Comernos el coño

*********dTux Pareja
533 Publicación
Que triste es pedir y que grande la comunicación!
***77 Mujer
1.298 Publicación
Pues yo pase años sin que me lo comieran y me enamore perdidamente del que luego fue mi marido, que lo hizo el primer dia que tuvimos sexo. No se si fue por aquello, pero gano puntos seguro.
****o81 Hombre
317 Publicación
Jo, a mí me gusta que me la coman, pero no por no comérmela voy a dejar de comerle el coño a una chica.

No veo la necesidad de la reciprocidad en el sexo... siempre y cuando se sea generoso. Es decir, igual no me la chupa, pero sí hace magia de otra forma...
***ia Mujer
529 Publicación
Cita de *******hild:
Yo hace tiempo tuve una amiga a la que le daba vergüenza que se lo hiciesen. Era como que se sentía incómoda con las piernas abiertas y una cabeza en medio o algo así.
¿Le pasa a alguna?

Hay muchas, les da vergüenza como se ven, el estar expuestas, el olor, tardar en llegar al orgasmo, dejarse hacer...
*******hild Hombre
2.723 Publicación
Tengo una pregunta. ¿A alguna le ofendería que le preguntase si le puedo pasar una toallita para refrescar antes de comérselo?

Porque sí, el coño a veces huele. Mucho. Es normal. Llevas todo el día fuera de casa con la ropa interior puesta, has ido al lavabo 20 veces, el cuerpo suda y más donde hay muchos pliegues, la vagina es más propensa a la humedad,...

Seguro que a mí también me huele la polla. Y me sabe mal. Siempre que puedo, cuando me empiezo a enrollar con alguien, aprovecho a la que voy al lavabo y me la doy un agüita. Yo lo tengo fácil. Entiendo que vosotras, pues mira, no tanto.

En fin, que me enrollo. ¿Os incómoda ese arranque de sinceridad? Con delicadeza, digo. No es plan de decir joe Mari, cómo te rezuma el triñuelo.
*******r2s Hombre
1.136 Publicación
Cita de ****o81:
Jo, a mí me gusta que me la coman, pero no por no comérmela voy a dejar de comerle el coño a una chica.

No veo la necesidad de la reciprocidad en el sexo... siempre y cuando se sea generoso. Es decir, igual no me la chupa, pero sí hace magia de otra forma...

Hombre reciprocidad quizás no usaría ese término pero que quieres que te diga seguro te quedas sin una vez y otra y otra vez pensarías "A ver generoso si, gilipollas no!!!!" Al igual que una mujer que te hace un oral y tu no, la primera vez podría colar quizás y no lo tengo claro, ahora las siguientes veces seguro dirán "No me lo comes pues bien, tu tampoco" que como si bien dijeron arriba para la caridad te vas a la iglesia jejeje y lo vería lógico.

Lo mismo pasa con las estrellas de mar , ese término no lo inventé yo, hasta para saber qué significaba eso, tarde lo mío jejeje a saber que también hay estrellas de mar masculinas y seguro la proporción nos sorprendería, hombres que solo piensan en si mismo y le importan un bledo lo que sienta ella, antes, durante y después.

El sexo es un lenguaje no un monólogo y cuando conectas con alguien, ese lenguaje se supone que será bilateral y fluira o eso esperemos todos, y a más conectarás y confiaras en ella y ella en ti, a más ese lenguaje ganará "vocabulario" y una comunicación bilateral en el sexo es lo mejor (No me refiero a mantener una charla follando eh) y te abre las puertas a nuevas experiencias quizás que jamás viviste, eso es lo hermoso, pues el oral es lo mismo y al igual nos gusta que nos hagan un oral ellas también le gustan disfrutar de un buen oral (o no según como se hace y si lo disfruta que sino...) pero eso también pasa al revés pero deberia ser algo bilateral dentro de los términos y la confianza que ambos sienten en ese preciso momento.
****o81 Hombre
317 Publicación
No te falta razón @*******r2s , pero hay gente que por lo que sea no disfruta o incluso lo pasa mal haciendo sexo oral... y lo compensa de otra manera.

Ahora mismo tengo en la cabeza a una chica que jamás me la come (por miedo a las ETSs, de ahí un comentario mío anterior), pero jamás diría que no es generosa, porque joder qué bien se mueve cuando se pone encima, y desde luego no escatima en esfuerzo... para mí es un win-win como una catedral 🤣🤣🤣
*******r2s Hombre
1.136 Publicación
Cita de ****o81:
No te falta razón @*******r2s , pero hay gente que por lo que sea no disfruta o incluso lo pasa mal haciendo sexo oral... y lo compensa de otra manera.

Ahora mismo tengo en la cabeza a una chica que jamás me la come (por miedo a las ETSs, de ahí un comentario mío anterior), pero jamás diría que no es generosa, porque joder qué bien se mueve cuando se pone encima, y desde luego no escatima en esfuerzo... para mí es un win-win como una catedral 🤣🤣🤣
Hay circunstancias y circunstancias por supuesto que sí, nada es blanco o negro y cada persona es un mundo, cada uno tiene su historia, sus traumas, sus miedos, sus cosas al fin y al cabo y toca adaptarse tanto ella a ti como tú a ella pero yo te lo decía en plan más generalizado pero entiendo que no se puede generalizar por esa razón, cada persona es un mundo. Por ejemplo te diré un ejemplo en el oral soy sensible, y algunas veces, muyyy pocas estuve con un par de mujeres, sobre todo una, que era muyyy bruta haciéndome oral, incluso una vez acabo eso en sangre y me dolió muchísimo, y a pesar de decírselo con cautela la tía no entendía ni papá pues preferí con ella decirle que esa vez no quería eso y pasamos a otra cosa, serán por juegos, más adelante le expliqué, le dije como no hacerme daño y como darme placer con el oral, con el tiempo era una de las mujeres que mejor lo hacía aunque al principio iba acojonado yo jejeje pero juntos lo solucionamos y confiamos el uno en el otro y ella con paciencia pego un cambiazo en el oral radical y fue increíble el cambio, un precioso recuerdo y yo en el oral esperaba lo mismo si algo no me salía bien, no nacimos pro del come coño ni ellas pro del oral, vamos aprendiendo hasta estar a gusto.
*****_83 Mujer
274 Publicación
Cita de *******hild:
Tengo una pregunta. ¿A alguna le ofendería que le preguntase si le puedo pasar una toallita para refrescar antes de comérselo?

Porque sí, el coño a veces huele. Mucho. Es normal. Llevas todo el día fuera de casa con la ropa interior puesta, has ido al lavabo 20 veces, el cuerpo suda y más donde hay muchos pliegues, la vagina es más propensa a la humedad,...

Seguro que a mí también me huele la polla. Y me sabe mal. Siempre que puedo, cuando me empiezo a enrollar con alguien, aprovecho a la que voy al lavabo y me la doy un agüita. Yo lo tengo fácil. Entiendo que vosotras, pues mira, no tanto.

En fin, que me enrollo. ¿Os incómoda ese arranque de sinceridad? Con delicadeza, digo. No es plan de decir joe Mari, cómo te rezuma el triñuelo.

A mí, personalmente, no me incomodaria, al contrario, te agradecería la sinceridad, porque sé que lo harías más agusto y por consiguiente yo también estaría más cómoda.
Porque, tienes razón, no es lo mismo estar recién duchada que haber pasado horas, y nunca sabes cuándo va a surgir el ataque de pasión... 😂😂😂
Pero, esta es mi opinión personal, pa' gustos los colores y no puedo hablar por todas, eso sí, creo coincidir con todo el mundo en que siempre agradecemos una buena higiene 😜
***ia Mujer
529 Publicación
Cita de *****_83:
Cita de *******hild:
Tengo una pregunta. ¿A alguna le ofendería que le preguntase si le puedo pasar una toallita para refrescar antes de comérselo?

Porque sí, el coño a veces huele. Mucho. Es normal. Llevas todo el día fuera de casa con la ropa interior puesta, has ido al lavabo 20 veces, el cuerpo suda y más donde hay muchos pliegues, la vagina es más propensa a la humedad,...

Seguro que a mí también me huele la polla. Y me sabe mal. Siempre que puedo, cuando me empiezo a enrollar con alguien, aprovecho a la que voy al lavabo y me la doy un agüita. Yo lo tengo fácil. Entiendo que vosotras, pues mira, no tanto.

En fin, que me enrollo. ¿Os incómoda ese arranque de sinceridad? Con delicadeza, digo. No es plan de decir joe Mari, cómo te rezuma el triñuelo.

A mí, personalmente, no me incomodaria, al contrario, te agradecería la sinceridad, porque sé que lo harías más agusto y por consiguiente yo también estaría más cómoda.
Porque, tienes razón, no es lo mismo estar recién duchada que haber pasado horas, y nunca sabes cuándo va a surgir el ataque de pasión... 😂😂😂
Pero, esta es mi opinión personal, pa' gustos los colores y no puedo hablar por todas, eso sí, creo coincidir con todo el mundo en que siempre agradecemos una buena higiene 😜

Opino igual, lo preferiría mil veces. Que a veces algunos arranques te pillan desprevenid@ y mejor estar a gusto.


Y en cuanto a otros comentarios yo algún "Cómeme el coño" en plan arranque le lujuria si he soltado 😂😂
***ia Mujer
529 Publicación
Cita de ***ia:
Cita de *****_83:
Cita de *******hild:
Tengo una pregunta. ¿A alguna le ofendería que le preguntase si le puedo pasar una toallita para refrescar antes de comérselo?

Porque sí, el coño a veces huele. Mucho. Es normal. Llevas todo el día fuera de casa con la ropa interior puesta, has ido al lavabo 20 veces, el cuerpo suda y más donde hay muchos pliegues, la vagina es más propensa a la humedad,...

Seguro que a mí también me huele la polla. Y me sabe mal. Siempre que puedo, cuando me empiezo a enrollar con alguien, aprovecho a la que voy al lavabo y me la doy un agüita. Yo lo tengo fácil. Entiendo que vosotras, pues mira, no tanto.

En fin, que me enrollo. ¿Os incómoda ese arranque de sinceridad? Con delicadeza, digo. No es plan de decir joe Mari, cómo te rezuma el triñuelo.

A mí, personalmente, no me incomodaria, al contrario, te agradecería la sinceridad, porque sé que lo harías más agusto y por consiguiente yo también estaría más cómoda.
Porque, tienes razón, no es lo mismo estar recién duchada que haber pasado horas, y nunca sabes cuándo va a surgir el ataque de pasión... 😂😂😂
Pero, esta es mi opinión personal, pa' gustos los colores y no puedo hablar por todas, eso sí, creo coincidir con todo el mundo en que siempre agradecemos una buena higiene 😜

Opino igual, lo preferiría mil veces. Que a veces algunos arranques te pillan desprevenid@ y mejor estar a gusto.


Y en cuanto a otros comentarios yo algún "Cómeme el coño" en plan arranque le lujuria si he soltado 😂😂

También meditando y siendo sincera, en otra época de mi vida igual me habría muerto de vergüenza 🙈🙈. Para eso maduramos afortunadamente.
*******hild Hombre
2.723 Publicación
Cita de ***ia:
También meditando y siendo sincera, en otra época de mi vida igual me habría muerto de vergüenza 🙈🙈. Para eso maduramos afortunadamente.
Por ahí venía mi pregunta. Porque a mí por ejemplo me da mucho pero que mucho palo incomodar a la otra persona. Y muchas veces, como todxs, tiro p'alante con cosas que no me gustan mucho, que son incómodas,... y hasta dolorosas! 😂😬
Pero por otro lado aquí hacemos campaña por la comunicación. Y ahí está mi dilema.

Bueno, gracias a las dos por responder. ¡Va animaos, más opiniones! 😀
*****i77 Mujer
6.515 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******hild a mí no me importaría en absoluto, y contentos los 2 🤷🏼‍♀️ intento ir siempre recién duchada a una cita o club, y en los clubs suele haber también para lavar, y puede ser parte del juego incluso
***77 Mujer
1.298 Publicación
@*******hild , ahora no me incomodaria nada, lo agradeceria, implica que la otra persona es comunicativa y se siente libre conmigo. Yo me paso una toallita si pienso que va a haber sexo. Pero como dice @***ia es posible que hace años me hubiera muerto de la vergüenza y me sentiría muy cortada. Creo que eso lo puedes notar en la seguridad que tenga la mujer en si misma, su cuerpo y en el sexo. Y la confianza que se haya generado.
*******ico Hombre
144 Publicación
Yo lo siento pero si no hay comida de coño ya me jode, me gusta dar sexo oral y recibirlo pero si esto último no ocurre puedo pasar sin ello, me exicita muchísimo oír como sube la exicitacion, se corren, te agarran la cabeza , agitas la lengua rítmicamente para ver como ella se roza, sumas dedos..... squirtean.... etc etc, me encanta la verdad.🤤🤤😋😋💦💦
*****_83 Mujer
274 Publicación
Cita de ***ia:
Cita de ***ia:
Cita de *****_83:
Cita de *******hild:
Tengo una pregunta. ¿A alguna le ofendería que le preguntase si le puedo pasar una toallita para refrescar antes de comérselo?

Porque sí, el coño a veces huele. Mucho. Es normal. Llevas todo el día fuera de casa con la ropa interior puesta, has ido al lavabo 20 veces, el cuerpo suda y más donde hay muchos pliegues, la vagina es más propensa a la humedad,...

Seguro que a mí también me huele la polla. Y me sabe mal. Siempre que puedo, cuando me empiezo a enrollar con alguien, aprovecho a la que voy al lavabo y me la doy un agüita. Yo lo tengo fácil. Entiendo que vosotras, pues mira, no tanto.

En fin, que me enrollo. ¿Os incómoda ese arranque de sinceridad? Con delicadeza, digo. No es plan de decir joe Mari, cómo te rezuma el triñuelo.

A mí, personalmente, no me incomodaria, al contrario, te agradecería la sinceridad, porque sé que lo harías más agusto y por consiguiente yo también estaría más cómoda.
Porque, tienes razón, no es lo mismo estar recién duchada que haber pasado horas, y nunca sabes cuándo va a surgir el ataque de pasión... 😂😂😂
Pero, esta es mi opinión personal, pa' gustos los colores y no puedo hablar por todas, eso sí, creo coincidir con todo el mundo en que siempre agradecemos una buena higiene 😜

Opino igual, lo preferiría mil veces. Que a veces algunos arranques te pillan desprevenid@ y mejor estar a gusto.


Y en cuanto a otros comentarios yo algún "Cómeme el coño" en plan arranque le lujuria si he soltado 😂😂

También meditando y siendo sincera, en otra época de mi vida igual me habría muerto de vergüenza 🙈🙈. Para eso maduramos afortunadamente.

Afortunadamente!!!! 😂😂😂
Me has hecho pensar que yo algunos años atrás ni loca hubiese tenido la comunicación de ahora... Gracias a la madurez, gran aliada para poder disfrutar muchísimo más de algunos de los placeres de la vida 😋
**********otica Mujer
670 Publicación
Moderador de grupo 
La comunicación básico!! Creo que a veces las mujeres, en genera,l hemos tragado con cosas que no queríamos o nos hemos quedado insatisfechas por hombres egoístas y nos hemos callado. Es importante hacer incapie en una mayor comunicación sexual por ambas partes.
Obviamente considero que los hombres también deben hacer uso de esta comunicación si algo no les gusta o no les parece adecuado.
@*****i77 pero me apuesto algo a que la mayoría de mujeres que quieran meterle un dedo por el culo a un hombre preguntarán antes, pero la mayoría de hombres que quieran hacer lo mismo no. Y como eso otras mil cosas. Lo siento, es una realidad.
*******MLG Hombre
4 Publicación
Yo debo pertenecer a ese extraño grupo de hombres que nos encanta hacerlo. Es verdad que siempre he leído como el público femenino se quejaba de este tema pero para mí, donde la comunicación y el sexo en ambos sentidos es importante, me encanta de forma exacerbada realizar sexo oral a la parte femenina 🤤🤤

Qué tengáis buen finde grupo!
******rof Hombre
33 Publicación
Personalmente es mi práctica preferida. Controlar la excitación de la otra parte, agradarla, variar el ritmo, jugar… no solo es placer femenino, es una fórmula increíble de excitación para nosotros
*******zin Mujer
9 Publicación
Yo tengo un tema con el sexo oral, me encanta darlo y ver cómo lo disfruta y el placer aumenta.
Pero a la hora de recibir es de: meh 😕
Las leo sobre como les encanta y a veces me hace pensar que hay algo mal en mi. Lo que si tengo claro es que no es vergüenza, simplemente no me excita y termino por aburrirme.
Sí la otra persona quiere bajar, adelante, pero preferiría hacer otras cosas.

Respecto al punto de las ITS y barreras orales, entiendo que es demasiado raro dar sexo oral con ellas y que hay bastantes miedos al respecto.
Pero siento que la solución es pedir análisis de ITS a las personas con las que te vas a relacionar, hacerlo una práctica común, nos ahorraría el desgaste mental de estar con la idea de que puedes contraer algo en cualquier momento.
*****i77 Mujer
6.515 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****ie no tiene xq haber nada malo en ti. Para gustos colores, y si no lo disfrutas no te obligues a tener que hacerlo.
A mi me supera lo de los squirt y parece que si hoy en día no los tienes eres rara, pero oye cada una a lo que nos guste y nos de placer, está claro
*******zin Mujer
9 Publicación
@*****i77 Totalmente de acuerdo.
Se vale probar, pero si no agrada o no se puede, mejor pasar página y disfrutar de lo que si nos sale bien.
*****sex Hombre
177 Publicación
A mí me gusta Casi+Darlo que Re_cibirlo aunque me presta mucho antes de bajar al pilón bromear, preguntar, ironizar con la intención de subir la excitación al máximo. Del_tipo [susurro~dulce i suave] noto que no te apetece que baje mientras beso_me besan….
****pol Hombre
15 Publicación
El sexo oral es como el Ron al mojito, no a todos gusta el mojito pero si que veo que al que le gusta no lo concibe sin el ron,y vista la comparativa la delicia de dar oral a tu pareja o compañera de juegos es un placer que ambos pueden apreciar casi tanto como otra práctica sexual, y dicho esto me encanta comerme un coño y el mojito también he!!! Jejeje
****ee Hombre
12 Publicación
En mis relaciones, es algo que no puede faltar, porque me encanta hacerlo y por qué me encanta hacer y ver disfrutar a la chica que está conmigo en ese momento. Cómo se acelera su respiración, sus movimientos.... uufff... Es algo que me pone a mil.
Pero como también he leído por ahí, no todos saben hacerlo de la mejor manera al igual que no todas saben comerse una polla, aunque la intención sea la mejor del mundo y estemos poniendo todo el interés en ello.
Si yo echo la vista atrás y comparo la primera vez que se lo comi a una tía y la " destreza" que uno tiene hoy en día.... Pues hay un mundo.
Estoy de acuerdo en que no tiene que ser algo egoísta pensando que si se lo comes a ella, tienen que sentirse en la obligación de comerte la polla a ti también. Perdonarme sí a eso lo puedo calificar como ruin.
Creo que 1 tiene que hacerlo porque le gusta, le excita y le da morbo, y le encanta ver como su chica disfruta de ello y se pone cachondisima también.
A mí es algo que me encanta hacerlo, creo que soy bastante habilidoso en ello, es una forma de excitarnos juntos,..., y por supuesto que seguiré haciendolo. ( siempre y cuando me dejen claro).
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.