¿Alguna vez te han ignorado de forma gratuita?

******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
¿Alguna vez te han ignorado de forma gratuita?
Quiero lanzar un debate sobre aquellos miembros que un día te hablan, les contestas amablemente y, sin mediar palabra alguna, te ignoran, bloquean o como queráis llamarlo, al día siguiente o la semana siguiente... *skeptisch* ¿Alguien lo entiende?

¡Además han sido ellos los que se han dirigido a ti y no al revés! *gg*
¿Os ha pasado alguna vez?

A nosotros sí. Y la verdad no es algo que nos quite el sueño, ni mucho menos, pero sí nos crea intriga... aunque, nos crea la risa, porque a veces parece que estemos en el recreo de un colegio.

  • ¿Qué pensáis vosotr@s de esta forma de actuar?
  • ¿Sois de los ignorados o de los que ignoran?
¡¡Contadnos!!

¡Besos!
*******1969 Hombre
117 Publicación
Uhhh ni te cuento las veces que me han ignorado
*****E12 Hombre
4 Publicación
A mi me lo han hecho decenas de veces y es muy molesto
****_91 Hombre
10 Publicación
Hola!!

Pues muchas veces ocurre, aunque es entendible ya que puede verse la persona saturada a mensajes.

Y no pueda estar respondiendo a cada mensaje que recibe.

Agradezco muchísimo un "Lo siento, no eres el tipo que buscamos" y siempre deseo suerte en la búsqueda.

Un saludito!! *knuddel*
*****HOR Pareja
20 Publicación
Buenas a todxs!

Llevamo poco por aquí pero ya hemos recibido bastantes mensajes de hombres y, dado que no es lo que buscamos, amablemente conversamos y les indicamos que no estamos interesadxs. Creemos que la educación y el respeto mutuo son fundamentales. 😜✌️
****BO Hombre
135 Publicación
Pasa mucho a los hombres a chicas , casi nunca y si son de diez como tú ni me lo creo
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *****HOR:
Buenas a todxs!

Llevamo poco por aquí pero ya hemos recibido bastantes mensajes de hombres y, dado que no es lo que buscamos, amablemente conversamos y les indicamos que no estamos interesadxs. Creemos que la educación y el respeto mutuo son fundamentales. 😜✌️
@*****HOR ¿sabías que hay un apartado dentro de la administración de tu perfil donde puedes elegir tus preferencias?
Este es el link
Filtros

Naturalmente esto no impide que te pongan like *zwinker*
****an2 Hombre
69 Publicación
Buenos días.

Gran debate y hasta cierto punto creo que casi que se reosnde por si mismo. Por un lado es cierto que a todas y todos nos habrá pasado en algún momento y también creo que es entendible que pase por la saturación de mensajes de algunas personas, pero no deja de ser menos cierto que al menos un signo de vida y respeto está genial.
Existen ya expresiones que la gente ha puesto por aquí y que son sencillas de usar y aclaran a la persona que está deseando saber algo.

Yo, y espero no equivocarme en mis recuerdos, nunca lo he hecho hacia ninguna persona, por más que supiera que decir algo prodia peobocar un mar de explicación y que al final tuviera que ser más rancio en mi despedida, pero creo que ante todo somos personas y al estar aquí nos exponemos a ser sociables.
*****HOR Pareja
20 Publicación
Cita de ******ain:
Cita de *****HOR:
Buenas a todxs!

Llevamo poco por aquí pero ya hemos recibido bastantes mensajes de hombres y, dado que no es lo que buscamos, amablemente conversamos y les indicamos que no estamos interesadxs. Creemos que la educación y el respeto mutuo son fundamentales. 😜✌️
@*****HOR ¿sabías que hay un apartado dentro de la administración de tu perfil donde puedes elegir tus preferencias?
Este es el link
Filtros

Naturalmente esto no impide que te pongan like ;)

Sí, lo tenemos indicado, pero a algunos le hemos preguntado si han leído el perfil y ni se han molestado.

Y respecto a los likes, bienvenidos sean jajaja
******ain Hombre
1.614 Publicación
*zwinker*
****78 Hombre
7 Publicación
si y solo por darle me gusta a las fotos,algun@s estan muy encorsetados ,menos mal que son liberales jajajaj,besos y salu2
****78 Hombre
7 Publicación
y otra cosa,tengo puesto xicas y parejaqs pero me visitan hombres no se xk,yo los bloqueo por que es lo mismo que me hacen a mi,lo siento si alguno se molesta el caso es que ponen que son heteros no bi,nose que pasa,besos y salu2,pasad buen verano
****78 Hombre
7 Publicación
Intente citar a sif y thor pero no lo hice bien no se bien como hacerlo.
Si eso siempre es lo primero aunque no cuadren los intereses,besos y salu2
******ain Hombre
1.614 Publicación
Para citar a alguien @****78 tienes que poner el signo @ seguido del nick
@ + Jose78 = @****78
****78 Hombre
7 Publicación
@******ain muchas gracias socio
****78 Hombre
7 Publicación
nunca se deja de aprender jajajaja,salu2
*****ema Mujer
1.546 Publicación
Muy interesante el tema. Reconozco que como chica y que participa en *joyclub* (grupo relatos y foros) encuentro de todo un poco y sí se me satura el buzón muy a menudo.
A veces ignoro pero porque una vez leídos los mensajes desaparecen y me pierdo en el buzón para tratar de buscar a algunos perfiles, la opción es hacerlos amigos y así si quiero hablar con ellos los tengo localizables. Reconozco que, exceptuando algún caso, soy más de responder que de iniciar conversación, pero porque a veces no me da la vida con el jaleo de buzón que tengo que parece el cajón del escritorio. Así que si ignoro, lo siento mucho chicos. También se me ha dado el caso de que me han ignorado, tras dos mensajes y bueno será karma, donde las dan las toman. El caso de dos tíos que me bloquearon por no respondeles en cero coma, eso me parece decimal gusto. Saludos de verano.
****i2 Hombre
66 Publicación
Hay de todo, a mi aún ninguna pareja o mujer me han roto el hielo aunque muchas ha visitado mi perfil y he sido yo el que ha escrito unos contestan amablemente que no intereso , otros no mantienen más de dos frases de conversación.
Solo mantengo conversaciones con aquellos que no puedo quedar porque están en Alemania
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Hola!! Gracias a todos por participar en el debate...

Entiendo lo de la saturación de mensajes creedme!!
Entiendo que no seamos lo que están "buscando" al igual que a nosotros nos ha pasado...
No se puede gustar a todo el mundo está claro!!

Pero lo que no entiendo es lo siguiente...

Nos saluda un perfil, le devolvemos el saludo, nos dicen que les apetece mucho conocernos, que han visto nuestro perfil y les ha gustado mucho...
Le contestamos que el suyo también a nosotros y que será cuestión de ir conociendonos...

Y de golpe nos sale el.mensaje de...tal perfil (no pongo nicks ya que me parece de mal gusto) os ignora y no podéis hablar con ellos/ el/ ella... En fin lo que sea, vamos que nos bloquean sin decir un porqué antes, ni nada parecido...

Y yo pienso...a qué viene? Si por lo que sea se ha cambiado de opinión, dilo! Ya somos mayorcitos, os aseguro que no somos acosadores...😂😂😂
*****ant Hombre
58 Publicación
Bueno días ......

Y bueno, bueno, bueno aunque suene a rocambolesco perfiles que te miran ellos y directamente te bloquean si recibir ni un feedback tuyo ....

Al principio te extraña y te cuestionas que haces mal ya después al ver que es el pan de cada día acabas (que no debería ser asi) dandolo por "pues vale un@ mas que teme a las fieras tan malas que estamos por aquí dentro" 🤷🏻‍♂️

Incluso siendo educado y cordial en el contacto ya no digo que sea poco comprensible la no respuesta aunque sea solo para pedirte que no interesas, es que el bloqueo te descoloca y aun mas si ha habido conversación previa. Yo pienso que tampoco cuesta nada, y debemos respetarlo los que lo recibimos, si te dicen que no hay feeling para seguir en contacto, de hecho lo acabo planteando que me lo digan pero el silencio es lo mas habitual.

Entiendo que a los hombres es algo qie mos pasa exponencialmente mas porque seguramente nos lo hemos currado por esa falta de tacto que nos escasea a veces pero por parte de la aplicación de Joyclub no estaría de mas que la acción de bloqueo requiriera un control de explicar el motivo y sino que alenten a que en vez de bloquear primero hayan pedido un par de veces que no se les moleste mas.....

En fin que si, que incluso en un sitio donde por la naturaleza de quien se inscribe ya debe entender que con respeto le contactará gente con ganas de tener comunicación digamos mas intima, pasa que no digo siempre, pero las formas o el tener la piel muy fina también es muy común.

Decir pero que hay una cantidad persinas excepcionales que aun sin querer tener nada hacen eso tan agradable de comunicar un poco ni que sea para decir que no encajas en el perfil que busco.

Gracias a todos los joycers por leer este tostón y u a abrazo grande a todos los que te respondes, a los que no lo hacen y a ños que te bloquean sin justificarlo 🤗🤗🤗
****78 Hombre
7 Publicación
@******dos y si lo fuerais yo me dejo jajajaj besos y salu2
*****ema Mujer
1.546 Publicación
Cita de ******dos:
Hola!! Gracias a todos por participar en el debate...

Entiendo lo de la saturación de mensajes creedme!!
Entiendo que no seamos lo que están "buscando" al igual que a nosotros nos ha pasado...
No se puede gustar a todo el mundo está claro!!

Pero lo que no entiendo es lo siguiente...

Nos saluda un perfil, le devolvemos el saludo, nos dicen que les apetece mucho conocernos, que han visto nuestro perfil y les ha gustado mucho...
Le contestamos que el suyo también a nosotros y que será cuestión de ir conociendonos...

Y de golpe nos sale el.mensaje de...tal perfil (no pongo nicks ya que me parece de mal gusto) os ignora y no podéis hablar con ellos/ el/ ella... En fin lo que sea, vamos que nos bloquean sin decir un porqué antes, ni nada parecido...

Y yo pienso...a qué viene? Si por lo que sea se ha cambiado de opinión, dilo! Ya somos mayorcitos, os aseguro que no somos acosadores...😂😂😂
No ir de frente, se llama, modalidad avanzada por los lares de la red *haumichwech*
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****BO:
Pasa mucho a los hombres a chicas , casi nunca y si son de diez como tú ni me lo creo

Gracias por el piropo pero te aseguro que si!! Jeje
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****78:
@******dos y si lo fuerais yo me dejo jajajaj besos y salu2

😂😂😂😂😘😘
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de **nt:
Bueno días ......

Entiendo que a los hombres es algo qie mos pasa exponencialmente mas porque seguramente nos lo hemos currado por esa falta de tacto que nos escasea a veces pero por parte de la aplicación de Joyclub no estaría de mas que la acción de bloqueo requiriera un control de explicar el motivo y sino que alenten a que en vez de bloquear primero hayan pedido un par de veces que no se les moleste mas...

He leído todo el "tostón" *zwinker* pero me quedo con la parte que me corresponde.
Lo siento mucho @**nt, pero desde JOYclub no podemos obligar a nadie para que de explicaciones de sus actos. Cada uno tiene que sentirse totalmente libre de actuar según sus convicciones, emociones, humor...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.