¿Y yo cómo sé si “me gustas”?

**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Y yo cómo sé si “me gustas”?
A veces nos pasa que recibimos un “me gusta” en nuestro perfil, entramos al perfil que nos lo ha dado y… ¡Eso es un desierto!: Sin ninguna descripción o una descripción hecha con 4 frases totalmente impersonales dels tipo “nos gusta la diversión y el morbo”; sin ninguna foto, fotos de paisajes, fotos sacadas de internet, primerísimos primeros planos o fotos súper lejanas, fotos supuestamente enigmáticas que no despiertan ningún interés, alguna foto de uno de los componentes de la pareja (en el caso de pareja, claro) y ninguna del otro y, el clásico de los clásicos, la fotos la que se vé algo de él es “la fotopolla”.

Si a esto le añadimos que el perfil no ha completado sus datos ni gustos y que el perfil está sin verificar, ¿Cómo podemos saber si ese perfil nos gusta o no? Nunca lo sabremos. Seguramente en alguna ocasión nos estaremos perdiendo conocer a alguien fantástico, pero desde luego ese perfil no nos seduce y no vamos a ser nosotros los que mendiguemos unas fotos o solicitemos más información. Hay muchos perfiles bien elaborados en Joy.

Y vosotros ¿Qué hacéis en estos casos? ¿Habéis invertido tiempo en tener un perfil bien elaborado?


P.D. Hace algún tiempo hice un post sobre las fotos en el perfil, aquí os dejo el enlace:
Novatos: Las fotografías en el perfil
******avi Pareja
33 Publicación
Literalmente cierto lo q decís… e incluso sitiaciones mas violentas…

Cita de **********decar:
¿Y yo cómo sé si “me gustas”?
A veces nos pasa que recibimos un “me gusta” en nuestro perfil, entramos al perfil que nos lo ha dado y… ¡Eso es un desierto!: Sin ninguna descripción o una descripción hecha con 4 frases totalmente impersonales dels tipo “nos gusta la diversión y el morbo”; sin ninguna foto, fotos de paisajes, fotos sacadas de internet, primerísimos primeros planos o fotos súper lejanas, fotos supuestamente enigmáticas que no despiertan ningún interés, alguna foto de uno de los componentes de la pareja (en el caso de pareja, claro) y ninguna del otro y, el clásico de los clásicos, la fotos la que se vé algo de él es “la fotopolla”.

Si a esto le añadimos que el perfil no ha completado sus datos ni gustos y que el perfil está sin verificar, ¿Cómo podemos saber si ese perfil nos gusta o no? Nunca lo sabremos. Seguramente en alguna ocasión nos estaremos perdiendo conocer a alguien fantástico, pero desde luego ese perfil no nos seduce y no vamos a ser nosotros los que mendiguemos unas fotos o solicitemos más información. Hay muchos perfiles bien elaborados en Joy.

Y vosotros ¿Qué hacéis en estos casos? ¿Habéis invertido tiempo en tener un perfil bien elaborado?


P.D. Hace algún tiempo hice un post sobre las fotos en el perfil, aquí os dejo el enlace:
Novatos: Las fotografías en el perfil

***ti Mujer
650 Publicación
Los perfiles flojos me dan pereza algunos me han dicho tú preguntame y ya vemos, perdona pero pa el ratico que me conecto no voy a comprobar que tenemos en común cuando lo puedes poner y adelantamos
******avi Pareja
33 Publicación
Exacto
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
Por norma, primero me leo el perfil, perfil vacío suelo pasar, salvo que algo me llamó la atención, los "me gusta", bueno, los agradezco todos y cada uno de ellos de verás, pero tampoco se me atrae la atención lanzándome like como si se tratase de un anzuelo, si quieren anzuelos que vayan a pescar, y los usen ahí que ya tenemos una cierta edad.

Si le gustó a alguien, ganará un punto dando un paso adelante, no esperando a que yo lo de siempre, que eso me parece de anticuado total y no tengo prisa por estar con alguien, surgirá o no, pero sin prisa a buena letra...

Por las fotos bueno normalmente no les hago mucho caso salvo que sea una de buen gusto, con erotismo, bien hecha y si es de paisaje, que Si se que las hay, yo mismo, algunas tengo en mi carpeta "Mi pasión" las pongo porque tratamos de conocer la persona y lo que me apasiona también es parte de mi, por eso algunas pongo, obviamente tengo otras carpetas mías y en pareja, explícitas en si, pues No, creo las que tengo son normalitas pero mías, a quienes le guste bien, a quienes No, Next.

Mi perfil lo considero completo y actualizado incluso creo hay de más, pero oye a más completo para mí mejor y también es lo que me gusta, cuando entro en un perfil vacío, solo me genera más ganas de vacío, ahora llénalo y entonces seguro me gustará algunos, que por cierto, últimamente en los recién llegados a Joyces, me da que no se complican mucho y es una pena aunque entiendo que todo lleva su tiempo pero muchos perfiles de chicas, chicos y parejas son escuetos y se quedan así aunque pasen meses... En fin, ellos sabrán....
****k72 Hombre
962 Publicación
El perfil habla mucho del nivel cultural de la persona y su buen gusto.
Si no está bien redactado, tiene ingenio o humor, da algo de pereza dar likes por muy ángel de Victoria Secret sean.
*******r2s Hombre
1.109 Publicación
Cita de ****k72:
El perfil habla mucho del nivel cultural de la persona y su buen gusto.
Si no está bien redactado, tiene ingenio o humor, da algo de pereza dar likes por muy ángel de Victoria Secret sean.

Lo del nivel cultural y su buen gusto no sabría Si llamarlo así porque No pondría mi mano en el fuego por ello ni tampoco creo que quienes No rellenen su perfil significa que su nivel cultural o buen gusto este en entredicho, y eso lo comprobé muchas veces...

Simplemente creo es más sencillo que eso, es darle ganas, tiempo, e interés personal en realmente compartir algo de información en su perfil.

También el factor timidez está ahí, y algunos no tienen ni idea de cómo empezar pero oye, que pregunten y creo somos muchos para darles tips sobre ello, y todos en algunos momentos fuimos novatos en eso y a los más antiguos, que no seamos unos capullos creídos 😛😛😛 (lo digo con cariño no como insulto eh vale!!!)

También muchas personas son increíbles pero No saben expresarse por escrito con la confianza que otros tienen, yo conozco a alguien que es indudablemente una mujer fascinante pero escribir no es lo suyo, le cuesta...y creedme, es una gran persona y culta...

Hay muchas razones que están sobre la mesa como también hay quienes les importará dos leches todo eso y no les interesa ni el mas mínimo dar información de más (muchosssss), y no nos olvidemos de aquellas personas que llevan una doble vida, No liberales, donde a menos información mejor.

Como también hay personas con dobles vidas que perfectamente redactan un perfil "chapeau" y con total sinceridad hablan de esa "doble vida No liberal"

Resumiendo, es cuestión de darle ganas e interés sin necesidad de contar su vida (No como yo jejeje que me enrollo como las persianas 🤣🤣🤣)
*******3ous Pareja
11 Publicación
Creo que los perfiles deben de igualar el esfuerzo que tu le pones. Si ves un perfil vacío probablemente no tengan ganas de decicarte la misma atención que nosotros le ponemos a la gente que nos gusta. Además no inspiran confíanza, podrían ser una cuenta de mirones.
Para nosotros es un NO, de calle.
****11 Mujer
635 Publicación
Si me encuentro un perfil vacio ... Next!!! Lo ignoro tanto como esa persona ha ignorado contar algo de si misma.
Si alguien viene aqui a conocer a gente y no es capaz ni de presentarse en su perfil, dice poco del interes que tiene en nada, por tanto menos interes tengo yo.

Los perfiles de pareja con foto solo de ella (que es lo mas habitual) tambien son Next, no me creo ni que sea una pareja.

Los perfiles sin fotos claras o de paisajes o ...pues no pasa nada, si tiene un perfil interesante y congeniamos ya nos veremos en foto!!!! Es lo de menos, eso ya lo arreglamos mas adelante jeje!!

Los perfiles con fotopolla los bloqueo directamente o los que andan por los foros pidiendo una cita para follar sin importar con quien, esos los bloqueo también

Los likes que no dicen nada, yo tampoco, ni contesto (salvo que sea un like en un foro y sepa quien es), si me hace un "me gusta" que me escriba algo no? Por algo lo habra hecho... No sé....

Con todo esto, por eso no hablo con nadie, jejee, entre lo que filtro y lo que desconfio....
****k72 Hombre
962 Publicación
Yo soy bueno convesando y no puedo vivir sin sentido del humor presente.
Pero ante una foto bella de alguien no es fácil manifestarlo.
Tampoco es que me preocupe. Sé que no a mucha gente le gusta el cachondeo, que es decir una respuesta todavia más graciosa a lo que yo diga.
Si hay conexión de risas bien
Si no alguien se lo pierde
**********estos Mujer
546 Publicación
Cita de **********decar:
¿Y yo cómo sé si “me gustas”?
A veces nos pasa que recibimos un “me gusta” en nuestro perfil, entramos al perfil que nos lo ha dado y… ¡Eso es un desierto!: Sin ninguna descripción o una descripción hecha con 4 frases totalmente impersonales dels tipo “nos gusta la diversión y el morbo”; sin ninguna foto, fotos de paisajes, fotos sacadas de internet, primerísimos primeros planos o fotos súper lejanas, fotos supuestamente enigmáticas que no despiertan ningún interés, alguna foto de uno de los componentes de la pareja (en el caso de pareja, claro) y ninguna del otro y, el clásico de los clásicos, la fotos la que se vé algo de él es “la fotopolla”.

Si a esto le añadimos que el perfil no ha completado sus datos ni gustos y que el perfil está sin verificar, ¿Cómo podemos saber si ese perfil nos gusta o no? Nunca lo sabremos. Seguramente en alguna ocasión nos estaremos perdiendo conocer a alguien fantástico, pero desde luego ese perfil no nos seduce y no vamos a ser nosotros los que mendiguemos unas fotos o solicitemos más información. Hay muchos perfiles bien elaborados en Joy.

Y vosotros ¿Qué hacéis en estos casos? ¿Habéis invertido tiempo en tener un perfil bien elaborado?


P.D. Hace algún tiempo hice un post sobre las fotos en el perfil, aquí os dejo el enlace:
Novatos: Las fotografías en el perfil


Sí que lo sabéis: no os gusta jaja
Al menos el perfil, no quiere decir que el autor/a no os hubiera gustado de otra forma, pero como han dicho por ahí, tampoco podemos estar preguntandole uno a uno por todas las cosas a ver si tenemos algo en común, que hay quienes quieren que hagas eso.
****eky Hombre
335 Publicación
Es una calle de doble sentido.
Nos gusta lo que nos gusta, independientemente de las condiciones.
He invitado a 2 chicos aquí y apenas habían verificado sin fotos todavía y estaban recibiendo invitaciones para reuniones de damas para el caso, mientras que yo con mi "perfil completo" no consigo nada.
A pesar de ser liberales, ante todo todos somos humanos y no se puede negar la biología
#miopinion
****k72 Hombre
962 Publicación
No hay matemáticas para el me gusta o no. Física química, humor, lo que sea. Lo que parece que no luego si y lo que si, no.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
A mi si no está verificado ya puede tener unas fotos de infarto, que sin rellenar bien el perfil y verificarlo ni de coña le hablo que vete a saber quien es.
Y las fotos de paisajes, como dice @*******r2s en un álbum aparte lo veo bien, como foto de perfil, no...
Y veo también que hay gente que no se esfuerza nada y lo de, si quieres saber como soy escríbeme y hablamos, sí claro, ahora mismo... o me llama algo la atención o no tengo nada que decirle 🤷🏼‍♀️
***84 Hombre
66 Publicación
Este hilo es un Sr melón, sí... En mi caso, yo tengo en varias apps del estilo el perfil verificado, y casi completo al 100%. Por ejemplo en Joy que al final es la que nos interesa aquí, tenía una bio que improvisé cuando me hice el perfil sin embargo hace unos días la eliminé para redactar otra con más detalle e info para que podáis conocerme (quien le interese claro) algo más. Respecto a mi experiencia con o sin info en perfil ha sido la misma (ahora hablo en otras apps que aquí llevo poquito y por mi zona no hay muchos perfiles), poquitos likes recibidos, menos matches y al cruzar varias palabras en chat, bomba de humo. No logro entender el porqué y me gustaría saberlo, es frustrante que tú inviertas un tiempo y esfuerzo, y que no te lo compensen con al menos un "oye mira que no quiero seguir hablando contigo por X". Y aún a riesgo de estar desviándome del tema, añado que parte o la culpa, es de los hombres en general por motivos que ya se han comentado en otros hilos de esta misma app.

En cuanto a mi actitud con esos perfiles, y volviendo a JOY, me gusta ver si algún perfil tiene cosas en común conmigo antes que ver la foto, si no es posible y la foto me agrada, le doy un like al perfil porque yo sí estaría dispuesto a invertir un mínimo de tiempo al menos, en conocer la otra parte.
No sé, a veces pierdo un poco la fe por así decirlo con estas apps 😅
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
@***84 guardaste la info? Xq no tienes nada, solo en me gusta y en no me gusta, pero como descripción para hablar algo sobre ti no.
Bonito gato *katze*
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******cn68:
Hola buenas , busco mujeres simpáticas para disfrutar os apetece , si puede ser de Barcelona alrededores
Vete a Novatos: Eventos y citas y así no interrumpes enmedio de un tema de debate...
***84 Hombre
66 Publicación
Cita de *****i77:
@***84 guardaste la info? Xq no tienes nada, solo en me gusta y en no me gusta, pero como descripción para hablar algo sobre ti no.
Bonito gato *katze*

Jajaja, gracias Meraki. Actualmente tengo 3 en casa, y 4 en la piel. La bio aún no la tengo preparada. Como decía tuve una pero la eliminé y ahora estoy esperando a tener un rato para pararme a escribir una bio en condiciones. Es normal que por ahora salga vacía 😁.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
@***84 entendí que ya la tenías y me picó la curiosidad
Yo tengo 5, otro en la piel y alguno más en las noches estrelladas 🌟🌟
Esperaré a leer tu nueva bio 😜 aunque ya descubrí que te gustan bastante los gatos, así que eres buena gente seguro 🥰
***84 Hombre
66 Publicación
Ay esa curiosidad... Jajaja 😁.
Mi pareja dice que tengo el cielo ganado, aunque yo siempre elegiré el infierno que se está más calentito 😅🫣.
Si entendí bien, dos de los que tengo en la piel, también están entre los astros por ahí arriba 🥲.
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****11:
Si me encuentro un perfil vacio ... Next!!! Lo ignoro tanto como esa persona ha ignorado contar algo de si misma.
Si alguien viene aqui a conocer a gente y no es capaz ni de presentarse en su perfil, dice poco del interes que tiene en nada, por tanto menos interes tengo yo.

Los perfiles de pareja con foto solo de ella (que es lo mas habitual) tambien son Next, no me creo ni que sea una pareja.

Los perfiles sin fotos claras o de paisajes o ...pues no pasa nada, si tiene un perfil interesante y congeniamos ya nos veremos en foto!!!! Es lo de menos, eso ya lo arreglamos mas adelante jeje!!

Los perfiles con fotopolla los bloqueo directamente o los que andan por los foros pidiendo una cita para follar sin importar con quien, esos los bloqueo también

Los likes que no dicen nada, yo tampoco, ni contesto (salvo que sea un like en un foro y sepa quien es), si me hace un "me gusta" que me escriba algo no? Por algo lo habra hecho... No sé....

Con todo esto, por eso no hablo con nadie, jejee, entre lo que filtro y lo que desconfio....

🤣🤣🤣
Sí, así va a ser difícil hablar con alguien!!

Yo si doy un like a una foto es porqué me gusta esa foto en concreto. No tiene porqué gustarme el perfil.

Y normalmente si un perfil me gusta y creo que somos compatibles, soy yo el que escribo, no espero a que lo haga el otro.

Pero ten en cuenta que hay perfiles que no pueden escribirte directamente. Por el tipo de suscripción o porqué tengas bloqueado ese tipo de perfiles. Entonces es posible que ese perfil que te da un like y no te escribe no sea por falta de voluntad.
Agradeciendo ese "like" con un simple "gracias" o con un emoticono, estás abriendo la puerta a que puedan decirte algo más y quién sabe si ser el principio de una bonita historia...
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de **********estos:

Sí que lo sabéis: no os gusta jaja
Al menos el perfil, no quiere decir que el autor/a no os hubiera gustado de otra forma, pero como han dicho por ahí, tampoco podemos estar preguntandole uno a uno por todas las cosas a ver si tenemos algo en común, que hay quienes quieren que hagas eso.

Exacto @**********estos !
No nos gusta el perfil, no nos seduce y nos no motiva a nada. Y en muchos casos es una lástima porqué seguro que detrás de ese perfil incompleto hay gente maravillosa.
**********que73 Pareja
120 Publicación
Pues en nuestra opinión está más que claro o te gusta o no .a veces es una foto o una bio interesante que despierte curiosidad de saber quien hay detrás 😜 en cuanto a lo de estar confirmados , creo que depende mucho del perfil,uno sin foto,apenas sin descripción y sin ninguna participación en los foros ,pues deja mucho que desear, pero no todos son así y ahí nos incluimos nosotros 🙏☺️
******o_v Hombre
11 Publicación
Llevo poco por este sitio, pero lo que llevo de tiempo he tenido dos típos de perfiles, uno en el que tenía una descripción de como soy como persona, a que me dedico, un poco lo que buscaba y mi situación, y el de ahora que es algo más general. Ambos con la mismas fotos.

El resultado está siendo prácticamente el mismo, a quien he hablado nunca han respondido exceptuando una persona que me dio como respuesta que no le interesaba (fue de agradecer *g* ). Estoy recibiendo más respuestas de gente de Alemania, por dar a Me gusta a videos y fotos (algo que me ha sorprendido ya que uno no busca ninguna respuesta de esta acción) que cualquier conversación iniciada, y esto nos debería decir algo de como somos en las redes sociales.

Lo que quiero decir es que habrán casos de que un perfíl relleno no te de el "éxito" (puede incluso que sea peor para lograr un objetivo), puedes cambiarlo varias veces que el problema posiblemente no sea el perfíl, luego está el caso de que un cambio, aunque sea pequeño te haga que tengas éxito.

Está el caso de los que no tienen nada en el perfíl, esto no quiere decir que no tengas éxito, una amigo justo hoy tiene una cita con una chica mediante otra aplicación, y esta persona tiene el perfíl vacío, sin foto, sin descripción currada. Por curiosidad y por la diferencia de exito entre los dos le pregunté y me dijo "porque soy super majo hablando con ellas", claro, le dieron oportunidad de hablar.

Creo que no dar oportunidades a perfiles vacíos pueden hacer que pierdas la oportunidad de conocer a alguien increible, al igual que no dar la oportunidad a un perfil que no te llame, guste o cumpla lo que buscas puede hacer que pierdas a una persona genial, ya que por ejemplo aunque no cumpla lo que buscas puede que esa persona esté dispuesta a probar (quitando extremos de buscamos pareja y eres solo un hombre).

Fijarte en una foto, por ejemplo y descartarlo por eso, esa foto puede decir mucho de esa persona, también puedes no interpretar bien el mensaje que transmite esa foto, por ejemplo, miras una foto y ves que lleva una camisa descolorida, uno puede pensar que vaya un dejao, que así no va a lograr nada, pero tal vez estes delante de una persona que va en contra del consumismo, que piensa más en el medio ambiente y que por que pierda el color no la va a tirar, pero no los sabrás porque has prejuzgado a esa persona sin conocerla.

Luego pensar que los que están rellenos, no quieren decir que sean así, como siempre he pensado en las entrevistas de trabajo, si hay libros, si todos nos las preparamos, hay cursos que te dicen como contestar, que decir, vamos mentir directamente, ser un falso para lograr el trabajo, pues esto es igual en las redes sociales.

Ver un perfil lo puedes malinterpretar o puede estar preparado y ser engañado por lo que al final desde mi punto de vista creo que lo mejor es iniciar conversación, cruzar unos cuantos mensajes y así decidir si sigues o le dices directamente que no has conseguido conectar, tratar a las personas como son y no como objetos.

Siempre he dicho que hay algo peor a que alguien "te guste/le caigas bien" o "no le gustes/le odies" y es la indiferencia hacia esa persona, ya que la indiferencia es la falta de cualquier tipo de sentimiento hacia esa persona y es muy duro ser indiferente a la sociedad.

Por lo que hablad con la gente, no dejéis pasar la oportunidad de conocer personas solo por un perfil en una red social.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
@******o_v entiendo tu punto de vista y no te quito la razón a mucho de lo que dices. Pero yo recuerdo cuando entré hace casi 3 años, casi me voy como de otras apps en los primeros días. Entraba y me daban ganas de llorar, me estresaba y de verdad me daba ansiedad.
Intentaba agradecer los cumplidos, responder los mensajes... decidí irme, contratar una secretaria o ver como dejar de recibir tantas notificaciones en ClubMail. Sólo ponía +99 y aquello no bajaba por más que respondiera y respondiera.
Quité las notificaciones de los me gusta de mis fotos, por lo que, si no entro expresamente a verlos, no me llegan. Y puse filtro de edad y sexo para que pudieran escribirme.
De verdad, no os imagináis el acoso y derribo que sufres con perfil de mujer sola hasta que te vas haciendo a la página y eres consciente de que no puedes llegar a todo 🤷🏼‍♀️
Así que, si alguien se lo curra con un mensaje cuando me escribe y veo que ha leído mi perfil y tenido en cuenta lo que digo, siempre voy a contestar incluso antes de mirar su perfil. Pero alguien que me dice Hola, pues como que no...
Y a lo mejor tiene un perfil genial, pero es que ni voy a entrar...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.