Cómo desactivar las notificaciones 'Han visitado tu perfil'?

*********arin Hombre
54 Publicación
Autor de un tema 
Cómo desactivar las notificaciones 'Han visitado tu perfil'?
Hola de nuevo, supongo que hasta que me haga un poco con el funcionamiento de la comunidad, voy a ser un poco preguntón.

Cada vez que alguien visita mi perfil, me aparece una nueva notificación. La verdad es que no estoy interesado en ese tipo de notificaciones. ¿Hay alguna forma de desactivarlas?

Y, ya de paso, pregunto un par de cosas más:
¿Hay alguna forma de llegar directamente al buscador? Yo hasta ahora llego a través de "buscar un grupo" y ahí elijo "foros" para poder buscar en los foros, pero no sé si hay un enlace más directo.

¿Hay algún tipo de tutorial" sobre el funcionamiento técnico de joyclub? Para poder leérmelo y no andar preguntando cosas que quizás ya estén bien explicadas ahí *zwinker*
***77 Mujer
1.273 Publicación
Quedo atenta a tus respuestas.
*****BRE Hombre
2.113 Publicación
En notificaciones, había una opción de personalizarlo
*********arin Hombre
54 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****BRE:
En notificaciones, había una opción de personalizarlo

En "Mi JOYclub", "Ajustes", he conseguido que no me aparezcan en mi muro, pero no veo ninguna opción en cuanto a las notificaciones.
****72 Hombre
78 Publicación
Yo lo que quiero es que me dejen de llegar correos de notificación que me llegó un mensaje
*********arin Hombre
54 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********arin:

¿Hay alguna forma de llegar directamente al buscador? Yo hasta ahora llego a través de "buscar un grupo" y ahí elijo "foros" para poder buscar en los foros, pero no sé si hay un enlace más directo.
Acabo de encontrar el modo, esta vez era fácil: Ir a 'más', en la barra superior a continuación de Votación, y en la penúltima opción que se despliega aparece 'Búsqueda'.
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****72:
Yo lo que quiero es que me dejen de llegar correos de notificación que me llegó un mensaje
Te refieres a cada vez que recibes un me gusta?
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Moderador de grupo 
*****BRE Hombre
2.113 Publicación
Gracias @*****i77
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.