Nuevas Presentaciones

Que tipo de perfil eres/sois?

Encuesta permanente
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Nuevas Presentaciones
Hola a todas y todos!
El anterior hilo de presentaciones de los miembros del grupo Novatos: Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s está lleno y ya no puede es posible hacer nuevas presentaciones allí, así que abro nuevo hilo
Entonces nos presentamos por aquí?
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **********fan01:
Entonces nos presentamos por aquí?
Exacto, ahora este es el hilo actual para las presentaciones de los nuevos miembros del grupo 😉
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de **********fan01:
Entonces nos presentamos por aquí?

Adelante @**********fan01 Sé el primero!
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Viendo que nadie se anima, seremos nosotros los primeros en presentarnos en éste nuevo hilo de presentaciones.

Hace ya un par de años, cuando creamos el grupo Novatos ya nos presentamos, así que actualizamos nuestra presentación:

Somos Sideris (ella) y Sidecar (él). Lo de nuestros nicks viene de largo. Después de fantasear mucho durante años, finalmente nos decidimos a dar el paso y nos propusimos hacer realiadad algunas de esas fanatsías. Y aquí seguimos felices y contentos y con ganas de seguir conociendo gente y seguir pasando momentos divertidos y morbosos. Y es que en este tiempo hemos hecho realidad muchas de nuestras fatasías... y algunas cosas que ni imaginábamos entonces! jaja!

Para nosotros esto es un juego, una diversión de pareja y siempre jugamos juntos. Por eso, buscamos gente divertida, feliz, easy-going y con buena energía (el respeto y la higiene no hace falta ni mencionarlos). Bueno, eso y que exista atracción física también. Durante este hemos conocido gente fantástica. Y en muchos casos seguimos manteniendo contacto.

Aunque alguna vez sí hemos hecho un aquí-te-pillo-aquí-te-mato en algún club o similar, preferimos empezar a calentar motores y conocernos chateando tod@s juntos. La cita ideal incluye cena y/o copa y/o baile, pero como nuestro tiempo es escaso, un primer filtro telemático ayuda bastante.

Aunque ya no nos consideramos novatos, tampoco nos consideramos expertos. No somos ni sapiosexuales, ni demisexuales, estamos poco “deconstruidos” y los liberales más puristas, seguramente dirán de nosotros que no somos liberales “de verdad”. Pero no nos importa. Ya lo hemos dicho antes, venimos a jugar.

Nota: Para los que no sepáis qué es "sapiosexual", "demisexual" y algunas otras palabrejas que podéis encontrar por la web, os recuerdo que en el grupo Novatos tenemos un Novatos: Glosario swinger-liberal para novatos (o no).
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Moderador de grupo 
Pues tenéis razón, yo también hace mucho que me presenté y la gente nueva no tendrá ni idea.
Entré en Joyclub hace casi 3años y me sentí como en casa desde el principio. Conocí a grandes personas que aún siguen presentes en mi vida. Descubrir los foros me dio mucho que aprender y que pensar, con lo que siento que he crecido mucho como persona en autoconocimiento, y desde luego ni soy experta ni purista, y me encanta aprender y reciclarse y este es un grupo ideal para todo ello.
Busco gente con la que conectar en más de un sentido, yo sí me considero sapiosexual, también soy bisexual, aci y pas. Lo que me gustan las cajitas de encasillar que dirían algunos y lo útiles que son para conocer a las personas y saber xq actúan de una u otra manera, o al menos, eso creo yo, para mi es importante 😘😘
***AV Mujer
2.268 Publicación
Moderador de grupo 
Saludos a todos.
Ignoro si se me puede llamar “novata”, [en julio llevaré cuatro años registrada] pero creo que siempre se aprende algo. En realidad todos aprendemos algo de alguien en algún momento, y yo desde luego estoy siempre abierta a aprender algo nuevo cada día.
Soy @***AV, Dominante. Algunos dicen que de la vieja escuela, pero puedo aseguraros que me adapto a la evolución de los tiempos….
Quienes me conocen dicen que nací Ama, pero en realidad solo llevo 16 años fuera del armario. Eso si, todo mi entorno sabe lo que soy. No voy publicándolo con un Post it en la frente, pero no me escondo de mi condición.
Soy la Administradora de un grupo de BDSM: BDSM-Spain
Allí os espero a los que estéis interesados en que podamos ir descubriendo las cosas que nos unen e intentar informar a la gente de lo que para nosotros es el BDSM, sin parafernalias varias que solo han desvirtuado la práctica a través de películas ñoñas y vídeos incompletos.
Y también os responderemos sobre estos temas en este grupo si estáis interesados en ellos.
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias @***AV !
Recuerda liquidarme la publicidad del grupo BDSM-Spain a final de mes, eh! 🤣🤣🤣😘😘😘
***AV Mujer
2.268 Publicación
Moderador de grupo 
@**********decar , Yo pensaba que iba implícito en el "sueldo" de Moderadora *nachdenk*

Pero nada, dime el color en el que encargo el nuevo Ferrari, creo que ya te pediste uno amarillo en su día *ja*
******o43 Hombre
1 Publicación
Hola! Recién llegado al grupo. Con mi pareja estamos hablando de experimentar con otras personas. Tenemos dudas y nos gustaría un ambiente de respeto y sensualidad. Nos recomendáis algún sitio por Barcelona o cercanias?
*******555 Hombre
4 Publicación
Hola yo si soy novato porque no he consegido ni si quiera hablar con nadie....Quiero intentar experimentar algo novedoso para mi y ver que pasa.. algun consejo. Soy de Mallorca
******o_v Hombre
11 Publicación
Hola! soy Alberto, de Cartagena (Murcia) y llevo aquí unas semanas.
Estoy en una relación donde mi pareja se ha vuelto asexual, por lo que después de 3 o 4 años sin contacto físico hemos hablado para que pueda encontrar lo que me falta fuera de la relación.

He estado probando otras app y he tenido cero éxito (ni un match, ni un hola jaja), la gente busca una relación y no lo que yo busco.

Encontré esta app y vi que podía encajar un poco más con lo que busco, pero por ahora el éxito está siendo similar a otras *lol* .
Voy a darle más tiempo ya que puede que sea porque la gente no confía de los nuevos jeje, aunque en Murcia veo poco movimiento o perfiles con meses sin conexión *snief*

Y no mucho más puedo decir, soy Arquitecto de Software, trabajo desde hace 8 años en teletrabajo y ahora mismo trabajo para una empresa de Barcelona.
Vivo en el campo desde los 16 años, estoy casi desconectado de la sociedad desde entonces, excepto por el agua potable ( aunque he vivido un tiempo mediante un aljibe).

Bueno, no me enrollo más que vais a creer que soy un charlatán y luego en persona soy callado jaja *rotfl*
***AV Mujer
2.268 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos a todos los recién llegados.

Si bien no hay una varita mágica para que todos podáis alcanzar los deseos expresados, os paso el enlace de un tema de un compañero, @****as, "recién aterrizado" en JOYclub que tal vez os dé esperanzas para comprobar que nada es imposible...

Novatos: Adicción a Joy: Mi experiencia en 10 dias
*******aro Pareja
121 Publicación
¡Hola!
♂ Ícaro:
¡Buenas *wink* !
Somos super novatos en Joyce y en el mundo real, de hecho creo que este es vuestro primer mensaje. Aun estamos "aterrizando" y no tenemos casi relleno el perfil.

Somos una pareja hombre cis/ mujer cis que valoramos más a las personas que a los cuerpos que los contienen. (Aunque claro, por otro lado "a quien no le va a gustarrrr...." *lol* ).

Llevamos muchos muchos años juntos, buena parte de ellos hablando y fantaseado sobre este mundo en el que estamos entrando ahora.

Poco más que decir de momento. ¡Muchas gracias a todas las personas moderadoras y a las que nos guían por este mundo!
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @*******aro a ir rellenando vuestro perfil e ir aprendiendo x la página 😉
*******roso Hombre
1 Publicación
Hola! Un placer formar parte del grupo
****GT Hombre
1 Publicación
Soy de Guatemala...
Hola un gusto estar por aca... soy de Guatemala y en mi pais estos temas aun son poco comentados y mas aun que las personas tengan esa confianza de hablarlo y menos llevarlo a la practica, creo que producto de esto existen muchas separaciones, matrimonios infelices, etc.

Hace poco me divorcie y estoy experimentando algunas cosas que siempre quise hacer y hasta ahora las hago, me llamo la atencion la pagina por un podcast que escuche aunque veo pocas personas en mi zona registradas, pero me gustaria poder tener conexiones con diferentes personas aunque no sean de mi pais para compartir experiencias y conocimientos...

Un abrazo.
*********Geek Hombre
38 Publicación
Buenas! Me llamo Damián y soy de Montevideo, Uruguay. Tengo 35 y estoy en pareja con mi esposo desde hace 14 años, aunque llevamos algunos años de casados. Desde el comienzo somos una pareja del tipo liberal y abierta. Ambos somos bisexuales y hemos hecho tríos y cuartetos tanto con varones como con mujeres (parejas incluidas). El más "social" soy yo, y por eso me hice la cuenta. Caí en esta página buscando relatos eróticos que fueran interactivos con una IA (si, si, sé que es raro XD), pero me re copo la dinámica del grupo. Y bueno, sé que estoy muy lejos, pero estoy abierto a conversar en una bien con quien le pinte. Sé que la mayoría buscan encuentros reales (yo también, por supuesto), pero por la lejanía, es re dificil, así que bueno, quien le interese me puede escribir. Tengo mi perfil completo (creo), y no pongo mi foto de cara, no porque sea un tipo oculto en si, sino por un tema de privacidad más que nada por entorno profesional.
Encantadísimo de leerlos y poder intercambiar con ustedes. He estado escribiendo como un relato re boludo, con imágenes generadas por DALL-E, más que nada para excitarme, pero bueno. No crean que soy un mero pajero, realmente soy una persona sumamente interesada en encuentros reales (que de hecho, soy el que prefiere siempre eso, aunque sea para tomar una cerveza y conocer), pero comprendo perfectamente que la mayoría de ustedes son de España o países más lejos de Latinoamérica. Si bien he visto uruguayos, creo que no soy muy activos. Y no me pareció ni siquiera ver argentinos. Pero, hago la invitación nuevamente, cualquiera puede escribirme, no tengo preferencia en cuanto a nada. Me encuentro abierto. Estoy tratando de abrir un poco el espectro (mis amantes varones siempre han sido bastante más chicos que yo, y las mujeres de mi misma generación), y usualmente gente de mi circulo social, cosa que la verdad puede resultar algo asfixiante, más cuando uno es hiper curioso.
Y no los aburro más, XD.
Le mando un afectuoso abrazo y muy buena jornada a todos :).
Hola a tod@s soy nuevo aquí y estoy lleno de preguntas y con muchas ganas de descubrir y probar cosas nuevas. Feliz día a tod@s y a divertirse que para eso estamos !!
***AV Mujer
2.268 Publicación
Moderador de grupo 
Mi más sincera bienvenida a todos los "recién aterrizados" en el Grupo *ja*
***ot Hombre
61 Publicación
Hola a todos!
Bueno, inspirado por los posts anteriores, me tiro a la piscina de las presentaciones! *ggg*
Soy nuevo en la comunidad liberal, deseando descubrir experiencias nuevas y disfrutar con gente que –ojalá– podamos llamar amigos con el tiempo. Me considero una persona abierta, ahora mismo soltero, que le gusta disfrutar de los momentos y con ganas de sumar, ya sea en una relación 1-1 o en interacciones con más personas.
Lo poco que he visto de Joyclub me transmite muy buenas sensaciones a nivel comunidad, y espero que esto me lleve a ir aprendiendo y probando cosas nuevas, todo a su ritmo *g*

Un saludo a todos!
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @***ot
Buenos a tod@s. Curioseando y leyendo. A ver si poco a poco me voy introduciendo en este mundo, que genera mucha curiosidad.

Con ganas de probar y descubrir cosas nuevas.

Así que tocará leer , participar más en foros y acudir a alguna quedada.
*******elot Hombre
2 Publicación
Hola que tal , soy Antonio y soy nuevo por aqui
***84 Hombre
66 Publicación
Buenas! Creo que aún no me había presentado...
Soy de Alicante y muy nuevo en este mundo swinger/liberal. Tengo una relación no monógama y me gustaría en primer lugar conocer gente de la zona con inquietudes similares a las mías, al final y aunque sea algo introvertido, me gusta socializar con todo o casi todo el mundo 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.