¿Alguna vez te han ignorado de forma gratuita?

*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Querer comparar la vida cotidiana con la forma de interactuar en una web swinger me parece frivolizar demasiado.

Yo entiendo que a veces utilizamos la demagogia para ponernos en un contexto determinado, pero no vayamos a confundirnos. Mi día a día es una cosa y aquí venimos a intentar rentabilizar el poco o mucho tiempo que pasemos. Yo a mi vecino el sieso le doy los buenos días por que me viene de paso aunque sepa que no me va a contestar. Aquí contesto a quien me merece la pena por que es lo que estamos buscando y sabemos que puede salir algo positivo. Los esfuerzos que tenga que hacer o no por saludar o no a quien quiera o devolver un saludo, permitidnos que los decidamos nosotros.
*****nho Hombre
109 Publicación
Ahí te lo puedo comprar @**********_Paar pero a la que ves el perfil si te escribe o te da like a foto, poner un copia/pega educado de no me interesas gracias, te lleva 30 segs.. y nadie está activo por aquí todo el tiempo… 😉

Así lo veo yo.. ☺️
*********ch18 Pareja
223 Publicación
A quien no le han ignorado o ha ignorado alguna vez.... O finalizado conversación. Es normal.
Lo raro es cuando quien finaliza la conversación o ignora es quien ha iniciado el contacto.
Cada cual tiene sus motivos para no contestar a un mensaje, ignorar o finalizar. Aquí no hay compromiso ninguno con nadie. Lo que si tiene que haber es educación. Pero tanto del que inicia el contacto como de quien lo recibe.
A veces nos inicia conversación gente que se ve claramente que ni se ha tomado la molestia de leer el perfil a ver si podemos más o menos tener un feeling inicial. Como hacemos nosotros al llegarnos el mensaje.
Perfiles sin rellenar, sin verificar, sin fotos o con fotos dudosas y raras, solo foto de una cara o primeros planos de partes del cuerpo en las que en muchos casos lo que se evidencia es más falta de higiene que otra cosa, etc, etc. Si a que el sistema de verificación lo puede falsear hasta un niño, le añades un mal perfil, ¿pretendes que te hagan caso así?
A veces se responde simplemente por que por ejemplo nos parecen correctas las formas o lo que sea. Y encima nos finalizan la conversación o somos nosotros lo ignorados.
Como la semana pasada que nos entró un chico con una pregunta, le respondemos amablemente respondiendo a sus dudas y en mitad de la conversación nos encontramos con que la ha finalizado. Patético.
****ia Pareja
123 Publicación
Pues, si me encuentro con un vecino que se llame @*****nho o @********plas que conozco de los foros, está claro que no le negaré mi saludo aunque no sea lo que buscamos.
Por este motivo se habla aquí de comunidad y no de una simple web de contacto para intercambio o sexo liberal (que también lo es... claro). Y dentro de una comunidad de vecino (o de sexo liberal), es bueno ser amable o respetuoso en el ascensor (o en los foros). Pero si un perfil me entra (no en el ascensor sino en mi casa o sea clubmail) y con los cuales no comparto ningún interese ni se ha leido el perfil, pues paso de estos código de conducta.

En plataformas como esta compartimos intereses comunes y genéricos.
Pero a la hora de contactar son las particularidades que mandan.

Y todo la razón con tu Post Data *rotfl*
Cita de ********plas:
P.D. y nos sus enfadeis, gente!!. que es malo pa la salud y el acne !!*traenenlach* *traenenlach*

****78 Hombre
7 Publicación
@*******reja una cosa es bloquear xk no es lo que voy buscando,siempre son ellos los que me visitan a mi y es lo mismo que otr@s me hacen a mi(¿os suena?),pero cuando se hinchan a poner fotos para posturear pues creo que es lo que buscan,pero que bueno ni me molesta ni me importa , como vuestra publicacion , pero queria explicarlo .No sera la primera vez ni la ultima vez que establezco contacto y quedo con parejas que ponen que no buscan xico;pero ya te digo como hetero no voy a quedar con un hombre ni para un cafe,ademas ¿xk ponen que son hetero?Que le den a mis fotos ,si les gustan;me hacen publicidad.Perdonarme y me pongo de rodillas,por haberos visitado o haberle dado me gusta,o lo que quiera que haya hecho en vuestro perfil,aqui tambien me podeis bloquear .No me utilizeis para justificaros.El tema del foro era si os han bloqueado gratuitamente y no xk bloqueais vosotros.Buenas tardes, salu2 y suert3
Y lo siento pero estoy peleado con las tildes
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Amos a ver que llega la profe del recreo!! cada uno en una esquina cara a la pared y a reflexionar jajajaja

Respetad y seréis respetados, sembrad y recolectareis, a quien no llora no se la mamam?? *nachdenk* algo así no? jaja

que aquí cada uno, como en su vida personal, puede hacer lo que le venga en gana!! (siempre que no haga mal a nadie)

no pido explicaciones por algo tan tonto como que me bloqueen sin cruzar palabra, o cruzando dos frases, si hubiéramos fo... todavía podría mosquearme el asunto, y nunca nos ha pasado pero también me daría exactamente igual sinceramente...

ni que fueran el amor de nuestra vida para dar esa importancia!! jajajaja

quita, quita...
los problemas ya vienen solos como para ir buscándolos !!

solamente tenía curiosidad de si los aquí presentes en Joy se habían visto en la misma situación, (la explicada anteriormente en concreto) no tooodooo lo demás que ha salido, pues considero que no es la misma situación.
y si alguno lo había hecho, nos explicara un poco sus motivos para poder entenderlos mejor, no porque me sale de las narices pedir absolutamente toda explicación de lo que hacen o dejen de hacer que ni me va, ni me viene... sus razones tendrá y son tan respetables como cualquier otra.

así que venga... a tomarnos las cosas con mejor humor señores y señoras, que ya somos mayorcitos además y (mas importante de todo lo escrito) si te enfadas te salen arrugas jajajajaja
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********_Paar:
Vaya por delante que nosotros somos de dar a la tecla de ignorar. Si, somos de gatillo fácil. Alguien pedía que se dieran explicaciones y las damos enseguida.

1° En nuestro perfil lo explicamos claro. No contestamos chicos solos, el primer mensaje lo ignoramos el segundo bloqueamos el perfil. Fácil,no?

2° Perfiles que nos visitan denominados "Tologordo" "Pollon69cm" "Macho55cm" y todos los perfiles terminados en "cm" precedidos de un número, los bloqueamos de inmediato.

Por qué? Por qué nos sale de los que te cuento. Con gente de semejante pelaje, no compartimos nada ni queremos que nos anden usmeando. Creo que sobran más explicaciones.

Nos han ignorado perfiles después de haber tenido una charla? Pues claro. Muestran interés en los dos o tres primeros mensajes y luego nunca más se supo. Por suerte hemos aprendido a saber con determinados inicios de conversación que historia van a salir adelante y cuáles van a durar medio suspiro. Por eso nos da bastante igual.

Aquí estamos (y ya lo hemos dicho un trillón de veces) por que queremos. Entendemos el juego y no pedimos explicaciones a nadie. Esas, en casa. Ya bastantes explicaciones tenemos que darnos entre nosotros como para tener que hacerlo x aquí. Por eso andamos en este mundo, para no tener que dar explicaciones a nadie.


Pd: Los que ignoran a @******dos son unos parguelas.


jajajaja os como enteritos!!!
*******luye Mujer
183 Publicación
Bueno bueno @******dos , menudo temita de foro jajajajaja Decidme quién es para bloquearlos yo directamente 😡😡
Jajaja bromas a parte, poco puedo añadir salvo mi forma de actuar.
Por norma no suelo bloquear a no ser que:
- Me encuentre alguna falta de respeto... Que las hay.
• Me escriba alguien que no se ha tomado la molestia de leerse mi perfil, se lo indique y siga sin hacerlo.
• perfiles sin foto y sin verificación aunque a estos directamente los suelo ignorar y no bloquear
• alguien al que ya haya tenido que explicar algo del perfil y reitere en su insistencia. (Creo que ayer me pasó con una pareja a la que termine bloqueando, no soy de repetir más de 2 veces las cosas importantes) si me insisten en querer que haga algo que ya he dicho que no..... Directamente suelo bloquear. (Si no respetan mis decisiones por aquí..... imagino como será quedando en privado)
• perfiles que me envíen fotopollas en privado sin venir a cuento de nada e incluso como iniciación de una conversación.
La verdad que pocas veces ignoro aunque si hay conversaciones que no continuo, como aquellas que te piden insistentemente que les hagas un interrogatorio o que contestes al segundo a su mensaje, aquellos controladores que piden explicaciones de lo que estás haciendo jejejejeje o aquellos que simplemente dicen que te cuentas....
Creo que antes de bloquear envío algún tipo de mensaje dando muestras de lo que no me ha gustado pero tampoco lo puedo asegurar, creo que tampoco hay motivo para dar explicaciones aunque por educación procure hacerlo.
Besotes😜
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****mvl:
Bueno bueno @******dos , menudo temita de foro jajajajaja Decidme quién es para bloquearlos yo directamente 😡😡
Jajaja bromas a parte, poco puedo añadir salvo mi forma de actuar.
Por norma no suelo bloquear a no ser que:
- Me encuentre alguna falta de respeto... Que las hay.
• Me escriba alguien que no se ha tomado la molestia de leerse mi perfil, se lo indique y siga sin hacerlo.
• perfiles sin foto y sin verificación aunque a estos directamente los suelo ignorar y no bloquear
• alguien al que ya haya tenido que explicar algo del perfil y reitere en su insistencia. (Creo que ayer me pasó con una pareja a la que termine bloqueando, no soy de repetir más de 2 veces las cosas importantes) si me insisten en querer que haga algo que ya he dicho que no..... Directamente suelo bloquear. (Si no respetan mis decisiones por aquí..... imagino como será quedando en privado)
• perfiles que me envíen fotopollas en privado sin venir a cuento de nada e incluso como iniciación de una conversación.
La verdad que pocas veces ignoro aunque si hay conversaciones que no continuo, como aquellas que te piden insistentemente que les hagas un interrogatorio o que contestes al segundo a su mensaje, aquellos controladores que piden explicaciones de lo que estás haciendo jejejejeje o aquellos que simplemente dicen que te cuentas....
Creo que antes de bloquear envío algún tipo de mensaje dando muestras de lo que no me ha gustado pero tampoco lo puedo asegurar, creo que tampoco hay motivo para dar explicaciones aunque por educación procure hacerlo.
Besotes😜


Guapaaa!! jajaja lo que explicas son cosas totalmente razonables... esos motivos de los que hablas están más que justificados
besos reina!
*******6166 Hombre
360 Publicación
Cita de ******dos:
¿Alguna vez te han ignorado de forma gratuita?
Quiero lanzar un debate sobre aquellos miembros que un día te hablan, les contestas amablemente y, sin mediar palabra alguna, te ignoran, bloquean o como queráis llamarlo, al día siguiente o la semana siguiente... *skeptisch* ¿Alguien lo entiende?

¡Además han sido ellos los que se han dirigido a ti y no al revés! *gg*
¿Os ha pasado alguna vez?

A nosotros sí. Y la verdad no es algo que nos quite el sueño, ni mucho menos, pero sí nos crea intriga... aunque, nos crea la risa, porque a veces parece que estemos en el recreo de un colegio.

  • ¿Qué pensáis vosotr@s de esta forma de actuar?
  • ¿Sois de los ignorados o de los que ignoran?
¡¡Contadnos!!

¡Besos!
Creo que hay gente que los conceptos no los tienen claros. Si inicias o respondes a alguien, hay un concepto social que se llama Educación, con la cual puedes socializar y creo, que en ningún momento nadie se ofende ni se puede sentir mal, simplemente di claramente las cosas, si no te interesa lo dices antes de cortar en seco. En este espacio, hay de todo, pero pienso que la mayoría tenemos muy bien amueblada la azotea dentro de este mundo, somos muy sensatos. Los que no, ellos se lo pierden.
*******o82 Hombre
2 Publicación
No suelo contestar publicaciones en el foro, pero reconozco que si me ha pasado, me habló una chica, tuvimos una buena conversación y al día siguiente cerró el chat y ya no pude volver a hablar con ella y no entiendo porque, no me quita el sueño pero en su momento me molestó no saber el motivo, hay gente muy rara o perfiles falsos o no se.... Un saludo y buen tema
*******ros Pareja
327 Publicación
Nosotros también nos ha pasado alguna vez pero bueno es entendible o eso nos gusta pensar jeje y también hemos ignorado la verdad hemos hablado con algunas personas ( pareja, chic@) pero todo tiene su porque hemos estado hablando muy bien en principio y cuando hemos vuelto ha hablar o se han puesto muy bordes sin venir a cuento y eso no nos s gusta o Nos han propuesto algo que no nos va y después de decirle una de varias veces que no siguen insistiendo y otras veces simplemente no hemos contestado a alguien por que no hemos podido conectarnos o como la última vez se nos se fue la conexión mientras manteníamos una conversación con otra pareja y tardó en volver y cuando nos conectamos se habían enfadado y nos habían denunciado como perfil falso...

En fin todo es entendible jeje
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ros:
Nosotros también nos ha pasado alguna vez pero bueno es entendible o eso nos gusta pensar jeje y también hemos ignorado la verdad hemos hablado con algunas personas ( pareja, chic@) pero todo tiene su porque hemos estado hablando muy bien en principio y cuando hemos vuelto ha hablar o se han puesto muy bordes sin venir a cuento y eso no nos s gusta o Nos han propuesto algo que no nos va y después de decirle una de varias veces que no siguen insistiendo y otras veces simplemente no hemos contestado a alguien por que no hemos podido conectarnos o como la última vez se nos se fue la conexión mientras manteníamos una conversación con otra pareja y tardó en volver y cuando nos conectamos se habían enfadado y nos habían denunciado como perfil falso...

En fin todo es entendible jeje


Ahora que te leo... os cuento una anécdota sobre el tema

Nos manda un clubmeil un chico, aparentemente muy guapo, muy cachas, etc...etc...
diciéndonos de quedar esa noche, le contesto muy amablemente que a parte de que no podíamos esa noche, nos gustaba interactuar primero, antes de quedar con nadie, nos dice, bueno pues hablemos ahora y esta noche follamos...
le doy las gracias por el interés y le digo que no nos interesa...

y va el chico, y me dice que como no me va a interesar si es un cañón de tío!! que si he visto bien sus fotos y que si lo rechazaba era porque somos un perfil falso y que iba a "denunciarnos" a la página!!
no podía creer lo que estaba leyendo, cuando casi inmediatamente, vuelve a escribir diciendo que no sólo éramos un perfil falso, si no que éramos parte de un complot por parte de la pagina para pillar a la gente...

que os parece?? naturalmente a este chico si tuvimos que bloquearlo, por que aunque el se hizo zu propia película, no paraba de entrar a nuestro perfil, y escribirnos toda clase de cosas...
Cita de **********_Paar:
Vaya por delante que nosotros somos de dar a la tecla de ignorar. Si, somos de gatillo fácil. Alguien pedía que se dieran explicaciones y las damos enseguida.

1° En nuestro perfil lo explicamos claro. No contestamos chicos solos, el primer mensaje lo ignoramos el segundo bloqueamos el perfil. Fácil,no?

2° Perfiles que nos visitan denominados "Tologordo" "Pollon69cm" "Macho55cm" y todos los perfiles terminados en "cm" precedidos de un número, los bloqueamos de inmediato.

Por qué? Por qué nos sale de los que te cuento. Con gente de semejante pelaje, no compartimos nada ni queremos que nos anden usmeando. Creo que sobran más explicaciones.

Nos han ignorado perfiles después de haber tenido una charla? Pues claro. Muestran interés en los dos o tres primeros mensajes y luego nunca más se supo. Por suerte hemos aprendido a saber con determinados inicios de conversación que historia van a salir adelante y cuáles van a durar medio suspiro. Por eso nos da bastante igual.

Aquí estamos (y ya lo hemos dicho un trillón de veces) por que queremos. Entendemos el juego y no pedimos explicaciones a nadie. Esas, en casa. Ya bastantes explicaciones tenemos que darnos entre nosotros como para tener que hacerlo x aquí. Por eso andamos en este mundo, para no tener que dar explicaciones a nadie.

Pd: Los que ignoran a @******dos son unos parguelas.
una vez más completamente deacuerdo 😍
*****nho Hombre
109 Publicación
😂😂😂 @******dos ese si que esta pillado.. 😅😂

Y los que te dan bola hasta que te piden datos, mail, etc..? Esos son los mejores.. 🙄
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****nho:
😂😂😂 @******dos ese si que esta pillado.. 😅😂

Y los que te dan bola hasta que te piden datos, mail, etc..? Esos son los mejores.. 🙄

Tengo que reconocer que hay gente que sirve para guionista de serie B,C,D jajajaja
*****ant Hombre
58 Publicación
Aneeeeeeecdota.......aneeeeeeeecdota...........aneeeeeeeeecdota 😜😜😜😜

Genial el desoxidar un poco el tema @******dos. Además que a parte de la seriedad del tema, seguro que mas o menos todos tenemos alguna vez que a pesar de lo incomodo del momento a pelota pasada se le saca la chispa 🕺🏻💃 oleeee tu
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **nt:
Aneeeeeeecdota.......aneeeeeeeecdota...........aneeeeeeeeecdota 😜😜😜😜

Genial el desoxidar un poco el tema @******dos. Además que a parte de la seriedad del tema, seguro que mas o menos todos tenemos alguna vez que a pesar de lo incomodo del momento a pelota pasada se le saca la chispa 🕺🏻💃 oleeee tu

Gracias!
*******ros Pareja
327 Publicación
@******dos si está pareja que os he contestado en el otro comentario también querían quedar ese día si o si a la cual le dijimos que nos gusta hablar un poco y conocernos antes de quedar con alguien que lo de quedar así no nos gustaba que nos parecía frío... Aparte de que no podíamos en ese momento pero pasaron cuando nos volvimos a conectar nos mandaron la ubicación y que nos esperaban muy cachondos y como vieron que no contestamos nos denunciaron por que en otras páginas tenemos dos perfiles uno como pareja y otro como chica sola que lo lleva mi chica ya que somos divisible está puesto en nuestro perfil siempre lo ponemos no engañamos hasta en el de ella sola y ese fue el motivo de la denuncia de perfil falso
jaja..
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ros:
@******dos si está pareja que os he contestado en el otro comentario también querían quedar ese día si o si a la cual le dijimos que nos gusta hablar un poco y conocernos antes de quedar con alguien que lo de quedar así no nos gustaba que nos parecía frío... Aparte de que no podíamos en ese momento pero pasaron cuando nos volvimos a conectar nos mandaron la ubicación y que nos esperaban muy cachondos y como vieron que no contestamos nos denunciaron por que en otras páginas tenemos dos perfiles uno como pareja y otro como chica sola que lo lleva mi chica ya que somos divisible está puesto en nuestro perfil siempre lo ponemos no engañamos hasta en el de ella sola y ese fue el motivo de la denuncia de perfil falso
jaja..

Madre mía cómo está el patio!! Jaja

El que yo os contaba era porque estaba tan bueno el muchacho...que era imposible que le dijera mis que no...🤷🤷 Como diría alguien que yo sé...pa mear y no echar gota😂😂
*****ant Hombre
58 Publicación
No te nos desorines a estas alturas jajajajajaja
****lo Hombre
202 Publicación
Cita de ******dos:
¿Alguna vez te han ignorado de forma gratuita?
Quiero lanzar un debate sobre aquellos miembros que un día te hablan, les contestas amablemente y, sin mediar palabra alguna, te ignoran, bloquean o como queráis llamarlo, al día siguiente o la semana siguiente... *skeptisch* ¿Alguien lo entiende?

¡Además han sido ellos los que se han dirigido a ti y no al revés! *gg*
¿Os ha pasado alguna vez?

A nosotros sí. Y la verdad no es algo que nos quite el sueño, ni mucho menos, pero sí nos crea intriga... aunque, nos crea la risa, porque a veces parece que estemos en el recreo de un colegio.

  • ¿Qué pensáis vosotr@s de esta forma de actuar?
  • ¿Sois de los ignorados o de los que ignoran?
¡¡Contadnos!!

¡Besos!

A mi muchas veces!! Después de tener sexo virtual, y después ignorado y finalizada conversación... pero para flipar!! Hasta luego Maria Carmen!!
*******ros Pareja
327 Publicación
@******dos si jaja hay de todo por estar tan bueno y ser tan poco respetuoso se llevó el noo de verdad hay algunos que telita.
*******6166 Hombre
360 Publicación
Cita de *******ros:
@******dos si jaja hay de todo por estar tan bueno y ser tan poco respetuoso se llevó el noo de verdad hay algunos que telita.
Alguno solo piensa con el cerebro pequeño *traenenlach*
*********dons Mujer
187 Publicación
He tenido en ambas partes, me han ignorado y he ignorado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.