Glosario swinger-liberal para novatos (o no).

****_22 Pareja
8 Publicación
Lo mejor de esta vida es dejarse llevar sin planificar cada minuto
****il Hombre
12 Publicación
Habla x ti. A mi no hay nada que me guste más, y no solo en el sexo, en mi día a día.
****il Hombre
12 Publicación
Ojalá existiera más gente como tú de dejarse llevar, disfruto haciendo lo que quiero o dejarme llevar por algún plan aunque también me ha pasado que algun@ persona me ha dicho que eso no es dejarse llevar es ser como las ovejas.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Yo disfruto de mi soledad, si voy en grupo tiendo a "perderme" cuando algo me llama la atención sin avisar a nadie, ya los encontraré o no... cosa que suele sacar de quicio a algunas personas 😜 pero no a las que me conocen.
Hace poco encontré un cartel que me encantó "olvida los mapas, sigue tus instintos " creo que me define completamente, me gusta ir a lo mío y si algo me gusta o me llama la atención, ahí voy.
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Actualizado el glosario con las palabras: Fluir, Fotopolla, Fotopollero y Zombies (caminantes) que, ya hace unos días, nos trajeron @****re y @*********arin y añado también la palabra Cazaunicornios *baeh*

¿Qué otras palabras nos faltan?
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hoy os traigo una palabra fea: el Cloaking.
Ya he añadido la definición al glosario.
¿Lo conocíais? ¿Os lo han hecho alguna vez? ¿Lo habéis hecho?
*******hus Hombre
131 Publicación
Cloaking, ghosting...el pan nuestro de cada día...la virtualización de las relaciones hace que sean cada vez más líquidas, menos nítidas...llamadme anticuado pero creo que se confunde el ser liberal y no tener que justificar tus decisiones con la falta de educación y el respeto mínimo que ha de tenerse por la persona y su tiempo...
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Algunas nuevas.
Gracias @*****neX por exponer que no está Liberal, aunque no he encontrado gran cosa...

Responsabilidad afectiva.
Ser capaces de expresar nuestras necesidades y emociones siendo respetuosos/as de las emociones de el/la otro/a. Tener consciencia de que lo que decimos y hacemos tiene un impacto en los demás y que los vínculos que establecemos con otros implican un cuidado mutuo.

Gestión emocional
Es la capacidad para manejar las emociones de forma apropiada. Supone tomar conciencia de la relación entre emoción, cognición y comportamiento; tener buenas estrategias de afrontamiento; capacidad para autogenerarse emociones positivas.

Liberal (single)
Libre en su forma de pensar o actuar; particularmente en lo relativo a las relaciones sexuales; también se aplica a lo relacionado con ellos, como encuentro liberal o club liberal.

Liberal (pareja)
En una pareja liberal, cada persona es libre de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio o la pareja, siempre y cuando esto se haga de forma consensual y sin herir los sentimientos del otro.
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias @*****i77 , los añada al glosario cuando tenga un momento 😘
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Cita de *****i77:
Yo disfruto de mi soledad, si voy en grupo tiendo a "perderme" cuando algo me llama la atención sin avisar a nadie, ya los encontraré o no... cosa que suele sacar de quicio a algunas personas 😜 pero no a las que me conocen.
Hace poco encontré un cartel que me encantó "olvida los mapas, sigue tus instintos " creo que me define completamente, me gusta ir a lo mío y si algo me gusta o me llama la atención, ahí voy.

Cierto es q se pierde. Y es feliz siendo así y así la quiero! Perdida , fluyendo en sus pajareos y encontrada en ella misma en todas y cada una d sus pérdidas.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
😂😂😂😂 cierto, @*******ICE puede dar fe de ello con gran experiencia en lo de ir a lo mío
*****VIH Hombre
479 Publicación
Cita de *****i77:
Algunas nuevas.
Gracias @*****neX por exponer que no está Liberal, aunque no he encontrado gran cosa...

Responsabilidad afectiva.
Ser capaces de expresar nuestras necesidades y emociones siendo respetuosos/as de las emociones de el/la otro/a. Tener consciencia de que lo que decimos y hacemos tiene un impacto en los demás y que los vínculos que establecemos con otros implican un cuidado mutuo.

Gestión emocional
Es la capacidad para manejar las emociones de forma apropiada. Supone tomar conciencia de la relación entre emoción, cognición y comportamiento; tener buenas estrategias de afrontamiento; capacidad para autogenerarse emociones positivas.

Liberal (single)
Libre en su forma de pensar o actuar; particularmente en lo relativo a las relaciones sexuales; también se aplica a lo relacionado con ellos, como encuentro liberal o club liberal.

Liberal (pareja)
En una pareja liberal, cada persona es libre de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio o la pareja, siempre y cuando esto se haga de forma consensual y sin herir los sentimientos del otro.

Lo más difícil creo q son los primeros términos q expresas, ya seas liberal single, pareja liberal o siendo poliamorosos. Tener en cuenta las situaciones personales de cada parte implicada, ya Sean dos, tres o 10, creo q es lo más delicado y muchas veces nos vemos asolados x nuestros miedos, necesidades y demás. Esto creo q puede afectar mucho a la construcción de algo sano en cualquier tipo de relación humana y es necesario mirarse mucho dentro y preguntarse q es lo q quieres en tu vida , en la de tu pareja, o en las situaciones de Poliamor jerárquico u horizontal.

Perdón si el uso de los términos no es el correcto…. Pero ya sabéis q a mí Tanya palabrita se me hace rara ya q soy bastante más de respetar sin poner etiquetas ni nada a nadie. 😅😅😅
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
Algunas nuevas.
Gracias @*****neX por exponer que no está Liberal, aunque no he encontrado gran cosa...

Responsabilidad afectiva.
Ser capaces de expresar nuestras necesidades y emociones siendo respetuosos/as de las emociones de el/la otro/a. Tener consciencia de que lo que decimos y hacemos tiene un impacto en los demás y que los vínculos que establecemos con otros implican un cuidado mutuo.

Gestión emocional
Es la capacidad para manejar las emociones de forma apropiada. Supone tomar conciencia de la relación entre emoción, cognición y comportamiento; tener buenas estrategias de afrontamiento; capacidad para autogenerarse emociones positivas.

Liberal (single)
Libre en su forma de pensar o actuar; particularmente en lo relativo a las relaciones sexuales; también se aplica a lo relacionado con ellos, como encuentro liberal o club liberal.

Liberal (pareja)
En una pareja liberal, cada persona es libre de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio o la pareja, siempre y cuando esto se haga de forma consensual y sin herir los sentimientos del otro.

Me ha costado un poco pero ya he actualizado el Glosario con estos conceptos. *mrgreen*

Y ya que me ponía, he añadido 4 términos más, que aparecen en el listado de "me gusta/no me gusta" de todos nuestros perfiles en Joy y que seguramente tod@s sabemos lo que significan, pero por si a caso, ahí dejo las definiciones:

Bukkake: Practica sexual en la que un grupo de hombres eyacula sobre una o varias mujeres.

Dirty Talk: Arte de comunicar de forma erótica durante el sexo usando palabras, el tono de voz y la expresión facial y corporal para aumentar la exictación y la sensación de intimidad entre los partcipantes. Puede variar desde lo sutil y sugerente hasta lo explícito y provocativo.

Del Dirty Talk, no he encontrado mucho en Joy.. Háblame sucio

Fisting: Práctica sexual que implica la inserción de la mano, puño o incluso parte del antebrazo en la vagina o el recto de una persona, con el fin de proporcionar estimulación y placer.

Del Fisting, menos aún: Fisting. Experiencias, miedos, tips, creencias...

Gangbang: Actividad sexual que involucra a una persona, generalmente una mujer, participando en relaciones sexuales con múltiples compañeros sexuales, típicamente tres o más hombres.

Entradas en el foro sobre Gangbang:
Cómo generar un gangbang…..?

Squirting: Liberación de un líquido transparente durante la excitación sexual o el orgasmo en algunas mujeres. Este fluido proviene de las glándulas parauretrales y se expulsa a través de la uretra.

Del Squirting sí hay un montón de info en la revista de Joy:
Squirting- qué es y cómo conseguirlo
Hablemos de Squirt
Instrucciones para la eyaculación femenina

Y en el foro:
Prepárate para saberlo todo sobre el squirting 🔥

¿Qué os parecen estas prácticas? ¿Os ponen? ¿Os general rechazo? ¿Las habéis probado? ¿Os gustaría saber más de alguna de ellas?
***ti Mujer
653 Publicación
Algunas no las practicaria. Otras las he puesto en practica
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ***ti:
Algunas no las practicaria. Otras las he puesto en practica

Que misteriosa, Shati!!
Y de las que no has puesto en práctica aún, hay alguna que te gustaría probar?
***ti Mujer
653 Publicación
Cita de **********decar:
Cita de ***ti:
Algunas no las practicaria. Otras las he puesto en practica

Que misteriosa, Shati!!
Y de las que no has puesto en práctica aún, hay alguna que te gustaría probar?
las que no he puesto en práctica es xq no me atraen
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.