¿Alguna vez te han ignorado de forma gratuita?

los que insisten y son pesados, al final de tanto mandar mensajes encontraran a alguien para quedar aunque sea por pesado¡, y los educados ,respetuosos que no dicen nada por no molestar seguirán en las sombras hasta que alguien les valore lo suficiente por el buen hacer, y lleguen a tener un encuentro, mientras tanto.. pasamos el rato leyendo foros. al igual que hay gente que piensa con la polla, también hay gente que tiene corazoncito.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola a todos
Es un debate muy interesante y doy las gracias a @******dos por publicarlo.
Pero veo que se está volviendo estéril y se está derivando hacia un espacio de queja donde hay acusaciones personales. Os recuerdo que no se puede acusar directamente ni indirectamente a ningún miembro de JOYclub en los foros.
Seamos más constructivos y intentemos estar a la altura de este foro.
Gracias

Cita de ******dos:
¿Alguna vez te han ignorado de forma gratuita?
Quiero lanzar un debate sobre aquellos miembros que un día te hablan, les contestas amablemente y, sin mediar palabra alguna, te ignoran, bloquean o como queráis llamarlo, al día siguiente o la semana siguiente... *skeptisch* ¿Alguien lo entiende?

¡Además han sido ellos los que se han dirigido a ti y no al revés! *gg*
¿Os ha pasado alguna vez?

A nosotros sí. Y la verdad no es algo que nos quite el sueño, ni mucho menos, pero sí nos crea intriga... aunque, nos crea la risa, porque a veces parece que estemos en el recreo de un colegio.

  • ¿Qué pensáis vosotr@s de esta forma de actuar?
  • ¿Sois de los ignorados o de los que ignoran?
¡¡Contadnos!!

¡Besos!

@******ain . te agradezco la correccion del escrito, al no referirme a nadie en concreto ni nombrar a titulo personal, no era mi intencion insultar a un colectivo, ese adjetivo borrado no era a modo insulto hacia una persona en concreto. buscare una palabara mas adecuada para referirme a la gente que se porta mal. mil disculpas a ese colectivo ofendido y gracias por la correción. un saludo¡¡
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *****_78:
@******ain . te agradezco la correccion del escrito, al no referirme a nadie en concreto ni nombrar a titulo personal, no era mi intencion insultar a un colectivo, ese adjetivo borrado no era a modo insulto hacia una persona en concreto. buscare una palabara mas adecuada para referirme a la gente que se porta mal. mil disculpas a ese colectivo ofendido y gracias por la correción. un saludo¡¡

para los que no saben de que va el post anterior, era una simple palabra malsonante que era mejor no publicar *zwinker*
Gracias @*****_78 *top*
***ue Hombre
4 Publicación
Cita de ******dos:
¿Alguna vez te han ignorado de forma gratuita?
Quiero lanzar un debate sobre aquellos miembros que un día te hablan, les contestas amablemente y, sin mediar palabra alguna, te ignoran, bloquean o como queráis llamarlo, al día siguiente o la semana siguiente... *skeptisch* ¿Alguien lo entiende?

¡Además han sido ellos los que se han dirigido a ti y no al revés! *gg*
¿Os ha pasado alguna vez?

A nosotros sí. Y la verdad no es algo que nos quite el sueño, ni mucho menos, pero sí nos crea intriga... aunque, nos crea la risa, porque a veces parece que estemos en el recreo de un colegio.

  • ¿Qué pensáis vosotr@s de esta forma de actuar?
  • ¿Sois de los ignorados o de los que ignoran?
¡¡Contadnos!!

¡Besos!

pues si y muchas.. y jode un 🥚.
No cuesta nada decir, no eres mi tipo o no estás en mis planes o cualquier otra cosa..
Pero el silencio sueco , molesta.
Cita de ****78:
@*******reja una cosa es bloquear xk no es lo que voy buscando,siempre son ellos los que me visitan a mi y es lo mismo que otr@s me hacen a mi(¿os suena?),pero cuando se hinchan a poner fotos para posturear pues creo que es lo que buscan,pero que bueno ni me molesta ni me importa , como vuestra publicacion , pero queria explicarlo .No sera la primera vez ni la ultima vez que establezco contacto y quedo con parejas que ponen que no buscan xico;pero ya te digo como hetero no voy a quedar con un hombre ni para un cafe,ademas ¿xk ponen que son hetero?Que le den a mis fotos ,si les gustan;me hacen publicidad.Perdonarme y me pongo de rodillas,por haberos visitado o haberle dado me gusta,o lo que quiera que haya hecho en vuestro perfil,aqui tambien me podeis bloquear .No me utilizeis para justificaros.El tema del foro era si os han bloqueado gratuitamente y no xk bloqueais vosotros.Buenas tardes, salu2 y suert3
Y lo siento pero estoy peleado con las tildes
hola. No, no recuerdo que nos hallas visitado ni nada de eso. Para nada nos tienes que pedir perdón, ni mucho menos de rodillas.
No era para nada nuestra intención molestarte ni que te sintieras mal. Y mucho menos .
Pero una cosa queremos dejar clara: ni nos justificamos contigo ni absolutamente con nadie en nuestras vidas. De echo somos de los muyyyu pocos!!!!! Que tenemos fotos en la que se nos ve y se nos reconoce perfectamente en nuestras fotos, porque nos importa un bledo la opinión de todaaaa la gente incluidos los usuarios de esta agradable página, como de familia, como de amigos, como de cualquier otra persona.

Vivimos nuestra sexualidad de forma totalmente abierta y de cara. No somos asesinos ni ladrones y no nos da la gana de escondernos.

Lo único que queríamos darte a entender cuando comentamos que tú mismo dices que bloqueas a los usuarios que no te cuadran, sea por lo que sea, es porque simplemente la gente tiene el pleno derecho de hacer lo que quiera nos guste o no. Claro que da rabia que te bloquenn cuando han sido la otra persona quién inicia una conversación. Pero es que todos si.os libres🤷 *freu2* .
En ningún momento nos hemos dirigido a ti en tono personal y sentimos el mal entendido.
Yo siempre contesto a todos los emails, a veces tardo unos días dependiendo de la cantidad acumulada, aunque suelo verlo diariamente.

Y a todo el mundo les doy las gracias, y les digo si me gustan o no, y hasta ahora todos han contestado y cortésmente, dando las gracias por responderles, porque suelen hablar con personas que les dejan de responder de un día para otro, y se sorprenden de que les conteste todas sus preguntas, hasta llegar a un sí o un no.

Yo me tomo esto como si estuviera en una cafetería tomando un café con esa persona, y nos hacemos preguntas y respuestas, hasta que se termina el café, y decidimos si seguimos tomando otro o cada uno se va a su casa.

Por tener un ordenador por medio, la educación que recibí de mi familia y profesores, no debe de cambiar.

También hay que decir, que yo llevo usando emails desde 1990, y la herramienta de email de JOY es muy antigua, y para quien no tenga tanta experiencia, se les puede escapar con facilidad emails y contactos.

Esta es mi opinión y mi experiencia aquí en España.
****bzs Hombre
83 Publicación
puuuuuuuuuuuufffff!!!!! muchoooos!!!! y solo por dar likes *heul* (creo) yo suelo mirar el perfil, vamos que leo para que no me ocurran estos casos, es verdad que hay perfiles que no quieren hombres, solo parejas y si lo tienen claro........pues normal que lo hagan, esos si, por mi parte yo no ignoro a no ser que me ignoren jejeje me gusta recibir likes de vez en cuando, no creo que haya nada de malo, hablo con perfiles y no creo que mi forma de ser o educación deba ser motivo de ignorar pero vamos, a gusto colores cada uno puede hacer lo que quiera *zwinker*

Saludos a todos *hutab*
He escrito y buscado a varias. He tratado de cuidar la forma, leyendo sus intereses para ver si se puede crear algo, me ha sucedido el ser ignorado o el recibir alguna carita. He notado que algunas se molestan porque muchos escriben y siendo una app de este estilo creo que


Si comentamos si es o no de nuestro estilo, las cosas cambian y seguimos creando conocimiento y experiencias.

Deseo que todos tengan una agradable experiencia y si nones el.caso que se pueda externar para evitar malos ratos.
********plas Hombre
44 Publicación
Jajajaja. Montones de veces, pero la gente que me encanta es la que te contesta,te dice que guay todo, que perfecto seguir hablando y automaticamente dejan de responder a nada mas (o casos que nunca mas se conectan tambien). A mi por lo menos se me queda una sensacion de " ¿Que hago? ¿Estara bien? ¿Llamo a los mossos? ¿Aviso a Paco Lobaton (Advertencia:referencia solo apta para viejunos).
Bueno en resumen: A tomarselo con humor y a buscar a quien si este interesado. Aunque esta bien eso de desahogarse de vez en cuando y reflexionar en voz alta un "¿Pero que carajo le pasa a esta gente?" *traenenlach* *traenenlach*
(P.D. A mi lo que de verdad me trauma es la gente que no llega a ver nunca los mensajes, que alguna vez da la sensacion de que habria mucha afinidad y da penica que nunca se llegue a producir tan siquiera la primera toma de contacto *snief2* )
(P.D. de la P.D ¿No molaria crear un foro tipo "La lloreria" o "El rincon del lamento" o algo asi, para desahogar penas? Tipo terapeutico, ya sabeis jejeje
********plas Hombre
44 Publicación
Ondie! pero si yo ya habia publicado en este foro y ni me acordaba *traenenlach* *traenenlach*
Joer que cansino soy no? *traenenlach* *traenenlach*
Jajajajaja sigue gozando
Cita de ******dos:
¿Alguna vez te han ignorado de forma gratuita?
Quiero lanzar un debate sobre aquellos miembros que un día te hablan, les contestas amablemente y, sin mediar palabra alguna, te ignoran, bloquean o como queráis llamarlo, al día siguiente o la semana siguiente... *skeptisch* ¿Alguien lo entiende?

¡Además han sido ellos los que se han dirigido a ti y no al revés! *gg*
¿Os ha pasado alguna vez?

A nosotros sí. Y la verdad no es algo que nos quite el sueño, ni mucho menos, pero sí nos crea intriga... aunque, nos crea la risa, porque a veces parece que estemos en el recreo de un colegio.

  • ¿Qué pensáis vosotr@s de esta forma de actuar?
  • ¿Sois de los ignorados o de los que ignoran?
¡¡Contadnos!!

¡Besos!
es normal nena
********plas Hombre
44 Publicación
🤔🤔🤔🤔 No se si deberia poner esto aqui o abrir un nuevo foro llamado "Expedientes J", pero alla voy.
Antes que nada aclarar que ya llevo bastante tiempo por aqui y algunos ya me conoceis, asi que ya sabeis que no soy de los que van llorando porque "Envio fotopollas y nadie me contesta" o " ¿ Como es posible que este o aquel pibonazo no me responda si tengo el cuerpo de Torrente y la inteligencia de un canto rodao con embolia"
Dicho esto, ¿ A alguien mas le esta pasando ultimamente que obtiene muchos mas mensajes de respuesta que los habituales (bastantes mas) pero de repente la otra persona desaparece?😵 No me refiero a intercambiar un "hola" y ya esta ( que de estos siempre a habido y es mas normal). Hablo de gente con la que conversas par de dias o tres, todo va bien y de repente ( y os juro que en las ultimas semanas al menos he tenido un caso de cada uno de estos): 1. No responde mas 2. Deja de leer los mensajes. 3. No vuelve a conectarse (Al menos de momento y hablo de semanas) o 4. Borra su perfil
Insisto hablo de gente que se conecta cada dia o, al menos, con una cierta frecuencia (incluso llega a pedirte el telefono o telegram o lo que sea) y pufff... desaparece.🤷‍♂️
Un caso es facil, tres puede, pero en estas 2-3 semanas llevo unos 10 😅
En serio, si alguien mas le esta pasando y tiene alguna teoria me gustaria escucharla. Mas que nada porque si me esta pasando a mi solo ya lo flipo en modo conspiranoia nivel agente Fox Mulder 😂😂😂
****i2 Hombre
66 Publicación
A mi me esta pasando, hace un mes nadie respondia y desde hace una semana tengo visitas todos los días y con algunas un día o tres de conversación luego ya no vuelven a conectarse o a contestar y ahora con mas frecuencia y sin motivo me ignoran
****_70 Pareja
78 Publicación
Esto está s la orden del día 90%... Será que va con el tiempo ¡¡🤣🤣🤣🤣
Las gente falsa no me gusta y mejor lejos... 🤷‍♂️🤷‍♂️😜😁
********plas Hombre
44 Publicación
Bueno, no se si es egoista por mi parte, pero me alegro de comprobar que no solo me pasa a mi. Ya empezaba a pensar en la KGB conspirando junto a Leticia Sabater para implantarme un chip de Bill Gates por orden de los Annunakis o algo asi 😂😂.
Por otra parte (Aunque he estado unos meses desconectado) en casi un año que llevo en la pagina no me habia pasado esto o al menos ni la mitad de hardcore de lo de estas ultimas semanas.😱
A ver que me lo tomo todo a cachondeo pero es un poco desmoralizante buscar una entrada ingeniosa y contar tu vida una y otra vez para que pasen de ti ( Que ademas soy una persona que le dicen "lo siento me pareces un plasta" y no me lo tomo a mal🤷‍♂️)
Y aprovechando doy las gracias a la gente que te dice que no con elegancia y buenas maneras (Que tambien la hay y muchos son unas cracks) En serio. Chapeau . *hutab*
********plas Hombre
44 Publicación
Por cierto, que me he ido por las ramas, otro caso confirmado. He hecho recuento y ahora si son 10 👍😂😂😂
Si hay mas afectados por esta oleada de perfiles "fantasma" comentarlo y montamos una asociacion de afectados o algo asin 😂😂😂😂😂😂😂😂
******ain Hombre
1.614 Publicación
Os aconsejo de denunciar cualquier sospecha que tengáis sobre este tipo de perfiles denominados "fantasmas". Y sobre todo utilizad bien los filtros. Por ejemplo ningún perfil "no validado" me escribe puesto que tengo activado ese filtro. *zwinker*
********plas Hombre
44 Publicación
Bueno, si la cosa es comentarlo por hechar unas risas pero tanto vosotros como nosotros poco podemos hacer me temo, por ejemplo es muy dificil ( o practicamente imposible) demostrar que un perfil no se esta conectando por aburrimiento o falta de tiempo y no por otros motivos, en otros casos, como ya dije, la otra persona borra el perfil ( ademas este caso fue muy de cajon, entro, contestaba (ademas un poco raramente🤔) , a los 2 dias, borro fotos y al tercero el perfil) y ahi, por desgracia, poco podeis hacer tambien.
Lo del perfil validado es una muy buena herramienta ( y aprovecho para felicitaros por las iniciativas que teneis para impedir perfiles falsos *hutab*) pero a los feuchos del monton nos toca navegar en mares mas amplios y peligrosos y ,¡ Que diablos, me gusta el riesgo!😂😂😂😂
Supongo que es cuestion de tomarselo con humor y paciencia y esperar que las aguas vuelvan a su cauce (joder, que marinero estoy hoy 🤔)
Tampoco es nada nuevo pero me intrigaba el aumento asi tan repentino y elevado de casos y me daba curiosidad saber si estaba pasando asi en general o es que tengo el gafe subido este mes 🤷‍♂️😂😂
Simplemente a veces pasa que hay gente que asume el rol de tener estándares morales o sociales mas altos que los que uno puede mostrar en un mensaje cordial.

Contra eso no hay mucho que hacer, salvo no tomárselo personal. He visto a mucha gente enojada o frustrada al respecto, pero en realidad no es un problema de ustedes. Tu valor no cambia si te dejan el visto, es problema del otro (pero si es constante plantéate si estás haciendo algo mal).
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.