas veces dificulta mi forma de socializar,por eso pido perdon de antemano si les parezco algo raro en ese aspecto
busco en esta plataforma vivir mi sexualidad de manera agradable y libre, y porque no iniciar relaciones interpersonales cuyo uno de los temas principales sea nuestra sexualidad
Saludos
****au Hombre
3 Publicación
Buenas tardes a todos los miembros de esta comunidad.
me presento soy NikPau y mi interés es explorar las opciones y nuevas maneras de comunicarnos.
seguro nos conoceremos pronto
*********ndMx Hombre
2 Publicación
Hola! Soy un hombre de 30a que anda bi-endo qué onda en la Ciudad de México. Me gustaría mucho encontrar con quién experimentar cosas. Échale un ojo a mi perfil y si te late mándame un mensaje para que hagamos algo. *g*
******122 Hombre
3 Publicación
Me llamo Sergio soy de Rosarito
Alguna mujer para divertirnos está noche
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.