¿Qué aconsejas para un buen cunnilingus?

**Ve Pareja
14 Publicación
Cita de *******hild:
Y vosotras que sois las expertas, ¿qué opináis? Por ahora sólo tenemos el comentario de @***AV
Animaos a compartir ;)

Las chicas por aquí ya han ido apuntando comentarios muy acertados… por añadir algo, yo disfruto mucho-muchísimo del sexo oral ( vaya novedad! *traenenlach* ) y para dar datos concretos diré:

TIP#1: me encanta que mi chico juegue con su lengua, labios, dientes y nariz. Sí, me encanta que pase su nariz acariciándome a la vez que su lengua se desliza por mi sexo de forma vertical, recorriendo desde más abajo de la entrada a la vagina hasta la parte más alta, sobrepasando el clítoris. Esto provoca dos oleadas de placer seguidas que me estremecen…
**Ve Pareja
14 Publicación
Cita de *******hild:
Y vosotras que sois las expertas, ¿qué opináis? Por ahora sólo tenemos el comentario de @***AV
Animaos a compartir ;)

TIP#2: La penetración me encanta mientras me come, pero no con los dedos sino con la lengua, tan profundamente como pueda… con las manos lo que me pone que haga es que rodee mis muslos, abra mis piernas y se abrace a ellos como si no hubiera mañana…
**Ve Pareja
14 Publicación
Cita de *******hild:
Y vosotras que sois las expertas, ¿qué opináis? Por ahora sólo tenemos el comentario de @***AV
Animaos a compartir ;)

TIP#3: Y, como en todo y han apuntado anteriormente, tiene que darte placer hacerlo para entregarte y provocar el mayor placer en tu pareja… Y en mi caso aquí entra el plano mental ( básico en el sexo, como en la vida, eso ya lo sabéis) y es simplemente que sé que a él le vuelve loco provocar mis orgasmos una y otra vez… así que no es mecánico, escucha, experimenta y lame, muerde, succiona, vibra, respira, cambia de dirección, controla las presiones y la fuerza, juega con el ritmo y todo eso sin dejar de mirarme con una cara de vicio que me mata y me pone…ufffff!!!!
**Ve Pareja
14 Publicación
Cita de *******hild:
Y vosotras que sois las expertas, ¿qué opináis? Por ahora sólo tenemos el comentario de @***AV
Animaos a compartir ;)

TIP#4: Ya, para finalizar, algunas simples y obvias apreciaciones que por mucho que lo parezca, no siempre se tienen en cuenta…. la potencia sin control no sirve de nada!!! Jajajaja. Vamos, que la lengua puntiaguda y dura yo la cambio por una suave y que se adapte a mi geografía particular. Que no se trata de frotar y succionar sin medida, que eso puede ser doloroso y sobre todo que a la parte externa y expuesta del clítoris hay que mimarla para que el placer no se convierta en dolor ( si no se desea, claro, cómo es mi caso). Por último, tomaos vuestro tiempo…. Qué prisa hay? *zwinker*
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de **Ve:
TIP#2: La penetración me encanta mientras me come, pero no con los dedos sino con la lengua, [...]

*schleck*
Comienzo con una obviedad cada mujer es diferent. Para mi lo primero es que disfrutes comiendo un coño, saboreando, recorriendo con mi lengua todos los espacios posibles para disfrutar al maximo y saber escuchar.
No tener prisa.
*********v079 Pareja
3 Publicación
Hola buenas, yo que soy chico y con la experiencia que llevo en el tema me encanta hacer cunilingus, me encanta que la chica se corra en mi boca, y para ello cómo lo suelo hacer es mover mucho la lengua a veces en círculos ,de arriba abajo, siempre mirando a los ojos de la chica, es muy placentero el dar placer a la otra persona, y cuando a ella la viene el climax y empieza a encoger las piernas y a dar espasmos es lo mejor de lo mejor...... Un mordisquito leve y suave de vez en cuando tampoco viene mal, 😈😈😈😈
Buenos consejos PERO sino la sientas bien abierta sobre tu cara y que ahí te escurra todo mientras la comes de nada sirve tanta teoría *schleck*
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Igual se puede sentar ella solita *lol*
**Ve Pareja
14 Publicación
Cita de *******hild:
Igual se puede sentar ella solita *lol*

Igual sí, eso también! *haumichwech*
***cn Hombre
4 Publicación
Hacerlo inmerso en el Aquí y Ahora
Hola, soy la chica. Creo que no es tan difícil, una mezcla de caricias suaves alternando con cambios de presión, notar el calor y la respiración de su boca, con succiones intercaladas también. Que nunca te esperes lo que va a llegar y si a eso le sumas la introducción de uno o dos dedos a la vez…lo más de lo más. Que te agarre por los muslos acercándote bien a su cara, haciéndote sentir deseada y suya. Creo que los gemidos y encogimientos arqueando la espalda al sentir el placer..hablan por sí solos. Mi humilde opinión 😉.
****357 Mujer
194 Publicación
“Y vosotras que sois las expertas, ¿qué opináis? Por ahora sólo tenemos el comentario de @***AV
Animaos a compartir”



🌸No sé si sabré explicarlo bien, pero ahí va:

Como dice &VoodooChild os debe gustar, pero que se note que os gusta. Saber que estáis disfrutando provoca el disfrute de la mujer.

Localizaciones: clítoris, vulva y la entrada de la vagina todo es susceptible de ser besado, lamido, succionado e , incluso “mordisqueado”. El clítoris es esencial. Céntrarse en la zona del clítoris ( con más de ocho mil terminaciones nerviosas es el Olimpo) cuando la cosa está al rojo vivo, succionar con pericia es sumamente gozoso si queréis que llegue al orgasmo

Tiempo: sin prisas para ir aumentando la sensación de deseo. Subir y bajar la excitación. Jugar un poco. Jugar con el anticipo del climax. No es un pit lane o pit-stop. El acto en sí es finalista.

Movimientos: besando y lamiendo lentamente la parte exterior y poco a poco ir subiendo el ritmo. Movimientos circulares, el ir de arriba a abajo o de lado a lado. La presión y la intensidad también son agentes importantes.

Y combinar caricias con la lengua y con tus dedos - como dice @*******Sur la lengua en la vagina- . Y los dedos pueden estimular el clítoris, o jugar con la apertura del ano. La cosa es investigar, preguntar… y, si os gusta sumar algún objeto sexual, adelante.
La cuestión es no ser limitante.

Y una vez llegado el orgasmo, por favor, no frenes, no pares. Aunque el clítoris está sumamente sensible se puede seguir unos segundos más acariciando con la lengua, muy suavemente. Es de una complicidad táctil y visual total. Todo esto siempre que a tu pareja le guste, pero si prefiere que te detengas, pues también es perfecto.

No hay reglas, no hay respuestas adecuadas, cada mujer es un mundo y cada partida puede ser diferente. 🌸
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Es muy placentero para mi hacerlo
******dos Pareja
972 Publicación
A estas alturas creo que ya hay poco que añadir, y como creo que lo suyo es no repetirse, comentaré alguna cosilla que creo que no se han dicho...

Tal y como se dijo en
Los 10 mandamientos...

Cada uno es responsable de su propio orgasmo, pero y si... juegas a ser tú el dueño de mi orgasmo?

Me explico... una vez que me haces todo lo que ya se ha dicho en este hilo, guiándote, por mi respiración, mis gemidos, mis glúteos y piernas tensas, mis movimientos de pelvis, mi clítoris hinchado... sabiendo que estoy a punto de alcanzar el clímax, te conviertes en "el dueño" del orgasmo que estoy a "segundos" de alcanzar y no permites que lo haga?
juega a ser un niño malo, no dejes que llegue al orgasmo hasta que tú me lo permitas, en esos momentos, me volveré loca por alcanzarlo, te pediré más, y tú me lo darás empezando de nuevo...
cuando por fin decidas que puedo alcanzarlo... será increíble *goofy*

Gime!! Gime mientras me devoras...sóplame, muérdeme, deja que sienta tu aliento caliente y después refréscate la boca, la lengua, con un caramelo de menta, con un hielo, con una bebida fría... y juega con los cambios de temperatura...
*****nho Hombre
109 Publicación
Tu si que sabe mami.. 😈😈😈 @******dos that’s the game..!!
****sly Mujer
6 Publicación
Bueno muchachones todos llegamos a tips similares y volver a decir lo mismo es aburrido 🤭 he notado que se han concentrado en detallar cómo hacerle un cunnilingus a la mujer y el hombre dónde queda? Muchos de ellos también disfrutan de esa práctica cuando la fémina se atreve delicada e inesperadamente a hacerlo. Porque cuando ese hombre está en la posición que asumimos las mujeres todo derretido por lo que le hacemos al pasar nuestra 👅 por todo su tronco, lamer esa cabecita como un helado que te deleitas y está completamente acostado en esa cama, sumiso a nosotras, pues también podemos abrir sus piernas y lamer mucho más allá y ver y sentir como gimen de placer extremo y meter nuestro dedito enn su rico culito y llevarlos al cielo.
Cita de ****sly:
Bueno muchachones todos llegamos a tips similares y volver a decir lo mismo es aburrido 🤭 he notado que se han concentrado en detallar cómo hacerle un cunnilingus a la mujer y el hombre dónde queda? Muchos de ellos también disfrutan de esa práctica cuando la fémina se atreve delicada e inesperadamente a hacerlo. Porque cuando ese hombre está en la posición que asumimos las mujeres todo derretido por lo que le hacemos al pasar nuestra 👅 por todo su tronco, lamer esa cabecita como un helado que te deleitas y está completamente acostado en esa cama, sumiso a nosotras, pues también podemos abrir sus piernas y lamer mucho más allá y ver y sentir como gimen de placer extremo y meter nuestro dedito enn su rico culito y llevarlos al cielo.

Y esto es un cunnilingus????

Mas que nada que tambien podriamos hablar de las caricias, de besos, de comunicación, etc....

Pero no es el tema del post.... Diria
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Un tema igual de interesante @****sly y que seguro que daría para otro hilo, algo como "¿Qué aconsejas para una buena felación?".

¿Qué tal si lo creas tú misma? *zwinker*
*****ema Mujer
1.546 Publicación
Creo que esos tips sobre felaciones dijo @********oyce que se guarden para un futuro, imagino que después habrá un foro sobre felaciones.
****sly Mujer
6 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de ****sly:
Bueno muchachones todos llegamos a tips similares y volver a decir lo mismo es aburrido 🤭 he notado que se han concentrado en detallar cómo hacerle un cunnilingus a la mujer y el hombre dónde queda? Muchos de ellos también disfrutan de esa práctica cuando la fémina se atreve delicada e inesperadamente a hacerlo. Porque cuando ese hombre está en la posición que asumimos las mujeres todo derretido por lo que le hacemos al pasar nuestra 👅 por todo su tronco, lamer esa cabecita como un helado que te deleitas y está completamente acostado en esa cama, sumiso a nosotras, pues también podemos abrir sus piernas y lamer mucho más allá y ver y sentir como gimen de placer extremo y meter nuestro dedito enn su rico culito y llevarlos al cielo.

Y esto es un cunnilingus????

Mas que nada que tambien podriamos hablar de las caricias, de besos, de comunicación, etc....

Pero no es el tema del post.... Diria

Claramente está práctica sexual está dirigida a los órganos geniales femeninos pero bueno, yo, en lo particular le doy la vuelta y otra perspectiva a la palabra porque también podemos lamer, chupar y succionar los genitales masculinos 😁😜🤭
Cita de ****sly:
Cita de ****Sky:
Cita de ****sly:
Bueno muchachones todos llegamos a tips similares y volver a decir lo mismo es aburrido 🤭 he notado que se han concentrado en detallar cómo hacerle un cunnilingus a la mujer y el hombre dónde queda? Muchos de ellos también disfrutan de esa práctica cuando la fémina se atreve delicada e inesperadamente a hacerlo. Porque cuando ese hombre está en la posición que asumimos las mujeres todo derretido por lo que le hacemos al pasar nuestra 👅 por todo su tronco, lamer esa cabecita como un helado que te deleitas y está completamente acostado en esa cama, sumiso a nosotras, pues también podemos abrir sus piernas y lamer mucho más allá y ver y sentir como gimen de placer extremo y meter nuestro dedito enn su rico culito y llevarlos al cielo.

Y esto es un cunnilingus????

Mas que nada que tambien podriamos hablar de las caricias, de besos, de comunicación, etc....

Pero no es el tema del post.... Diria

Claramente está práctica sexual está dirigida a los órganos geniales femeninos pero bueno, yo, en lo particular le doy la vuelta y otra perspectiva a la palabra porque también podemos lamer, chupar y succionar los genitales masculinos 😁😜🤭

Y bien agradable que es cuando te lo hacen!! 👍🏻


🤤🤤🤤
*****onx Hombre
62 Publicación
Habéis dicho muchas cosas que comparto o que me sirven como futura inspiración, aquí va mi aportación; cada momento pide una estrategia, un ritmo o un desarrollo diferente pero, por norma General, de menos a más, de fuera hacia dentro; trabajar la cara interna de los muslos, siempre prestando atención para adaptar ritmo e intensidad; Labios mayores, labios menores, jugar con el clítoris tardando en prestarle atención plena. El botoncito es caprichoso, depende del momento, a veces hay que rodearlo o solo rozarlo, a veces pide caña. Lametones largos, lengua plana y no tan dura (verdad amore?), succión ventosera en momentos de perdición y acompañar esos subidones agarrando culo o caderas o muslos según se preste; y como todos hemos destacado, observar y adaptarnos, cada momento es único.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******dos:
A estas alturas creo que ya hay poco que añadir, y como creo que lo suyo es no repetirse, comentaré alguna cosilla que creo que no se han dicho...

Tal y como se dijo en
Los 10 mandamientos...

Cada uno es responsable de su propio orgasmo, pero y si... juegas a ser tú el dueño de mi orgasmo?

Me explico... una vez que me haces todo lo que ya se ha dicho en este hilo, guiándote, por mi respiración, mis gemidos, mis glúteos y piernas tensas, mis movimientos de pelvis, mi clítoris hinchado... sabiendo que estoy a punto de alcanzar el clímax, te conviertes en "el dueño" del orgasmo que estoy a "segundos" de alcanzar y no permites que lo haga?
juega a ser un niño malo, no dejes que llegue al orgasmo hasta que tú me lo permitas, en esos momentos, me volveré loca por alcanzarlo, te pediré más, y tú me lo darás empezando de nuevo...
cuando por fin decidas que puedo alcanzarlo... será increíble *goofy*

Gime!! Gime mientras me devoras...sóplame, muérdeme, deja que sienta tu aliento caliente y después refréscate la boca, la lengua, con un caramelo de menta, con un hielo, con una bebida fría... y juega con los cambios de temperatura...

También puede ser a la inversa...
Ser yo quien sentada en tu cara, te guíe, te mande como donde y cuando hacerlo, sin tener que decir ni una sola palabra, (aunque también es buena manera de guiarte) frotándome en tu boca, a mi ritmo, con movimientos de cadera, de cintura... cogiéndote del pelo, buscando únicamente mi placer, porque mi placer es el tuyo, y el tuyo mío, y sabes...porque lo sabes...que después te devolveré " el regalo"
@******dos ya es un gran regalo tener en mi boca el clitoris de una mujer. Y sentir todo su placer corriendose en mi boca. Yo repetiria con alguna mujer solo por tener sexo oral y tener mi cabeza entre sus piernas...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.