Tu perfil en Joyclub si eres chico solo

***e9 Hombre
127 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Tu perfil en Joyclub si eres chico solo
Un chico solo adentrándose en el mundo liberal, con curiosidad y ganas de aprender, y toma Joyclub como su punto de partida. Pero a veces parece que sea un poco cuesta arriba, captar la atención de otr@s usuari@s no es tan fácil...

Pero se puede hacer, sobre todo construyendo sobre dos bases: Un buen perfil, y una buena actitud.

Para empezar, un interesante artículo de la página con 10 mandamientos básicos


Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir

Y también un video recordatorio de algunos principios fundamentales:



También han sido muy interesantes las aportaciones en hilos del foro sobre el tema, como ¿Hombre solo y triunfar en JOYclub?

Y una vez hemos cubierto lo básico... ¡Vamos a lo interesante!

  • ¿Qué creéis que importante contar de vosotros en vuestro perfil?

  • ¿Como escogéis qué fotos colgar para presentaros?

  • ¿Os resultan útiles las etiquetas sobre gustos o preferencias sexuales?

Hola buenas soy chico y llevo varios años aquí en hoy y claro siempre hablo con parejas pero nunca cuadra nada o porque soy joven o porque solo buscan pareja o mujer entonces quería saber si pueden dar algún consejo o algo
***e9 Hombre
127 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Buenas @*******_gc !!

Pues se puede abordar de varias formas, pero vamos a resumirla en dos: El perfil, y la actitud.

Empezando por el perfil que transmite mucho de ti, los consejos que hay más arriba en el blog son un buen punto de partida. Te sugiero que mires el video y los enlaces, y pruebes de darle "chapa y pintura" a tu perfil en base a lo que cuentan ahí. También puedes contar un poquito más de ti mismo... y muy importante, cuidar la ortografía y la puntuación... te sorprenderías de como la gramática es sexy en estas páginas *zwinker*

También puedes probar de renovar las fotos. Por lo general un "estudio genital" no resulta muy llamativo, y de hecho transmite una visión algo limitada de la sexualidad. Prueba colgar fotos que transmitan más de ti, o ponte el reto de tomarte fotos chulas...

De momento tienes deberes *ggg* , podemos hablar de la actitud otro momento.
**********decar Pareja
657 Publicación
Moderador de grupo 
*100*% de acuerdo con @***e9 y además añadiría otro apunte: Fijar adecuadamente el punto de mira.

En tu explicación dices que "nunca cuadra nada porque soy joven o porque solo buscan pareja o mujer" En todos los perfiles pone si el perfil busca chico, chica y/o pareja y el rango de edad en el que está/n interesado/s. Si "disparas" a un perfil que no está interesado en chico o no estás dentro de su rango de edad, ya puedes imaginar la respuesta.
Como hacer mas atractivo el prefil
Vengo a abrir Este tema por que es algo importante para Mi. Yo soy un mienbro de esta pagina que no puede permitirse pagar por el Premium. Por esas razones como podria hacer para conocer gente nueva y entablar convercaciones con los demas mienbros de esta aplicacion. Por que solo eh podido entablar pocas convercaciones y fueron por que ellos empezaron a hablarme a Mi
****168 Hombre
245 Publicación
Que nadie se ofenda, pero me sangran los ojos de lo que leo.
Caballeros, por favor, esa ortografía…
Me remito al comentario anterior de nuestro moderador Nube9.
*********ch18 Pareja
222 Publicación
Mientras no te sangre la polla no pasa nada *haumichwech*
Vielen Dank an alle für die hilfreichen Kommentare. Ich wurde in einigen Teilen meines Profils falsch übersetzt. Ich spreche Spanisch und benutze Google Translate
***e9 Hombre
127 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Buenas noches @****oE! Sobre el perfil en si, pues los consejos que hemos dejado por aquí siguen siendo muy válidos.

En cuanto a contactar con personas de por aquí sin ser Premium, pues aún así esta página te da algunas opciones, aunque siempre dependerán de que la otra persona empiece la conversación. En ese sentido, ser un participante activo de los grupos y los foros te puede ser muy bueno, ya que al dar "me gusta" a tus posts se abren conversaciones con los usuarios.

Al final se trataría de eso: Si no puedes pagar el Premium, procura dejar tu perfil bien arreglado y participa mucho en los foros y los grupos. Quien sabe, quizás pueden surgir ocasiones interesantes... *ggg*
Ich werde mein Profil ändern, wenn ich Lust dazu habe oder wenn ich etwas Neues über mich entdecke, über die Teilnahme an verschiedenen Gruppen, darüber habe ich auch nachgedacht, aber ich möchte keine schlechte Meinung abgeben. Ich weiß nicht viel über sexuelle Themen, weil ich keine Erfahrung habe, ich werde versuchen, mich auf das einzulassen, was mich fasziniert oder interessiert
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Hi @****oE und herzlich willkommen in unsere Gruppe. Da kannst du auch merken, dass wir auch keine perfekte Deutsch sprechen können. Wir verstehen dich. Fremde Sprache in Joy club macht alles komplizierter. Trotzdem kannst du immer die verschiedenen Post lesen, wenn keine Erfahrung hast. Da gibt's viele tolle Info für Anfänger. Vielleicht könntest du auch die Deutsche Forum besuchen, weil großer als diese Gruppe ist, und vielleicht hilfreicher für dich wäre..

Du bist hier aber willkommen und kannst deine Spanisch auch üben, immer wenn du möchtest. *zwinker*
*********Boy_x Hombre
40 Publicación
Me parece interesante, creo que hay que saber buscar un poco, indagar los perfiles y seleccionar los que cuadren con tus intereses. Que busquen hombres, principalmente.
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Buenos días
Me dice la app que el video no está disponible. Hay algún problema puntual o es algo ya definitivo? Gracias
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Según pone en la propia ventana fel vídeo, el video no está disponible por que la cuenta asociada a él ya no existe. *sorry*
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Ok gracias
*****n74 Hombre
22 Publicación
Hola
Hace poco que estoy por esta web, y tambien en el mundo liberal activamente. Por esto cada dia voy aprendiendo cosas, recientemente he pedido la opinion a una amiga de Joy y he retocado algunas cosas que ponia, Gracias! pero ahora tengo una duda, para rematar mi perfil, se que tendria que poner mas fotos, solo tengo la de perfil, que salgo yo de cara, pero no se que tipo de imagenes tengo que poner, ni cuales serian las que atraerian mas.
@*****n74

Las imagenes que elijas pueden ser mas o menos sexuales a tu propia eleccion. Habra a quien le mole lo explicito y a quien no... 🤷🏼‍♂️

Yo añadiria alguna foto en la que se vea el tamaño/forma del cuerpo. Para poder tener una mejor idea del conjunto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.