¿Y yo cómo sé si “me gustas”?

**********estos Mujer
546 Publicación
Exacto, como te dice Meraki. Está muy bien tu postura, pero es que no tiene en cuenta, lamentablemente, la diferencia que hay entre perfiles de chicos y de chicas. Nos podemos perder grandes perfiles y personas, pero preferimos tener también vida y tiempo para otras cosas que tener que estar contestando a tooodo el mundo a ver si hay algo en común. Y como estamos hartas de decir, también hay otras opciones para conocerse, como ir a una quedada, que te da para conocer a mucha gente en un mismo día y seguramente a muchos de los perfiles con los que no te has parado a charlar individualmente. No aseguramos, desde luego, que las personas de esos perfiles vacíos no merezcan la pena (de hecho tengo algún amigo con perfil similar y desde luego no le hubiera hablao porque no me gusta) pero por algo hay que filtrar.
******o_v Hombre
11 Publicación
@*****i77 soy consciente de que tenéis un acoso y derribo en solicitudes.
Vosotras recibís estrés/agobio y nosotros tenemos minado de autoestima.

Las App/web buscan maneras para aliviar esa carga las hay que necesitas las dos correspondencias para hablar y otras tiene otras maneras de reducirlo como en JoyClub o Adopte donde quienes deben dar el paso son las mujeres.

Cuando hablo de escribir a alguien es que le sueltas varios párrafos con contenidos y sin ir directamente a tema sexual y recibes indiferencia, que vuelvo a decir, que también entiendo tú parte, pero esta es la otra parte, nadie contento jeje.

Nunca he pensado soluciones a esto ya que no he tenido ocasión de trabajar en ninguna app/web de este tipo y puede que tenga una difícil solución, ya que creo que es más problema de cómo es la sociedad que los medios que tenemos para relacionarnos. Aunque las empresas también tienen algo de culpa, mala praxis de registrarte, te llegan solicitudes/conversación, pagas y 0 solicitudes/conversación en el mes que has pagado.

Solo quería dar un poco la opinión de los que reciben pocas interacciones (que es cierto que en mi caso, en Murcia, no hay movimiento (en parejas sí)), ya que al final, los que intentan hacerlo diferente, al no lograr nada dejan la aplicación y quedan los que vienen a tener algo rápido y sin pensar en la otra persona.

Por ahora, seguiré intentándolo jaja, que él "contigo no bicho" lo tengo igualmente si no lo intento jeje
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Al igual que @*****i77 y @**********estos también entiendo tu punto de vista @******o_v, pero no lo comparto.

En priner lugar creo que sí hay diferencia entre un perfil elaborado y un perfil vacío. De hecho, precisamente por estar "compitiendo" en el grupo de perfiles de hombres solos, que es el grupo con más oferta y menos demanda, la necesidad de diferenciar tu perfil del resto es más importante aún. Y para eso tener un perfil elaborado es básico.

Otra forma de hacerse destacar es precisamente la que estás utilizando ahora: Participar en foros y grupos. Ya que eso te permite dárte a conocer, dar a conocer tu personalidad y tu pensamiento y haya quien conecte contigo y se interese por ti. Y si despiertas el interés de alguien y ese alguien visita tu perfil (que no te quepa duda que lo hará) mejor recibirlo con un perfil en condiciones.

Por otra parte, y no digo que sea tu caso, pero hay gente que tiene muy poca vista y muy poca gracia al enviar correos. Dejo aquí un enlace de un post que hice sobre el tema ya hace algún tiempo: Novatos: Clubmail efectivos

Nota al margen: No es cierto que en Joy sean las mujeres las que tienen que dar el priner paso. Puede que sea que para poder dar tú el primer paso antes tengas que pasar por caja.

Y para acabar, como.ya te han dicho, es posible que a veces nos perdamos a gente maravillosa porqué sus perfiles están vacíos o sus mensajes no han captado nuestra atención, pero también estamos conociendo gente maravillosa con perfiles maravillosos y que envían mensajes seductores! 🤣🤣
******o_v Hombre
11 Publicación
Creo que no me he explicado bien, lo que quiero decir que también es posible con un perfil vacío lograr conectar con alguien, y que no por tener un perfil relleno vayas a tener algún resultado.
Evidentemente si tienes perfil relleno aumenta tus posibilidades, de igual manera te las puede restar, ya que puedes poner cosas que hagan que huyan las personas y que uno mismo no se da cuenta (al escribir sobre ti mismo, no te das cuenta de ciertas cosas)

Sobre el que sean las mujeres las que contactan, me refiero a otras plataformas como Adoptame (antigua Adopta un tío) como ejemplo de que sea los usuarios minoritarios los que tengan el control.

Sobre pasar por caja, bueno, todas las plataformas te hacen pasar por caja de una u otra manera (y tiene sentido), otra cosa es el engañar, tener perfiles que te contactan mientras no pagas y cuando quieres responder y por tanto pagas, esas personas desaparecen (cuando digo personas pueden ser bot).

De todas formas, yo rellene el perfil y lo valide desde el primer día, no se que hago "justificando" a los que no lo hacen *rotfl*
****k72 Hombre
962 Publicación
Que contestaciones más extensas. Si tienes un perfil pobre en contenido pero una vinoteca rica, ellos/as se lo pierden 😜🥂🕺🤣🤣
***84 Hombre
66 Publicación
Cita de *****i77:
@******o_v entiendo tu punto de vista y no te quito la razón a mucho de lo que dices. Pero yo recuerdo cuando entré hace casi 3 años, casi me voy como de otras apps en los primeros días. Entraba y me daban ganas de llorar, me estresaba y de verdad me daba ansiedad.
Intentaba agradecer los cumplidos, responder los mensajes... decidí irme, contratar una secretaria o ver como dejar de recibir tantas notificaciones en ClubMail. Sólo ponía +99 y aquello no bajaba por más que respondiera y respondiera.
Quité las notificaciones de los me gusta de mis fotos, por lo que, si no entro expresamente a verlos, no me llegan. Y puse filtro de edad y sexo para que pudieran escribirme.
De verdad, no os imagináis el acoso y derribo que sufres con perfil de mujer sola hasta que te vas haciendo a la página y eres consciente de que no puedes llegar a todo 🤷🏼‍♀️
Así que, si alguien se lo curra con un mensaje cuando me escribe y veo que ha leído mi perfil y tenido en cuenta lo que digo, siempre voy a contestar incluso antes de mirar su perfil. Pero alguien que me dice Hola, pues como que no...
Y a lo mejor tiene un perfil genial, pero es que ni voy a entrar...

Entiendo totalmente tu punto de vista y el de @******o_v .
El tuyo porque lo he visto con mi pareja, ella tiene Tinder por ejemplo y sus likes están siempre por encima de 99 y a cada minuto, notificación de "Fulanito te ha dado like" o "Tienes un admirador secreto" y es agotador, lo sé. Y el de Alberto porque yo también intento ser congruente con los perfiles que visito, si me gusta el contenido grafico y textual, actuó en consecuencia más no tener premium y no poder entrar directamente con un mensaje, por ahora, sé que me limita bastante. Al final la reflexión en ambos casos es que al igual que en otros muchos casos, nos corresponde a nosotros cambiar la percepción que hay sobre los hombres eso sí, si tenemos un poco de ayuda y un mínimo de atención al menos, es como hablarle a una pared... Y hasta aquí la reflexión de sábado, disfrutar mucho el finde. Un abrazo 🤗.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.