Cuerpos no normativos

Cita de **********r_Bcn:
Ante todo tengo clarísimo que soy una mujer curvy, pero curvy de verdad que disfruta de este mundo con sus kilos de más, con mi celulitis y mis estrias… Una mujer que tiene muy claro que este mundillo es un mercado y quien ofrece el mejor género tiene el exito asegurado, porque sé cómo funciona este circo y se niega a ser unpedazocachocarnemas…
Me niego a pensar que somos simples cuerpos. Me niego a tener que ser perfecta y competir para echar un polvo…
Odio los cánones de belleza socialmente correctos. Me encantan los hombres
cachondos, abiertos, seguros de sí mismos y que pasan de competir con otros,  esos que solo con abrir la boca o con un simple comentario te follan la mente y hacen que te quedes con ganas de más… Que le den por culo a las tabletas de chocolate...!!!
Y si, también me gustan las mujeres y sobre todo las que disfrutan de su cuerpo y del sexo sin estar pensando en la pose perfecta para la foto o si en un arrebato de pasion se les rompe una uña, esas que son 100x100 naturales…
Os voy a contar una teoria que he tenido siempre… Las personas "afortunadas", esas que tienen un físico espectacular (todas lo tenemos, por supuesto) segun dicta nuestra hipócrita sociedad, no tienen que currárselo como las "menos afortunadas" (las que no hemos sido premiadas con esos genes por la madre naturaleza). Estas segundas con el paso del tiempo y en su afán de demostrar que son iguales o mejores que "las afortunadas" desarrollan un nuevo poder, un sexto sentido capaz de romper cuellos a su paso, levantar pasiones solo con una mirada y follar mentes con su sarcasmo inteligente… Ese poder se llama "Follabilidad". (Dícese de un conjunto de cualidades no relacionadas con un físico. Ej:  Sex-appeal, labia, erotismo,  picardía, morro,  descaro, pero sobretodo confianza y estima)  Un arma masiva que saben utilizar muy bien a su favor y las convierten en únicas…!!!
Porque a ver, reflexionemos: La belleza está muy bien y bla bla bla, pero si un dia se pierde… Que más se puede ofrecer…? Que queda…? Opinen ustedes….
Y ademas , la belleza es algo subjetivo. Es que la delgadez equivale por si misma a belleza? Cuando? Y la tez mas o menos blanca? Cuando? Por que? No hay delgad@s feos? Como dije anteriormente, y respetando por supuesto otras visiones, en mi opinion el atractivo se tiene o no independientemente de la talla.
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Cita de *******E77:
Cita de **********r_Bcn:
Ante todo tengo clarísimo que soy una mujer curvy, pero curvy de verdad que disfruta de este mundo con sus kilos de más, con mi celulitis y mis estrias… Una mujer que tiene muy claro que este mundillo es un mercado y quien ofrece el mejor género tiene el exito asegurado, porque sé cómo funciona este circo y se niega a ser unpedazocachocarnemas…
Me niego a pensar que somos simples cuerpos. Me niego a tener que ser perfecta y competir para echar un polvo…
Odio los cánones de belleza socialmente correctos. Me encantan los hombres
cachondos, abiertos, seguros de sí mismos y que pasan de competir con otros,  esos que solo con abrir la boca o con un simple comentario te follan la mente y hacen que te quedes con ganas de más… Que le den por culo a las tabletas de chocolate...!!!
Y si, también me gustan las mujeres y sobre todo las que disfrutan de su cuerpo y del sexo sin estar pensando en la pose perfecta para la foto o si en un arrebato de pasion se les rompe una uña, esas que son 100x100 naturales…
Os voy a contar una teoria que he tenido siempre… Las personas "afortunadas", esas que tienen un físico espectacular (todas lo tenemos, por supuesto) segun dicta nuestra hipócrita sociedad, no tienen que currárselo como las "menos afortunadas" (las que no hemos sido premiadas con esos genes por la madre naturaleza). Estas segundas con el paso del tiempo y en su afán de demostrar que son iguales o mejores que "las afortunadas" desarrollan un nuevo poder, un sexto sentido capaz de romper cuellos a su paso, levantar pasiones solo con una mirada y follar mentes con su sarcasmo inteligente… Ese poder se llama "Follabilidad". (Dícese de un conjunto de cualidades no relacionadas con un físico. Ej:  Sex-appeal, labia, erotismo,  picardía, morro,  descaro, pero sobretodo confianza y estima)  Un arma masiva que saben utilizar muy bien a su favor y las convierten en únicas…!!!
Porque a ver, reflexionemos: La belleza está muy bien y bla bla bla, pero si un dia se pierde… Que más se puede ofrecer…? Que queda…? Opinen ustedes….
Y ademas , la belleza es algo subjetivo. Es que la delgadez equivale por si misma a belleza? Cuando? Y la tez mas o menos blanca? Cuando? Por que? No hay delgad@s feos? Como dije anteriormente, y respetando por supuesto otras visiones, en mi opinion el atractivo se tiene o no independientemente de la talla.

Totalmente de acuerdo, hay un rapero que particularmente a mí me encanta, un tal Porta que decía: " Quién decide y quién le da significado a lo perfecto…? "
La Belleza está en los ojos del que mira y no en unos estándares…
**********decar Pareja
658 Publicación
Esa teoría tuya de la 'follabilidad! @**********r_Bcn es tanto como decir que todas las rubias son tontas. Pues hará unas que sí y habrá unas que no. Igual que hay gente guapísima y con una 'follabilidad' tremenda y feos la mar de sosos.
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
Cita de **********decar:
Esa teoría tuya de la 'follabilidad! @**********r_Bcn es tanto como decir que todas las rubias son tontas. Pues hará unas que sí y habrá unas que no. Igual que hay gente guapísima y con una 'follabilidad' tremenda y feos la mar de sosos.

Obvio, follabilidad no entiende de géneros ni de tallas.
En ningún momento pretendi señalar a ningún grupo, dios me libre…!!!
Solo me refería qué las chicas curvys también nos gastamos de eso…
**********decar Pareja
658 Publicación
Cita de **********r_Bcn:
Cita de **********decar:
Esa teoría tuya de la 'follabilidad! @**********r_Bcn es tanto como decir que todas las rubias son tontas. Pues hará unas que sí y habrá unas que no. Igual que hay gente guapísima y con una 'follabilidad' tremenda y feos la mar de sosos.

Obvio, follabilidad no entiende de géneros ni de tallas.
En ningún momento pretendi señalar a ningún grupo, dios me libre…!!!
Solo me refería qué las chicas curvys también nos gastamos de eso…

Por supuesrísimo!!! La follabilidad no depende del físico. 😉
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Follabilidad es un término que nos gusta mucho, tal y como lo describe @**********r_Bcn

Tener un cuerpo más delgado, más esbelto, mas gordito o más Atlético, no te garantiza un buen polvete con nadie. Influyen otros factores y la atracción surge también de como has ido sabiendo calentar la situación. Ahí, como explica nuestra compañera del foro, influyen tu picardía, el morro que le eches, tus dotes de seducción, saber generar interés, etc... *anmach*
*****ema Mujer
1.548 Publicación
*******urvy Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos los que habéis participado y vamos a ver si explotamos nuestra follabilidad *ggg*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Follabilicémonos *grill*
*******969 Hombre
168 Publicación
La belleza es totalmente subjetiva, lo veo a diario en mi trabajo, gente menos agraciada pero con un desparpajo enorme ante la cámara y gente muy guapa con curiosamente muchos más complejos y que no sabe ni poner bien el pie en una foto.
También veo a diario fotos que para mi son fotones y para otros, una mierda pinchada en un palo y viceversa, unas que a mi me transmiten por ejemplo paz y a otra persona le inquieta...

Yo tuve un tiempo donde tenía muchos complejos y tonterías en la cabeza, no me aceptaba al 100% como era (Físicamente) y aún siendo fotógrafo, era anti foto (Curioso) y de esa época apenas tengo imágenes.
Un buen día me dije.... Que demonios, soy como soy y a quien no le guste, es su problema. Desde ese momento (Hace ya 20 años) mi autoestima no ha dejado de crecer y estoy muy orgulloso de ser como soy (Y no me ha ido nada mal)

También en este recorrido, he aprendido a ver a las demás personas con otro prisma y a empatizar más con ellas y creedme, me he llevado muchas sorpresas (Positivas)
*******974 Mujer
81 Publicación
Y supongo que la unidad de medición de la follabilidad son los polvos: "Esta tiene un polvo, o dos, o tres", jajajaja

La follabilidad forma parte del imponderable.... no se puede medir realmente, no se puede definir, no se pueden aislar sus componentes... es una mirada, una sonrisa, unas tetas bien puestas, una palabra dulce, un saber estar, la amabilidad, el humor... es la combinación de todo, por lo tanto, no descansa en el aspecto físico.
*********_cash Pareja
209 Publicación
...Ya verás que al final,.....follar va a ser todo una ciencia..... *rotfl* *haumichwech*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******974:
Y supongo que la unidad de medición de la follabilidad son los polvos: "Esta tiene un polvo, o dos, o tres", jajajaja

Sin olvidar el baremo: "Pues yo a esa/e me l@ follaba" *hackfresse*
*******974 Mujer
81 Publicación
"Buenos días, queridos alumnos. Bienvenidos a la clase FOLLABILIDAD 101. Espero que todos hayan traído el Kamasutra como libro de texto y el pack del material escolar de su sex shop de preferencia" *rotfl*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
A ver Jaimito, enséñame tus deberes... ¿Cómo? Otra vez Hola que tal para iniciar una conversación??? SUSPENDIDO!! *basta*
*******974 Mujer
81 Publicación
Recuerden que la presentación de fin de curso puede ser en pareja de 2, 3, 4 o los que prefieran *g*
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de *******974:
Recuerden que la presentación de fin de curso puede ser en pareja de 2, 3, 4 o los que prefieran :)

....vengaaaa.....soñadores....¡¡¡¡.... *rotfl*
Hola Pareja Curvy, bienvenidos a JoyClub!
Frente al tema que proponen y como muchos otros han dicho, encontrarán de todo en el mundillo, que por ser liberal no significa que haya aceptación de todo y todos.

Sin embargo, esto no es una regla general, de hecho depende principalmente de los gustos de cada uno
(a nivel personal, siendo delgada prefiero un hombre rellenito antes que uno atlético, porque me da morbo el peso masculino...) y por esta razón, no estoy de acuerdo con quien dice "si son curvy, busquen otros curvy", es que eso es casi como decir "si eres una persona mayor, busca a otro mayor porque los jóvenes están fuera de tus ligas", eso es un rotundo no... Cada quien tiene sus gustos y fetiches, características que prenden 🔥 y un sinfín de variantes incluso "no normativas".

Eso sí, muy de acuerdo con el tema de la confianza y seguridad en la intimidad. Todos tenemos inseguridades, pero si decidimos compartir la intimidad con otro es porque hay un gusto o interés, por lo que es necesario dejar de lado esas ideas normativas y castrantes, para sentirnos seguros, disfrutar más, dejarnos llevar y fluir mejor en esa interacción.
*******974 Mujer
81 Publicación
Cita de *********_cash:
Cita de *******974:
Recuerden que la presentación de fin de curso puede ser en pareja de 2, 3, 4 o los que prefieran :)

....vengaaaa.....soñadores....¡¡¡¡.... *rotfl*


"Les recuerdo, queridos alumnos, que aunque es cierto que algunos de ustedes cuentan ya con follabilidad natural, el secreto para aprobar esta asignatura es empollar, empollar y empollar" *lol*
*******974 Mujer
81 Publicación
(por favor, que alguien me pare o voy a seguir así todo el día) *haumichwech*
*******urvy Pareja
9 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******A21:
Hola Pareja Curvy, bienvenidos a JoyClub!
Frente al tema que proponen y como muchos otros han dicho, encontrarán de todo en el mundillo, que por ser liberal no significa que haya aceptación de todo y todos.

Sin embargo, esto no es una regla general, de hecho depende principalmente de los gustos de cada uno
(a nivel personal, siendo delgada prefiero un hombre rellenito antes que uno atlético, porque me da morbo el peso masculino...) y por esta razón, no estoy de acuerdo con quien dice "si son curvy, busquen otros curvy", es que eso es casi como decir "si eres una persona mayor, busca a otro mayor porque los jóvenes están fuera de tus ligas", eso es un rotundo no... Cada quien tiene sus gustos y fetiches, características que prenden 🔥 y un sinfín de variantes incluso "no normativas".

Eso sí, muy de acuerdo con el tema de la confianza y seguridad en la intimidad. Todos tenemos inseguridades, pero si decidimos compartir la intimidad con otro es porque hay un gusto o interés, por lo que es necesario dejar de lado esas ideas normativas y castrantes, para sentirnos seguros, disfrutar más, dejarnos llevar y fluir mejor en esa interacción.
Muy buena y motivante reflexión.
Gracias
***e9 Hombre
127 Publicación
Cita de *******974:
(por favor, que alguien me pare o voy a seguir así todo el día) *haumichwech*

Ni hablar de pararte, no te cortes!!! *ggg*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******974:
Recuerden que la presentación de fin de curso puede ser en pareja de 2, 3, 4 o los que prefieran :)

Profe, hemos propuesto a todas las chicas de la clase hacer la presentación de fin de curso juntos y ninguna nos contesta *snief*
*******974 Mujer
81 Publicación
Cita de **********_Paar:
Cita de *******974:
Recuerden que la presentación de fin de curso puede ser en pareja de 2, 3, 4 o los que prefieran :)

Profe, hemos propuesto a todas las chicas de la clase hacer la presentación de fin de curso juntos y ninguna nos contesta :(

A ver, chicos, para eso tendrán que repasar el material obligatorio de clase: ¿Hombre solo y triunfar en JOYclub?

y sobre todo, cuidado con la forma en que se dirigen a ellas... ¿alguno está llamando "maduritas" a las de más de 35?

*rotfl*
*******974 Mujer
81 Publicación
Cita de *******urvy:
Cuerpos no normativos
Muy buenas a tod@s.
Somos una pareja que estamos curioseando por primera vez en este mundillo liberal.
Y nos asalta la duda de cómo se trata a las parejas , que como a nosotros nos sobran kilos.No tienen aceptación? O por el contrario no se da tanta importancia al físico?
Esperamos las respuestas de gente ya con alguna experiencia para hacernos una idea.
Muchas gracias

Siento haber secuestrado el post, pero los que no tenemos cuerpos normativos solemos tirar también de un recurso fantástico que es el humor y que yo por lo menos estoy convencida de que es algo super sexy. Yo misma he pasado de un "no" a un "a este me lo follaba" con unos cuantos chistes bien contados de por medio...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.