PARA ALGUNOS RECIEN LLEGADOS...

***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
PARA ALGUNOS RECIEN LLEGADOS...
Un cordial saludo a tod@s!

Un breve mensaje para aquellos recién llegados al Grupo que obviamente no saben como funciona JOYclub.

Cuando sois admitidos os sale un mensaje automático de aceptación para entrar al grupo, y los que procedéis a presentaros soléis recibir un mensaje de bienvenida de algunos de los Moderadores del Grupo en el tema de Novatos: Nuevas Presentaciones

El mensaje de bienvenida ¡NO COMPROMETE A NADA! *traenenlach*

Disculpar que lo ponga en mayúsculas pero alguno de los usuarios a quienes damos la bienvenida procede a dar un "No gracias" y eso significa que no están interesados en quien envía el mensaje...

A ver, que os estamos dando la bienvenida. No os estamos pidiendo una cita *nixweiss* De verdad.

Algunos han procedido incluso a bloquearme... De verdad, si estuviera interesada en alguno de vuestros perfiles os lo diría abiertamente *ja*

Muchas gracias por leer el contenido de este tema y no consideraros "acosados" por esta Moderadora *g*
*****obo Mujer
1.454 Publicación
@***AV como moderadoras de cualquier grupo estamos para apoyar a los miembros y orientarles en alguna duda, claro si es que ellos así lo permitan pero también para borrar algún comentario o tema que se haya publicado y no se apegue a las normas del grupo.
Pero como dices eso no es acoso 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Absolutamente de acuerdo con vosotras chicas
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@***AV me ha pasado de todo con lo del mensaje automático de entrada a un grupo, incluso a alguna quedada 😂😂😂😂
No les da para más me parece a mi...
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
@*****i77 .. es q no ha saltado la chispa cariño.. ya tu sabes jajajajaja
****o81 Hombre
316 Publicación
Sí os sirve de consuelo, yo di una vez like a un comentario de una pareja en un foro, porque me hizo mucha gracia... Y su respuesta fue contestarme "otro que no ha entendido nada" y bloquearme. A día de hoy no sé porqué 🤷, claro, jajajja
***ti Mujer
653 Publicación
A mí me han bloqueado esta semana tres veces por no contestar, estando yo desconectada.
*********gular Hombre
5 Publicación
Pues muchas gracias por avisar. *lol*
De verdad,
Soy recién llegado. Todavía no he subido foto porque estoy leyendo todo (la ayuda como tres veces completita) y es que no me siento seguro de meter la pata.
He de decir,.como nuevo novísimo, que hay mucho botón y muchas opciones, que está muy bien, pero puede llevar a error. Voy a seguir leyendo.
Un saludo
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
@*****i77 .. es q no ha saltado la chispa cariño.. ya tu sabes jajajajaja
Tal cual 😂😂😂 *experimentier*
***AV Mujer
2.270 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Veamos, despistes podemos tener todos...

Recuerdo a un usuario que le dio un "Me gusta" a un comentario mío y al ir a darle las gracias me había bloqueado.

Me quedé sorprendida pensando:

• Ostras!, pues menos mal que le ha gustado... Si no le llega a gustar me denuncia.

Pasados unos días, al ir a darme otro "Me gusta" descubrió que me tenía bloqueada sin saber como. A través del foro le dije como corregir la situación.

Y sí, está claro que equivocarnos todos nos podemos equivocar. Pero por corregir "errores" tampoco se "flagela" a nadie.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cierto @***AV a mi alguna vez que les he dicho "oye que eso es un mensaje automático " se han disculpado por ser nuevos, darle a algo cuando querían contestar... a todos nos puede pasar. Yo alguna vez con las uñas le he dado a lo de finalizar conversación mientras escribía y me he dado cuenta y he vuelto a abrirla
*********8013 Hombre
6 Publicación
Yo creo que algun@ les puede el ansia y no leen ni los mensajes..jaja
******avi Pareja
33 Publicación
Hay gente asi de desconsiderada, maleducada, crapula, pretenciosa, y ya estamos muchas parejas de estos “tentadores” y “tronistas” del lefties, hasta la mismisima castaña
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Sí. Y estando de acuerdo con todo lo que se ha dicho anteriormente en el hilo, y admitiendo que tenía que decirse y se dijo, yo también quiero aportar un punto de positividad haciendo notar que también son muchas y muchos los que entran por primera vez y lo hacen con una educación exquisita.

Que, admitiendo que algun personaje imprestable anda por aquí, nuestra experiencia es que hemos conocido un montón de gente fantástica y con eso es con lo que nos quedamos.
*****ine Hombre
5 Publicación
Es obvio que en todos lados hay gente impresentable, pero creo que también hay personas que por nuevos no sabemos del todo los límites y nos pueden las ganas. Es un mundo apasionante que descubrirlo es apasionante.
Tal vez encuentro que los novatos y solteros tenemos mucho que demostrar pero me parece bien ya que se trata de eso, de saber compartir una buena sintonía para llegar a una intimidad de calidad!!!
****11 Mujer
651 Publicación
A ni tambien han bloqueado sin motivo, ni idea si por error o no, incluso una vez después de una conversacion con un chico explicandole como iba un poco el chat, y poco después bloqueó a mi pareja.... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
*****ine Hombre
5 Publicación
De momento no se si mi perfil es poco atractivo o mis fotos son las equivocadas, pero nadie me ha contestado incluso con mensajes personalizados!!!😥😥😥
Algún consejo?
******_97 Pareja
1 Publicación
Angepine, tienes que ser chica para que no te bloqueen 😅
Te lo digo desde la experiencia de estar con una cuenta que somos chico y chica. En 1 semana o así que llevamos en la app, hay 99 chicos por cada chica así que... Aunque no solemos bloquear, simplemente el "no gracias", es verdad que al tener un montón de solicitudes de chicos pues... Solo haces caso al que más te llama la atención su perfil. Es lo que hace la competencia, que quizá uno le dirías que si pero si hay otro que te llama más la atención pues...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.