Clubmail efectivos

**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Clubmail efectivos
¿Quieres mandar clubmails exitosos con un 100% de respuestas positivas?.

Es muy fácil, solo tienes que copiar la siguiente frase:
".........................................................................."

Jajaja! ¡Qué va! Esto no funciona así. No hay una frase mágica. Pero sí hay algunas claves que pueden hacer que tus clubmails tengan un porcentaje mayor de respuestas.

1. Un perfil atractivo.

Una de las cosas que más nos importan cuando recibimos un clubmail es Quién nos envía el mensaje. Así que es muy fácil que después de recibir nuestro mensaje, el/la destinatari@ vaya a ver nuestro perfil. Ya lo hemos explicado antes pero es sumamente importante tener un perfil bien completado con texto y fotos. Aquí tenéis unos cuantos consejos para mejorar vuestros perfiles: Novatos: Tu perfil en JOYCLUB.
Y aquí un artículo de la revista de Joyclub para mejorar los textos de tu/vuestro perfil: Consejos de una Copywriter para un perfil llamativo

Y ya puestos y no menos importante, es tener un perfil verificado. La verificación del perfil aporta seguridad a tu interlocutor. Así que un perfil verificado es también un perfil más atractivo.

2. Elige bien el/la destinatari@

Si eres chico solo y envías un mensaje a una chica que solo busca chicas, o a una pareja que busca parejas o chicas, será difícil obtener una respuesta positiva. Del mismo modo, si tienes 45 años y escribes a un perfil que tiene puesto en su rango de edad hasta 35 años, también es fácil que no despiertes demasiado interés. Y esto no solo porque no coincidas con sus criterios de búsqueda, sino porque evidencia que ni siquiera te has tomado la molestia de leer el perfil de la persona a la que escribes.

Como decía más arriba, un perfil bien elaborado aporta mucha información acerca de la persona que hay detrás. Si lees el perfil de alguien y lo único que te motiva es que “está mu güena” y no hay nada más en común y vuestros gustos y objetivos están en las antípodas, mejor ni escribas.

Nota al margen: Si el perfil lleva inactivo meses, es posible que tampoco responda. Jajaja!

3. Perfil = Persona.

Parece obvio pero hay personajes que creen que Perfil equivale a Objeto y no a persona. Detrás de cada perfil hay una persona. Trátala con respeto. Dirígete a esa(s) persona(s) como lo harías si la(s) tuvieras enfrente.

4. Las formas sí importan.

¿Qué haces cuando llegas a un sitio? Lo normal es saludar y presentarse. Pues aquí igual. Pero no te quedes ahí.
Hay muchos mensajes que se quedan en un “¡Hola!” o “Me llamo Juanito” Y yo me pregunto: ¿Y? ¿Por qué me/nos escribes?
O el típico “¿Qué tal pareja?” Y está claro que depende de quién venga ese “¡Hola!” o ese “¿Qué tal pareja?” te puede saber a gloria y ser el inicio de una tórrida historia, pero diría que no es lo habitual.
Os recomiendo este hilo que habla de esto mismo y tiene algunos ejemplos de “conversaciones” muy divertidas. CUAL ES EL ERROR? POR QUE NO SE "LIGA" MAS?

5. Muestra interés.

No utilices una “frase mágica” que “crees” que vale para todo el mundo. Te has leído su perfil así que, si has decidido escribir un clubmail será porqué algo hay que te ha llamado la atención:

¿Qué es lo que te ha gustado de ese perfil? Házselo saber.
¿Por qué crees que vais a encajar ese perfil y tú? Explícaselo.
¿Crees que podéis conectar? Demuéstraselo.
¿Eres capaz de sacarle una sonrisa? ¡Adelante! ya tendrás mucho ganado.

Por otra parte, lo que quieres es iniciar una conversación ¿no? Pues puedes plantear preguntas abiertas. !Que se ajusten al perfil al que escribes! No típicas preguntas generalistas.

6. Escribe correctamente.

Otra obviedad pero intenta que tu mensaje sea entendible estructurando el texto y poniendo cuidado a la puntuación y las faltas de ortografía.

7. No desesperes.

Si aún y así no hay respuesta, no desesperes. Será que ese perfil no es para ti/vosotros. No le des más vueltas, no insistas (o hazlo, ¡allá tú!, pero sin ser pesado ni desagradable) y, sobre todo, no pierdas las formas. A veces la gente tarda en contestar o no contesta por mil motivos que no podemos saber ni controlar. Hay muchos más peces en el mar de Joyclub. Como con los yogures: Sigue buscando.

Y para acabar aquí os dejo un par de enlaces relacionados:

Cómo NO iniciar un ClubMail
¿Cómo dices NO por ClubMail?

  • ¿Qué os ha parecido?
  • ¿Alguna otra sugerencia?
  • ¿Qué es lo que más te llama la atención cuando recibes un clubmail?

***AV Mujer
2.268 Publicación
Moderador de grupo 
El tema me parece genial, para mí está muy bien desarrollado y explicado… Vamos como todo lo que haces siempre *anmach*
El único inconveniente que veo es que a la inmensa mayoría que les vendría bien aplicar lo que has expuesto ni se molestará en leerlo *peitsche*
¿Leerse un perfil? ¿Averiguar de que “pierna cojea” una persona leyendo sus intervenciones en los foros o los temas propios presentados? ¡Ni de coña!
Por norma general utilizan un mensaje estándar, común para todos los mortales, y que se nota a la legua que están escritos de cualquier manera.
El típico corta y pega que viene a ser el “¿Estudias o trabajas?” de mis años discotequeros….
Si lo consideras oportuno, en otro mensaje pondría como NO SE HA DE EMPEZAR UN CONTACTO. No lo he subido por no agobiar a nadie con lo que tantas veces repetimos, pero tal vez si lo vieran descrito algunos lo entenderían mejor….
Pero ya has puesto enlaces sobre los temas, así que mejor no lo añado. Al menos por el momento.
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias @***AV ! *love3*

Pero, hay que ser un poco optimista. Espero que más de un@ tome buena nota.
Y, por favor, pon el mensaje de cómo NO se ha de empezar un contacto. Seguro que también te lo agradecerán.

Piensa que este hilo tiene una doble función: A parte de que algunas personas pueden leerlo por cuenta propia, por su propio interés; también se puede enviar su enlace como respuesta a todos (o algunos) esos mensajes que tanta rabia dan para invitarles a leerlo. *zwinker*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Exacto, como dice @**********decar este grupo y los posts creados en el pretende servir de ayuda y orientación para que la gente nueva no vaya cometiendo los mismos errores.

Es verdad que por desgracia hay gente que no quiere aprender a moverse por este mundo y asalta a las bravas al personal. Esas carreras por suerte duran hasta la primera o segunda curva, por que incluso aquí, hay que saber pilotar, conocer el coche que manejas y el circuito.
*******_ld Pareja
12 Publicación
Muchas gracias por los consejos y recomendaciones @**********decar a veces casi hemos fantaseado con que antes de que se permita dale al botón enviar apareciera un mensaje de advertencia diciendo “Se ha detectado que no has leído el texto del perfil, debes hacerlo para continuar” *xd*
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Iniciar un clubmail con un simple hola u hola que tal pareja no funciona. Y menos si al leer el perfil de esa persona no hay nada.
Y menos si por educación se le responde aunque sea al final del día y se tarda días en recibir respuesta o la respuesta es otro hola 🤣
*****a45 Mujer
834 Publicación
Con tu permiso @**********decar me he tomado la libertad de compartir este hilo en nuestro grupo, por que me parece una forma estupenda de ayudar a los que quieren y no saben.

Es un gusto leer siempre tus aportaciones, siempre intentando ayudar y sacando la parte optimista de todo esto.

🥰😘😘
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
Maravilloso post, cuánto que aprender... a ver si lo lee mucha gente!!!!
*****na8 Hombre
8 Publicación
Gracias por el post. Yo creo que muchas de las veces en las que despues del hola qué tal no continúa con algo que le haya gustado y eso, podria ser por que no se esperaba respuesta de la otra parte o por timidez.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
@*****na8 es que lo habitual es que ni sé responda a un Hola qué tal... de ahí que aconsejen entrar con algo de lo que has visto en el perfil y te ha llamado la atención, o algo que podáis tener en común. Es la gracia de la interacción
********enaw Hombre
572 Publicación
Hola.
Qué tal?
@*****i77?
Que haces?
*g*
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
Cómo eres @********enaw 😂😂😂 así no das ejemplo eh 😜
********enaw Hombre
572 Publicación
Hola enigmática @*****i77 eres mi última esperanza.
Comprendo que estés hasta el toto de desconocidos, permíteme decirte querida, que yo no me conozco ni a mi mesmo. Si estas buscando personas con un nivel de conocimiento elevado yo sería como una especie de némesis chusco básicamente soy subnosexual. Si puedo ofrecer afecto pero no soy honesto espero que me comprendas.
Soy mas esporádico que un champiñon.
Si solo quedas real por Barcelona vente a Yepes y te pongo un puente aéreo desde el sembrado de Fencudio que es muy majo.
Veo que te gusta coleccionar gatos y esos seres te roban el alma, además seguro que no tienes ninguno miope.
Te gusta perderte? Pierdete conmigo
Me encantan tus relatos pero creo que yo tengo tremendos memes y ahi no compites mamita, soy todo papi.
Tienes que ver esta peli
https://m.filmaffinity.com/es/film405685.html
Puede que no sea tu estilo pero a mí me gustó muchísimo 🙂
PD: Team Plutón si o no? 🤨
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
@********enaw como eres 😂😂😂😄
Pues me guardo la recomendación y no tengo gatos miopes, pero sí uno tuerto y otra con problemas de alergia. Y si me escribieran un mensaje así sin duda respondo, aunque vivas en Plutón, que x lo menos unas risas me echo 😜
********enaw Hombre
572 Publicación
Cita de *****i77:
@********enaw como eres 😂😂😂😄
Pues me guardo la recomendación y no tengo gatos miopes, pero sí uno tuerto y otra con problemas de alergia. Y si me escribieran un mensaje así sin duda respondo, aunque vivas en Plutón, que x lo menos unas risas me echo 😜

Aja! Percibo cierta querencia por lo defectuoso y por lo pirata, no se puede ser bien felino sin cierta falta por la percepción de profundidad.
Yo que yo decía....
Incompatibles 😐
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
😂😂😂 cierto @********enaw mi anterior gato era ciego, me va lo defectuoso, qué le vamos a hacer...
********enaw Hombre
572 Publicación
Cita de *****i77:
😂😂😂 cierto @********enaw mi anterior gato era ciego, me va lo defectuoso, qué le vamos a hacer...
Sin salirme de la temática propuesta en este foro, continuo sin saber cuál es tú opinión sobre la planitud de nuestro queridísimo Plutón.
Para mí es importante, sabes? 🙂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.