¿Cómo dices NO por ClubMail?

Foto de perfil
**********zotto
1.356 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo dices NO por ClubMail?
¡Hola JOYclubers!
A raíz del foro ¿Alguna vez te han ignorado de forma gratuita? propuesto por @******dos, hemos pensado:
¿Y si hacemos una lista de frases que pueden servirnos para decir NO de forma educada y respetuosa?

Así, entre todas podremos ayudar a aquellas personas que quieren evitar el ignorar a otros usuarios pero que no saben decir NO. *flop*

Sobre este tema, recuperamos el artículo de @****ia: ¿Aún no sabes decir "NO"? que puede ser de interés. Al final del artículo, hay un juego para parejas para decir no en las primeras citas.

Y tú: ¿Cómo dices NO por ClubMail? *nono*

Cecilia JOYCE
Equipo de JOY
*****BRE Hombre
2.141 Publicación
Suelo ignorar a quienes buscan mujer ,siendo yo hombre
*******ICE Mujer
1.627 Publicación
Hola. La verdad es q me cuesta decir q no. La educacion recibida y mi caracter no ayudan la verdad jeje
Pero bueno.. si es cierto q los maleducados, sin foto ni descripcion o los energumenos,directamente bloqueo el chat.
Vale q mi perfil no es super explicativo, pero creo recordar q odio la mala educacion jajajaja
En fin.. q si pero no.. y q no pero si. Asi como soy yo.
Un besito Joyclubers 👄
Foto de perfil
**********zotto
1.356 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Gracias por vuestra aportación, @*******ICE y @*****BRE.
La idea del foro es compartir cómo decimos NO a aquellas personas que no nos interesan o bien porque no buscamos ese tipo de perfil, o simplemente porque no sus fotos o descripción no nos resultan atractivas. En esos caso: ¿Que frases utilizáis para rechazar de forma educada?
No sé si la question es no saber como decir "NO" ó no tener intencion de hacerlo de ninguna manera. Ja tenia en mente contestar el reto de @******dos . Debe comenzar siempre por un pedido de disculpas. Si uno siente que debe presentar alguna/s justificacion/es , vendrá de seguida. Hoy mismo ricibi de Ecuador.....

"Lo siento, pero no ha saltado la chispa en mí. Mucha suerte con la búsqueda... *sorry*"


Verdaderamente no estoy habituado a tanta consideracion. Me senti quasi obligado a un agradecimiento... Y lo he hecho.
*******ICE Mujer
1.627 Publicación
Cita de ********oyce:
Gracias por vuestra aportación, @*******ICE y @*****BRE.
La idea del foro es compartir cómo decimos NO a aquellas personas que no nos interesan o bien porque no buscamos ese tipo de perfil, o simplemente porque no sus fotos o descripción no nos resultan atractivas. En esos caso: ¿Que frases utilizáis para rechazar de forma educada?


Cierto.. me he regalado explicando sin contestar jeje
En mi caso depende.... depende de como me hayan entrado. O como haya ido la conversacion. Pero intento ser educada, agradecida x el tiempo y sincera.
No cuesta mucho y creo q la otra persona lo agradece.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
En Alemania decimos " Nein, Danke" y suele funcionar *lol* .

A veces no decir nada también es un "NO" solo que hay quien no lo entiende y necesita confirmación. En ese caso, con un " Lo siento, no eres/sois lo que busco/buscamos" solemos solventar la papeleta. También usando el botón del club mail de decir no. Si nos ponemos creativos igual nos echan de Joy clú *traenenlach* .
Cita de **********_Paar:
En Alemania decimos " Nein, Danke" y suele funcionar *lol* .

A veces no decir nada también es un "NO" solo que hay quien no lo entiende y necesita confirmación. En ese caso, con un " Lo siento, no eres/sois lo que busco/buscamos" solemos solventar la papeleta. También usando el botón del club mail de decir no. Si nos ponemos creativos igual nos echan de Joy clú *traenenlach* .
Todos entendemos que silêncio es "no". Pero tambien es desprecio por los otros (que no necessitan de confirmacion). Claro que hay otras circunstâncias, pero...
*****BRE Hombre
2.141 Publicación
En ese caso @********oyce le digo amablemente que se sale de mi rango de edad si es muy joven y si lo que busca es mujer le aclaro mi identidad
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ****iro:
Cita de **********_Paar:
En Alemania decimos " Nein, Danke" y suele funcionar *lol* .

A veces no decir nada también es un "NO" solo que hay quien no lo entiende y necesita confirmación. En ese caso, con un " Lo siento, no eres/sois lo que busco/buscamos" solemos solventar la papeleta. También usando el botón del club mail de decir no. Si nos ponemos creativos igual nos echan de Joy clú *traenenlach* .
Todos entendemos que silêncio es "no". Pero tambien es desprecio por los otros (que no necessitan de confirmacion). Claro que hay otras circunstâncias, pero...

No voy a entrar en ese debate de contestar o no contestar es esto o lo otro por que ya está muy sobado y además es *offtopic*. Solo decir que al igual que hablamos de decir no de forma educada, es igual de educado leerse un perfil antes de escribir y en ese caso, si, por que ves que encajas con la búsqueda, esperar una respuesta aunque sea un NO de manera educada. Lo contrario implica que si no te responden igual es x algo.
*****ema Mujer
1.568 Publicación
¿Cómo dices NO por ClubMail?

Pues creo que simplemente no lo digo. A colación del foro anterior, diré que omito respuesta en algunos casos, tal vez sea mala educación. Si me insisten y tengo tiempo y ganas y no me pierdo en mi buzón, trato de responder educadamente. Resbalando el bulto? es posible. Aunque si desarrollo respuesta trato de ser asertiva. En caso de haber entablado un diálogo previo e ir a más, y luego tratar de decir No, voy desde la fogosidad al leve distanciamiento que se puede considerar enfriamiento y al final la ausencia de comunicación. Creo que no soy la única que usa esas tácticas.

Desde ya pido *sorry* si alguien se ve reflejado.
No hay que haber temores de escribir que uno se equivocó en su búsqueda ( con ó sin explicaciones adicionales). Es cierto que puede ser acidental, circunstancial, precipitacion, entusiasmo, error nel perfil...pero (salvo que esteamos muchas semanas offline) habrá siempre lugar a una curial y civilizada respuesta.
*******teo Mujer
524 Publicación
En mi caso, si han leído mi perfil, soy educada. Les digo que están demasiado lejos o que no nos interesa, gracias, y buena suerte!
Si no han leído el perfil, la contestación es muy clara.
¿No has leído el perfil, verdad?
Y bloqueo.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Nuestra experiencia @*****ema es, que ser demasiado asertivo o emplear demasiado tiempo en redactar una respuesta resulta incluso contraproducente. Es decir, si floreamos mucho el mensaje, hay quienes por alguna extraña razón, se creen que ese tiempo que has invertido es por una especie de interés oculto y vuelven a la carga. Cuanto más escueto y directo, mejor resultado. Al menos a nosotros.
*****ema Mujer
1.568 Publicación
Cita de **********_Paar:
Nuestra experiencia @*****ema es, que ser demasiado asertivo o emplear demasiado tiempo en redactar una respuesta resulta incluso contraproducente. Es decir, si floreamos mucho el mensaje, hay quienes por alguna extraña razón, se creen que ese tiempo que has invertido es por una especie de interés oculto y vuelven a la carga. Cuanto más escueto y directo, mejor resultado. Al menos a nosotros.
Más razón que un santo
Curiosamente quanto peores sean los qualificativos que me sean dirigidos, más rebuscada es mi respuesta. No queda piedra sobre piedra en algunos casos, pero siempre tan elegantes ...
*******all Pareja
344 Publicación
Personalmente le doy al botón de no gracias. En Joy habeis preparado esa frase muy bien de forma educada muy neutra. Si se ponen tontos ya les doy detalles del xq aunq no suele gustarles...la gente es poco realista a la hora de lanzar fichas y luego encajan mal el no
****_an Hombre
55 Publicación
Yo diría que a buen entendedor pocas palabras . Esto no deja de ser cuestión de oferta y demanda , y cada uno tenemos nuestras pretenciones y los chicos lo tenemos más difícil y es lo que tenemos que asumir . Hay muchos hilos relacionados con este y en todos el trasfondo es el mismo, tener éxito o no y lo que hay es que tener paciencia y respeto . Dicho esto , decir no es algo que cada cual puede hacerlo como mejor le parezca pero siempre con un mínimo de educación si de igual forma se han dirigido a ti . Hay que tener claro que todos nos estamos anunciando aquí y por lo tanto es normal recibir solicitudes , es el juego y hay que aceptar las reglas , no todas las solicitudes van a ser lo que estamos esperando pero no por ello hay que ser irrespetuosos con las que no sean de nuestro agrado
***AV Mujer
2.296 Publicación
Buenas tardes a todos.
Soy incapaz de ser grosera a menos que me ofendan en extremo, así que suelo responder con un:
"Lo siento, pero no ha saltado la chispa en mí. No reúnes los requisitos que demando.
Mucha suerte con la búsqueda... *sorry*"

O si la distancia es muy evidente:
"Buenos días.
Gracias por alabar mi perfil, lástima de tantos kilómetros entre nosotros.
Mi más cordial saludo.
Mara."
Si desconfío del perfil:
"Lo siento
Desconfío de los perfiles tan incompletos....
Suerte en tu búsqueda."

Si solo envían un hola, pretendiendo que adivines todo lo que desearían decirte:
"Buenas tardes
Puede que la brevedad sea un arte para algunas cosas, pero desde luego no para elaborar un perfil o presentarte ante alguien, y menos ante una Dominante.
Suerte."

Ser educad forma parte de mi Naturaleza, pero hasta que me tocan los ovarios, lógico. Entonces procedo a bloquear sin vacilar.
****ai Pareja
8 Publicación
Nosotros siempre contestamos porque nos gusta que a nosotros también nos contesten, ya sea si es sí, o si es no. Vamos, que actuamos como nos gusta que actúen con nosotros, y solemos decir que no hemos sentido esa atracción inicial que necesitamos para continuar hablando, seguido de un deseo por nuestra parte de que tengan una agradable y divertida estancia por la app.

Como hemos indicado siempre contestamos, salvo que sean perfiles que consideramos no fiables (sin foto, sin descripción, por supuesto sin verificar...)

Es cierto que da un poco de apuro tener que poner fin a una conversación porque no has tenido atracción inicial, pero consideramos que es mucho mejor y más sincero decirlo, a no contestar. Por otro lado, no siempre vamos ni tenemos, que gustar a todo el mundo, por lo que nunca deberíamos enfadarnos ni sentirnos ofendidos cuando no gustamos, deberíamos aceptar que simplemente no somos lo que están buscando..

Saludos!!!!
*******ito Hombre
17 Publicación
Busco cualquier escusa..me tengo que ir o cualquier otra aunque me cueste decir No...de tantos No que me han dicho a mi he aprendido a decir No de otra manera
*******hild Hombre
2.730 Publicación
Creo que lo que propone Cecilia se centra más es esto:
Cita de ********oyce:
¿Y si hacemos una lista de frases que pueden servirnos para decir NO de forma educada y respetuosa?

Ya que decir "no" a la mayoría nos resulta difícil.

Gracias MARAV, muy ilustrativa *top2*
******467 Mujer
154 Publicación
Pues cuando he entablado una conversación y no va por buen puerto. "Gracias pero no eres mi perfil / no eres lo que busco. Un saludo"
Chimpún
****78 Hombre
117 Publicación
Yo estoy mas acostumbrado a que me digan que no, o que directamente no me contesten. La verdad es que las personas que me han dicho que no por aquí, lo han hecho de forma muy educada y yo, personalmente, lo agradezco, puede ser un no buscamos lo mismo o un no ha saltado la chispa, la verdad es que da igual, y si directamente no me contestan entiendo que no he despertado el mas minimo interes y acepto que esta persona no tiene ninguna obligacion de contestar. Jamas me he sentido mal por eso, me pareceria un poco absurdo, y desde luego que con un No, o un mensaje "ignorado" o no visto, me parece muy mala idea insistir, creo que provoca el efecto contrario. A mi no me gustaria.
*****tra Hombre
156 Publicación
Y no es más fácil decir que no te interesa ese perfil y dar las gracias? Pienso que en estos casos es mejor ser directos y no andarse con rodeos. Saludin. *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.