¡Preséntate a los demás!

******txs Pareja
1 Publicación
¡Hola a todes! Somos de CDMX, voyeristas, 420, ella bi, él hetero. Estamos entrando al ambiente SW y nos encantan las fiestas de SJM. Buscamos otras parejas jóvenes, 420 friendly, con quiénes compartir un rato rico con mucho bliss *g* Nos gusta el bliss, el sexo anal, grupal, ver y que nos vean.
****ch Hombre
1 Publicación
Hola, soy Morich y aunque nací en Sevilla (España), llevo 11 años viviendo en México. Vivo muy cerca de Santa Fe, en la Sierra de las Cruces, y estoy deseando dar placer y jugar con quien guste.

Ahorita ando de vacaciones, pero vuelvo el 27 de abril.

Mi lema: Pide y se te dará *leck*
*******o_01 Mujer
1 Publicación
Holaa soy un Angelito 👀 y soy de CDMX

Mis gustos y intereses son el cine, el anime, la música o bueno, el arte, soy como dice mi perfil una persona muy hogareña (disfruto salir de vez en cuándo) pero me gusta armar noches de juegos de mesa o videojuegos, maratones de películas o series.
Me gusta viajar y acampar, también los conciertos de mis grupos de banda favoritos e ir al estreno de una película, me gusta tomar fotografías.

¿Qué estoy buscando aquí? No lo tengo claro, de momento algo casual 😛 o lo que se dé, sea hombre o mujer, no importa, quiero disfrutar de hablar con esa persona y quedar después y más a futuro quién sabe 🤫
********oy19 Hombre
1 Publicación
Qué tal chicos muy buen día, soy de GDL, casado, en relación abierta, mi chica y yo estamos conociendo el ambiente SW y nos gusta experimentar cosas nuevas, salimos a antros y conocemos parejas lindas. También salimos de manera individual. Tengo 44 años, ella 38. Somos altos, delgados y sexys, nos encanta el ambiente exótico pero respetuoso. Buscamos amistades interesantes. Ambos de nivel y estudios de posgrado.
******0is Pareja
1 Publicación