Sobre la pesca de arrastres

***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
Sobre la pesca de arrastres
Viendo algunos seres que repiten los mismos mensajes en distintos grupos tengo una consulta, ¿ Os funciona?
***e9 Hombre
127 Publicación
Moderador de grupo 
¿Qué tipo de mensajes en grupos?

Pregunto porque de entrada lo de repetir mensajes me sonaba más a mensajes privados copia-pega.
********_Hot Pareja
56 Publicación
Exactamente no sabemos a qué te refieres, pero el título ha estado muy original..
***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********_Hot:
Exactamente no sabemos a qué te refieres, pero el título ha estado muy original..
me explico a los que escriben a todo el mundo y repiten el mismo mensaje en diferentes grupos. Coincidan o no los gustos
*****_83 Mujer
268 Publicación
Jajajaja dudo que les funcione... El tema es que no dan para más 😅😅
*******aro Pareja
125 Publicación
[Icaro♂]:

Más que pesca de arrastre es pesca con dinamita. Pero de muy buena calidad no debe ser porque no creo que sea demasiado efectiva.
*****d78 Hombre
147 Publicación
No lo se, desconozco los pormenores de esa "técnica de seducción", pero supongo que por mera estadística debe funcionar.
****Si Hombre
1.844 Publicación
Pienso que para lo único que les funciona es para recibir unas cuantas contestaciones y asi tienen la sensación de que alguien les hace casito...
***77 Mujer
1.280 Publicación
Cita de ****Si:
Pienso que para lo único que les funciona es para recibir unas cuantas contestaciones y asi tienen la sensación de que alguien les hace casito...
Supongo, porque yo les veo y les ignoro. A veces pienso que igual estaria bien que recibieran respuestas educativas, pero no tengo fuerzas ni ganas.
*******r2s Hombre
1.126 Publicación
Bueno a nosotros nos sirve cuando los recibimos para poder bloquearles directamente o avisar a las personas que nos importan y ellos decidir que hacer, lo mismo que hacen algunos grupos privados advirtiendo de alguien que se pasa de la raya...
Menudos mensajes repetitivos hay que aguantar a veces, el típico y aburrido método del "copia pega" a tantas personas como puedo y una caerá, lo triste que siempre o casi siempre suele haber una, uno, unos que pican al anzuelo porque de lo contrario No me explico que siguen con esa misma práctica, que patéticos en fin...la mala hierba aunque la cortes vuelve a crecer en otro lugar cercano...
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***77:

Supongo, porque yo les veo y les ignoro. A veces pienso que igual estaria bien que recibieran respuestas educativas, pero no tengo fuerzas ni ganas.

@***77 siempre puedes enviarles el enlace a este post: Novatos: Clubmail efectivos
Que está mal que lo diga yo pero es muy educativo y me quedó muy bien! 🤣🤣🤣
***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********decar:
Cita de ***77:

Supongo, porque yo les veo y les ignoro. A veces pienso que igual estaria bien que recibieran respuestas educativas, pero no tengo fuerzas ni ganas.

@***77 siempre puedes enviarles el enlace a este post: Novatos: Clubmail efectivos
Que está mal que lo diga yo pero es muy educativo y me quedó muy bien! 🤣🤣🤣
jajajjajajaa
***77 Mujer
1.280 Publicación
Novatos: Clubmail efectivos
Esta muy bien, aunque dudo que se lo lean 😂
***84 Hombre
70 Publicación
Os comparto mi caso: Cuando comencé a usar estas apps (de citas por así decirlo), intentaba currarme el primer mensaje al menos pero viendo el resultado nulo (no sabría muy bien porqué) , pues decidí no hacerlo y enviar un mensaje tipo estándar y si había respuesta pues me lo curraría. Sinceramente ya no sé cómo iniciar conversaciones en el caso de que me toque a mí pero, sí intento personalizar los mensajes, a veces funcion,a a veces no.

Por otro lado, le echaré un vistazo al hilo que comenta @**********decar , parece muy interesante. Gracias!
***ti Mujer
653 Publicación
Autor de un tema 
Saqué el tema x un ser que en varios grupos mando el mismo mensaje y en conversación privada (clubmail) también
***84 Hombre
70 Publicación
Este como tantos otros temas son muy interesantes de debatir, y en un foro es difícil expresarse bien sin correr el riego de ser malinterpretado. Yo entiendo porqué lo puede hacer, pero como decía antes creo que no tiene sentido estandarizar un mensaje, no ahora al menos.
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***84:
Os comparto mi caso: Cuando comencé a usar estas apps (de citas por así decirlo), intentaba currarme el primer mensaje al menos pero viendo el resultado nulo (no sabría muy bien porqué) , pues decidí no hacerlo y enviar un mensaje tipo estándar y si había respuesta pues me lo curraría. Sinceramente ya no sé cómo iniciar conversaciones en el caso de que me toque a mí pero, sí intento personalizar los mensajes, a veces funcion,a a veces no.

Por otro lado, le echaré un vistazo al hilo que comenta @**********decar , parece muy interesante. Gracias!

Si cogemos un mensaje en concreto, puede ser que obtengamos respuesta o no. Los motivos para que nos respondan o no pueden ser racionales, emocionales o simplemente puede ser que no haya ninguna motivación en particular. Pero existiendo siempre 2 posibilidades de obtener respuesta (obtener respuesta / no obtener respuesta), la probabilidad de obtenerla aumenta si el mensaje que enviamos está personalizado.
***84 Hombre
70 Publicación
Totalmente de acuerdo.
****vc Hombre
455 Publicación
Yo creo que la pesca de arrastre no funciona.
Siempre hay que personalizar.
Aún así tampoco funciona, son muchos los factores, coincidentes en perfiles, estado de ánimo del que lo recibe, cómo enfocas la presentación, etc
Aunque lo estudies mucho, si la otra parte está ausente, no hay mucho que hacer. Obviamente lo único que puedes esperar es una adecuada respuesta, o no
****eky Hombre
337 Publicación
Para una chica, funcionará el 99% de las veces.
Para los chicos, lo dudo.
Pero puede que funcione porque si no, los habrían cambiado
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.