Comernos el coño

*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Comernos el coño


No sabía muy bien cómo empezar este post. Pero es verdad que, hablando con amigas, notamos muchas veces, que en el sexo falta algo, adivinad qué.
Que nos coman el coño.
Hay muchos casos y momentos en que se echa de menos, si no, no habríamos puesto el del coñounismo.
Y es que, se puede hacer al principio, a mitad como parte del juego, e incluso al final.
Que a veces los hombres os corréis y vais rápidamente a sacaros el condón y limpiaros sin preocuparos de si nosotras hemos terminado o no, y hay veces en que no dices nada, xq te sabe mal pedirlo. Otras te masturbas mientras él sigue en el baño, y otras, pues te vas a tu casa sintiéndote una muñeca hinchable a la que se han follado pero tú te has quedado igual. Y no, señores, esto no es justo..
Estés o no depilada, peores cosas te habrás echado a la boca.
Y tampoco está mal decir, así no y encontrar entre los 2 una mejor manera de hacerlo. Que para gustos colores, pero joder, si quieres que lubrique, baja al pilón, si no he terminado, baja al pilón. Que también hay hombres que sí lo hacen y es divino.
Así que aquí busco opiniones o razones por ambos lados.
,- ¿Por qué hay hombres que no lo hacen?
• ¿OS gusta que os coman, bien el coño chicas?
• ¿Decís que no habéis terminado cuando sucede?
• ¿No volvéis a quedar con ellos?
Pues en este sentido yo no tengo ese problema, mi chico si tiene que bajarse al principio ala mitad o al final lo hace encantado!
Disfrutar de un buen polvo cosa de los dos, pero al igual que el, yo también lo hago
******o67 Hombre
284 Publicación
Comer el coño es el gran comodín a la hora de follar: la lengua y los labios —los de mi boca— no necesitan que yo esté excitado para poder hacer lo que yo quiero —necesito— que hagan. Así que, si por algún motivo el polvo ha perdido intensidad, comer el coño siempre es posible sin ningún tipo de preocupación física por mi parte.

Es más, fíjate: cuando estoy comiendo el coño, la chica no me ve, no me ha de soportar físicamente de ninguna manera, así que sus fantasías pueden volar, puede imaginar todo lo que le dé la gana.

Sí es verdad que me lo piden poquísimo, pero poco poco de verdad. No sé si es un problema de inseguridad por parte de ellas o es algún tipo de miedo o algo relacionado con su físico… no lo sé.
*******r2s Hombre
1.107 Publicación
Totalmente deacuerdo en todo lo que dices y gracias por poner lo de "Que también hay hombres que sí lo hacen y es divino." porque hay personas, hombres y mujeres a quien les encanta comer el coño y no imaginan relacionarse (sexualmente hablando) sin ese previo, intermedio y/o final incluso a algunos les encanta hacerlo sin razones algunas, incluso en cualquier lugar...como también nos encanta a nosotros una felación y no quedarnos a la mitad ya, eso pasa en ambos lados, y Si, que coño importa que no esté depilada perfectamente pues ese factor muchas lo soléis mirar a la lupa, y es de un ridículo.

A esa pregunta: - ¿Por qué hay hombres que no lo hacen? Te pregunto yo a ti, porque no se lo preguntas cuando ocurre???, que mejor que saberlo de la persona directamente con quien se supone vives/compartes ese momento no? También la comunicación es parte de ese momento no?
*******bcn Hombre
51 Publicación
En mi caso, yo no puedo entender el sexo sin sexo oral, bajar y lamer , chupar y disfrutar en cualquier momento, no hay nada más morboso que sentir a tu compañera disfrutar mientras le comes el coño !!!
****11 Mujer
634 Publicación
En mi caso no tengo ese problema, no tenemos vaya, el sexo oral está siempre en nuestros preliminares y nuestros juegos. Y si vamos perfectamente depilados o menos no es algo que sea ni importante ni determinante...
**********otica Mujer
646 Publicación
Moderador de grupo 
Al final se trata de preocuparse por el placer y el disfrute de la otra persona, no sólo del propio.
Por desgracia creo que este egoísmo suele darse más en el género masculino.
Una pena
*****_83 Mujer
266 Publicación
Buenísimo el vídeo de Henar... Fan +1 🔝🔝🔝

Se puede entender que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, obvio.
Pero.... Muchísimos hombres van a buscar su placer primero, y luego ya si eso a ver qué hacemos con la mujer.... Id cambiando el chip, chiquitines, porque, muchas mujeres que solo eran heteros, empiezan a valorar otros bandos para tener placer sexual completo...
El juego y los preliminares deberían ser básicos, obligatorios, y como dice Henar, primero a la mujer y luego ya al hombre, que sino se corre el riesgo de acabar muy rápido también.... Y no por nuestra parte...
Además se nota mucho cuando quién está comiendo el coño, está disfrutando o es por obligación....
Suerte que algunas jugamos en las dos ligas y nos encontramos grandes comedor@s 😂😂😂😂
***ia Mujer
524 Publicación
He de decir que soy muy afortunada y solo he coincidido con un chico que no me hiciera sexo oral.
De hecho estuve viéndome unos 6 meses con él y no lo hizo ni una vez. El caso es que me tenía tan obnubilada que solo fui consciente de esto cuando la relación terminó y eché la vista atrás.
No es que me quedara sin mis orgasmos, que los tenía, pero nunca su lengua rozó mi sexo ni jugando.
Creo que no le gustaba mucho esa práctica en general y se alegró de que no se lo pidiera. De hecho tengo casi la certeza de que si se lo hubiera pedido me hubiera puesto pegas...
Una suerte haber despertado.
****11 Mujer
634 Publicación
He de decir que me sorprende leeros esto

Debo ser muy afortunada, pues de todos mis amantes, vinculos y parejas nunca he tenido ni que pedirlo (ellos tampoco, claro), ha sido un preliminar esencial, del que ambos hemos disfrutado mucho!! No dudo que a alguien no le guste y es respetable, como todo!!!
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Henar ❤️ forever
Ahora dejando el humor a un lado, todo lo que ha dicho del coño, en mi caso, se le puede dar la vuelta y lo mismo para la polla.

Y sí, alguna me ha llegado a confesar que NO LE GUSTA chuparla. Está bien, no pasa nada
****o81 Hombre
312 Publicación
Pues voy a ser el disidente... a medias.

Personalmente, me encanta bajarme al pilón, realmente lo disfruto, y no he estado con ninguna mujer sin hacérselo (aunque ellas no me hagan lo mismo...).

No obstante, empiezo a replanteármelo, no porque no me guste, sino por las ETSs. Salvo que se usen barreras de latex (que su uso no está nada extendido y sinceramente, no es lo mismo), no deja de ser una conducta de riesgo. Ya he estado con varias chicas que no me la chupan precisamente por este mismo motivo, y la verdad que da qué pensar... perra vida!! 🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******hild:
Henar ❤️ forever
Ahora dejando el humor a un lado, todo lo que ha dicho del coño, en mi caso, se le puede dar la vuelta y lo mismo para la polla.

Y sí, alguna me ha llegado a confesar que NO LE GUSTA chuparla. Está bien, no pasa nada
Se puede hacer otro post a la inversa desde luego, yo es que ni me planteo que no existan por ninguna de las partes, pero hablando con amigas, surgió este tema.
@*******r2s no lo he preguntado xq tengo que reconocer que me ha pasado muy poco y tal vez el lugar o momento no era el más propicio. De hecho no he escrito el post x mi si no más por charlas con amigas que a mi me sorprenden.
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****o81:
Pues voy a ser el disidente... a medias.

Personalmente, me encanta bajarme al pilón, realmente lo disfruto, y no he estado con ninguna mujer sin hacérselo (aunque ellas no me hagan lo mismo...).

No obstante, empiezo a replanteármelo, no porque no me guste, sino por las ETSs. Salvo que se usen barreras de latex (que su uso no está nada extendido y sinceramente, no es lo mismo), no deja de ser una conducta de riesgo. Ya he estado con varias chicas que no me la chupan precisamente por este mismo motivo, y la verdad que da qué pensar... perra vida!! 🤣🤣🤣
Pues tienes toda la razón, pero no soy capaz de entender el sexo sin sexo oral, y con condón parece que estoy chupando un dedo de un guante de látex... no me gusta nada y no creo que pueda acostumbrarme 🙈
*******_23 Hombre
528 Publicación
La única pega que le veo ya la ha dicho @*******r2s
Por lo demás, o jugamos todos o ninguno 😅
Y lo mejor es ver a una mujer a la que tú le provocas ese placer, no hay mayor morbo.
Y lo sentiros usadas es lógico si siempre se baja al pilón de la misma parte.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de ******o67:

Sí es verdad que me lo piden poquísimo, pero poco poco de verdad. No sé si es un problema de inseguridad por parte de ellas o es algún tipo de miedo o algo relacionado con su físico… no lo sé.

No sé el resto, yo por mi parte no lo pido nunca porque odio que me lo pidan/manden. Para mí eso debe de apetecerle a uno/a.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Yo hace tiempo tuve una amiga a la que le daba vergüenza que se lo hiciesen. Era como que se sentía incómoda con las piernas abiertas y una cabeza en medio o algo así.
¿Le pasa a alguna?
****79 Mujer
67 Publicación
Yo no tengo ningún problema para pedir y expresar lo que me gusta , respeto que si no les gusta no lo hagan , faltaba más , pero para los orgasmos y el placer soy muy generosa pero nada caritativa , para caridad la iglesia , si no me comes el coño no te como la polla, así de sencillo , cero conflictos ni frustraciones . También me pasó como @***ia que estuve muchos meses quedando con un chico que no le gustaba hacer sexo oral pero si deseaba recibirlo, reconozco que era muy habilidoso en otras cosas por eso seguí viéndole sin duda, sin embargo mi norma se mantuvo todos esos meses , si no me comes no te como , hay muchas más cosas por hacer , no es un imprescindible .
****79 Mujer
67 Publicación
Cita de *******hild:
Yo hace tiempo tuve una amiga a la que le daba vergüenza que se lo hiciesen. Era como que se sentía incómoda con las piernas abiertas y una cabeza en medio o algo así.
¿Le pasa a alguna?
. A una de mis mejores amigas le pasa, se siente incómoda y se desconcentra, cree que huele mal , que el chico se aburrirá y un sin fin de preocupaciones ligadas a la estética de la postura.
*******r2s Hombre
1.107 Publicación
Hacer un oral, al menos para mí, es tan importante como los besos, es algo imprescindible, tanto darlo como recibirlo, es que no concibo compartir un momento íntimo sin ninguna de las dos cosas, bien sean con chicas, chicos o parejas....aunque puedan existir excepciones a la regla....y si me ocurrió hacer el oral a una mujer y yo no recibirlo, de hecho no recibir nada en absoluto, salvo el placer de ver qué disfruto o eso me pareció...y fue maravilloso igualmente.

Si me dijera que no le gusta que le hagan un oral por X razón no tendría más remedio que respetarlo, se debe respetar, es su cuerpo, sus reglas, al igual que ella respetar que decida aceptar seguir o No y terminar el "juego aquí" que como se dijo hay mil y unas maneras de compartir el placer mutuo pero si las condiciones no siempre están, a veces mejor una retirada a tiempo pero sin herir a las dos partes, todo depende y según con quién puedo hacer esas excepciones, a los besos no hago excepciones jamás.

Me podría pasar incluso de la penetración, no es imprescindible para mí aunque me guste mucho pero el oral ufff eso por favor, es algo increíble porque hay tantas circunstancias y condiciones que hace que ese momento pueda ser pasional, divertido, sorprendente a veces, o todas esas cosas a la vez cuando existe esa complicidad con la otra persona y repito, si lo sé, es una pasada el oral o como se dice tal cual aquí comer un coño!!!!
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******hild:
Yo hace tiempo tuve una amiga a la que le daba vergüenza que se lo hiciesen. Era como que se sentía incómoda con las piernas abiertas y una cabeza en medio o algo así.
¿Le pasa a alguna?
A mi no desde luego, soy de las que si hace falta coger la cabeza para que siga, se coge
******o67 Hombre
284 Publicación
Cita de *****i77:
A mi no desde luego, soy de las que si hace falta coger la cabeza para que siga, se coge

🤣
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******ylla:
Cita de ******o67:

Sí es verdad que me lo piden poquísimo, pero poco poco de verdad. No sé si es un problema de inseguridad por parte de ellas o es algún tipo de miedo o algo relacionado con su físico… no lo sé.

No sé el resto, yo por mi parte no lo pido nunca porque odio que me lo pidan/manden. Para mí eso debe de apetecerle a uno/a.

Estoy con @*******ylla no lo pido nunca, pero es que tampoco pido, bésame, tócame aquí y tú ahora dónde, lo verìa muy frío. O te nace o no, es diferente si le vas a meter un dedo en el culo, pregunta, pero yo no espero a que me digan comeme la polla, pues lo mismo
******o67 Hombre
284 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******ylla:


No sé el resto, yo por mi parte no lo pido nunca porque odio que me lo pidan/manden. Para mí eso debe de apetecerle a uno/a.

Estoy con @*******ylla no lo pido nunca, pero es que tampoco pido, bésame, tócame aquí y tú ahora dónde, lo verìa muy frío. O te nace o no, es diferente si le vas a meter un dedo en el culo, pregunta, pero yo no espero a que me digan comeme la polla, pues lo mismo

Me gusta tomar la iniciativa, aunque es posible intuir qué pueden querer ya que hay un lenguaje corporal que te guía más o menos: “por aquí sí”, “por allí no”.

Pero también se agradece que la otra parte tenga iniciativa y, recurriendo a eso que tantas veces se comenta por aquí, la comunicación esté presente y juegue su papel.
*****i77 Mujer
6.437 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
La comunicación está muy bien, pero mientras estoy follando, prefiero decir un, eso no, que un cómeme el coño. Pero si me encuentro uno de estos, lo haré ni que sea x verle la cara 😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.