Cuerpos no normativos

**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Cita de **********_Paar:
Recuerden que la presentación de fin de curso puede ser en pareja de 2, 3, 4 o los que prefieran :)

Profe, hemos propuesto a todas las chicas de la clase hacer la presentación de fin de curso juntos y ninguna nos contesta :([/quote

Jooo, es con el curso tan jodidamente malo que hemos tenido, nos han quedado un montón de asignaturas pendientes y nos estamos poniendo al día para recuperarlas y "aprobar" todas las que nos comamos, perdon, digo podamos y el curso que viene estar a tope…
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Todos lo que no hayan superado la prueba de aptitud al finalizar el curso de follabilidad, pueden echar un vistazo al resto de cursos de nuestro catálogo:

¿Cómo masturbarte si tienes pene?
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******974:
Cita de *******urvy:
Cuerpos no normativos
Muy buenas a tod@s.
Somos una pareja que estamos curioseando por primera vez en este mundillo liberal.
Y nos asalta la duda de cómo se trata a las parejas , que como a nosotros nos sobran kilos.No tienen aceptación? O por el contrario no se da tanta importancia al físico?
Esperamos las respuestas de gente ya con alguna experiencia para hacernos una idea.
Muchas gracias

Siento haber secuestrado el post, pero los que no tenemos cuerpos normativos solemos tirar también de un recurso fantástico que es el humor y que yo por lo menos estoy convencida de que es algo super sexy. Yo misma he pasado de un "no" a un "a este me lo follaba" con unos cuantos chistes bien contados de por medio...

Y si no echas un polvete, por lo menos te ríes. Reirse siempre es sano.
*******urvy Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******974:
Cita de *******urvy:
Cuerpos no normativos
Muy buenas a tod@s.
Somos una pareja que estamos curioseando por primera vez en este mundillo liberal.
Y nos asalta la duda de cómo se trata a las parejas , que como a nosotros nos sobran kilos.No tienen aceptación? O por el contrario no se da tanta importancia al físico?
Esperamos las respuestas de gente ya con alguna experiencia para hacernos una idea.
Muchas gracias

Siento haber secuestrado el post, pero los que no tenemos cuerpos normativos solemos tirar también de un recurso fantástico que es el humor y que yo por lo menos estoy convencida de que es algo super sexy. Yo misma he pasado de un "no" a un "a este me lo follaba" con unos cuantos chistes bien contados de por medio...
No mujer tranquila,este post está hecho a modo de consulta y hemos aprendido que el sentido del humor es también importante, así que adelante *top*
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
El humor que no falte nunca y los foros tampoco…!!!
No veas la de gente maja que he conocido y todo lo que he aprendido leyendo vuestros comentarios…!!!
Ahhh por cierto, el sarcasmo bien hecho con gusto también te hace ganar muchos puntos…!!!
Cita de *******974:
(por favor, que alguien me pare o voy a seguir así todo el día) *haumichwech*

Siiiiiii!!! Por favor!!!😂😂😂😂😂😂
Para empezar bienvenidos, nosotros llevamos poco tiempo aquí, y sinceramente los que nos han entrado, la mayoría estaban bastante buenos, yo estoy gorda y nos les ha importado nada, al revés, les ha encantado y les mola eso. Como todo, habrá gente que le dé mucha importancia y gente que disfrute con vosotros. Mi consejo, es que os deis a valer por qué seguro que hay mucha gente que os prefiere antes que alguien superficial y que no tenga conversación.
*******urvy Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********e9381:
Para empezar bienvenidos, nosotros llevamos poco tiempo aquí, y sinceramente los que nos han entrado, la mayoría estaban bastante buenos, yo estoy gorda y nos les ha importado nada, al revés, les ha encantado y les mola eso. Como todo, habrá gente que le dé mucha importancia y gente que disfrute con vosotros. Mi consejo, es que os deis a valer por qué seguro que hay mucha gente que os prefiere antes que alguien superficial y que no tenga conversación.
Muchas gracias, iremos probando y nos alegramos que disfrutes así de tu cuerpo *freu2*
***80 Mujer
23 Publicación
Perdona? Dónde pone que los Curvys no somos “de toma pan y moja”??

Además...te sorprendería descubrir a cuantos chicos fit les gustan las curvys...

Cita de *******all:
Hace un tiempo una chica curvy abrio un hilo parecido...os voy a cnt lo mismo que a ella. A mi si me importa, soy una superficial de mierda! Me encanta un cuerpazo definido más que a un tonto un lapiz. Al fin y al cabo de la gente que contacte aquí solo me importa su envoltorio, su cuerpo. La mente, la inteligencia, la amabilidad etc...me importan en mi pareja no en el tio o a la tia con quien voy a compartir un polvo.

Curiosamente, es muy comun que nos escriban perfiles gorditos y raravez nos escriben perfiles de buenorros...será que la gente siempre queremos ir a más??

Como un gran amigo me dijo una vez, lo mejor es buscar lo que uno ofrece. Si sois una pareja curvy y buscais otros curvis no creo que tengais problemas. Si siendo curvy le entras a una pareja de toma pan y moja...pues hay un alto % de que te digan gracias pero no.

*******itos Hombre
26 Publicación
🤔 Creo que aunque vuestra inquietud es,enormemente comprensible,la respuesta es igual de complicada. ya que únicamente puedo hablar como representante de mi mismo,por mi parte el físico no es un problema más allá de que es lo que estéis buscando,como en el día a día,encontrareis a gente que le atraigais,gente que le dé igual y gente que no quiera saber nada.no llevo mucho en Joy aunque la verdad es que se ve muy buen ambiente en la mayoría de respuestas de los hilos.

😘
********eZas Hombre
94 Publicación
Estimados @*******urvy:

Se llaman cuerpos normativos porque se ajustan a la norma social del gusto mayoritario. Pero las normas sociales son reglas para la mejor convivencia, no para ajustarse a una estética que cambia continuamente con la moda y la época. Es cierto que a muchos les gusta los cuerpos delgados o atléticos, pero este sitio no es precisamente ejemplo de cumplimiento con las normas de ninguna clase. Creo que el cuerpo humano tiene tantas formas y colores como habitantes en el planeta e igualmente hay gustos para todos. A mí me resultan más atractivas las personas corpulentas y gruesas que las flacas y eso solo significa cual es mi preferencia, (también puede ser un fetichismo) lo mismo que tengo mis gustos en otras cosas. En definitiva, lo mejor es mostrarnos como somos realmente y seguro que siempre aparecerá alguien al que le resultemos super atractivos.
*******urvy Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
*top* *top*
Cita de ********eZas:
Estimados @*******urvy:

Se llaman cuerpos normativos porque se ajustan a la norma social del gusto mayoritario. Pero las normas sociales son reglas para la mejor convivencia, no para ajustarse a una estética que cambia continuamente con la moda y la época. Es cierto que a muchos les gusta los cuerpos delgados o atléticos, pero este sitio no es precisamente ejemplo de cumplimiento con las normas de ninguna clase. Creo que el cuerpo humano tiene tantas formas y colores como habitantes en el planeta e igualmente hay gustos para todos. A mí me resultan más atractivas las personas corpulentas y gruesas que las flacas y eso solo significa cual es mi preferencia, (también puede ser un fetichismo) lo mismo que tengo mis gustos en otras cosas. En definitiva, lo mejor es mostrarnos como somos realmente y seguro que siempre aparecerá alguien al que le resultemos super atractivos.
Muchas gracias por los consejos que por cierto nos parecen muy acertados.
Me resulta increíble que se califique a un cuerpo como no normativo. Enserio? Qué es lo normal? Me da la risa maliciosa
Creo que vivimos en una sociedad de estereotipos y utilizar este término no lo veo y menos a ciertas edades donde sinceramente al menos para mi el físico no cuenta.
Cada cual es libre de elegir lo que más le gusta de un cuerpo, dónde detrás de ese fisico le atraerán unas cosas más que otras de su interior. Pero no somos nadie para catalogar un cuerpo u otro como no normativo.
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Un momento... ¿Cuando hablamos de cuerpos normativos estamos hablando de gente que está buenorra?
Gente, salid a la calle y echad un vistazo a ver que es lo más normal que veis alrededor...
¡P'a normativo yo! *lol*
*****ema Mujer
1.549 Publicación
Y yo soy chica L'Oréal, pero en woman secret no lo saben *haumichwech*
*********dons Mujer
187 Publicación
Mirame. Curvy o gorda me describiria.
Hace ya mucho decidi ir de cara, naturalidad el decir las cosas lo mas claritas posibles.
En este mundo liberal, creo que ya he pasado por diferentes etapas, como chica sola. Desde pensar q el primero q te dice...ale pa dentro, porque debido a este cuerpazo no puedes tener opcion a nada mas. A creerte lo que vales, y elegir. A mandar a la mierda y a ser mas cabrona q bonita.

Ahora mismo estoy bastante, por no decir completamente desconectada del ambiente, pero lo que si dire siempre, alto y claro, es que entrar en el ambiente liberal a mi me quito todos los complejos q tenia por mi tamaño.

Y como he leido en un comentario, una fotillo real no os vendria nada mal.
*********_cash Pareja
209 Publicación
...En los cuerpos normativos entrarán los "Gordibuenos"..... *nachdenk*
*******iosa Mujer
116 Publicación
Cita de *********_cash:
...En los cuerpos normativos entrarán los "Gordibuenos"..... *nachdenk*
Que los describan como buenos ya indica que cumplen con las "normas sociales"
*******ordi Pareja
582 Publicación
En 20 años hemos tenido sexo con más de 1000 parejas de todo tipo de físico, raza y edad. Quien solo valora el buen físico lo sentimos por ellos... no saben lo que se pierden...
******vil Hombre
6 Publicación
El fisico importa tambien claro. pero todos los fisicos tiene unmorbo u otropara algunos . a mi los curvis me encantan asi que animaos que algo hay seguro , aunque me pilla lejos, yo os contactaria de una
*******urvy Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ordi:
En 20 años hemos tenido sexo con más de 1000 parejas de todo tipo de físico, raza y edad. Quien solo valora el buen físico lo sentimos por ellos... no saben lo que se pierden...
Nosotros también pensamos que en la variedad está el gusto y que se puede disfrutar de todas las personas de una u otra manera.
Lo cual no quiere decir que no entendamos que a mucha gente solo le gusten los cuerpos "Danone"
*******iosa Mujer
116 Publicación
Cita de *******ordi:
En 20 años hemos tenido sexo con más de 1000 parejas de todo tipo de físico, raza y edad. Quien solo valora el buen físico lo sentimos por ellos... no saben lo que se pierden...
1000 parejas, vaya habeis follado mas que mia khalifa *lol* *lol* *lol*
*******ordi Pareja
582 Publicación
Cita de *******iosa:
Cita de *******ordi:
En 20 años hemos tenido sexo con más de 1000 parejas de todo tipo de físico, raza y edad. Quien solo valora el buen físico lo sentimos por ellos... no saben lo que se pierden...
1000 parejas, vaya habeis follado mas que mia khalifa *lol* *lol* *lol*

Hemos hecho de la diversión SW una parte importante de nuestra vida y diversión, Salíamos mucho (viernes y sábado e incluso algún jueves) y además estuvimos en la edad de Oro SW desde 2004-2007 y cada año vamos a Cap d'agde... además cuando viajamos nos organizamos para conocer los clubes de la ciudad (si tiene), por ejemplo hace unos años en parís estuvimos un fin de semana y estuvimos en 3 clubes... Somos una rareza social, seguramente hemos batido algún récord...
***e9 Hombre
127 Publicación
@*******ordi , pregunta de parte de alguien muy neófito en comparación: ¿A qué os referís con lo de "la edad de Oro SW desde 2004-2007"??? Gracias de antemano *g*
Cita de *******ordi:
Cita de *******iosa:
Cita de *******ordi:
En 20 años hemos tenido sexo con más de 1000 parejas de todo tipo de físico, raza y edad. Quien solo valora el buen físico lo sentimos por ellos... no saben lo que se pierden...
1000 parejas, vaya habeis follado mas que mia khalifa *lol* *lol* *lol*

Hemos hecho de la diversión SW una parte importante de nuestra vida y diversión, Salíamos mucho (viernes y sábado e incluso algún jueves) y además estuvimos en la edad de Oro SW desde 2004-2007 y cada año vamos a Cap d'agde... además cuando viajamos nos organizamos para conocer los clubes de la ciudad (si tiene), por ejemplo hace unos años en parís estuvimos un fin de semana y estuvimos en 3 clubes... Somos una rareza social, seguramente hemos batido algún récord...

Ya por pura curiosidad. ¿Cuál era vuestro nick en esa época?
Nosotros también vivimos estos años y la verdad es que los recordamos con mucho cariño!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.