Comernos el coño

***ot Hombre
59 Publicación
Desde el primer momento, el sexo oral siempre es algo que he hecho con regularidad con todas mis parejas y, es más, es algo que me encanta empezar haciendo y me excita mucho, previo a recibir el oral de ella o pasar a la penetración. Por fortuna jamás me lo han tenido que pedir y, pese a que siempre ha ido bien, solo lo he encontrado difícil con chicas de una nacionalidad en concreto, me guardaré el país de procedencia por si no es correcto especificar, pero no es de habla hispana haha. La cuestión aquí era que, por algún motivo que desconozco, era muy difícil ayudarlas a llegar al orgasmo, muy curioso.

Por otro lado, os comparto una anécdota. Tuve una situación peculiar con una pareja hace años, cuando empecé a hacerle sexo oral, pronto descubrimos que podía llegar a dos orgasmos muy seguidos, lo cual en teoría debería ser placentero y dar pie a una sensación de placer, relajación (corregidme si me equivoco) – la cuestión es que, pese a que esto funcionaba, con el tiempo ella me negaba la posibilidad de hacérselo y era un tanto chocante, porque algo que yo veía como positivo y enfocado en ella, ella lo negaba.

Con el tiempo, me enteré de dos cosas, y no sé hasta que punto están vinculadas: A/ nunca le habían hecho sexo oral bien, ni tampoco se lo habían hecho regularmente; B/ ella detestaba perder el control durante toda la relación sexual, incluidos los preliminares. Esto no son cosas que deduje yo, son cosas que hablando tranquilamente, confesó ella, lo cual me dio mucho que pensar.

No sé si esto es un off-topic o no, pero os invito a reflexionar sobre el tema si os apetece *g*
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***ot no es un offtopic pero es curioso para mí al menos. Para mí es algo así como decía un anuncio "cuando haces pop, ya no hay stop" y siempre que encuentro quien sabe darme varios orgasmos seguidos con sexo oral son sumamente bienvenidos 😋😂😂
***ot Hombre
59 Publicación
Cita de *****i77:
@***ot no es un offtopic pero es curioso para mí al menos. Para mí es algo así como decía un anuncio "cuando haces pop, ya no hay stop" y siempre que encuentro quien sabe darme varios orgasmos seguidos con sexo oral son sumamente bienvenidos 😋😂😂

El anuncio!! Me encanta haha *lol*
O eso de "donde caben dos, caben tres" *lol*

Para gustos y maneras de hacerlo, colores… Pero cuando la pareja lo siente, lo disfruta y ves que se puede "culminar" y ella lo puede disfrutar, es genial hacerlo. Si encima se pueden encadenar varios, pues a por el hattrick! *fussball*

Ahora bien, las comparaciones son odiosas e igual me matáis por esta mención, u os hace tanta gracia como a mi. En ocasiones hacer el sexo oral (válido para ambos) me recuerda a una de las pruebas que te hacen en el examen médico para sacarte el carnet de conducir. Hay una prueba de coordinación bimanual y velocidad de reacción. Así lo explican, abro quote:

"Tienes que sujetar con cada mano unos controles mientras en una pantalla ves una pelota que debes dirigir por un recorrido sin que toque por los bordes. En tal caso, sonará un pitido. Cuanto menos suene, mejor. Aquí comprueban tus reflejos."

Pues a veces me da la sensación de que dar el sexo oral es una prueba de autocontrol, intuición, management de sensaciones, lectura anticipada de como se siente la pareja… Y si te vas muchas veces del camino, pues suspendes. Vamos, si se lleva a buen puerto, es fantástico haha *lol*
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
😂😂😂😂 bueno yo creo que es fácil normalmente notar y sentir si vas siguiendo bien el recorrido 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.