Cómo ligar en el club swinger.

¿Te cuesta ligar en el club swinger?

Encuesta permanente
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cómo ligar en el club swinger.
Normalmente después de un título como este, tras de una breve un introducción apuntaría algunos tips más o menos básicos sacados de nuestra experiencia personal, cientos de conversaciones mantenidas de forma virtual o presencial con gente del ambiente y algunos artículos encontrados en la red, pero en este caso el título está mal escrito y realmente este post debería titularse: ¿Cómo ligar en el club swinger? Y es que, aunque no nos guste reconocerlo, ¡Se nos da muy mal!

Habitualmente cuando vamos a los clubs nos gusta hacerlo acompañados, habiendo quedado previamente con la otra pareja para cenar y/o tomar una copa, o para hacer la copa directamente en la zona de bar del club swinger. Quedar por la aplicación nos permite conocer un poco a la otra pareja y ver afinidades por parte de todas y todos los participantes. Y, lo que no es menos importante, nos evita el pánico de tener que ligar en el club.

Hay que decir que siempre que vamos "a la aventura" a un club, lo acabamos pasando muy bien y, salvo contadas excepciones, siempre acabamos interactuando y pasándolo genial con alguna pareja interesante. Solemos conocer a esas parejas de forma casual: en los pasillos, en los baños, o de forma no tan casual, ya puestos "en faena" en alguna sala del club. Pero (casi) nunca en la disco, donde se supone que sería más fácil ligar. Por eso decimos que no sabemos cómo hacerlo. Se nos da muy mal. Debe ser eso, porqué, vale, yo no soy Adonis pero ella sí es Afrodita y los dos somos bastante animados y con poca vergüenza. Solo necesitamos que nos aguanten 3 segundos la mirada o nos lancen una sonrisa para dar el primer paso, pero eso raramente ocurre. Será que las parejas piensan que algo mejor que nosotros está por llegar...

En fin, se aceptan consejos.

Vosotros,
  • ¿Cómo lo hacéis?
  • ¿Se os da bien ligar en el club?

*****ine Hombre
5 Publicación
De momento no puedo dar mi opinión, nunca he tenido la suerte de poder asistir a un club swinger, pero estoy deseando poder hacerlo. Creo que es difícil ligar en muchos ambientes, los nervios, la tensión, el deseo y el estado emocional del momento puede transformarnos y acabar bloqueando cualquier buena intención que tengamos. Dejarnos llevar es talvez la parte más dura. Pero cuando lo hacemos enseñamos al mundo todo nuestro potencial y somos capaces de atraer a cualquiera!!
*******uave Pareja
29 Publicación
Nosotros no quedamos para cenar, es muy incómodo si no hay feeling. Preferimos un roce en el club o ponernos a tiro y que nos rocen otros. Eso sí, a veces hemos quedado después.

La excepción es cuando quedas con parejas nuevas para resolverles dudas o echarte unas risas sin compromiso de más, ahí no hay presión.

En club lo que mejor nos funciona cuando nos gusta una pareja es muy, muy sencillo: "Vamos a dar una putivuelta y meternos en algún lado, si queréis buscarnos estaríamos encantados". Si vienen genial, y si no, das la opción de que te rechacen sin dramas ni incomodidades.
*******_23 Hombre
528 Publicación
Desde mi punto de vista como soltero, yendo en pareja puntualmente, no tiene mucho más misterio ligar en un club que en la calle o cualquier otro lugar.
Lo que sí he notado, para bien, es que desde que he ido a clubs con la misma intención que a una discoteca (pasarlo bien, tomar algo y bailar)...las oportunidades acaban surgiendo solas. Y pienso que, tanto las parejas como las chicas solteras, lo que buscan es hablar, romper el hielo y que no parezca que es obvio que por hablar hay que acabar follando.
Y si sois algo extrovertidos @**********decar siempre podéis llevar algún juego de bolsillo tipo dados o cartas y proponer jugar en la barra. Eso siempre ayuda a destensar y entre risas y bromas se va caldeando el ambiente.
**********estos Mujer
547 Publicación
Buff a mí me pasa también, y yo encima que soy muy tímida para estas cosas, nuunca ligo en clubs! Se me da fatal y podría decir que el 90% de las veces acabamos solos ☹️ más que consejos necesitaría una clase práctica de cómo cambiar mi personalidad *rotfl*
***84 Hombre
70 Publicación
A mí no se me da bien ligar ni frente al espejo... *smile* bromas a parte, o no...

No lo sé, no he ido aún a ningún club y no sabría muy bien porqué, imagino que el principal motivo es porque no conozco ninguno cerca de mi casa o no tengo con quién ir. *nixweiss*
****o81 Hombre
316 Publicación
Yo estuve este sábado por primera vez en un club, y la verdad es que me sorprendió lo poco que interactuaba la gente en la disco. Y si a mí me sorprendió, a mí amiga... Casi le da un mal, jaja.

Al final, lo que hicimos para conocer gente fue ponernos a bailar e invitar a otras parejas a bailar también. Varias se animaron y después de bailar un rato, tontear... ir a un reservado fue el movimiento natural 😈
*****joy Hombre
255 Publicación
Cita de **********estos:
Buff a mí me pasa también, y yo encima que soy muy tímida para estas cosas, nuunca ligo en clubs! Se me da fatal y podría decir que el 90% de las veces acabamos solos ☹️ más que consejos necesitaría una clase práctica de cómo cambiar mi personalidad *rotfl*

Me siento totalmente identificado.
Siempre he sido una nulidad en eso del ligoteo, y en el ambiente liberal no iba a ser diferente. En mi "novatez" pensaba que sí, que mi iria mejor, pero ni de conya. Uno es como es en cualquier lugar y en cualquier ambiente.
Pero aun sin ligar normalmente me lo paso bien, y si aparece la oportunidad la disfruto, y si no pues da igual. Otra vez será.
*******_23 Hombre
528 Publicación
Cita de *****joy:
Cita de **********estos:
Buff a mí me pasa también, y yo encima que soy muy tímida para estas cosas, nuunca ligo en clubs! Se me da fatal y podría decir que el 90% de las veces acabamos solos ☹️ más que consejos necesitaría una clase práctica de cómo cambiar mi personalidad *rotfl*

Me siento totalmente identificado.
Siempre he sido una nulidad en eso del ligoteo, y en el ambiente liberal no iba a ser diferente. En mi "novatez" pensaba que sí, que mi iria mejor, pero ni de conya. Uno es como es en cualquier lugar y en cualquier ambiente.
Pero aun sin ligar normalmente me lo paso bien, y si aparece la oportunidad la disfruto, y si no pues da igual. Otra vez será.

Esa es la clave, ir a pasarlo bien y conocer gente si se presenta la ocasión. Y cuanto más relajado vayas, mejor ambiente se suele crear para pasarlo bien...en todos los sentidos.
*******a22 Mujer
12 Publicación
Cita de **********estos:
Buff a mí me pasa también, y yo encima que soy muy tímida para estas cosas, nuunca ligo en clubs! Se me da fatal y podría decir que el 90% de las veces acabamos solos ☹️ más que consejos necesitaría una clase práctica de cómo cambiar mi personalidad *rotfl*

Me siento algo identificada 😂😂 . Nunca he ido a un club, pero si se me da igual de bien que ligar en una discoteca...😅 A ver esos aportes de los experimentados, deseando leer consejos para cuando me inicie 😋.
@**********estos me apunto a esas clases prácticas! 🤣🤣
*********ata24 Pareja
9 Publicación
Hola.
@*******uave , muy agradecidos que quedarais con nosotros y todo lo que ha surgido después de vuestro cursillo express.
Apenas hemos ido a algún club y lo que me sorprendió es que casi todo el mundo está como separado de los demás.
Solo gente que se conoce las ves hablando entre ellos.
Como nuevos que somos, me acerqué a la camarera y le pregunté si es que la gente no se entra en esos sitios. Me dijo que a veces si pero muchas más no.
Nos gusta hablar con la gente antes de poder hacer algo.
Al final te calientas en algún sitio y terminas como si jugáramos todos al twister.
No se... Esperaba más interacción y no es asi
*******_23 Hombre
528 Publicación
Cita de *******a22:
Cita de **********estos:
Buff a mí me pasa también, y yo encima que soy muy tímida para estas cosas, nuunca ligo en clubs! Se me da fatal y podría decir que el 90% de las veces acabamos solos ☹️ más que consejos necesitaría una clase práctica de cómo cambiar mi personalidad *rotfl*

Me siento algo identificada 😂😂 . Nunca he ido a un club, pero si se me da igual de bien que ligar en una discoteca...😅 A ver esos aportes de los experimentados, deseando leer consejos para cuando me inicie 😋.
@**********estos me apunto a esas clases prácticas! 🤣🤣

Yo, humildemente, solo puedo aportar lo que ya decía antes. Ir como a cualquier sitio, a pasarlo bien y ser natural. Si se liga, que sea una consecuencia de disfrutar y hablar, no ir pensando en eso. Es como yo me lo tomo, pero hay mil opciones obviamente.
Por un módico precio ofrezco clases particulares, chic@s 😅😅😅
*******uave Pareja
29 Publicación
Cita de *********ata24:
Hola.
@*******uave , muy agradecidos que quedarais con nosotros y todo lo que ha surgido después de vuestro cursillo express.
Apenas hemos ido a algún club y lo que me sorprendió es que casi todo el mundo está como separado de los demás.
Solo gente que se conoce las ves hablando entre ellos.
Como nuevos que somos, me acerqué a la camarera y le pregunté si es que la gente no se entra en esos sitios. Me dijo que a veces si pero muchas más no.
Nos gusta hablar con la gente antes de poder hacer algo.
Al final te calientas en algún sitio y terminas como si jugáramos todos al twister.
No se... Esperaba más interacción y no es asi

Agradecidos nosotros, nos gustáis, sois geniales y ha sido una de nuestras experiencias más morbosas.

Sobre lo comentáis, no es lo mismo un club que otro, ni un sábado que un domingo. Parece un tópico, pero es que es exactamente así. No por ser mejores ni peores, por ser diferentes en ambiente y dinámicas.

Si no eres un supermodelo, hay que depurar la ancestral técnica de ponerse a tiro. Si una pareja tiene claro por miradas o algún comentario que no la vais a rechazar, quizá os busque. No solo eso, quizá te rechazarían con una aproximación directa, pero mostrando interés les pones la semillita y la noche es larga.

Y si ya están en faena y os sonríen cuando pasáis, suficiente. Y si sois vosotros los que estáis en faena una sonrisa y un "si queréis os hacemos hueco"

Y un consejo para chicos solos: no ignoréis al marido, no le hagáis de lado. Ni yo voy a estar con alguien que mi mujer no quiera, ni viceversa. Cuando un chico espera a acercarse a la mujer a que el marido esté en la barra o en el baño, frecuentemente es descarte inmediato.
*******uave Pareja
29 Publicación
Cita de *******uave:
Hola.
@*******uave , muy agradecidos que quedarais con nosotros y todo lo que ha surgido después de vuestro cursillo express.
Apenas hemos ido a algún club y lo que me sorprendió es que casi todo el mundo está como separado de los demás.
Solo gente que se conoce las ves hablando entre ellos.
Como nuevos que somos, me acerqué a la camarera y le pregunté si es que la gente no se entra en esos sitios. Me dijo que a veces si pero muchas más no.
Nos gusta hablar con la gente antes de poder hacer algo.
Al final te calientas en algún sitio y terminas como si jugáramos todos al twister.
No se... Esperaba más interacción y no es asi

Agradecidos nosotros, nos gustáis, sois geniales y ha sido una de nuestras experiencias más morbosas.

Sobre lo que comentáis, no es lo mismo un club que otro, ni un sábado que un domingo. Parece un tópico, pero es que es exactamente así. No por ser mejores ni peores, por ser diferentes en ambiente y dinámicas.

Si no eres un supermodelo, hay que depurar la ancestral técnica de ponerse a tiro. Si una pareja tiene claro por miradas o algún comentario que no la vais a rechazar, quizá os busque. No solo eso, quizá te rechazarían con una aproximación directa, pero mostrando interés les pones la semillita y la noche es larga.

Y si ya están en faena y os sonríen cuando pasáis, suficiente. Y si sois vosotros los que estáis en faena una sonrisa y un "si queréis os hacemos hueco"

Y un consejo para chicos solos: no ignoréis al marido, no le hagáis de lado. Ni yo voy a estar con alguien que mi mujer no quiera, ni viceversa. Cuando un chico espera a acercarse a la mujer a que el marido esté en la barra o en el baño, frecuentemente es descarte inmediato.
*******_23 Hombre
528 Publicación
Cita de *******uave:
Cita de *********ata24:
Hola.
@*******uave , muy agradecidos que quedarais con nosotros y todo lo que ha surgido después de vuestro cursillo express.
Apenas hemos ido a algún club y lo que me sorprendió es que casi todo el mundo está como separado de los demás.
Solo gente que se conoce las ves hablando entre ellos.
Como nuevos que somos, me acerqué a la camarera y le pregunté si es que la gente no se entra en esos sitios. Me dijo que a veces si pero muchas más no.
Nos gusta hablar con la gente antes de poder hacer algo.
Al final te calientas en algún sitio y terminas como si jugáramos todos al twister.
No se... Esperaba más interacción y no es asi

Agradecidos nosotros, nos gustáis, sois geniales y ha sido una de nuestras experiencias más morbosas.

Sobre lo comentáis, no es lo mismo un club que otro, ni un sábado que un domingo. Parece un tópico, pero es que es exactamente así. No por ser mejores ni peores, por ser diferentes en ambiente y dinámicas.

Si no eres un supermodelo, hay que depurar la ancestral técnica de ponerse a tiro. Si una pareja tiene claro por miradas o algún comentario que no la vais a rechazar, quizá os busque. No solo eso, quizá te rechazarían con una aproximación directa, pero mostrando interés les pones la semillita y la noche es larga.

Y si ya están en faena y os sonríen cuando pasáis, suficiente. Y si sois vosotros los que estáis en faena una sonrisa y un "si queréis os hacemos hueco"

Y un consejo para chicos solos: no ignoréis al marido, no le hagáis de lado. Ni yo voy a estar con alguien que mi mujer no quiera, ni viceversa. Cuando un chico espera a acercarse a la mujer a que el marido esté en la barra o en el baño, frecuentemente es descarte inmediato.

Toda la razón, lo mejor es conversar y charlar de forma natural entre todos. Y si surge algo, que sea porque hay chispa entre los 3 o 4. Si no, acaba siendo forzado y eso no suele salir bien.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@**********estos no cambies nunca por favor, que a mi me encantas así 😘😘

Pues no sé, yo creo que es muy relativo como dicen, del local, día, lugar y gente que hay. Así que, también como dicen, mi objetivo no es ir a un local a follar, lo es ir a bailar y divertirme, para mi suele surgir bastante natural el empezar a hablar con gente, a veces va a más, otras se queda en unas risas compartidas, etc... 😉
**********estos Mujer
547 Publicación
Cita de *****i77:
@**********estos no cambies nunca por favor, que a mi me encantas así 😘😘

Pues no sé, yo creo que es muy relativo como dicen, del local, día, lugar y gente que hay. Así que, también como dicen, mi objetivo no es ir a un local a follar, lo es ir a bailar y divertirme, para mi suele surgir bastante natural el empezar a hablar con gente, a veces va a más, otras se queda en unas risas compartidas, etc... 😉


🥰🥰

A veces creo que basta con aceptar lo que no es para nosotras.
Evidentemente yo tampoco salgo nunca con el objetito de follar o de conocer a X para algo, solo intento pasármelo bien, pero no es el tipo de lugares donde más lo hago (o al menos en este contexto de fiesta de noche+oscuro+música que no me gusta a tope), así que me doy por vencida y busco otros sitios que me diviertan de verdad 🙂
*******orel Hombre
14 Publicación
Cuando he ido a un local de intercambio, la mayoría de las veces solo, nunca he sabido de antemano lo que iba a pasar. En el caso de los chicos solos, como la entrada es tan cara, hay una especie de presión absurda por "aprovechar el tiempo". A mí nunca me ha parecido bien porque he visto a hombres solos entrar en una especie de espiral ansiosa e ir rebotando de pareja en pareja como la bola en un pinball. Cuando voy a un local liberal mi predisposición es la calma, el disfrutar del ambiente y tratar de no molestar a nadie. Suelo ir a uno en Valencia que es un spa, así que aprovecho para relajarme en la piscina y en la sauna. Hay veces que vuelves a casa sin ningún contacto sexual, y no hay que frustrarse. Es parte de la vida y ni las mujeres ni las parejas son objetos de consumo solo porque hayas pagado una entrada.
*******3ous Pareja
11 Publicación
A nosotros nos encanta bailar, y es importante que la otra pareja se suelte "un mínimo" (que no es necesario que bailen bien ni nada) porque eso da pie a acercarte bastante y conjuntamente con una sonrisa de lado a lado y manteniendo contacto visual ya tienes bastante ganado.
Otra cosa que funciona muy bien es que las mujeres bailen entre ellas para romper el hielo y si ves que te siguen pues entonces miras a ver si también ellos quieren bailar. Y una cosa lleva a la otra 🔥
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******uave:
Nosotros no quedamos para cenar, es muy incómodo si no hay feeling (...)

Puede ser incómodo si no hay feeling, pero si lo hay, la conexión que se establece mejora todo lo que venga después.

Pero no hagamos offtopic del tema ahora, ya tengo pensado un nuevo hilo para hablar de esto en el foro.
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Nosotros pensamos @*****i77 , @*******_23 y @**********estos, que para salir a bailar y 'pasarlo bien' los clubs swingers no son nuestra opcions preferida. Y normalmente cuando queremos ese tipo de planes, los hacemos con amigos "verticales"

Cuando vamos a los clubs swingers es porqué queremos relacionarnos de una forma sexual con otra gente. Evidentemente que acabe pasando algo con alguien o no, no es una necesidad y no vamos a hacerlo con cualquiera, pero sí hay una voluntad.

Y lo que pretendía decir con el post inicial es que tengo la sensación (o eso es lo que nos pasa a nosotros) que lo de ligar en la disco de un club swinger con miradas, sonrisas y bailoteo (como dicen @*******3ous) es muy difícil. Y es una lástima porqué cuando se da ese filtreo, esa seducción se establece una conexión que todo lo mejora.
*******_23 Hombre
528 Publicación
Cita de **********decar:
Nosotros pensamos @*****i77 , @*******_23 y @**********estos, que para salir a bailar y 'pasarlo bien' los clubs swingers no son nuestra opcions preferida. Y normalmente cuando queremos ese tipo de planes, los hacemos con amigos "verticales"

Cuando vamos a los clubs swingers es porqué queremos relacionarnos de una forma sexual con otra gente. Evidentemente que acabe pasando algo con alguien o no, no es una necesidad y no vamos a hacerlo con cualquiera, pero sí hay una voluntad.

Y lo que pretendía decir con el post inicial es que tengo la sensación (o eso es lo que nos pasa a nosotros) que lo de ligar en la disco de un club swinger con miradas, sonrisas y bailoteo (como dicen @*******3ous) es muy difícil. Y es una lástima porqué cuando se da ese filtreo, esa seducción se establece una conexión que todo lo mejora.

Cierto. También creo que es desde la perspectiva que lo veamos, en este caso pienso que hablamos desde nuestra visión de solteros por no ir en pareja.
Y obviamente si vamos a un club es porque se buscamos indirectamente que se dé una situación sexual y ligar pero sin la presión de que tenga que ocurrir sí o sí.
Espero haberme explicado bien 😅
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******uave:
Nosotros no quedamos para cenar, es muy incómodo si no hay feeling.

Ya he escrito el post que os dije que estaba preparando Novatos: ¿Quedamos para cenar?

Espero vuestra opinión. *zwinker*
*****521 Hombre
1 Publicación
Normalmente acabo solo, me gusta las fiestas y reuniones y lo que pase en esa noche
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.