Presentación

******i69 Hombre
20 Publicación
Autor de un tema 
Presentación
Hola a los miembros. Soy José María y encantado de pertenecer.
Como soy nuevo todavía no se pero estoy abierto a todo tipo de ideas y fantasías de juegos tanto que online como en presencial.

Me fascinaría realizar un juego de mesa erotico vía online.

Dinos interesa podemos ver las reglas ( parchís, la siete y media, etc

Gracias y un besote a todos
*******_24 Hombre
2 Publicación
Hola, 42 años, majete, respetuoso y muy curioso, con ganas de conocer gente interesante. Soy nuevo en la app asi que si hacemos match paciencia que todavia ando algo perdido aquí
*******rch Pareja
2 Publicación
Hola. Somos Elizabeth y Sergio, somos nuevos en el tema y queremos conocer gente como nosotros sin faltas de respeto y que gusten de conocer una pareja para salir a divertirse
***13 Pareja
1 Publicación
Hola somos Moni y Alán somos nuevos tanto en la app como en jugar estos juegos.. muy curiosos y muy emocionados! por si alguien quiere platicar y fluir... que nos tengan poquita paciencia.

M.
*******rch Pareja
2 Publicación
Hola moni y Alan nosotros también somos nuevos. Somos Elizabeth y Sergio
*********ata24 Pareja
9 Publicación
Hola somos una pareja que fantaseamos con este mundo y tenemos muchas dudas para la primera vez que vayamos a un club liberal.
No se que nos preocupa más , que no nos guste o que nos guste demasiado. *heul2*
Un saludo a todos.
Hola.
Buena tarde.
Aterrize por este lugar tan lleno de vida.
Me llamo David..o me llaman también..
Con ganas de enriquecer mi interior con tantos temas y expresiones.
Uno más que se suma a la familia Joy.

Un abrazo grande *knuddel*
Hola,

Creo que olvide presentarme. Llevo por aquí ya varias semanas y mi objetivo es aprender, enriquecer, aportar y conocer gente nueva.

Un abrazo para tod@s!
******ndz Hombre
1 Publicación
Buenas me presento! Soy nuevo por aquí, buscando conocer gente maja y probar cosas!
***74 Mujer
1 Publicación
Hola ,soy nueva en la app.