Qdd chicas Barcelona

*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema 
Qdd chicas Barcelona
Este va para las chicas de Barcelona y alrededores, aún no tenemos fecha ni lugar, pero para ir tanteando cuántas podríamos tener ganas de acudir.
Sería una quedada de solo chicas para charlar de nuestras cosas, conocernos y echar unas cuantas risas. Y si de ahí surge un grupo para tomar algo de vez en cuando, poder hablar cuando lo necesitemos y estar más abiertas a luego ir viniendo al resto de quedadas, pues maravilloso. Para mí sería genial hacer una de estas, solo chicas de vez en cuando ¿Qué me decís?
****80 Mujer
17 Publicación
Buenos días!

Me encanta la idea!! Si tengo fin de semana libre de ser "mami" me apunto!!!
****za Mujer
25 Publicación
Yo me apunto!!
****ik Mujer
57 Publicación
Si coinciden las fechas, me apunto. *wein*
**********estos Mujer
550 Publicación
Guaay! Yo también 😄
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema 
X mi si preferís entre semana también va bien, no sé si os va mejor o peor
*******a69 Mujer
685 Publicación
Yo ni de Bcn, ni alrededores, pero en finde del 10 de junio estoy por ahí de visitas familiares. Si cuadra la fecha me apunto. *poledance*
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema 
No sé si todas estamos en este foro, pero podemos utilizarlo para ir cuadrando fechas preguntando
*****a22 Mujer
229 Publicación
Y tanto, hay que vernos y a lo nuestro, que ya toca.
***aB Mujer
12 Publicación
Me apunto también!! 👌
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema 
Podéis votar en el siguiente enlace, permite más de 1 día
Barcelona: Eligiendo día qdd chicas
*******adi Mujer
170 Publicación
Hola! Aquí también de fuera de Barcelona. Pero paso por allí por trabajo cada tanto. Me encantaría conocerlos, intuyo que os lo pasáis muy bien. Y mientras, ojalá nos animáramos a organizar una en el Cantábrico. 🍀
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******adi:
Hola! Aquí también de fuera de Barcelona. Pero paso por allí por trabajo cada tanto. Me encantaría conocerlos, intuyo que os lo pasáis muy bien. Y mientras, ojalá nos animáramos a organizar una en el Cantábrico. 🍀
Todo es que lo propongáis alguna y a ver si se apuntarían y la montáis
*******adi Mujer
170 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******adi:
Hola! Aquí también de fuera de Barcelona. Pero paso por allí por trabajo cada tanto. Me encantaría conocerlos, intuyo que os lo pasáis muy bien. Y mientras, ojalá nos animáramos a organizar una en el Cantábrico. 🍀
Todo es que lo propongáis alguna y a ver si se apuntarían y la montáis

Gracias por los ánimos. Yo nunca he organizado ni ido a quedadas, pero si alguna se anima y me acompaña, me lanzo! Si queréis hablamos por privado también.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.