Cuerpos no normativos

*******urvy Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Cuerpos no normativos
Muy buenas a tod@s.
Somos una pareja que estamos curioseando por primera vez en este mundillo liberal.
Y nos asalta la duda de cómo se trata a las parejas , que como a nosotros nos sobran kilos.No tienen aceptación? O por el contrario no se da tanta importancia al físico?
Esperamos las respuestas de gente ya con alguna experiencia para hacernos una idea.
Muchas gracias
****bzs Hombre
83 Publicación
Holaaaaaa!!!! pues sin una foto que se os vea algo....no se yo, si hay algún interés en vuestro perfil mandar una, que menos saber como sois jejej, el físico no es lo más importante, pero.....algo llama la atención, mucha suerte con la búsqueda pareja!!!!
P.D: si estáis verificados........ ya por poner una fotillo no creo que pase nada, sería un perfil más real!!!
*wink*
*******1969 Hombre
117 Publicación
En mi opinión no se le deberia de dar ( soy gordito), pero la realidad es otra, por lo menos a chico solo. un saludo.
*******dous Pareja
3 Publicación
Hay de todo y para tod@s en la viña del señor
****bzs Hombre
83 Publicación
Cita de *******dous:
Hay de todo y para tod@s en la viña del señor

Amén!!! *rotfl* (de buen rollooooo)
*******all Pareja
344 Publicación
Hace un tiempo una chica curvy abrio un hilo parecido...os voy a cnt lo mismo que a ella. A mi si me importa, soy una superficial de mierda! Me encanta un cuerpazo definido más que a un tonto un lapiz. Al fin y al cabo de la gente que contacte aquí solo me importa su envoltorio, su cuerpo. La mente, la inteligencia, la amabilidad etc...me importan en mi pareja no en el tio o a la tia con quien voy a compartir un polvo.

Curiosamente, es muy comun que nos escriban perfiles gorditos y raravez nos escriben perfiles de buenorros...será que la gente siempre queremos ir a más??

Como un gran amigo me dijo una vez, lo mejor es buscar lo que uno ofrece. Si sois una pareja curvy y buscais otros curvis no creo que tengais problemas. Si siendo curvy le entras a una pareja de toma pan y moja...pues hay un alto % de que te digan gracias pero no.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Si importa el físico. Si alguien físicamente no te atrae, no hay tu tía. Ahora, luego ya va por gustos. Si te atrae la gente "curvy"... O como dice @*******all buscas entre "iguales" pues aumentan tus posibilidades.
Nosotros somos curvys, no normativos, con kilitos de más, gorditos, rellenitos, con curvas o como se quiera decir y por ello, realistas, pero en definitiva, la simpatía decide y por mucho que nos pueda atraer alguien físicamente, si no hay chispa, no va a funcionar. Luego es como todo, en un local, en la zona de camas, si te acercas a alguien que en ese momento está en acción, no te vas a poner a hablar a ver si te cae bien y te fijarás en lo físico. También ahí, conviene ser realista y entender que un momento dado, una pareja de cuerpos "definidos" te van a rechazar. Pero si no lo intentas...
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Antes que nada @*******urvy, bienvenidos y enhorabuena por haberos lanzado a participar en el foro así, recién llegados. Si sólo la mitad de usuarios de JOYclub tuviesen esa buena disposición esto sería el paraíso *zwinker*

Poned la foto que os de la gana cuando os sintáis cómodos. Yo os lo recomiendo porque termina de "vestir" el perfil. Si queréis enseñarnos los pies bien, si nos dejáis ver lo guapos que sois mejor para vosotros.

Ahora volviendo al tema, es muy interesante lo que planteáis. No creo que dentro de la sexualidad liberal los gustos sean muy diferentes a fuera de ella. Todas entramos y a todos nos entran por los ojos. Qué nos gusta y por qué es un tema para hablar largo, y si es tendido mejor. Y creo que este hilo es perfecto para ello. Espero que la charla se anime.

Como punto y aparte me gustaría creer que en el mundo liberal hay una mentalidad más abierta en cuanto al físico, pero mentiría si dijese que puedo afirmarlo. De lo que sí estoy seguro es de que con un poco de picardía y un mucho de simpatía encontrareis compañerxs de juegos.

Lo dicho, bienvenidos!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Buenos consejos
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
El fisico deberia ser secundario.Yo pienso que importa el interior de la persona y como dice el moderador,sentios libres,cuando os nazca os manifestais
Pues para mí gusto entre más haya mejor, pocas veces me he ido por algo "estilizado", y también me gusta que haya algo de imperfección, unas nalgas con hoyitos pero gorditas uhlala!... Tetas rellenitas aunque cuelguen, o no sean muy parejas, o el simple hecho de que la chica no sea adicta al maquillaje y que se muestre como en realidad es... Aquí encontrarán a quien les guste de todo, ánimo *g*
***e9 Hombre
127 Publicación
Como han comentado ya, la aceptación por supuesto depende de los gustos de cada un@ , como no puede ser de otro modo.

Dicho esto, he de decir que en una ocasión tuve un problema para entrar en un local liberal de Barcelona, vinculado a esta materia.

Un sábado noche íbamos con mi amiga y compañera de aventuras en el ambiente, una chica de cuerpo rotundo i dimensiones generosas, y llamamos a la puerta como corresponde. Al abrir, el responsable me miró, y al verla a ella nos preguntó si estábamos en la lista, diciendo que había una fiesta privada (una fiesta privada que cierre un local entero en sábado noche es como mínimo improbable...). Evidentemente no pudimos entrar. Y detrás nuestro a otra pareja no le pusieron tantas pegas...

Unas semanas después, una amiga conocedora del local me comentó que al dueño de ese local no le gusta que le entre gente gorda, como que le "devalúa" el ambiente, y no la deja entrar. Y claro, sumé 2 y 2. *gr2*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******_69:
Pues para mí gusto entre más haya mejor, pocas veces me he ido por algo "estilizado", y también me gusta que haya algo de imperfección, unas nalgas con hoyitos pero gorditas uhlala!... Tetas rellenitas aunque cuelguen, o no sean muy parejas, o el simple hecho de que la chica no sea adicta al maquillaje y que se muestre como en realidad es... Aquí encontrarán a quien les guste de todo, ánimo :)

En ese escenario, nos sentimos de lo más atraídos *love3*. La perfección de la imperfección.
*********_cash Pareja
209 Publicación
...Hola, un par de fotos vestidos incluso, es importante en el perfil, el aspecto físico lamentablemente es lo primero que se ve, nos guste o no y no se trata de cánones escritos, es que es regla general desde que adquieres un poco de conocimiento...y no me refiero al cultural, que también, si no al del sentido común...
...Nosotros por ejemplo que somos una pareja entradita en carnes, hemos tenido de todo tipo de personas metidas en la cama desde "Delgad@s a Gord@s" .....porque no nos definimos por un tipo de cuerpo, es verdad que tenemos unos máximos y mínimos....pero sobre todo nos gusta escuchar y al menos probar que puede haber química....es verdad que por afinidad hay muchas personas con kilos demás que nos escriben porque nosotros somos gorditos....y se sienten quizás un poco más cómodos por ser como ellos, quizás ellos creen que no entran en los cánones de los pesos normales ( por llamarlo de alguna manera ) y quizás no vayan a ser escuchados ó contestados si escriben a perfiles con menos kilos....
...pero yo siempre digo que hay gustos para todo y si no preguntas nunca sabrás.....hazme reír y lo demás ya veremos.... "La jodienda no tienen enmienda"....y vivan las modelos XXL...He dicho.

Saludos a Todos
Mr. Cash
Holaaa, a toda pareja o persona se les debe tratar como merece y por supuesto como base el respeto ,lo que no sea así fuera que hay muuucho más que ver jeje gente patosa hay como en todos sitios
Lo único que debería importaros es como os sentís vosotros ,disfrutad vuestros cuerpos al máximo que para gustos los colores .
Llegado el momento, en una zona de camas con gentecilla en el lío,fluye o no fluye, ya no tanto por como sea tu cuerpo sino por como te des tu,te comportes tu y puedas seducir tu .Si te gustas tu ,gustas más, la seguridad en uno mismo pone mucho jijiji bienvenidos 😉
*******iosa Mujer
116 Publicación
Todavia no termino de entender a que apunta esta inquietud, si es por la aceptacion dire una grobviedad; hay personas que prefieren estar con cuerpos ectremadamente delgados otros con cuerpos normales por llamarlo de algun modo y personas que les interese estar con cuerpos que se salen de los estandares sociales.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Buenas tardes.
Puede que al desenvolverme en el mundillo del BDSM tenga que considerarme una privilegiada, porque pese a mi sobre peso jamás me he sentido rechazada por nadie.
Muy al contrario, digamos que a los sumisos les atrae muchísimo ser dominados por una “BBW”, Big Beautiful Woman.
Pero salvo que alguien sea muy superficial, creo que se puede atraer a todo tipo de personas por la mentalidad que poseas y por tu seguridad en ti mismo.
Mas allá de Botero y sus cuadros con una obesidad un poco deforme, que seguro que también atraen a muchos, yo me quedo con la obra de Namio Harukawa
Encuentro mucha belleza y sensualidad en su obra, podéis visitarla en este link:

https://culturainquieta.com/ … tem/2423-namio-harukawa.html
******021 Hombre
4 Publicación
Yo creo que no tendreis problemas. Esta claro con contra gustos no hay nada escrito y el que quiera un cuerpo sin curvas está en su derecho, pero todos tenemos nuestro publico.
No merece la pena obsesionarse con el fisico o lo del cuerpo ideal. Que es un cuerpo ideal? A mi me gusta un cuerpo donde se pueda agarrar, es mi gusto, a otro le gustará que se le marquen las costillas, etc... Animo y sin complejos que os irá bien!!
****BO Hombre
135 Publicación
Dependerá mucho de vuestra actitud .
Pero sin duda el físico y la edad son muy tenidas en cuenta.
Aún así con paciencia lo pasareis muy bien con parejas y chicos que no tengan tan encuentra el fisico
Cita de **********_Paar:
Cita de *******_69:
Pues para mí gusto entre más haya mejor, pocas veces me he ido por algo "estilizado", y también me gusta que haya algo de imperfección, unas nalgas con hoyitos pero gorditas uhlala!... Tetas rellenitas aunque cuelguen, o no sean muy parejas, o el simple hecho de que la chica no sea adicta al maquillaje y que se muestre como en realidad es... Aquí encontrarán a quien les guste de todo, ánimo :)

En ese escenario, nos sentimos de lo más atraídos *love3*. La perfección de la imperfección.

Exacto! Uno se siente mejor cuando ve que el otro se muestra así sin filtro... Porque todos tenemos olores, bello, carne sobrante, alguien nos impuso que no era lo adecuado, en mi caso está averiada esa parte jaja, a mi si me gusta todo lo "normal" de una chica "cualquiera"
Para gustos, colores...Es evidente que para srgun que, hace falta atraccion pero ara mi, por ejemplo, el atractivo no radica en unas medidas determinadas. Valoro mas otro tipo de caracteristicas.
****r74 Hombre
10 Publicación
Una sonrisa, un gesto, un movimiento me pueden atraer infinitamente más que el considerado por el "stablishment" como el más "perfecto" de los cuerpos.
Hola @*******urvy. El mejor consejo que creemos os podemos dar es que seáis vosotros mismos.
¿Así ligareis más? NO
Pero quién quiera conoceros será realmente porque se siente atraído.
Para gustos colores y tod@s tenemos nuestro espacio.
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Ante todo tengo clarísimo que soy una mujer curvy, pero curvy de verdad que disfruta de este mundo con sus kilos de más, con su celulitis y sus estrias… Una mujer que tiene muy claro que este mundillo es un mercado y quien ofrece el mejor género tiene el exito asegurado, porque sabe cómo funciona este circo y se niega a ser unpedazocachocarnemas…
Me niego a pensar que somos simples cuerpos. Me niego a tener que ser perfecta y competir para echar un polvo…
Odio los cánones de belleza socialmente correctos. Me encantan los hombres
cachondos, abiertos, seguros de sí mismos y que pasan de competir con otros,  esos que solo con abrir la boca o con un simple comentario te follan la mente y hacen que te quedes con ganas de más… Que le den por culo a las tabletas de chocolate...!!!
Y si, también me gustan las mujeres y sobre todo las que disfrutan de su cuerpo y del sexo sin estar pensando en la pose perfecta para la foto o si en un arrebato de pasion se les rompe una uña, esas que son 100x100 naturales…
Os voy a contar una teoria que he tenido siempre… Las personas "afortunadas", esas que tienen un físico espectacular (todas lo tenemos, por supuesto) segun dicta nuestra hipócrita sociedad, no tienen que currárselo como las "menos afortunadas" (las que no hemos sido premiadas con esos genes por la madre naturaleza). Estas segundas con el paso del tiempo y en su afán de demostrar que son iguales o mejores que "las afortunadas" desarrollan un nuevo poder, un sexto sentido capaz de romper cuellos a su paso, levantar pasiones solo con una mirada y follar mentes con su sarcasmo inteligente… Ese poder se llama "Follabilidad". (Dícese de un conjunto de cualidades no relacionadas con un físico. Ej:  Sex-appeal, labia, erotismo,  picardía, morro,  descaro, pero sobretodo confianza y estima)  Un arma masiva que saben utilizar muy bien a su favor y las convierten en únicas…!!!
Porque a ver, reflexionemos: La belleza está muy bien y bla bla bla, pero si un dia se pierde… Que más se puede ofrecer…? Que queda…? Opinen ustedes….
**********decar Pareja
658 Publicación
Está claro @*******urvy que esto es un juego de atracciones y aunque no en exclusiva pero la atracción física es importante.

Y también está claro que no se puede gustar a todo el mundo. Ni vosotros ni nadie. Pero tampoco os tenéis que acostar con todos los miembros de la página, no?

Pues eso, a disfrutar, a conocer gente y tener charlas interesantes y antes de que os deis cuenta estaréis tomando cañas con alguien de la web. Seguro! 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.