¿Qué aconsejas para un buen cunnilingus?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué aconsejas para un buen cunnilingus?
¿Sabías que un tercio de nuestros usuarios consideran que un buen cunnilingus es esencial? *leck*

Comparte tus mejores tips para el sexo oral femenino. Da igual si eres quien da o recibe,
cuenta a la comunidad los mejores consejos para derretir a las personas con vagina con tu lengua. *schleck*

El miembro que cuyo consejo reciba más likes *herz* ganará 1 ENTRADA para 2 personas
a la fiesta de JOYclub en Sala Olimpo.


La única condición es que publiques un comentario por cada tip que se te ocurra.
¡Puedes participar tantas veces como quieras!

Y trata de no repetir los consejos de los otros miembros (o, si lo haces, añádele un plus😉).
El comentario con más likes se llevará el premio.

Pd: si en el proceso se te ocurren tips para chupar penes, guardártelos en un lugar seguro. Podrás usarlos en el futuro. *peitsche*


¡Ánimate y comparte tu sabiduría con la Comunidad! *opa*
Cecilia JOYCE
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Cita de ********oyce:
¿Qué aconsejas para un buen cunnilingus?

Que te guste hacerlo
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Sencillo, como uno de los pasos de la RCP básica:
Ver, oir y sentir a la otra persona mientras lo haces.

Hay algunos que se ponen ahí amorráos como si no hubiera un mañana, como si lo fueran a prohibir, como si fuera su última cena *haumichwech* , sin pensar si está gustando o no. Solo pensando en saciarse el mismo *eis* .
Y creo que todos estamos de acuerdo en que el sexo se trata de dar y recibir placer.
********plas Hombre
44 Publicación
Pues supongo que como en todo, comunicacion🤷‍♂️. Tampoco es necesaria mucha. A veces con un " Mas p'arriba, mas p'abajo, ahi si, ahi no..." y poco mas basta.Luego cuando ya sabes donde esa persona tiene el "mas p'arriba" el "ahi si" y el "ahi no" pues, como en todo tambien, ya es la practica y las ganas que le pongas. Vamos, digo yo.
****eg Hombre
17 Publicación
Ser plenamente consciente de todo es algo que lo hace increíble, quiero decir , que en nuestra mente no haya nada más , que si besas, los labios , la lengua, si acaricias , la piel ,los dedos etc. No es fácil que sea 100% consciente sin que haya algún asuntillo merodeando por la cabeza como no es fácil la meditación al principio y es porque hablo de lo mismo. Consciencia, muchos podemos descubrir sensaciones nuevas si conseguimos teberla
****an2 Hombre
69 Publicación
Para mí lo primero es reconocer ese coño. Pasar mi lengua por el para saborear sus juguitos, recorrer cada milímetro de él y escuchar donde está el lugar y forma de hace más placentero. Y dejar que el ritmo de la lengua, los labios y los dientes, se adapte al ritmo de los jadeos, de los movimientos de la otra persona.

Buffff me excita solo de pensarlo y escribrirlo.
****eg Hombre
17 Publicación
Un truquillo que sobre todo ou de ir bien cuando conoces a alguien por primera vez ya que tienes que descubrir es dividir la zona en las doce horas del reloj y con calma y atención ver cuál es la hora en la que ocurren determinadas reacciones, a esa hora .... Pues buen rato!! Jijiji
*****nho Hombre
109 Publicación
Paciencia y saliva.. asi el elefante se follo a la hormiga.. 😜😂

Ahora en serio.. saliva para que no roce negativamente, buscar el “ritmo del gemido” o cambios de tempo correctos, “darle un morreo” de vez en cuando como si fuera una boca y recorrer los alrededores del clito, ingles e interiores de las piernas y utilizar el labio inferior como segunda lengua..

Luego ya el empujar las cachitas hacia tu cara en según que momento y otros toqueteos.. 🤤🤤💦💦
****_ar Hombre
12 Publicación
Hacer como círculos o remolinos después de sus labios antes de ir directamente al clítoris
***AV Mujer
2.267 Publicación
Para mí es esencial recibir placer oral, y cuando se me han dado casos, pocos afortunadamente, de que mi sumiso no tenía una buena técnica para llevarme al clímax le ponía unos deberes sencillitos, pero muy eficaces:
Debía de dibujar con su lengua en mi clítoris las letras del abecedario: A,B,C….
Por muy mal que empezara luego iba cogiendo destreza y el orgasmo estaba asegurado, y con el tiempo terminaba poseyendo una de las mejores lenguas para disfrutar con ella. *leck*
Pero claro, esta es mi técnica... Aunque espero que os pueda servir a otros *zwinker*
*****dos Pareja
14 Publicación
Para un buen cunilingus, uno tiene que comportarse como un buen "cerdo trufero" 🤣🤣🤣.
Y por supuesto estar atento a la reacción de la mujer en cada movimiento que le procures.
No existe mayor placer que notar como se retuerce de gusto en cada movimiento de tu lengua hasta llegar al clima.
Un abrazo a todos los truferos de la comunidad.
P.d espero que mi mujer al leer esto por lo menos se ría y exija una demostración. 😁
Cita de *******hild:
Cita de ********oyce:
¿Qué aconsejas para un buen cunnilingus?

Que te guste hacerlo


Creo que ya hay ganador.
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Y vosotras que sois las expertas, ¿qué opináis? Por ahora sólo tenemos el comentario de @***AV
Animaos a compartir *zwinker*
*******jes Hombre
133 Publicación
A mi , normalmente, me da por succionar el clitoris a modo de micropene y lenguetearlo en su punto algido sin dejar la ventosa de mis labios succionar
Cita de *******hild:
Y vosotras que sois las expertas, ¿qué opináis? Por ahora sólo tenemos el comentario de @***AV
Animaos a compartir ;)

De momento parece una reunión de ciegos discutiendo sobre colores.

🤣🤣🤣
*******Sur Mujer
506 Publicación
Yo creo que lo principal es saber encontrar el clítoris. Una vez que lo has hecho ya es comunicarse bien para saber de qué modo le da placer su estimulación. Hay personas que simplemente comen por todos lados y "ya acertarán". Es mejor, en caso de duda, hacer que la mujer se toque para localizar dónde debes ir.
También es muy honesto y valorable pedirle a la mujer que te enseñe cómo complacerla, así nunca fallarás y podremos ir quitando ese estigma de que todo hombre tiene que ser un genio en la cama.
Humildad, comunicación y observar bien a la mujer pq cada una es distinta y no se complace del mismo modo a dos personas.
*****una Mujer
2 Publicación
El mejor cunnilingus que he recibido en mi vida fue con la lengua y labios jugando por mi vulva, mis labios y mi vagina, cambiando lugares y velocidades, leyendo las señales de mi cuerpo, mientras con su mano estimulaba mi clítoris. Estaba completamente rendida a las sensaciones y lo mejor fue que mi cuerpo comunicaba todo y la otra persona lo leía desde la receptividad. Increíble.

En resumen, comunicación.
Q sea sobretodo lento...al principio, pasar la lengua de abajo arriba es esencial para ir notando esas sensaciones q te hacen estremecer y darle un poquito mas de ritmo en segun q momentos.
*****ema Mujer
1.546 Publicación
Cita de *******hild:
Y vosotras que sois las expertas, ¿qué opináis? Por ahora sólo tenemos el comentario de @***AV
Animaos a compartir ;)
Primero querer en ese momento que te lo hagan no siempre vale. Y después, como apuntan por ahí que no sea la última cena. Pausado. Que tome aliento en cada momento y le ponga oídos para escuchar gemidos de la dueña del coño y poder sincronizar el placer de ella con el saber hacer. Succiona y lame como un reloj con agujas caóticas, como un polo de los de antes que son puro hielo... Y tus manos que abran bien esa sandía para q frotes tu cara entera en su jugo.
*******ht69 Hombre
16 Publicación
Lo principal es no tener prisa e ir avanzando lentamente, poco a poco comenzar desde el cuello e ir bajando hasta llegar al punto clave, pero sin prisa deteniéndose a saborear cada recoveco.
Bajar lentamente hasta llegar a la parte interna del muslo y empezar por ahí, que sienta el calor y el aliento para poco ir acercandote pero sin llegar.
Que lo desee pero no llegue hará que lo quiera más y cuando ya esté muy a punto empezar a lamer, primero por fuera, y luego ir moviendo más de arriba a abajo y más profundo, siempre con mucha humedad y jugando con las yemas de los dedos.
Ella misma irá marcando el ritmo con su respiración.
Cuando ese río sea mayor sigue haciendo eso, es que gusta y el culmen es alternar roce con lengua y succión.
Según mi experiencia es la clave, alternar esas cosas e ir poco a poco subiendo el ritmo, que no parezca que quieres acabar rápido.
****an Pareja
14 Publicación
Para mi es.importante que empiezen despacito, recorriendo bien todo el coñito, y que, él que lo esté haciendo sepa reconocer mediante mis gemidos y movimientos donde más placer me dá. Vaya subiendo de intensidad poco a poco , jugando un poco con los dedos y así hasta llegar al climax.
*****tra Hombre
155 Publicación
Como dice la canción: Suavemente, be sa me..!!! *gg* *boogie* Quiero uno ya!!!! *smile*
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Como decia mi abuelo.. el conejo se coje con las manos y se saborea jajajaja

Yo, lo hago como me gustaria a mi... aunq tambien depende del momento.
Primero, acariciando suavemente la parte d los muslos... bajo vientre.. buscando escalofríos y falsas esperanzas cuando me acerco a la zona 0. Unos besos dulces alrededor d los labios.. justito en las ingles.. respirando un poquito fuerte para acentuar la sensacionde "gustillo".
Usar mis dedos para.. con mimo.. tocar suave los labios mayores.. ver como se va abriendo al tacto... soltar algun lenguetazo justo en la zona dl clitoris... solo para avisar d q voy a visitarle. ( es nuestro timbre)
Siempre prestando atencion al cuerpo.. al gemido...
Y mira por donde que se van abriendo puertas... pasando d labios mayores a los menores... y ahí.. es donde me puedo recrear... la zona entre el culete y el coñete.. mmmhhhhh... sabroso con sus juguitos... y para arriba. La entrada.. tan dulce y deliciosa... meter mi lengua y seguir lamiendo x dentro mientras la muevo. En esos momentos.. mis dedos estan buscando ese puntito taaaan gustoso.... un lenguetazo.. otro.. mas suave.. mas duro... m gusta volverla loca. Algun mordisquito.. controlando la fuerza a la vez q escucho el gemido.. este me indica si desea mas fuerza o no.. absorberlo .. succionarlo como micropene q es. Ahora.. la tengo cogida.. se abandona a mi... me recreo.. m gusta hacerla sufrir.. juego con todo... hasta q .. cuando veo q no puede mas.. la ataco con pasion y se corre en mi boca.

Es mi experiencia y d momento ninguna se quejo.

Suerte en el concurso. Besos humedos chiquis!!
**Ve Pareja
14 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *******hild:
Y vosotras que sois las expertas, ¿qué opináis? Por ahora sólo tenemos el comentario de @***AV
Animaos a compartir ;)

De momento parece una reunión de ciegos discutiendo sobre colores.

🤣🤣🤣

Jajajaja! Sí, eso parece…. *traenenlach*
*******les Pareja
15 Publicación
( soy la parte masculina de la pareja).Bueno, pues a ver si acierto a expresar lo que siento cuando hago un cunnilingus:
Tranquilidad, calma, acercar mi boca para que sienta mi aliento cálido sobre su sexo, besar la parte interior de los muslos hasta aproximarme a su umbral, como si pidiera permiso para explorar hasta el último centímetro de sus rincones. Una vez concedido, mezcla de besos, tranquilos, calmados, y caricias cortas con la lengua ejerciendo una ligera presión desde abajo a arriba..... Respirar..... Absorber suavemente los labios superiores, sin ruidos, para terminar lamiendo el labio inferior..... Sentir cada gemido de mi pareja como si fuera mío.... gemir de deseo al sentir el placer que estoy provocando. Centrarme en el clítoris con movimientos lentos, circulares de mi lengua para ir aumentando la velocidad poco a poco . Parar. Subcionar, besar, lamer...... Sentir.
Parecerá un poco cursi y chorra y por supuesto no a todas las mujeres les gustará, pero hasta ahora no me ha ido nada mal☺️☺️☺️. No seáis muy dur@s con las críticas😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.