Presentación

******i69 Hombre
20 Publicación
Autor de un tema 
Presentación
Hola a los miembros. Soy José María y encantado de pertenecer.
Como soy nuevo todavía no se pero estoy abierto a todo tipo de ideas y fantasías de juegos tanto que online como en presencial.

Me fascinaría realizar un juego de mesa erotico vía online.

Dinos interesa podemos ver las reglas ( parchís, la siete y media, etc

Gracias y un besote a todos
*******_24 Hombre
2 Publicación
Hola, 42 años, majete, respetuoso y muy curioso, con ganas de conocer gente interesante. Soy nuevo en la app asi que si hacemos match paciencia que todavia ando algo perdido aquí
*******rch Pareja
2 Publicación
Hola. Somos Elizabeth y Sergio, somos nuevos en el tema y queremos conocer gente como nosotros sin faltas de respeto y que gusten de conocer una pareja para salir a divertirse
***13 Pareja
1 Publicación
Hola somos Moni y Alán somos nuevos tanto en la app como en jugar estos juegos.. muy curiosos y muy emocionados! por si alguien quiere platicar y fluir... que nos tengan poquita paciencia.

M.
*******rch Pareja
2 Publicación
Hola moni y Alan nosotros también somos nuevos. Somos Elizabeth y Sergio
*********ata24 Pareja
9 Publicación
Hola somos una pareja que fantaseamos con este mundo y tenemos muchas dudas para la primera vez que vayamos a un club liberal.
No se que nos preocupa más , que no nos guste o que nos guste demasiado. *heul2*
Un saludo a todos.
Hola.
Buena tarde.
Aterrize por este lugar tan lleno de vida.
Me llamo David..o me llaman también..
Con ganas de enriquecer mi interior con tantos temas y expresiones.
Uno más que se suma a la familia Joy.

Un abrazo grande *knuddel*
Hola,

Creo que olvide presentarme. Llevo por aquí ya varias semanas y mi objetivo es aprender, enriquecer, aportar y conocer gente nueva.

Un abrazo para tod@s!
******ndz Hombre
1 Publicación
Buenas me presento! Soy nuevo por aquí, buscando conocer gente maja y probar cosas!
***74 Mujer
1 Publicación
Hola ,soy nueva en la app.
Estoy investigando este mundo y a pesar q me atrae mucho tb siento respeto.
Siempre he sido muy liberal en el sexo pero reconozco q aquí me sorprendo. Estoy un poco perdida con la terminología...Ahhh yme cuesta responder,...miro mucho los perfiles.
Un saludo a todos 😘
****o82 Hombre
3 Publicación
Bienvenida
****me Hombre
1 Publicación
Hola, hola.
Aquí otro con la L a la espalda. Soy Emmanuel y resido en Madrid. Llevo un tiempo acudiendo a locales liberales, pero es la primera vez una red social/app/web así. Vamos paso a paso.

El objetivo es conocer gente nueva, tener nuevas experiencias y por supuesto pasar un buen rato. Cero malos rollos.

Soy bastante de mirar perfiles y me gusta interactuar también con mensajes, me gusta, etc. pero por los pocos días que llevo dentro de este 'club' creo que a la gente en general le cuesta más dar ese paso. eso.

Ya hemos abierto la puerta, pasa sin llamar, *g*
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
Lo primero daros la bienvenida a todos, pero os estáis presentando en el lugar equivocado *nixweiss*

Esta presentación la abrió uno de los integrantes y otros habéis ido haciendo las vuestras...

El lugar adecuado para presentaros debidamente aparece en el mensaje de aceptación al grupo, y por si no lo recordáis es este: Novatos: Nuevas Presentaciones

Saludos!
@***AV
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.