Trío para principiantes.

¿Ya has hecho un trío?

Encuesta permanente
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Trío para principiantes.

Sin duda hacer un trío es una de las fantasías sexuales más comunes y recurrentes. Seguramente muchos y muchas de vosotr@s os habéis acercado a JOYclub con la única intención de hacer realidad esta fantasía.

¿Realmente hacer un trío es tan fantástico como sueñas? ¿Cómo se lo propongo a mi pareja? ¿Por dónde empiezo/empezamos? ¿Qué tengo que tener en cuenta antes, durante y después del trío? ¿Cómo encuentro/encontramos la/s persona/s adecuadas para que sea un éxito? La lista de preguntas que nos surgen es casi interminable, por eso abrimos ésta nueva área en el foro para intentar dar respuestas a un buen puñado de ellas.

Para empezar os dejo enlace al artículo de la revista de JOY, “Consejos para disfrutar del sexo a tres.” Con una lista de consejos para hacer vuestro primer trío.
Consejos para disfrutar del sexo a tres

Y un vídeo donde la sexóloga clínica y periodista María Torres del centro sexológico Ars Eroticas nos explica cómo iniciarnos en ésta práctica.
¿Hacemos un trío?

Tanto el artículo como el video tratan aspectos muy importantes pero bastante generales, así que imagino que aún os deben quedar muchas dudas y preguntas.

  • ¿Qué os han parecido los consejos del artículo y del vídeo?
  • ¿Cuáles son las cuestiones que más os preocupan o interesan a cerca de los tríos?

**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****oy! nos decía en el muro del grupo que querían iniciarse en el mundillo liberal haciendo un trío HMH y que querían consejos ¿Qué consejos les daríais?
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
A parte de los consejos que se dan en el reportaje y en el vídeo yo os diría que de lo más importante es encontrar la persona adecuada. En los tríos HMH aunque no vaya a haber juego entre los hombres, también es importante que haya buen rollo entre los chicos, que no lo vivan como una competencia por ver quién es el "macho alfa", sino que hagan "equipo" para hacer disfrutar al máximo a la mujer.

En Joyclub debería ser bastante fácil encontrar un chico con el que congeniar y hacer realidad esta fantasía.

(*alarm* *alarm* Aviso: Chicos solos, este no es el lugar para presentar candidatura. *alarm* *alarm*)

Lo podéis buscar haciendo búsqueda de perfiles, poniendo una cita en la sección Citas y eventos o en grupos específicos. Un grupo que es exclusivamente para estos casos es: https://www.joyclub.com/es/groups/pareja_buscando_chico/

*******jes Hombre
133 Publicación
Como bien apuntan siderisysidecar, muy buen rollo entre los chicos , heteros o bi, compañerismo , camaraderia , ella es la reina del juego...muy hablado entre la pareja sobre el juego deseado y bien comunicadas las intenciones al invitado , luego en el juego, ellos son compis , un equipo del que ella dispone y desea
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de **********decar:
@****oy! nos decía en el muro del grupo que querían iniciarse en el mundillo liberal haciendo un trío HMH y que querían consejos ¿Qué consejos les daríais?
Es complicado.
Pues la mejor manera de realizar un trio HMH sería con los dos hombres con un buen tiron bisexual.
Yo por ejemplo soy hetero pero en el mundu swingers soy bisexual
Para mi, la mejor manera de participar en un trio es con el rol de "Toy" con una pareja afectiva.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
En mi escasa experiencia la clave de una maravillosa experiencia estuvo en quedarnos los tres desnudas, charlando de forma distendida, dejando aparcado por un momento el juego sexual. Eso creó un clima de comodidad que hizo que luego todo funcionase perfecto.
****os Hombre
1 Publicación
Yo busco trio hmh, claro necesito una pareja
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****os:
Yo busco trio hmh, claro necesito una pareja

Parece que sí, @****os, siendo chico solo necesitas una pareja! *rotfl* Y para coneguirla quizás puedan servirte algunos de estos consejos: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2892847.tu_perfil_en_joyclub_si_eres_chico_solo.html
Suerte!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.