¿Alguna vez te han ignorado de forma gratuita?

******_76 Hombre
15 Publicación
Hay muy poca educación, no cuesta nada responder educada ente, la mayoría no se pone en el lugar de otro, muchas veces parece que estás pidiendo limosna, somos personas que buscamos satisfacer nuestras fantasías, si eres pareja o mujer sola, entonces si suelen contestar a tus mensajes, a mi me ha pasado con mi mujer, en cambio si buscas como hombre solo, la cosa cambia radicalmente salvo que físicamente seas un portento, es lo que hay.
********plas Hombre
44 Publicación
Buuuuf... De todas las formas y maneras *traenenlach* Desde algo tan rocambolesco como que alguien te de un me gusta a algo y al tu contestar un simple " Gracias *hutab*" ver que te han bloqueado hasta ( y esto si me da mas penita *snief2* )gente con la que hablas y todo va genial y de un dia para otro deja todos los mensajes en leido ( Si, hay veces que pasa por saturacion de mensajes, despiste.... pero cuando eso pasa normalmente con enviar otro mensaje se soluciona y se reanuda el chateo, yo no me refiero a esos casos totalmente comprensibles) pasando por cosas como "jajaja en un ratito te escribo" y ya nunca mas volvio a saberse o gente que te contacta a ti y luego se pone en plan chunga. Creo que Mulder y Scully no andarian escasos de misterios y fenomenos extraños en esa web.*traenenlach* *traenenlach*
Por mi parte siempre respondo a cualquier cosa ( entiendo que aqui, al igual que en la calle, un hola, una conversacion o unas risas no implica que tengamos que casarnos ni montar una macroorgia con animales del circo y trapecios *lach*). Incluso si algun chico le ha dado me gusta a una foto (y aunque en mi perfil pone claro que soy hetero quiero dejar claro que no me molesta en absoluto aunque veo que hay gente a la que si, de hecho me sube la moral *g*)le contesto con un gracias y una sonrisa sin ningun problema, precisamente porque entiendo que, en principio, simplemente es una persona a la que le ha gustado una foto.
P.D. vaya rollazos os suelto 🤦‍♂️🤦‍♂️
*****nho Hombre
109 Publicación
Pues totalmente de acuerdo @********plas y @******dos .. a todxs nos pasa y creo q más a chicos solos..

Cuando empecé por aquí, conocí a una chica, buenrollazo, nos dimos nuestro número personal, que si quedamos que si no.. y cuando iba a pasar pum! Desaparece.. 🤷‍♂️

Sin más.. imagino que hay gente que le sube el ego que le estén encima, o que se toma esto como si no hubiera personas detrás..

Dar una explicación mínima no cuesta nada.. hable con gente no cuesta nada.. otra cosa es que se de por hecho que por hablar ya quieras acostarte con.. las interacciones no son más que para conocer a quien tienes enfrente.. no un catálogo de carne.. 😉

A pesar de algún caso así, hay que quedarse con la gente buena que vas conociendo, o puedes llegar a conocer.. hables más, menos, más o menos frecuentemente.. cada unx tiene su rollo y gustos.. ☺️

❤️
*****o47 Hombre
114 Publicación
Todavía no he contactado con nadie para proponer relaciones, y cuando lo haga procuraré que sea con gente afín, y salvo por error o que se me pase, normalmente no propongo nada a nadie que ponga en su perfil que no le va. Sí, suelo leerme los perfiles. Solo he contactado con algunos usuarios básicamente para pedir algo de información general por mi novatez en estos temas. Siempre me han contestado de forma muy educada y espero que al revés también y no tengo por costumbre bloquear a nadie (todavía no lo he hecho) salvo que medie alguna falta de educación o insulto, que no se ha dado hasta ahora. PUede ser que tarde en contestar alguna vez ya que no me conecto mucho y el funcionamiento del chat todavía se me resiste algo, pero siempre lo hago. Un saludo.
hola, yo a eso ya doy por normalizado, por eso no suelo escribir mucho. es mejor esperar que alguna chica o pareja te escriba, entonces ya sabes que vas a poder tener una conversación. las pocas veces que escribes .hay muy pocas que te den conversación. incluso ves como miras un perfil y de repente te han bloqueado, solo por visitarlo. (pienso que igual me conocen y les da apuro que yo sepa quienes son). aparte, después de un mensaje y ver que no contestan, uno suele dejar unos días y vuelve a escribir por que realmente no sabemos por que no han contestado y aquí es cuando la cagamos¡¡. si al primer mensaje te contestan , no eres lo que buscamos, no me interesa quedar, podemos solo hablar, uno deja de escribir agradeciendo la respuesta y deseandoles lo mejor. y nosotros no nos sentiriamos mal por si estamos molestando y ellas no deberian recibir mas mensajes nuestros. yo soy de los que prefiere quedarse con las ganas a molestar a alguien. seguro que siendo mas directo y cara dura tendria mas encuentros, pero ya no seria yo, y no me sentaria bien con migo mismo. y algo de amor propio¡¡ si alguien te ignora no se merece tu atención. a otra cosa mariposa¡¡
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Exacto!! @********plas y @*****nho , hablar, tener conversaciones, dar me gustas, agradecer los que te dan, pasarlo bien, o lo que apetezca... No implica un vamos a ir a la "cama" si o si!!

Que no se entiende de esto???
🤷🤷🙄🙄
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de ******dos:
Exacto!! @********plas y @*****nho , hablar, tener conversaciones, dar me gustas, agradecer los que te dan, pasarlo bien, o lo que apetezca... No implica un vamos a ir a la "cama" si o si!!

Que no se entiende de esto???
🤷🤷🙄🙄
Yo sí lo entiendo.
****ia Pareja
123 Publicación
Simplemente ignoramos a todos aquellos perfiles que no entran en nuestra búsqueda. Por ejemplo pedimos que tengan un perfil con fotos de los dos miembros de la pareja. Si nos escriben y no cumplen con este simple requisito, no tenemos ningún reparo en no contestar. Si pasan de leer nuestra descripción, no damos respuesta y ya está.

Después la gente se queja, pero todos los que lo hacéis, poneros en el lugar de los demás. Cada uno tiene sus razones y hay que respetarlas.

También existe la posibilidad de que hay perfiles que no quieren contestar por cualquier razón y nosotros no pretendemos que nos las den.

Aquí no estamos en un pueblo pequeños de 200 habitantes donde todos se saludan e incluso toma el tiempo de charlar un rato. Creo que cada uno de nosotros está libre de responder o no a un mensaje. Obligaciones cero. Bastante obligaciones tenemos en la vida normal para imponernos normas también aquí. Y no tenemos que molestarnos por esto. Faltaría más.
Cita de ****78:
si y solo por darle me gusta a las fotos,algun@s estan muy encorsetados ,menos mal que son liberales jajajaj,besos y salu2
Como tú bien dices en tu siguiente publicación, tu bloqueas a los hombres que te visitan. Entonces porque te extraña tanto? No es muy entendible. Hace un tiempo ya hubo un tema similar a este y, la conclusión simplemente es que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. No hay que tomarse las cosas a pecho. Nosotros normalmente, decimos que no nos interesa, pero otras veces simplemente no te apetece y finalizas la conversación.
*****BRE Hombre
2.166 Publicación
A mi también me ha pasado
Si me ignoran , ignoro y no me lo tomo mal, es seco pero bueno … por otro lado creo que poca gente se lee el perfil.. así evitaríamos algún desencanto. La educación , por encima de todo ,
*****ant Hombre
58 Publicación
Lo siento, pero no ha saltado la chispa. Mucha suerte en tu búsqueda ... *sorry*

Hay perfiles que usan esta respuesta ya preestablecida en el sistema que es suficientemente aclaradora y da algo de buen saber quedar y comunicar.

A mi personalmente no me hace falta mas pero si lo agradezco de corazón
*******ito Hombre
17 Publicación
Si me ha pasado muchas veces y me sigue pasando el ser ignorado y sentirme que me han buscado solo por el interés...amigos que tenía de salir a tomar algo de ir a la playa o piscina ahora ni te llaman es más te dejan hasta de hablar y ha veces me pregunto ¿qué he hecho yo para merecer esto? Con lo que he dado yo por ellos y con lo bien que me he portado...tambien yo decia que a veces no me apetecía ir a tales sitios pero por eso no es para que me ignoren de tal manera...en fin amigos para esto *snief*
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ia:
Simplemente ignoramos a todos aquellos perfiles que no entran en nuestra búsqueda. Por ejemplo pedimos que tengan un perfil con fotos de los dos miembros de la pareja. Si nos escriben y no cumplen con este simple requisito, no tenemos ningún reparo en no contestar. Si pasan de leer nuestra descripción, no damos respuesta y ya está.

Después la gente se queja, pero todos los que lo hacéis, poneros en el lugar de los demás. Cada uno tiene sus razones y hay que respetarlas.

También existe la posibilidad de que hay perfiles que no quieren contestar por cualquier razón y nosotros no pretendemos que nos las den.

Aquí no estamos en un pueblo pequeños de 200 habitantes donde todos se saludan e incluso toma el tiempo de charlar un rato. Creo que cada uno de nosotros está libre de responder o no a un mensaje. Obligaciones cero. Bastante obligaciones tenemos en la vida normal para imponernos normas también aquí. Y no tenemos que molestarnos por esto. Faltaría más.

No me refería a no contestar a un mensaje... Ese tema ya está más que hablado...aunque aquí también se ha mencionado,
Si no, a los que te bloquean sin motivo alguno...
De todas formas no nos enfadamos, ni nos cabreamos, ni nos tiramos de los pelos desesperadamente... 😂😂 Simplemente me crea curiosidad de qué necesidad se tiene de bloquear a nadie si ni siquiera te ha dado motivo alguno...😜

Gracias por participar
Besos!
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **nt:
Lo siento, pero no ha saltado la chispa. Mucha suerte en tu búsqueda ... *sorry*

Hay perfiles que usan esta respuesta ya preestablecida en el sistema que es suficientemente aclaradora y da algo de buen saber quedar y comunicar.

A mi personalmente no me hace falta mas pero si lo agradezco de corazón

Exacto!!! Creo que con eso basta... Se da por entendido que no quieren ( por el motivo que sea) hablar con ese perfil, y ojo! Que lo veo totalmente respetable, incluso nosotros lo hemos tenido que utilizar, simplemente por no bloquear de esa manera tan brusca...
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ****ia:
Simplemente ignoramos a todos aquellos perfiles que no entran en nuestra búsqueda. Por ejemplo pedimos que tengan un perfil con fotos de los dos miembros de la pareja. Si nos escriben y no cumplen con este simple requisito, no tenemos ningún reparo en no contestar. Si pasan de leer nuestra descripción, no damos respuesta y ya está.

Después la gente se queja, pero todos los que lo hacéis, poneros en el lugar de los demás. Cada uno tiene sus razones y hay que respetarlas.

También existe la posibilidad de que hay perfiles que no quieren contestar por cualquier razón y nosotros no pretendemos que nos las den.

Aquí no estamos en un pueblo pequeños de 200 habitantes donde todos se saludan e incluso toma el tiempo de charlar un rato. Creo que cada uno de nosotros está libre de responder o no a un mensaje. Obligaciones cero. Bastante obligaciones tenemos en la vida normal para imponernos normas también aquí. Y no tenemos que molestarnos por esto. Faltaría más.

Suscribimos todas y cada una de las palabras de vuestra aportación. *zugabe*
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Quiero dejar claro que este post no lo he abierto por berrinche, enfado, etc...etc... respeto la decisión de todo el mundo que quiera hacerlo, simplemente llama mi curiosidad, y me pregunté qué necesidad había, si hemos cruzado dos frases, en las que además inició la otra parte y me dije...que tal si abres un post referente a esto y ves que opinan los demás?
Y oye una que es así de aplicada...😜 dicho y hecho jajajaja
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Vaya por delante que nosotros somos de dar a la tecla de ignorar. Si, somos de gatillo fácil. Alguien pedía que se dieran explicaciones y las damos enseguida.

1° En nuestro perfil lo explicamos claro. No contestamos chicos solos, el primer mensaje lo ignoramos el segundo bloqueamos el perfil. Fácil,no?

2° Perfiles que nos visitan denominados "Pollagorda" "Pollon69cm" "Macho55cm" y todos los perfiles terminados en "cm" precedidos de un número, los bloqueamos de inmediato.

Por qué? Por qué nos sale de los que te cuento. Con gente de semejante pelaje, no compartimos nada ni queremos que nos anden usmeando. Creo que sobran más explicaciones.

Nos han ignorado perfiles después de haber tenido una charla? Pues claro. Muestran interés en los dos o tres primeros mensajes y luego nunca más se supo. Por suerte hemos aprendido a saber con determinados inicios de conversación que historia van a salir adelante y cuáles van a durar medio suspiro. Por eso nos da bastante igual.

Aquí estamos (y ya lo hemos dicho un trillón de veces) por que queremos. Entendemos el juego y no pedimos explicaciones a nadie. Esas, en casa. Ya bastantes explicaciones tenemos que darnos entre nosotros como para tener que hacerlo x aquí. Por eso andamos en este mundo, para no tener que dar explicaciones a nadie.

Pd: Los que ignoran a @******dos son unos parguelas.
****_70 Pareja
78 Publicación
Esto va como va el viento ¡...🤣🤣🤣🤣🤣
Es como casi todo en la vida, si interesa te buscaba si no a tomar por culo ...
Fin ¡¡
*****ant Hombre
58 Publicación
Como bien se ha dicho y con todo mi respeto a todos los que optan por el bloqueo o silencio como mejor forma de comunicación, faltaría mas........ yo siempre uso en mi vida una premisa que creo que funciona para empatizar que es la de "no quieras para ti lo que no quieras para los además" o "aplicate para ti lo mismo que aplicas a los demas"

Y desde ese punto de vista solo hago la reflexión de que cuando alguien pone ilusión o cariño o ganas en comunicar con alguien queble atrae, que piense si le parecería bien siendo que espera algún tipo de interés (aceptado el no me interesas) si a su corazoncito le parecería totalmente correcto el bloqueo como única comunicación de la otra parte.. y si había un dialogo respetuoso por medio ya ni os cuento

Ahí lo dejo como elemento a centrifugar por las neuronas jajajaja
*****nho Hombre
109 Publicación
Para mi es cuestión de educación @****ia , al igual que te cruzas en el ascensor con tu vecinx porque compartes edificio, aquí compartes intereses.. no..?

Otra cosa es que te entren sin esa educación, ahí te puedo dar la razón..

Pero no está demás tener maneras en cualquier caso, empatía emocional.. pero a quien no te la de tampoco hay por qué dársela..

Por otro lado, afirmo lo que dice @****_70 , a veces simplemente surge otra cosa por medio.. 🤷‍♂️

Y también hay que tener en cuenta la experiencia en estas redes de cada uno y de buscar su lugar en ellas, hay gente de buena fe (si, aún.. 😜)..

❤️
********plas Hombre
44 Publicación
A ver, si no es por berrinche como dicen aqui,( yo personalmente si al segundo mensaje leido no contestan tampoco voy a insistir, que no me pagan por esto *traenenlach*) simplemente es un tema curioso, como tambien lo es la cantidad de gente que pide educacion pero solo de manera unidireccional, porque " tu te lo tienes que currar pero yo me lo valgo" o cuando la gente se queja de que les escriben perfiles sin foto o con mensajes tipo " hola". Pues nadie nos tiramos de los pelos ni nos pillamos un cabreo ( al menos eso espero *crazy**traenenlach* ) pero lo comentas en un foro (que para eso estan), te desahogas y si ademas te puedes hechar unas risas mejor que mejor*traenenlach* .
De hecho puede que molara un foro-queja *nachdenk* ( Si ya existe decirmelo please, que me estoy perdiendo algo grande *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* )
****ia Pareja
123 Publicación
Cita de *****nho:
Para mi es cuestión de educación @****ia , al igual que te cruzas en el ascensor con tu vecinx porque compartes edificio, aquí compartes intereses.. no..?❤️

Quizás, @*****nho el ejemplo del pueblo de 200 habitantes no sea el más adecuado, rectificamos el último párrafo. *zwinker* :

"Aquí no estamos en un ascensor en el cual te encuentras a un vecino e incluso toma el tiempo de charlar un rato lo poco que dura el ascenso. Creo que cada uno de nosotros está libre de responder o no a un mensaje. Obligaciones cero. Bastante obligaciones tenemos en la vida normal para imponernos normas también aquí. Y no tenemos que molestarnos por esto. Faltaría más."
*****nho Hombre
109 Publicación
Hahahaha

Pero a que si saludas aunque no tengas la típica conversación de ascensor..? 😉

Pues lo mismo.. cuesta menos decir que no que que sí..

❤️
********plas Hombre
44 Publicación
Giona (lo siento soy un torpe que no sabe etiquetar)Creo que nos desviamos del tema. No hablamos de ese vecino que nunca te ha saludado y que sigue sin saludarte,( lo cual cada uno es libre de hacer y cada uno es libre de pensar que eso es de rancios, yo ahi ya no me meto) si no del vecino con quien sueles hablar de futbol,del tiempo, de politica o de que edicion de la barbie es mas molona (eso ya cada uno *traenenlach* ) y de golpe y porrazo un dia le dices hola y te gira la cara con mal gesto.
O eso creo porque yo ya ando algo perdido *crazy* *traenenlach*
P.D. y nos sus enfadeis, gente!!. que es malo pa la salud y el acne !!*traenenlach* *traenenlach*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.