AYUDA Y ASISTENCIA TÉCNICA personalizada

Gracias por la información, Cecilia. Y gracias por el Special a la persona o personas que nos lo han mandado. Ya vemos que Joyclub es todo un mundo por descubrir. *top*
****75 Hombre
2 Publicación
Hola, no consigo subir fotos al perfil, según pone en un mensaje por falta de memoria.No entiendo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****75 Puede ser por varias razones, quizás sea un problema que la foto pesa demasiado y que el sistema no lo acepta, que sea demasiado pequeña (menos de 300x300 px). Prueba con otra foto que tenga caracteristicas difierente a la que subes.
*****BRE Hombre
2.130 Publicación
CHAT
Me gustaria preguntar si resulta muy complicado tenerun chat donde poder mostrar nuestras inquietudes ,opiniones ,deseos etc,y que a la vez sea un modo de encuentro,viendo como de dificil nos lo estan poniendo con esto de la nueva normalidad.En fin ahi lo lanzo y ya me direis
*****BRE Hombre
2.130 Publicación
LE GUSTO
En mi perfil figuran hoy 3 personas a las que gusto.Como puedo saber quienes son ? Gracias
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****BRE:
LE GUSTO
En mi perfil figuran hoy 3 personas a las que gusto.Como puedo saber quienes son ? Gracias
Hola @*****BRE debes dirigirte a la parte en el menú principal Mi JOYclub en la web y clicar en Les gusto (https://www.joyclub.com/es/voting/top/), en esa sección podrás ver toda la gente que te ha marcado con les gustas. Espero te haya servido esta información. *g*
*******hild Hombre
2.711 Publicación
No olvides quitar todos los filtros de búsqueda de esa página. Puede que les gustes pero no sean lo que tenías en mente
***75 Hombre
60 Publicación
Buenas tardes.. encuentro que a la app le falta el apartado foro... Noticias... No hay forma de llegar a ellas y creo que es una de las cosas buenas que tiene la página web... Hay mucha gente que sólo entra por app no tienen ni idea de todo el contenido que creáis y que se desaprovecha entonces ..
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @***75
Gracias por tu reflexión pero la App es, por ahora, más enfocada a las citas. Sabemos que no proporciona los mismos modulos que en la web pero la meta no es la misma.
Y repito... Por ahora.
***75 Hombre
60 Publicación
Aclarado! Muchas gracias!
*******babe Mujer
1 Publicación
Hola! Yo no quiero figurar en un grupo pero no encuentro opción para salir, cómo hago? Gracias desde ya!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*******babe
Para darte de baja en un grupo:
— Vas al grupo
— Clicas en la parte de SOBRE NOSOTROS
— Verás a la izquierda AJUSTES DE GRUPO, clicas y te aparecera una pantalla donde tienes la opcion de salir del grupo
******o99 Hombre
1 Publicación
Soy nuevo aquí, no conozco a nadie
Hola con todos, recién me abrí la cuenta en esta plataforma. Tengo 21 años y bueno no sé por donde empezar jajaajaja.
Ya somos dos jaja
******ain Hombre
1.614 Publicación
Podeis concretar un poco más sobre la ayuda que necesitáis @***se y @******o99
Mientras, podeis mirar estos tutoriales:


Y otros temas tratados en el canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCSmlZC7zGkSY7PxRBRfeRyA
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
CHAT

Hola, pregunta chorra de la semana. @********oyce o @******ain Somos miembros de Joy en Alemania, al acceder al chat, solamente encontramos salas alemanas, imagino que serán restricciones geográficas. Se puede acceder a las salas en español? De ser así, cómo? *sorry*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @**********_Paar
El módulo de chat (grupal) aún no está implementado en nuestra zona. Por este motivo solo te encuentras a miembros alemanes en él.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ******ain:
Hola @**********_Paar
El módulo de chat (grupal) aún no está implementado en nuestra zona. Por este motivo solo te encuentras a miembros alemanes en él.

Ok, desconocía esta información *tuete*

Gracias por responder tan rápido *wink*
**********agall Hombre
5 Publicación
Contactar con gente
¡Buenas! Soy nuevo en esto, y hay cosas que aún no acabo de entender. Si tienes cuenta gratuita, no puedes enviar ClubMails, por lo que entiendo que no puedes hablar con quién te llame la atención si tu no le das mg y la otra persona también te lo da, cierto? O lo he entendido mal?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****el
Toda la información sobre tu afiliación la puedes encontrar en este link:
Afiliación
La afiliación Básica, Plus y Premium
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de **********agall:
Contactar con gente
¡Buenas! Soy nuevo en esto, y hay cosas que aún no acabo de entender. Si tienes cuenta gratuita, no puedes enviar ClubMails, por lo que entiendo que no puedes hablar con quién te llame la atención si tu no le das mg y la otra persona también te lo da, cierto? O lo he entendido mal?

Si tienes cuenta gratuita no puedes ver a quien le gusta tu perfil ni quienes lo visitan. Pequeño truqui *zwinker* : Si ves un perfil que te gusta, dale like a la foto o deja un comentario, eso llega directamente al correo del perfil, quizás así levantes su interés y podáis iniciar una conversación.

De todas formas, la cuenta premium abre mucho las posibilidades de disfrutar esta red social que verdaderamente merece la pena. (esto no es publicidad encubierta *mrgreen*)

Un saludo y disfruta de Joy club *smile*
**********agall Hombre
5 Publicación
Cita de **********_Paar:
Cita de **********agall:
Contactar con gente
¡Buenas! Soy nuevo en esto, y hay cosas que aún no acabo de entender. Si tienes cuenta gratuita, no puedes enviar ClubMails, por lo que entiendo que no puedes hablar con quién te llame la atención si tu no le das mg y la otra persona también te lo da, cierto? O lo he entendido mal?

Si tienes cuenta gratuita no puedes ver a quien le gusta tu perfil ni quienes lo visitan. Pequeño truqui *zwinker* : Si ves un perfil que te gusta, dale like a la foto o deja un comentario, eso llega directamente al correo del perfil, quizás así levantes su interés y podáis iniciar una conversación.

De todas formas, la cuenta premium abre mucho las posibilidades de disfrutar esta red social que verdaderamente merece la pena. (esto no es publicidad encubierta *mrgreen*)

Un saludo y disfruta de Joy club *smile*

Muchas gracias por la info y por los consejos jejej
Però entonces, si tengo cuenta gratuita no tengo ninguna forma de ponerme en contacto con la gente?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @**********agall
@**********_Paar te ha dado muchos consejos para interacturar con los demás miembros.
Si no quieres o no puedes pagar una suscripción Plus o Premium, puedes, además de estos consejos, participar en foros, apuntarte y interractuar en los grupos...
Si te lo curras bien *pumpi* es posible que llames la atención de algunos miembros de JOYclub.
Cita de **********agall:
Cita de **********_Paar:
Cita de **********agall:
Contactar con gente
¡Buenas! Soy nuevo en esto, y hay cosas que aún no acabo de entender. Si tienes cuenta gratuita, no puedes enviar ClubMails, por lo que entiendo que no puedes hablar con quién te llame la atención si tu no le das mg y la otra persona también te lo da, cierto? O lo he entendido mal?

Si tienes cuenta gratuita no puedes ver a quien le gusta tu perfil ni quienes lo visitan. Pequeño truqui *zwinker* : Si ves un perfil que te gusta, dale like a la foto o deja un comentario, eso llega directamente al correo del perfil, quizás así levantes su interés y podáis iniciar una conversación.

De todas formas, la cuenta premium abre mucho las posibilidades de disfrutar esta red social que verdaderamente merece la pena. (esto no es publicidad encubierta *mrgreen*)

Un saludo y disfruta de Joy club *smile*

Muchas gracias por la info y por los consejos jejej
Però entonces, si tengo cuenta gratuita no tengo ninguna forma de ponerme en contacto con la gente?

Da esa impresión, si... De hecho, no puedo ni hacer liles a fotos ni dejar comentarios, así que si da la impresión que algo toca pagar *snief*
*****312 Mujer
6 Publicación
Buenas tardes, en mi perfil tengo puesto un rango de edad ( por gustos ) sin embargo me escriben personas de todas las edades , TODAS las edades. Marque la casilla donde aparece q que solo contacte contigo las personas del rango de edad que escogí pero no sirve . ¿ Cómo podrías solucionarlo ?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.